HomeDiagramsDatabaseMapsForum About

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería

Reply

Thread Tools Display Modes

Old Posted Aug 7, 2008, 5:03 AM
Carolina's Avatar
Carolina Carolina is offline
N/S-N/C

Qué espectáculo ese Surubí Axxo!!Yo comí así el Pacú en Formosa, y comí milanesas de surubí, son exquisitas!!! Y uno de los lugares que más me gustan para comer pescado, cuando paso cerca es El viejo marino, en la costanera de Paraná, el dorado al roquefort es una delicia!!
Igual en casa se acostumbra más al asadito y estos otros manjares! Uno que devoramos en alguna Navidad...dedicado a Marxista!!

Y sí,"Pochita Morfoni Cuccina" aprueba la apertura del hilo gastronómico! (no se estará desvirtuando demasiado este foro??? )
Saludos!!!
Reply With Quote

Old Posted Aug 7, 2008, 6:26 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios

Quote:
Originally Posted by Marxista View Post
Todo bien con el pescado... pero prefiero un buen lechón adobado.
El pescado hace bien a la salud y eso no termina de cerrarme... si no tapa arterias hay que dudar muchachos... nada es gratis en esta vida...

Dios puso las cosas en el mundo sólo para torturarnos... qué clase de ser o ente superior es tan cruel de hacer que el lechón, el asado, las papafritas, las hamburguesas, el chocolate, el pan y las gaseosas hagan mal a la salud???
Qué ortiba!! Por eso soy ateo!!
Los caramelos no te hacen tan mal, pero te sacan caries... qué ganas de joder, loco!!
Cuando te leí me dije que no se supone que los marxistas son ateos o este camarada me resulto GRACIAS A DIOS SOY ATEO

Luego después de leer tu razonamiento de sobre las comidas altas en grasas saturadas y razonando un poco sobre el efecto de los trigliceridos que provoca el aumento de peso con un potencial de riesgo de una Aterosclerosis y una visita inminente al cardiologo... que ganas de fastidiar cuando veas la tremenda cuenta que tenés que pagarle al che que te atendio en el hospital o verle la cara a la persona encargada de la farmacia ...Pero sería doblemente tortura y crimen que por culpa de esa pavada no te dejen ir con la hinchada ir a ver a river argumentando que no te podés sobre-exaltar que sentido tendría la vida entonces sino podes decirles a los bosteros que no saldran vivos del gallinero ni a que al boca vamos a quemar, eso sería realmente miserable deprimente eso sería no tener vida

P.D mi nono dice que niño aplicado come pescado y joda mi viejo es de la costa por tanto los productos del mar no me son desconocidos y me agradan bastante

Last edited by Rey_Arturo; Aug 7, 2008 at 6:49 AM.
Reply With Quote

Old Posted Aug 7, 2008, 6:46 AM
Rey_Arturo's Avatar
Ciudad de los Palacios

Este fue un tema muy debatido en el thread de Aledys en el SSC sobre como deberiamos comernos este par de jabalis pequeñitos total hagan de cuenta que son unos lechones y ya, total que mas da...Son lechones primer mundistas de Holanda según yo estan limpiecitos, según Aledys se encochinan en alguna parte del bosque, pero no importa los limpiamos y listo ...Acompañados de una salsita de hongos. Acompañado de unas bien muertas ya se imaginaran
Reply With Quote

Old Posted Aug 7, 2008, 8:35 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User

JUA JUA ya nos fuimos para el láu de los tomates con el morfi!

Axxo,
Ese surubí, se veía de-li-cio-so!!!! Qué lujo pescarlo ahí nomás y zácate, p'adentro!! Y muy linda familia - tantos primos y tíos, me recuerda a mi familia snif...

Luis,
No te tenía cantando... salvo bajo la ducha! Muy bueno, lindísima canción!!

Caro,
Qué bien se ve eso, por Dios! son las 10 y media y me entró un hambre!!!
Me entraron ganas de comerme un cabrito de Quilino!!

Arturo,
Y vueeeeeeeeeeeeelta la burra al trigo con los pobres jabalicitos!!! Creí que se habían salvado, pero veo que otra vez están en peligro de extinción!
Reply With Quote

Old Posted Aug 7, 2008, 12:25 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...

Qué ricorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, por Dios!!!!!!! Igual, coincido con Marxi... si no tapa arteria no es rico...

Yo le dejo algo para el café, algo de mi cosecha y especialidad...

Old Posted Aug 7, 2008, 1:20 PM
axxo's Avatar
axxo axxo is offline
Registered User

Gracias por los comentarios ... Vuelvo a preguntar si no seria bueno armar un hilo "gastronomico" para que los gordos masoquistas como yo entremos tipo 10 de la mañana a ver comida

Che Clau... Esos bomboncitos.... ma' que cafe... esos son para cualquier hora...!!

Aledys... a pesar de la ternura que me inspiran los jabalies, tengo que decirte que concuerdo plenamente con Arturo... Los vi y me los imagine dando vueltas en un spiedo o bien en la misma posicion que mostro Caro ese lechoncito...

Ademas, tambien coincido con Marxista... tiene que ocasionar algun mal para ser muy bueno. Si bien el pescado supuestamente no acarrea los riesgos para las arterias en si, la preparacion es lo que los hace "nocivos" para la salud... mientras mas cargadito, mas pesadito, mas sabroso

Old Posted Aug 7, 2008, 1:42 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra

Quote:
Originally Posted by Marxista View Post
Todo bien con el pescado... pero prefiero un buen lechón adobado.
El pescado hace bien a la salud y eso no termina de cerrarme... si no tapa arterias hay que dudar muchachos... nada es gratis en esta vida...

Dios puso las cosas en el mundo sólo para torturarnos... qué clase de ser o ente superior es tan cruel de hacer que el lechón, el asado, las papafritas, las hamburguesas, el chocolate, el pan y las gaseosas hagan mal a la salud???
Qué ortiba!! Por eso soy ateo!!
Los caramelos no te hacen tan mal, pero te sacan caries... qué ganas de joder, loco!!

Me hace acordar al discurso que Al Pacino a Reeves en El abogado del diablo.
"Mirá pero no toqués. Tocá pero no pruebes. Probá pero no tragues".
"Yo soy un verdadero humanista. Acepto al hombre con todos sus defectos y no lo juzgo".

Genial...

Che sia davvero un nuovo anno

Reply With Quote

Old Posted Aug 7, 2008, 1:51 PM
SottoVoce's Avatar
SottoVoce SottoVoce is offline
Milanesas para todos

jajaaaa esto mutó a la gastronomía 100%, la gente nueva va a pensar que encontró el foro de gordos anónimos

Old Posted Aug 7, 2008, 3:10 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.

Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Qué ricorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, por Dios!!!!!!! Igual, coincido con Marxi... si no tapa arteria no es rico...

Yo le dejo algo para el café, algo de mi cosecha y especialidad...

Clauditaaaaaaaa se me hace agua la boca.!!!!!

A ver si podés sacar unas tomas del proceso y llevarlas al hilo de La Cocina de SSP.

Guardate un par de secretitos para que la competencia no te afane el know how
Reply With Quote

Old Posted Aug 7, 2008, 3:12 PM
Kuzamama's Avatar
Siamo tutti mafiosi.

Quote:
Originally Posted by Carolina View Post
Qué espectáculo ese Surubí Axxo!!Yo comí así el Pacú en Formosa, y comí milanesas de surubí, son exquisitas!!! Y uno de los lugares que más me gustan para comer pescado, cuando paso cerca es El viejo marino, en la costanera de Paraná, el dorado al roquefort es una delicia!!
Igual en casa se acostumbra más al asadito y estos otros manjares! Uno que devoramos en alguna Navidad...dedicado a Marxista!!

Y sí,"Pochita Morfoni Cuccina" aprueba la apertura del hilo gastronómico! (no se estará desvirtuando demasiado este foro??? )
Saludos!!!

La tanguería es la "pieza del Caos" infaltable, para que el rompecabezas sea perfecto amiga. .
Te juro que veo esta belleza cárnica y se me cae la baba.
Reply With Quote

Old Posted Aug 7, 2008, 3:14 PM
Kuzamama's Avatar
Siamo tutti mafiosi.

Quote:
Originally Posted by Rey_Arturo View Post

Este fue un tema muy debatido en el thread de Aledys en el SSC sobre como deberiamos comernos este par de jabalis pequeñitos total hagan de cuenta que son unos lechones y ya, total que mas da...Son lechones primer mundistas de Holanda según yo estan limpiecitos, según Aledys se encochinan en alguna parte del bosque, pero no importa los limpiamos y listo ...Acompañados de una salsita de hongos. Acompañado de unas bien muertas ya se imaginaran
Matenlos yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y a la parrillita con salsa de hongos!!!!
Reply With Quote

Old Posted Aug 7, 2008, 7:38 PM
Rey_Arturo's Avatar
Ciudad de los Palacios

Quote:
Originally Posted by Kuzamama View Post
Matenlos yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y a la parrillita con salsa de hongos!!!!
que gracioso viste Aledys no soy el unico como dicen ustedes todo lo que camine tiene que ir a la parrilla...!!!! Mira que se ven bastante apetitosos para hacer unas ricas carnitas... que se comen aca en México. Conozco a una persona con gusto lo prepararía

Además mira que tu también lo habias declarado que no te desagrada ese jabalicito en salsita de hongos

P.D No cabe duda que aqui se vinieron todos los que pensamos en comida, dios los hace y ellos se juntan nada mas en nuestras cabeza esta la constante idea de ver un platillo celestial
Reply With Quote

Old Posted Aug 7, 2008, 9:48 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User

Y si les digo que los jabalincitos se llaman Tomasito y Arturito, también le querrían hincar el diente, che? No les daría un poco de pena? Ahi seguro hasta los peinaban y les daban de comer bombones!
Reply With Quote

Old Posted Aug 7, 2008, 10:14 PM
axxo's Avatar
axxo axxo is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Y si les digo que los jabalincitos se llaman Tomasito y Arturito, también le querrían hincar el diente, che? No les daría un poco de pena? Ahi seguro hasta los peinaban y les daban de comer bombones!
Sobre todo a ese que se llama Tomasito... habria que matarlo y RAPIDO... antes que se reproduzca. Aunque me parece que llegamos un poco tarde

Old Posted Aug 7, 2008, 10:41 PM
Kuzamama's Avatar
Siamo tutti mafiosi.

Quote:
Aaxxo yo le damos a Tomasito. Vos encargate de Arturito, Rey!!!!!
Reservo para mí el cuarto trasero :babyeat:
Reply With Quote

Old Posted Aug 7, 2008, 11:05 PM
axxo's Avatar
axxo axxo is offline
Registered User

Quote:
Che Kuza... detesto ser mala onda, aguafiestas y eso... perooooo... esto que escribiste sono feo como una blasfemia...
Si lo lees detenidamente, te vas a dar cuenta (salvo que haya sido esa la idea... en cuyo caso me veras huir espantado...)

Old Posted Aug 7, 2008, 11:46 PM
Rey_Arturo's Avatar
Ciudad de los Palacios

Quote:
Si claro que se llamen como quieran....con hambre seguro que me como a Arturito...Si le doy bombones crees que engorde ? Si es así los llevo para que pronto lleguen al rastro....

Aledys favor de donar tu conejito a la causa si quieres le ponemos Aledysita o como quieras nombrarlo mira que cuando lo cocinemos te vas chupar hasta los deditos.
Reply With Quote

Old Posted Aug 8, 2008, 1:10 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB

No lo puedo creer!!!! Otra vez volvimos al tema de las comidas!!!! Entre el surubí, el lechoncito, los jabalies con las setas... DIOSSSSSS!!!!!!!! Y yo quiero empezar una dieta!!!!!! Creo que para eso voy a tener que huir de SSP...

A todo esto le agregamos unos vinitos mendocinos, neuquinos, salteños, de donde quieran... los dulces ya los trajo Claudia.... Tenemos el menú completito!!!!

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote

Old Posted Aug 8, 2008, 7:11 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User

Arturo,
Loquín se enteró que lo querés meter en la olla y corrió a esconderse:

Reply With Quote

Old Posted Aug 8, 2008, 11:48 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...

Quote:
Quote:
Originally Posted by axxo View Post
Che Kuza... detesto ser mala onda, aguafiestas y eso... perooooo... esto que escribiste sono feo como una blasfemia...
Si lo lees detenidamente, te vas a dar cuenta (salvo que haya sido esa la idea... en cuyo caso me veras huir espantado...)

This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts

Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 3:26 AM.

SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top