HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #141  
Old Posted Oct 13, 2008, 3:52 PM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....
 
Join Date: Mar 2006
Location: en Xalapa
Posts: 1,088


por lo menos no se ve tan setentero como el cachito mostrado antes

fusil de R222, y me sigue gustando mas el edificio en el que está American Express.
__________________
vendo este espacio, bara bara, kien se anima?
Reply With Quote
     
     
  #142  
Old Posted Oct 13, 2008, 3:57 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Ritz Carlton Mexico City



Ooooooooooooooooohhh !!!!




Pritzker prize for KMD Architects !
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #143  
Old Posted Oct 13, 2008, 4:28 PM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
Ándale! casi igualito al que tengo, y como parece ser un secreto a voces ahi se los pongo, aunque me gusta más el de Xoceelias


Last edited by Darksky; Oct 13, 2008 at 5:24 PM.
Reply With Quote
     
     
  #144  
Old Posted Oct 13, 2008, 6:27 PM
dageto dageto is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2008
Location: d.f.
Posts: 174
Arrow

Quote:
Originally Posted by Xoceelias_01 View Post






[/SIZE][/FONT]


Pa que no se pierda en la pagina anterior....

Aun sigue pareciendo una copia region4 de reforma 222, pero aparentemente no dañara tanto a nuestra querida columna de la independencia.

Y aparentemente por que lo que muestra el primer render serà un pelo de rana calva mas alto que la HSBC asi que ya es ganacia...
Reply With Quote
     
     
  #145  
Old Posted Oct 13, 2008, 11:34 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Oohhh!!! Gracias Xoceelias!!!

Me gusta!! En verdad, me gusta!! Es mucho mejor de lo que esperaba. Y a veces pienso que somos muy duros con KMD, quizás si fuera el mismo diseño pero firmado por SOM andaríamos muy contentos, no lo sé. Ahora, me gustaría ver más torres del mismo lado del Ritz para que la acompañaran, se va a ver muy solita.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.

Last edited by arkhagello; Oct 14, 2008 at 3:57 AM.
Reply With Quote
     
     
  #146  
Old Posted Oct 14, 2008, 12:18 AM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Pues ojala sea como el que puso Xoceelias, se me hace un diseño aceptable con buena altura, el render de Darksky se me hace horrible, ese amarillo que sale por ahi y por alla no me gusta.¿como puede haber tanta diferencia?
Reply With Quote
     
     
  #147  
Old Posted Oct 14, 2008, 1:26 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Ese amarillo me late que pueden ser persianas o una intento de mostrar cómo se vería el edificio una vez ocupado, en cambio, los otros no.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #148  
Old Posted Oct 14, 2008, 1:48 AM
postes21 postes21 is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2003
Posts: 311
uorele...por fin...pues no...no esta tan pinche...al menos contribuirá bastante con el skyline...bien a secas a mi parecer...
Reply With Quote
     
     
  #149  
Old Posted Oct 14, 2008, 3:02 AM
mecanico242's Avatar
mecanico242 mecanico242 is offline
Signal Aout
 
Join Date: Feb 2008
Location: D.F.
Posts: 708
Quote:
Originally Posted by arkhagello View Post
Oohhh!!! Gracias Xoceelias!!!

Me gusta!! En verdad, me gusta!! Es mucho mejor de lo que esperaba. Y a veces pienso que somos muy duros con KMD, quizás si fuera el mismo diseño pero firmado por SOM andaríamos muy contentos, no lo sé. Ahora, me gustaría ver más torres del mismo lado del Ritz para que la acompañaran, se va a ver muy solita.
efectivamente Arkh, creo que aquí le tiramos durísimo a KMD pero psss, crea fama y tírate a dormir...

Lo malo es que hace ver muy chiquito al American Express y ese edificio está bien elegante
__________________
Cristal de Acero

Last edited by arkhagello; Oct 14, 2008 at 3:57 AM.
Reply With Quote
     
     
  #150  
Old Posted Oct 14, 2008, 5:23 AM
claroscuro claroscuro is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2004
Location: Tierra de la X
Posts: 393
¡Me encanta! Ademàs, a juzgar por la imagen, le darà un contrapeso a la acera sur de Reforma, rascacielìsticamente menos dotada que la acera norte.
Reply With Quote
     
     
  #151  
Old Posted Oct 14, 2008, 6:31 AM
x-playo's Avatar
x-playo x-playo is offline
artist rockstar hmosxual
 
Join Date: Jun 2003
Location: ATLANTA
Posts: 819
aunque si dara densidad a reforma y acompaña a la hsbc, me parece una horrible copia de 222. espero esa no sea la fachada final porque asi se ve como un edificio viejo y abandonado- o como si fuera el 222 pero sucio.

lo que mas me gusta de ese diseño es que de esos angulos parece ser dos torres y no solo una.
__________________
HECHO EN MEXICO
Reply With Quote
     
     
  #152  
Old Posted Oct 14, 2008, 5:33 PM
chex's Avatar
chex chex is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: gdl/ldn/ny
Posts: 2,232
vaya con los renders!
si es como el de xoceelias, pues tal cual un reforma 222, ni mas ni menos, y si es como el de darksky, pues a mi si me gusta un poc, y coincido en que son persianas para dar mas realismo, sea lo que sea si me gusta un poco, aunque pienso en el ruido que le metera al monumento del angel, y ademas el diseño si se ve un poco setentero... en un futuro podran decir que los 70s volvieron de moda al 2010, y se vera como uno asi ahorita pero estando en el 2040... jeje... osea como un setentero ahorita.
Reply With Quote
     
     
  #153  
Old Posted Oct 15, 2008, 9:54 PM
vampiredf's Avatar
vampiredf vampiredf is offline
Registered User
 
Join Date: Jan 2006
Posts: 180
Que buenos renders, por qué no los habrán usado para la manta que colocaron en las afueras del terreno, muestra un edificio mucho mas bonito y que por lo menos a mi me deja mas tranquilo con la obra que enmarcara el Ángel.
Creo que la forma del edificio responde a que mas metros cuadrados de oficinas tengan iluminación natural y sobre todo que tengan vista al Ángel de la Independencia, imáginense lo que costará la renta por este simple hecho.
__________________
Desde la Ciudad de los Palacios
Reply With Quote
     
     
  #154  
Old Posted Oct 16, 2008, 2:08 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by vampiredf View Post
Creo que la forma del edificio responde a que mas metros cuadrados de oficinas tengan iluminación natural y sobre todo que tengan vista al Ángel de la Independencia, imáginense lo que costará la renta por este simple hecho.
Buena observación.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #155  
Old Posted Oct 16, 2008, 5:12 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
????

Quote:
Originally Posted by vampiredf View Post
Que buenos renders, por qué no los habrán usado para la manta que colocaron en las afueras del terreno, muestra un edificio mucho mas bonito y que por lo menos a mi me deja mas tranquilo con la obra que enmarcara el Ángel.
Creo que la forma del edificio responde a que mas metros cuadrados de oficinas tengan iluminación natural y sobre todo que tengan vista al Ángel de la Independencia, imáginense lo que costará la renta por este simple hecho.


Hola Vampire DF, bienvenido de nuevo! . . . pero, de que oficinas hablas?

Te recuerdo que el proyecto sólo contempla Hotel Ritz Carlton + Residencias y no oficinas, aunque hubiera sido genial para quizás darle más altura al edificio; en cuanto a la vista al Angel, es algo lógico y previsible, pero no considero que dicho diseño sea la única forma de dar vista al monumento, quizás una forma curva tambien habría sido opción, aunque claro, habría que conocer bien, la figura del predio donde se ubica . . .

En fin, lo cierto es que esa esquina daba para un mejor proyecto tanto en altura como en diseño, en cuanto al concepto me parece bien (Hotel + Residencias Ritz Carlton) . . .
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #156  
Old Posted Oct 16, 2008, 10:45 PM
vampiredf's Avatar
vampiredf vampiredf is offline
Registered User
 
Join Date: Jan 2006
Posts: 180
Tienes toda la razón Bon Vivant, no es para oficinas pero el efecto sigue siendo el mismo, aprovechar al máximo la ubicación sobre la avenida mas importantes de la ciudad con la vista al mas famoso monumento de nuestro país, lo que le da un plus extra a este hotel y a los depas sobre la oferta de la competencia en la misma avenida.
Imaginemos el precio de otros hoteles o viviendas en otras ciudades que tienen vista a una plaza principal o a monumento importante, como un edificio de departamentos en NY con vista al Central Park o un hotel en Paris con vista a la Torre Eiffel, sobra decir que las habitaciones que den a la calle posterior y no tengan la vista privilegiada serán menos solicitadas y por consecuencia mas baratas.
__________________
Desde la Ciudad de los Palacios
Reply With Quote
     
     
  #157  
Old Posted Oct 17, 2008, 3:06 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
La verdad es que se debió haber convocado a concurso internacional por invitación, contando con un jurado reconocido, siendo ésta una ubicación tan importante, ¡única! Digo, si Grupo Danhos lo hizo con Reforma 222, ¿por qué no lo harían estos fulanos con el Ritz Carlton. Creo que apenas ahora me cae el veinte de la magnitud de la oportunidad desaprovechada. No sólo debían pensar en el negocio, sino en la manera de trascender con un edificio ícono, como una forma de pagar a la ciudad con un buen diseño a cambio de lucrar a costa de ella. Eso lo habrían sabido en Londres, en Madrid, en NY o en París, qué pena sabernos mediocres.
Shame on you Moises Farca & Grupo Questro!!!
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #158  
Old Posted Nov 7, 2008, 8:05 PM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
Siento, no se ustedes, que las grandes firmas aun ven como menospreciando a nuestra ciudad, porque deberian haber edificios mas altos con mejor diseño, en un momento, reforma 222 sera derruido para construir algo mas grande y asi suscesivamente, en vez de que desde ahorita esos terrenos con potencial increible recibieran algo de mayor dimension...de mayor calidad...no se...me dejan un mal sabor de boca, las decisiones de Ritz Carlton...entre otros.
__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
  #159  
Old Posted Nov 7, 2008, 9:00 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Quote:
Originally Posted by Chitabaca View Post
Siento, no se ustedes, que las grandes firmas aun ven como menospreciando a nuestra ciudad, porque deberian haber edificios mas altos con mejor diseño, en un momento, reforma 222 sera derruido para construir algo mas grande y asi suscesivamente, en vez de que desde ahorita esos terrenos con potencial increible recibieran algo de mayor dimension...de mayor calidad...no se...me dejan un mal sabor de boca, las decisiones de Ritz Carlton...entre otros.
Creo que tienes razon, no ven la necesidad de lucirse, pero tal vez en algun futuro cercano lo haran.
Reply With Quote
     
     
  #160  
Old Posted Dec 17, 2008, 11:26 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Nuevos Renders Ritz Carlton Mexico City



Pues para quienes opinamos que el proyecto del Ritz Carlton Ciudad de Mèxico es un lamentable diseño arquitectònico, esto considerando su emblemàtica e irrepetible ubicaciòn, asi como la calidad de marca que ancla dicha Torre, resulta que tanto GRUPO QUESTRO como KMD Architects consideran que el diseño de la torre, es por decir lo menos "IMPRESIONANTE!"

Ark, podrìas traer los renders desde el website de Grupo Questro ? :

http://www.questro.com.mx/ficha_tecn...p?iden_desa=25
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:53 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.