Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba
Hola yerno!!!
Cuánta nieve... que envidia!!!!
A ver si te cierras esa campera, que hace frío y no vaya a ser que te resfríes!!!... uhh... me salió la suegra!
|
tomare en cuenta tu consejo como un buen hijo...hy que linda mi suegra siempre me cuida y se preocupa por mi, como siempre mi suegra es todo un dulce
P.D Suegra te conté con las cordobesas que conoci me invitaron un postre celestia

a base de galletas y chocolate

le voy pedir hasta la receta. Aunque una de ellas dios santo habla rapidisimo a veces no les entiendo un sola palabra. Espero que mi novia ni vos hablen así.
Quote:
Originally Posted by aby_since1982
 ya era hora de dar la cara bien dada amigo! jejeje  Salís muy bien los tres, por otra parte sois representantes de 3 rasgos culturales distintos  bueno un saludo.
|
Gracias amigo mio por vuestros comentarios, y sabes no me había percatado pero tenés razon en la parte de que somos los representantes de 3 rasgos culturales distintos, América, Europa y Asía representados en una sola fotografia. Además ambos son agrables de hecho mi amigo de Malaga me hizo de comer la otra vez, aunque yo lleve las cerverzas y con mi amiguita de Beijing hicimos trueques de té´s chino y mexicano.