HomeDiagramsDatabaseMapsForum About

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería

Reply

Thread Tools Display Modes

Old Posted Aug 5, 2008, 2:39 AM
Marxista's Avatar
Marxista Marxista is offline
Abriendo los ojos...

Quote:
Originally Posted by axxo View Post
Parece que se amilano Marx entre tantos fachos... todavia no hizo entradas estelares....
Goooriiiiiiiiiillllllllaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!!!!!!!!!!!

P/D: Axxo ese asado es un puema! Además hay chori, morci y tira (detesto a esos nazis que hacen asado sólo de vacío).

Old Posted Aug 5, 2008, 2:44 AM
mateolago's Avatar
mateolago mateolago is offline
WOWWWW

Quote:
Originally Posted by Rey_Arturo View Post
super mi viejo no sé pero se le ve la cara de angustia de las terribles playas mexicanas .... no sé si por mi fuera me gustaria que me mandanse de castigo a Cancun verdad super que uno se lo pasa super-mal
si... fueron las peores vacaciones de mi vida... los odio y por recodarmelo 90 días al brig por insolante, Sorry claudia-cba si te escupí el asado, pero aca soy moderador y tengo que poner orden, porque sino no lo respetan a uno. carajo

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote

Old Posted Aug 5, 2008, 2:56 AM
axxo's Avatar
axxo axxo is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by pablozar View Post
Por Dios esa parrilla
Ah si... yo tambien le rindo culto
Quote:
Originally Posted by Javitoo View Post
Eso esta como para hundirse si no avisan. Parece un césped perfecto, recién cortado.

Que rico el asadito, como me haces desear...
La caracteristica de ese tipo de camalotes... hasta no verla muuuuy de cerca parece cesped, pero mucho mas brillante.

Quote:
Originally Posted by patriciasgbr View Post
Axxo, esa laguna es un peligro, parece pastito...

NO, no, no.... deberían prohibir esas fotos!!!!!!!!!!!! Por Dios, que asadito se mandaron!!!!!!! Tirá aunque mas no sea un chori!!!!!!!!

¿Todos los domingos se castigan asi??????????
Lo decis por el asado o por la familia? Porque las dos son sanas costumbres

Old Posted Aug 5, 2008, 3:00 AM
axxo's Avatar
axxo axxo is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Qué familión, axxo!!!!!!!! Espectacular que sea así los findes!!! Más que los Campanelli...
Qué vegetación!!! Verde, mucho verde!!!
Seeeee Clau!! Creo que lo mejor que me pudo haber pasado es tener semejante familia... tios, primos y sobrinos incluidos.
Eso esta sacado en lo de mi tia, que vive en un barrio muy lindo... Y ahi nos juntamos todos los fines de semana. Tengo algunas fotos de otros domingos, despues las posteo...

Old Posted Aug 5, 2008, 3:04 AM
axxo's Avatar
axxo axxo is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Marxista View Post
Goooriiiiiiiiiillllllllaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!!!!!!!!!!!

P/D: Axxo ese asado es un puema! Además hay chori, morci y tira (detesto a esos nazis que hacen asado sólo de vacío).
Te das cuenta... tenemos que provocarte para que salgas de la ratonera, viejo... Dejemonos de joder!!!

Un gusto que nos encontremos -creo que ahora si estamos todos- en un nuevo lugar que podemos hacer a nuestra medida.

Concuerdo... el vacio solo es cosa de fachos retrogados conservadores... aguanten las achurassssssss!!!! (viva Peroooon carajoooo!!!)

Old Posted Aug 5, 2008, 3:34 AM
axxo's Avatar
axxo axxo is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Rey_Arturo View Post
Axxo...deberías invitarnos algunas de tus reuniones familiares...avisa que el próximo domingo ponga platos y vasos extras que van a ser necesarios...Favor de llevar empanadas
Cuando quieras amigo Arturo... No necesitan invitacion... YA estan todos invitados.

Old Posted Aug 5, 2008, 6:49 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User

Axxo,
Aunque sean las 8 de la mattina acá y de comer no tengo muchas ganas, te digo que lo tuyo no tiene nombre!! Un poco de consideración con esta pobre gente que está acá en las Europas, y hace meses y meses que no ve un asado de costilla, chorizos, morcillas!! sobre todo morcillas!!! Te juro que puedo llorar de ver fotos así y no es joda Ahora falta Totu que me ponga foto de un cortadito y facturas y me auto-banneo
Encima con mesa larga, llena de familia... Nooooo, no se hace eso!!

Qué lindo lugar, tanto verde, asado, familia, calorcito - cómo no ser feliz en un lugar así!
Reply With Quote

Old Posted Aug 5, 2008, 11:49 AM
Totu Totu is offline
totu

Quote:
Bueno, no se si este sea el lugar para poner estas imagenes... Sr. Moderador, si tiene que ir en otra parte, muevalo nomas. Para Pablo que pidio fotos del campo... no es precisamente campo... pero las lagunas con camalotales como estas no deben ser algo muy comun en la fria Europa. Prometo ir a unos km de aqui y sacarte unas fotos exclusivas.

Aqui va, un tipico domingo en familia con paseito hasta la laguna incluido.

1- El asadito, obvio...

b-Ya pusimos unas tiras y unos choris.

c-La mesa ya esta lista... Seriamos mas de 20, como todos los domingos...

Espero que les haya gustado este pequeño resumen... Saludos!

Noooo!!!!

Esto es un golpe bajo!!!!

Qué asado!!!!!
Le voy a mostrar estas fotos a mis amigos en Sicilia.
Culpa de Patricia me voy a unas termas en Mesopotamia....
Culpa tuya estoy preparando un asado este finde en casa de mis padres!!!

Este es un foro que se mete en nuestra cotidianeidad (jaja, se escribe así? Que palabra difícil!!!)

Una pregunta... qué laguna es esa?
Por qué está cubierta así? NO es que pierde oxigenación por contaminación y por eso se llena de vegetales en la superficie?

Totu
Reply With Quote

Old Posted Aug 5, 2008, 12:23 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User

Y encima, entra "el" Totu y me repite las fotos en esta página, y ya a las 14:20 de la tarde - y me refriega que este fin de semana estará de asado. Qué gente más mala!!
Reply With Quote

Old Posted Aug 5, 2008, 5:37 PM
xiaoluis's Avatar
xiaoluis xiaoluis is offline
Orgulloso de ser chino

People, hoy tocamos en la facu, salio todo bien por suerte.

Ahora despues pongo el video, lo que tarda youtube en subir... dios..

Reply With Quote

Old Posted Aug 5, 2008, 6:29 PM
Carolina's Avatar
Carolina Carolina is offline
N/S-N/C

Hola Gente!

Me acabo de registrar, soy Carolina, de Córdoba Capital. Les aviso que no se un jocara de Arquitectura (me estoy por recibir de Médica... ),así que disculpen si me mando cualquiera , pero me fascina sacar fotos, ya se van a dar cuenta!!
Espero poder aportar mucho al foro para que crezca y formemos un lindo grupo de amigos! Ya conozco un par y son muy piolas!

Saludos a todos!!!

PD:y espero que ahora no haya ningún "mal entendido" con mi nick...Carolina no significa nada más que Carolina en España!!!
Reply With Quote

Old Posted Aug 5, 2008, 6:32 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra

Stupendo, Carolina. La famiglia cresce, pian pianino ma cresce e crescerà ancora

Che sia davvero un nuovo anno

Reply With Quote

Old Posted Aug 5, 2008, 9:25 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.

Quote:
Originally Posted by Carolina View Post
Hola Gente!

Me acabo de registrar, soy Carolina, de Córdoba Capital. Les aviso que no se un jocara de Arquitectura (me estoy por recibir de Médica... ),así que disculpen si me mando cualquiera , pero me fascina sacar fotos, ya se van a dar cuenta!!
Espero poder aportar mucho al foro para que crezca y formemos un lindo grupo de amigos! Ya conozco un par y son muy piolas!

Saludos a todos!!!

PD:y espero que ahora no haya ningún "mal entendido" con mi nick...Carolina no significa nada más que Carolina en España!!!
Bienvenida Carolina!!!! Es estupendo que te guste sacar fotos. Muchas veces , una imagen vale más que mil palabras.

Aquí tenés secciones para elegir. Desde fotografía artística, urbana, social etc.

Esperamos con ansias tu trabajo. Lo seguiremos atentamente.
Reply With Quote

Old Posted Aug 5, 2008, 10:13 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...

Quote:
Hola Gente!

Saludos a todos!!!

Caritoooooooooooo!!! Bienvenida!!!!

Ahora SÍ, estamos todos!!!!!

Con Caro va a haber fotos a rolete!!! y de las buenas!!!!
No te calentei, yo tampoco sé un joraca de arquitectura pero como a vos me encanta sacar fotos y amo los edificios y todo lo que tenga que ver con la arquitectura!!!
Igual, si mandamos fruta, alguno de los chicos nos va a corregir, siempre con respeto y buena onda!!!!

God bless a las cámaras digitales, no????

Old Posted Aug 5, 2008, 10:25 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios

Quote:
Hola Gente!

Saludos a todos!!!

Que bueno que te integres al grupo...verás que pasarás ratos agradables, y bueno ya tenemos un matasanos(medico, así les dicen en México) en el grupo. Por cierto esto ultumo no te entendi "Carolina no significa nada más que Carolina en España" a que te referis :? será por la fundación Carolina :?

Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Caritoooooooooooo!!! Bienvenida!!!!

Ahora SÍ, estamos todos!!!!!

Con Caro va a haber fotos a rolete!!! y de las buenas!!!!
No te calentei, yo tampoco sé un joraca de arquitectura pero como a vos me encanta sacar fotos y amo los edificios y todo lo que tenga que ver con la arquitectura!!!
Igual, si mandamos fruta, alguno de los chicos nos va a corregir, siempre con respeto y buena onda!!!!

God bless a las cámaras digitales, no????
ni se sienta mal carolina como dirían en Méxco yo soy re guey (tonto) para eso de la arquitectura y al igual que clau me late mucho la fotografia y todo lo que tenga que ver con los edificios es un bonito hobbie creeme
Reply With Quote

Old Posted Aug 5, 2008, 10:33 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios

Quote:
Cuando quieras amigo Arturo... No necesitan invitacion... YA estan todos invitados.
tus reuniones familiares amigo se ven de lujo... nada mas de verlo se me hace agua la boca... Que terrible es esta imagen tomando en cuenta que la comida argenta es carisima yo que lo veo en México con precios que quitan hasta el hipo.

Quote:
Originally Posted by mateolago View Post
si... fueron las peores vacaciones de mi vida... los odio y por recodarmelo 90 días al brig por insolante, Sorry claudia-cba si te escupí el asado, pero aca soy moderador y tengo que poner orden, porque sino no lo respetan a uno. carajo
Ni se nota que se la paso requete mal...
Reply With Quote

Old Posted Aug 6, 2008, 12:06 AM
xiaoluis's Avatar
xiaoluis xiaoluis is offline
Orgulloso de ser chino

aca esta el video prometido che...

al que no le gusta que hable ahora o calle para siempre... jjajaja

Video Link
Reply With Quote

Old Posted Aug 6, 2008, 12:43 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB

Xiaoluis... me he llevado 2 sorpresas contigo:

1 - que estabas metido en el tema de la música (me gustó Seminare, lastima que You Tube andaba medio lentón... per bien!!!!!)

2 - creí que estabas viviendo en Shan Gai (me parece que lo escribí mal...) y te me apareces cantando por Córdoba!!!!!!! Me parece que ando medio desubicada

Felicitaciones con la música y pa ´delante!!!!

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote

Old Posted Aug 6, 2008, 1:58 AM
Carolina's Avatar
Carolina Carolina is offline
N/S-N/C

Xiaoluis: CLAP!!CLAP!!CLAP!!CLAP!!

ME GUSTOOOO!!

Cantás muy lindo!Y Seminare además me encanta! (el chico del teclado tb te acompañó muy bien)

Felicitaciones y siga así que hasta el GRAMMY no para!
Reply With Quote

Old Posted Aug 6, 2008, 2:13 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...

Quote:
Originally Posted by xiaoluis View Post
aca esta el video prometido che...

al que no le gusta que hable ahora o calle para siempre... jjajaja

Video Link
Xiao ......................................................................................

Morí...............................................................................................

Si supieras lo que significa esa canción para mí, nene.... me emocionaste!!!!!!!!!!!!!! Mucho, mucho, mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué voz, sos lo más!!!! David Lebon y vos un sólo corazón.....

Me prometés que la cantamos juntos cuando se haga la reunión Cba-BsAs????????????????

Last edited by Claudia-Cba; Aug 6, 2008 at 4:43 AM. Reason: mal escrito
Reply With Quote

This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts

Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 4:58 PM.