HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #101  
Old Posted Mar 14, 2010, 3:15 PM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Y la foto después enyesado en terapia, quién te la saca? Nooo pleaaaaaaaase sé bueno y no lo hagas más

Si te decimos que las fotos salen feas, feísimas, no sacás más manejando?

...

Quote:
Originally Posted by patriciasgbr View Post

Ayyyyy DIos!!!!!!!!!! que mal que los veo.... no será mejor parar a un costado, sacar la foto tranquilo y despues seguir viaje???? Se va a matar alguno!!!!
Bueno, después de tantos pedidos y reclamos, muy fundados e innegables, he decidido hacerles caso!

AHORA ESTÁ BIEN?





Totu
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote
     
     
  #102  
Old Posted Mar 14, 2010, 3:41 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Noooooooooooo ahora te parás en zona con peligro de derrumbes??!!!

Ay Patricia, este chico nos va a sacar canas verdes, nos salió desobediente

Pero bueno, es lindo poder ver a Martín....
Reply With Quote
     
     
  #103  
Old Posted Mar 14, 2010, 4:23 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Ayer hice la prueba!!! a ver que tal han salido pero iba muy despacio y tuve mucha precaución lo prometo... solo que creo que el cristal no estaba muy limpio no me da tiempo a limpiarlo también jajaja todo no se puede!
Pato jajaja mira por donde aún tengo en la nevera una botella de mojito del verano pasado lo mismo me hace ver mas detalles que en este momento se me escapan.

Totu! el coche ya sale! solo faltan las piedras cayéndole encima jajaja Conocías al señor del fondo que venía paseando?
Reply With Quote
     
     
  #104  
Old Posted Mar 14, 2010, 6:58 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Ay, ay, ay... como dice una amiga mía: Esto es un des-conche! Jajajaja.

Aby: Mirá... yo creo que hay un pequeño detalle que se te pasó por alto: El mojito no viene ya preparado en botella, por ende es imposible que tengas uno en la heladera! Jajajajaja. Me parece que vas a tener que venir obligatoriamente a Argentina para ponerle más dramatismo a la circulación en un auto... Estoy seguro que ibas como a 30km/h sacando fotos. Jajajaja.

Totu: Mirá que me hiciste reir con el título de la foto ¿Ahora está bien? Dije: Sale del fuego y se mete en las brazas; y luego me dije: En los próximos post saltan Patricia y Aledys recriminando. Jajaja Te digo... para la próxima vez... al auto lo estacionás bien al ladito del cartel y ahí va la foto bien de atrás! Jajajajaja.
Siguiendo con el comentario de esa misma foto. Me encantaría subir caminando la montaña al final de la ruta... aunque sea solo hasta la parte que se ve en la misma. No parece de gran dificultad, parece alisada, o al menos de lejos, si bien comparé con el tamaño de los arbolitos o plantas.
Una pregunta: ¿El auto no se apunó? No recalentó el motor por la altura?
Sigo con el comentario de las fotos del post 94. Hermosa la primera, y ahora cumplo con decir una burrada: Me encanta que el sol produce un efecto sobre la montaña y la deja diríamos... tricolor, un degradé de penumbras hermoso. Es más... parece que son varias montañas con sus laderas casi rectilíneas o verdaderamente es así? Tal como dijeron antes... parece ser más imponente el lado chileno porque las montañas están al lado del camino pero siento que del lado argentino se aprovecha más esa sensación de majestuosidad por mayor campo de visión.

Hermoso todo esto!!! Saludos y ya no voy a comentar más las calidad de las fotos que es de 10 !! (vamos a ver cuánto me dura esta autoprohibición) jajaja.

Saludos
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #105  
Old Posted Mar 14, 2010, 10:29 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Las fotos son espectaculares y eso no es novedad, las sacó el Gran Totu!!

Chicos aflojenlé al tintillo o a los mojitos o a ambos... me reí mucho con sus comentarios!!!

Totu, el Martín se la re-bancó!! Yo fui dos veces a Chile por ese camino. Uno en auto (una camioneta VW)y otra vez en bondi... sinceramente cuando ves desde arriba lo que tenés que bajar te dá pánico... al que maneja tal vez no tanto porque está ocupado, pero los acompañantes tiemblan!!!

Que yo sepa los autos no se apunan en ese paso... se apunan los autos, Eber??

Me sumo a la campaña : "Si sacas fotos, no conduzcas" , iniciada por Pato y Eber... estás del tomate Totitoooo!!!!

Como dice Nico, del lado argentino disfrutás más, vas mas relajado, sin mayores problemas al conducir. Cuando llegas al lado chileno ves esa viborita serpenteante que hay que bajar sí o sí y te da cosa....

Que yo sepa, nunca ese camino del lado chileno tuvo vallas de contensión. Justamente ese fue uno de mis miedos cuando lo ví... imaginaba cayendo sobre otros autos más abajo del camino , qué tétrica!!!!

Un abrazo, Totu... un placer recorrer este hilo y ver tus fotos!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #106  
Old Posted Mar 15, 2010, 12:30 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Noooooooooooo ahora te parás en zona con peligro de derrumbes??!!!

Ay Patricia, este chico nos va a sacar canas verdes, nos salió desobediente

Pero bueno, es lindo poder ver a Martín....

Jajaja!!! Pero, te juro Eber que soy un conductor muy respetuoso de todas las leyes de tránsito... es más, a veces discuto con mis acompañantes que me dicen... dale, cruzá así o asá, dale, estacioná acá que total son unos minutos...
Pero ahí es imposible no sacar fotos. Cómo hacer para seguir lo mas pancho cuando uno se encuentra con paisajes imponentes, alucinantes, y uno tras otro... qué hago, los dejo pasar? (justo yo que soy el loco de las fotografías!) o paro a un costado (no sé qué es más peligroso)... y parar cada 5 minutos!!!

Jaja, es un dilema que quizá no tenga solución, como el destino del hombre, el origen del Universo o lo que pasará con el Congreso cada miércoles de acá al 2011!


Quote:
Originally Posted by aby_since1982 View Post
Ayer hice la prueba!!! a ver que tal han salido pero iba muy despacio y tuve mucha precaución lo prometo... solo que creo que el cristal no estaba muy limpio no me da tiempo a limpiarlo también jajaja todo no se puede!
Pato jajaja mira por donde aún tengo en la nevera una botella de mojito del verano pasado lo mismo me hace ver mas detalles que en este momento se me escapan.

Totu! el coche ya sale! solo faltan las piedras cayéndole encima jajaja Conocías al señor del fondo que venía paseando?
Aby, ahora te leo y me sale de decirte que mejor no pruebes más!
Vayamos a lo seguro!!!


Jajaja, me hiciste reír con lo de que el coche ya salía, solo faltaban las piedras! Menos mal que no se cumplió lo del cartelito!!! Lo del señor que venía caminando? Justamente no lo conocía, por eso grité: Al auto inmediatamente y partimos! NO sea cosa que nos asalten en medio de la Cordillera y nos dejen pelados!!!!!


Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Ay, ay, ay... como dice una amiga mía: Esto es un des-conche! Jajajaja.

Aby: Mirá... yo creo que hay un pequeño detalle que se te pasó por alto: El mojito no viene ya preparado en botella, por ende es imposible que tengas uno en la heladera! Jajajajaja. Me parece que vas a tener que venir obligatoriamente a Argentina para ponerle más dramatismo a la circulación en un auto... Estoy seguro que ibas como a 30km/h sacando fotos. Jajajaja.

Totu: Mirá que me hiciste reir con el título de la foto ¿Ahora está bien? Dije: Sale del fuego y se mete en las brazas; y luego me dije: En los próximos post saltan Patricia y Aledys recriminando. Jajaja Te digo... para la próxima vez... al auto lo estacionás bien al ladito del cartel y ahí va la foto bien de atrás! Jajajajaja.
Siguiendo con el comentario de esa misma foto. Me encantaría subir caminando la montaña al final de la ruta... aunque sea solo hasta la parte que se ve en la misma. No parece de gran dificultad, parece alisada, o al menos de lejos, si bien comparé con el tamaño de los arbolitos o plantas.
Una pregunta: ¿El auto no se apunó? No recalentó el motor por la altura?
Sigo con el comentario de las fotos del post 94. Hermosa la primera, y ahora cumplo con decir una burrada: Me encanta que el sol produce un efecto sobre la montaña y la deja diríamos... tricolor, un degradé de penumbras hermoso. Es más... parece que son varias montañas con sus laderas casi rectilíneas o verdaderamente es así? Tal como dijeron antes... parece ser más imponente el lado chileno porque las montañas están al lado del camino pero siento que del lado argentino se aprovecha más esa sensación de majestuosidad por mayor campo de visión.

Hermoso todo esto!!! Saludos y ya no voy a comentar más las calidad de las fotos que es de 10 !! (vamos a ver cuánto me dura esta autoprohibición) jajaja.

Saludos
Nico, sabés que a esa foto ni la había editado! No pensaba poneral, aunque la saqué apropósito justo por el cartelito... Pero luego de tantas recriminaciones y llamados a la conciencia, me acordé de ella, la edité y la subí a internet!
En cuanto a la montaña de atrás que ves alisada, justo allí no subiría, porque si está alisada significa que está todo suelto... Ya te veo rodando cuesta abajo con las 'piedritas'!
Comparto 100% lo que decís de cómo se vive el lado chileno comparado con el argentino. Así que te gustaron esas en que el sol da de frente?
Aquí van otras más!
El auto no se apunó al punto de tener problemas, pero es cierto que a medida que subís pierde potencia. Recalentar? Nunca.

Gracias por tus buenas palabras de siempre!


Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Las fotos son espectaculares y eso no es novedad, las sacó el Gran Totu!!

Chicos aflojenlé al tintillo o a los mojitos o a ambos... me reí mucho con sus comentarios!!!

Totu, el Martín se la re-bancó!! Yo fui dos veces a Chile por ese camino. Uno en auto (una camioneta VW)y otra vez en bondi... sinceramente cuando ves desde arriba lo que tenés que bajar te dá pánico... al que maneja tal vez no tanto porque está ocupado, pero los acompañantes tiemblan!!!

Que yo sepa los autos no se apunan en ese paso... se apunan los autos, Eber??

Me sumo a la campaña : "Si sacas fotos, no conduzcas" , iniciada por Pato y Eber... estás del tomate Totitoooo!!!!

Como dice Nico, del lado argentino disfrutás más, vas mas relajado, sin mayores problemas al conducir. Cuando llegas al lado chileno ves esa viborita serpenteante que hay que bajar sí o sí y te da cosa....

Que yo sepa, nunca ese camino del lado chileno tuvo vallas de contensión. Justamente ese fue uno de mis miedos cuando lo ví... imaginaba cayendo sobre otros autos más abajo del camino , qué tétrica!!!!

Un abrazo, Totu... un placer recorrer este hilo y ver tus fotos!!!
ESTE ES UN DÍA MUY ESPECIAL!!!

Llegó Claudia al hilo de la Cordillera!!! (suena de fondo la Marcha de San Martín)

Qué alegría Claudiña que pases por aquí!
Veo que te sumás a las voces que llaman a la conciencia!
Hacés bien!
Así que hiciste dos veces el cruce? Me han dicho que lo hacen muchos mendocinos y cordobeses! NO se puede creer que los chilenos que tienen una infraestructura de trasporte para envidiar, en este paso todavía van a marzo!

Gracias por tus palabras y espero que sigas el viaje con nosotros!

BUENO, LAS ÚLTIMAS IMÁGENES DE ESTE DESCENSO:




Ésta va dedicada a Nico



Ya el sol se escondía y ahora sí se tornaba imposible fotografiar



Lo que sigue? Misterio...

Un saludo a todos!

Totu
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote
     
     
  #107  
Old Posted Mar 15, 2010, 2:34 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Totu: ¡Pero qué nivel la dedicación... ese sol de frente que prolonga las montañas con diversos colores, es espectacular! Y, la verdad que no es facil sacar fotos con el auto en movimiento Estas fotos son unas pinturas!!! El asfalto parece que está gastado ¿Será consecuencia de las cadenas por nieve o estuvo fresado?
Y lo que más le da sabor a la foto que me dedicaste... es..........
................
................
................
................
¡El cartel de los chocolates Ambrosoli! mmmmm ¡Qué rico!

Nota: La foto que me dedicaste fue sacada a unos 300 metros de la primera Es más... me aventuro a decir que la primera tuvo algo de zoom

Besos
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #108  
Old Posted Mar 15, 2010, 3:03 AM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Clau, los autos se "apunan" es cierto! cuanto más alto vas menos oxígeno hay en el aire y por lo tanto no puede hacer una buena combustión y pierde potencia. Supongo que hay un límite para cada auto. Otro problema es que al haber menos presión atmosférica el agua hierve a menor temperatura, eso puede causar que se te evapore el agua del radiador.
Pero todo esto debe pasar a mayor altura, si no Totu nos hubiese comentado algo.
Otra curiosidad es que los neumáticos con la misma presión se tendrían que poner más duros que a nivel del mar.
Reply With Quote
     
     
  #109  
Old Posted Mar 15, 2010, 4:35 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Quote:
Originally Posted by maxem 2.0 View Post
Clau, los autos se "apunan" es cierto! cuanto más alto vas menos oxígeno hay en el aire y por lo tanto no puede hacer una buena combustión y pierde potencia. Supongo que hay un límite para cada auto. Otro problema es que al haber menos presión atmosférica el agua hierve a menor temperatura, eso puede causar que se te evapore el agua del radiador.
Pero todo esto debe pasar a mayor altura, si no Totu nos hubiese comentado algo.
Otra curiosidad es que los neumáticos con la misma presión se tendrían que poner más duros que a nivel del mar.
Mirá Maxem... Gracias a tus aclaraciones, Claudia (aunque no jugamos nada) me va a tener que pagar un mojito cuando vaya a visitarla! Jajajajajajaja. Si... he visto cantidad de camiones apunados (dicho por los camioneros) y también al auto de mi papá hace años le pasó.
Saludos
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #110  
Old Posted Mar 15, 2010, 9:46 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Totu,
Ya te va a llegar el momento de retarme a mí cuando veas las fotos sacadas al costado del camino por todos los Valles Calchaquíes!! Don't worry! Pero sí, como pasar de largo sin dejar para la posteridad constancia de tu paso por lugares así? Aunque lo bueno es estar de vuelta para contarlo!

Claudiña,
Vos me preguntás a mí de coches? Lo que te puedo decir, es que en el viaje al norte el coche se portó de 10 en todo momento! Y mirá que le hemos dado una paliza, como quien dice....

Te das cuenta cómo hay que cuidar a estos chicos? Caro que nos va levantando cosas por la calle, Totu que maneja y saca fotos al mismo tiempo, o que se para junto a un precipicio en medio de la carretera, Javi que va y hace lo mismo; Nicolás que escala rocas puntiagudas en Vietnam para hacer strip-tease... Dios, no nos dan descanso estos chicos!!! Hay que tenerlos cortitos...
Reply With Quote
     
     
  #111  
Old Posted Mar 15, 2010, 7:59 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Me encanta el efecto al ver los distintos tonos de las montañas!!! Bueno ahora a donde vamos? je!

Totu descuida que no arriesgaré demasiado pero no prometo no volver a hacerlo... y esto va para Eber también. Eso sí, siempre y cuando no pueda pararme en medio de la carretera por algún motivo que pueda causar peligro.

Y ahora la pregunta del millón... a veces os olvidáis que os sigue un español jajaja ¿que significa apunar? aunque me lo puedo imaginar pero, mejor saberlo por vosotros.
Reply With Quote
     
     
  #112  
Old Posted Mar 15, 2010, 8:23 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Aby: Mirá... yo creo que hay un pequeño detalle que se te pasó por alto: El mojito no viene ya preparado en botella, por ende es imposible que tengas uno en la heladera! Jajajajaja. Me parece que vas a tener que venir obligatoriamente a Argentina para ponerle más dramatismo a la circulación en un auto... Estoy seguro que ibas como a 30km/h sacando fotos. Jajajaja.
Entonces esto que es?



jajaja me he vuelto loco para encontrar este comentario!!! ya no me acordaba en que hilo lo había leido xddd.

pd. perdón Totu por el off-topic je! pero se lo tenía que poner.En cuanto lo vea si eso lo borramos.
Reply With Quote
     
     
  #113  
Old Posted Mar 15, 2010, 9:07 PM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Despuès respondo a los posts anteriores, solo que estoy en lo de mi madre y chequeo el sitio velozmente!

Aby, lo bien que hiciste en postear la foto del mojito, yo ni sabìa de què hablaban, hasta que hoy por la mañana me explicaron què tipio de bebida alcoholica era!!!
Veo que Bacardì la produce!

Apunar: Decimos asì al conjunto de sìntomas que aparecen por efecto de la altura, la falta de oxigeno y la baja de la presiòn atmosfèrica. Cuando estuve en Quito (3000mts) no podìa ni dormir, me faltaba oxìgeno, no podìa subir ni bajar escaleras, me dolìan terriblemente los mùsculos de las piernas...

El auto tambièn presenta cambios. Falta de potencia en el motor fue lo ùnico que pude percibir!

Totu
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote
     
     
  #114  
Old Posted Mar 15, 2010, 9:34 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Aby se quedó con la sangre en el ojo con lo del mojito. Será que en Argentina no venden el Baccardi mojito? Pero nada que ver con la bebida hecha in situ, te diré!

A lo que dijo Totu, agrego un poco más: "apunar" viene de "puna", que es una palabra de origen quechua (nativo de allá) y que es como se denomina a las tierras altas cerca de la cordillera de los Andes. Y el efecto es el que te explica Totu: es el mal de montaña, por el cual el cuerpo no llega a acostumbrarse a la altura. Y También le suele pasar a los motores!
Reply With Quote
     
     
  #115  
Old Posted Mar 15, 2010, 10:13 PM
Monk's Avatar
Monk Monk is offline
monk, thelonious monk
 
Join Date: Oct 2008
Location: guaymallen
Posts: 56
espectaculares las foto totu!

que increible como cambia el paisaje de uno y otro lado. del lado argentino tiene un aire al tibet (de hecho "7 años en el tibet" se filmo por ahi). desertico, con grandes mesetas entre los picos, etc. del lado chileno es surreal! es increible lo que se siente al ver la bajada que uno va a comenzar a recorrer. recien ahi uno toma conciencia de lo que significa estar a mas de 3000m por sobre el nivel del mar, es estar arriba de 30 palacios barolos apilados! tambien cambia el color. del lado argentino es arido desde mendoza hasta las altas cumbres, del lado chileno te das cuenta donde queda la humedad que no llega a cuyo en los vientos del pacifico. apenas descendes de los 2000m el paisaje se cubre de verde.
con un poco de suerte el miercoles voy a estar haciendo este camino. idea es hacer mendoza, villavicencio, uspallata, cristo redentor, mendoza, con todos los puntos de interes que incluye ese recorrido. espero que este bueno y habilitado el trayecto villavicencio-uspallata.
__________________
si no te gusta superunknown, hay tabla.
Reply With Quote
     
     
  #116  
Old Posted Mar 16, 2010, 12:22 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Mucha suerte Monk con tu recorrido. Éxitos!

Ay ay ay... ¡Y qué grande que es la botella! Aby! (Se quedó con la pica en el ojo el que te conté) -frase bien argentina si las hay- Jajajaja. Mirá... la cosa es así, como siempre digo: Cuando tenés razón, tenés razón pero... yo voy a hacer lo siguiente: Voy a tratar de buscar por cielo y tierra esa botella aquí en Rosario, y rezá para que la encuentre porque te digo que sino es así, VOS ME VAS A TENER QUE ENVIAR UNA! jajajajajaja. Sinó voy a decir que es producto del photoshop ¿No estuve bien? JUAAAAAAAAAAAA

Este foro de arquitectura y otras yerbas (yerba buena que es con lo que se prepara el mojito) me ha hecho muy pedigüeño (mejor que Aledys no aclare) jajajajajaja.
Tal como dice Aledys y me gustaría que Claudia mande su opinión (que supongo cómo la hará -no estoy diciendo que "fallará a mi favor"-) para ver si tendrá comparación el mojito verdadero con tu mojito embotellado.
Pero está bien Aby: Te la voy a dar por ganada a la batalla.
Faltarán muchas más para que veas bien quién soy yo! JUAAAAAAAAAA
Beso grande.
Yo lo dejaría al post pero solo achicaría un poco la foto. Seguimos mojiteando!
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #117  
Old Posted Mar 16, 2010, 12:24 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Nico!

Muy observador! Vas reconociendo desde donde saqué una foto al ver la anterior... o la siguiente!

Es verdad que la cinta asfáltica (a veces es asfalto, a veces es hormigón) está descuidada... A veces fisurado, sin demarcación, sin defensas (ya lo hemos visto). Es llamativo, porque Chile significa envidia para los vecinos por la excelencia de sus caminos...
Algo que tiene de bueno, es que el ancho de los carriles es mayor que en los caminos argentinos.
Los chocolates Ambrosoli!!!! Jajaja, no los conocía! Me puse a buscar el cartel, pero tampoco está tan legible, se ve que vos los conocías! Goloso!!!

--------------------------------------------------------------

Gracias Maxem por los datos sobre el apunamiento de los autos!
Si llevás un paquete de papafritas, por ejemplo, a medida que subís se va inflando, e inflando, hasta quedar como un globo! Cuando bajás, vuelve a su estado normal!

--------------------------------------------------------------

Qué brava es la Tía Aledys!!!!

La tía Claudia es más loca!!!


---------------------------------------------------------------

Gracias Monk por tus comentarios!!!
Esa zona es verdaderamente de una belleza sin límites, ese viaje colmó mis espectativas, y mucho más!
Me han quedado para la próxima visitar el Hotel Villavicencio y todo su entorno, y el Cristo Redentor (teníamos mucho por delante, y como llegarl al Cristo significa 8 kms por ripio, preferí volver con un auto al que no mimara tanto... jejeje!)
Por qué decís que puede no estar habilitado el camino Uspallata Villavicencio?


-------------------------------------------------------------

AMIGOS!

Como saben este viaje comenzó en Buenos Aires y el destino es Viña del Mar, viajando por la Ruta Nacional 7 que cruza cinco provincias argentinas, y cruzando del lado chileno en viaje directo hasta Viña.

Aquí tienen el plano del viaje



Como las fotos siguientes ya son descriptivas de ciudades chilenas, este viaje continuará por el hilo correspondiente en RESTO DEL MUNDO.

Para continuar, entonces, hacer click AQUÍ

Nos dirigimos a Viña del Mar, Valparaíso, Reñaca, Con Con, Santiago de Chile, y todas sus maravillas!

Y luego volveremos a este hilo, para el retorno (muy movido, jeje). Le damos un descansito!

Totu
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio

Last edited by Totu; Mar 16, 2010 at 1:07 AM.
Reply With Quote
     
     
  #118  
Old Posted Mar 16, 2010, 1:04 AM
Monk's Avatar
Monk Monk is offline
monk, thelonious monk
 
Join Date: Oct 2008
Location: guaymallen
Posts: 56
esperaremos ansiosos la continuacion entonces!

lo del camino lo digo por los efectos que pudo haber sufrido con los temblores.
en la ruta 7 hubo varios desmoronamientos que fueron solucionados casi al instante debido al uso comercial de la ruta. no se si habra habido inconvenientes y si habran hecho algo al respecto en el camino de ripio de villavicencio a uspallata.
__________________
si no te gusta superunknown, hay tabla.
Reply With Quote
     
     
  #119  
Old Posted Mar 16, 2010, 1:09 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Quote:
Originally Posted by Monk View Post
esperaremos ansiosos la continuacion entonces!

lo del camino lo digo por los efectos que pudo haber sufrido con los temblores.
en la ruta 7 hubo varios desmoronamientos que fueron solucionados casi al instante debido al uso comercial de la ruta. no se si habra habido inconvenientes y si habran hecho algo al respecto en el camino de ripio de villavicencio a uspallata.
Sí, sabía que hubo desmoronamientos y que fueron resueltos inmediatamente... Espero que la ruta que emprenderás esté en condiciones!
Pero no hay un camino asfaltado para llegar a Villa Vicencio?

Totu
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote
     
     
  #120  
Old Posted Mar 16, 2010, 1:26 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Totu.... me había quedado un poco descolgada de este maravilloso hilo!!! Por Dios, que montañas... pero Totin, seguis siendo un peligro... sino sacas fotos desde el auto en movimiento andas parando justo donde se producen desmoronamientos?????? Vo´sos ó te hace´??????

Lo del mojito listo para servir ni sabía que existía!!!! Me voy a empezar a fijar en Buenos Aires si lo consigo!!!! (Gracias Aby por el dato!!!!)

Y bueno ya que acá este hilo quedará en reposo, me prenderé al link para ver la continuación... (Parece que el Totu tiene ganas de hacernos viajar tambien por SSP!!!!)

Lo que no sabía era que los autos se apunaban... mirá vos... cómo se aprende en este lugar!!!!!!!!!

Suerte Monk con tu viaje!!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 9:37 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.