HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería


View Poll Results: ¿Quién es el forista de año?
Pablozar 8 66.67%
Totu 4 33.33%
Voters: 12. You may not vote on this poll

Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #101  
Old Posted Jan 16, 2009, 1:55 PM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by Artyom View Post
Bueno, ahora cuando ya pasaron mas de 3 meses desde que se estallo la crisis finaciera que ya se esta transformando en una deprecion mundial. Los efectos de esta crisis golearon a la Argentina no tan fuerte como a otros paises, hasta nuestros vecinos como Chile y Brasil que fueron conciderados muy bien parados (mucho mejor que nosotros) estan sufriendo caidas de pructividad mucho mas fuerte que Argentina, y ni hablar de los paises emergentes del Europa del Este que estan sufriendo una tremenda debacle economica, y barios paises como Latvia y Estonia no sobreviviran este año.
Por ejemplo mi pais de origen Ucrania, en este mismo momento esta sufriendo una deprecion teribele con caidas de productividad de 30% en los ultimos meses, millones de personas ya perdieron sus empleos y el pais esta al borde del colapso economico.
La actual crisis en Argentina es un veranito en comparacion con muchos otros paises del mundo. No creo que esto se debe a la exelente gestion de los "K" (yo sigo odiando a estos tipos por cientos de cagads que han hecho, pero reconosco que hay cosas que han hecho bien), pero el modelo economico que inicio Lavagna fue bastante eficiente tanto para la epoca de bonanza, coma para la epoca de deprecion. Pero si hubiramos elgido el modelo de Estonia (como nos aconsegaban algunos) ya estariamos en el infierno mcuho peor que del 2001. Igual hace falta ver como terminemos el 2009 y como va estar el mundo para hacer comparaciones mas serias, pero por ahora no estamos tan mal.

P.S. Lo que contas sobre los nuestros avances tecnologicos y sientificos, me alegra mucho, si en el momento de la crisis les alcanza la guita pra financiar las obras tan grosas me parece bonicimo.
HOY ESTOY FELIZ (Ver arriba)
A vos te agradezco que habiendo nacido un Ucrania hayas adoptado esta tierra que tanto apasionamiento despierta. Creo que ya alguna vez te conté que cuando una parte de mi familia debió dejar Europa, su región de origen era parte del Imperio Austro-Húngaro. Hoy es Ucrania (cerca de Czernowitz-Tscherniwzij)
Lo alucinante es que dos personas tengan orígenes en regiones vecinas y con diferencia de casi 80 años se hayan encontrado por nuestra tierra, y como resultado encima haciendo que sus descendientes se llenen de orgullo POR SER ARGENTINOS...!
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #102  
Old Posted Jan 16, 2009, 2:49 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
paso tu mega anuncio a esta página , Laizard, así lo leen todos!

Quote:
Originally Posted by Laizard View Post
MEGABOMBAZO MUCHACHOS!
Me llaman mis "moles" (topos) y me cuentan lo siguiente:
Brasil acaba de decidir que un desarrollo propio de gran parte de su satélite de observación de la Amazonia iba a tardar muchísimo en ser llevado a cabo Y DECIDIERON DIRECTAMENTE LLAMAR A INVAP S.E. (Sociedad del Estado) Y TIRARLE EL CONTRATO POR LA CABEZAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OH DIOS QUE SEA CIERTO Y QUE NO VOLVAMOS A VIVIR LO DE LA FMA-EMBRAER!!!!!!!!!!!!!!

ME VOY A UN CABARULO A FESTEJARRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Excelente noticia!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #103  
Old Posted Jan 16, 2009, 10:27 PM
Artyom Artyom is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,094
Quote:
Originally Posted by Laizard View Post
HOY ESTOY FELIZ (Ver arriba)
A vos te agradezco que habiendo nacido un Ucrania hayas adoptado esta tierra que tanto apasionamiento despierta. Creo que ya alguna vez te conté que cuando una parte de mi familia debió dejar Europa, su región de origen era parte del Imperio Austro-Húngaro. Hoy es Ucrania (cerca de Czernowitz-Tscherniwzij)
Lo alucinante es que dos personas tengan orígenes en regiones vecinas y con diferencia de casi 80 años se hayan encontrado por nuestra tierra, y como resultado encima haciendo que sus descendientes se llenen de orgullo POR SER ARGENTINOS...!

Asi es amigo Laizard, ya me habias contado antes que algunos de tus familares nacieron en esta parte occidental de Ucrania que en este momento pertenecia al Imperio-Hungaro y despues emigraron a la Argentina.

Y yo naci en la ciudad de Jarkov que esta ubicado en el noroeste de Ucrania, a tan solo 30 kilometros de la frontera con Russia. Pero mi madre es bielorusa y nacio en la region de Brest en el sureste de Bielorusia pero despues se mudo a vivir en Jarkov, eso fue todavia en la epoca de la USSR.

A mi siemre me gustaba Argentina desde el primer dia de mi llegada. Y amo mucho a este gran pais a paser de todos sus problemas y no tengo dudas que Argentina va a salir adelante. Y estoy muy orgullooso por ser ciudadano argentino.

Un abrazo querido amigo Laizard!!!
Reply With Quote
     
     
  #104  
Old Posted Jan 16, 2009, 10:32 PM
Artyom Artyom is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,094
Quote:
Originally Posted by Laizard View Post
MEGABOMBAZO MUCHACHOS!
Me llaman mis "moles" (topos) y me cuentan lo siguiente:
Brasil acaba de decidir que un desarrollo propio de gran parte de su satélite de observación de la Amazonia iba a tardar muchísimo en ser llevado a cabo Y DECIDIERON DIRECTAMENTE LLAMAR A INVAP S.E. (Sociedad del Estado) Y TIRARLE EL CONTRATO POR LA CABEZAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OH DIOS QUE SEA CIERTO Y QUE NO VOLVAMOS A VIVIR LO DE LA FMA-EMBRAER!!!!!!!!!!!!!!

ME VOY A UN CABARULO A FESTEJARRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Increible, es una exelente noticia!!!
Reply With Quote
     
     
  #105  
Old Posted Jan 16, 2009, 11:24 PM
alfajor alfajor is offline
Me fui Chau a todos
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 429
Quote:
Originally Posted by Laizard View Post
MEGABOMBAZO MUCHACHOS!
Me llaman mis "moles" (topos) y me cuentan lo siguiente:
Brasil acaba de decidir que un desarrollo propio de gran parte de su satélite de observación de la Amazonia iba a tardar muchísimo en ser llevado a cabo Y DECIDIERON DIRECTAMENTE LLAMAR A INVAP S.E. (Sociedad del Estado) Y TIRARLE EL CONTRATO POR LA CABEZAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OH DIOS QUE SEA CIERTO Y QUE NO VOLVAMOS A VIVIR LO DE LA FMA-EMBRAER!!!!!!!!!!!!!!

ME VOY A UN CABARULO A FESTEJARRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buena la noticia Laizard, esperemos que tus "moles" tengan la posta y se concrete este proyecto.

Sobre sus ascendencias ucranianas "No toca Boton" una de ellas (no pude evitarlo sorry no offence intended) hay un foro sobre la ciudad de Jarkov que seguro les va a interesar si es que no lo descubrieron anteriormrnte, tambien algunas fotos sobre familiares de origen ucraniano, tal vez tengan algo para contribuir o comentar, les dejo los enlaces, saludos.

Jarkov

Familia Drucaroff en Jarkov Ukraine
Reply With Quote
     
     
  #106  
Old Posted Jan 17, 2009, 1:08 AM
nacho_o23's Avatar
nacho_o23 nacho_o23 is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 428
Felicitaciones a Pablozar.
Se lo merece. Saludos. perdon por llegar tan tarde, je
Reply With Quote
     
     
  #107  
Old Posted Jan 17, 2009, 5:05 AM
alfajor alfajor is offline
Me fui Chau a todos
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 429
Tas perdonado 69 te lo dice capicua
Reply With Quote
     
     
  #108  
Old Posted Jan 17, 2009, 4:50 PM
Artyom Artyom is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,094
Quote:
Originally Posted by alfajor View Post
Sobre sus ascendencias ucranianas "No toca Boton" una de ellas (no pude evitarlo sorry no offence intended) hay un foro sobre la ciudad de Jarkov que seguro les va a interesar si es que no lo descubrieron anteriormrnte, tambien algunas fotos sobre familiares de origen ucraniano, tal vez tengan algo para contribuir o comentar, les dejo los enlaces, saludos.

Jarkov

Familia Drucaroff en Jarkov Ukraine
Te agradesco Alfajor, por dejar el link de estas fotos historicas de mi ciudad natal Jarkov de la IIGM, son muy interesantes.
Reply With Quote
     
     
  #109  
Old Posted Jan 17, 2009, 7:01 PM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Gracias por tus palabras Artyom; la batalla de Kharkov es la gran olvidada de todas las grandes que tuvieron lugar por allí; para mí hay pocos pueblos tan heroicos como los de la USSR!!! Por este foro ya se sabe que Marxista y Yo sostenemos que ellos junto con las otras huestes heroicas de pueblos eslavos del sur (comandados por el Mariscal Tito) fueron los que salvaron al planeta del carnicero de Braunau.
A mí me enorgullece que quieras a la Argentina tanto como los que nacimos en esa bendita tierra!
Como desaprovechar la oportunidad estimado amigazo para también envíarte un abrazo desde el Viejo Mundo!
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #110  
Old Posted Jan 31, 2009, 4:06 PM
SottoVoce's Avatar
SottoVoce SottoVoce is offline
Milanesas para todos
 
Join Date: Aug 2008
Location: Las Cañitas
Posts: 1,955
Congrats, me perdí este thread, la votación, todo...en fin
__________________
Scuderia Ferrari
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 9:49 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.