Perdonen mi ausencia, pero me quede sin internet por un día entero, porque estuvieron cambiando las cajas estanco de las líneas de teléfono, que hace más de 10 años no cambiaban.
Clau, mañana hago el esfuerzo y te prometo una foto; es que soy muy autocrítico y me tengo que poner a rebuscar en los backup's.
Cómo me reí, con el avatar de MARX engualichado
narflc, siempre que veo tu avatar me da la sensación que le estoy hablando a un perro.
¿Será que algún día se cumpla el dicho ese de que las mascotas se parecen a sus dueños?
Quote:
Originally Posted by mateolago
Quote:
Originally Posted by Federg
abraham si estás viendo esto, registrate.
|
no creo que abraham se registre en este foro...
|
Cómo dije dos párrafos más arriba de lo que me quoteaste; decía que dudaba que esta persona se registrara por las razones dichas en ese parrafo.
Y cómo broma, dije eso, cómo si nos estuviera leyendo.
Quote:
Originally Posted by Carolina
Qué lindas fotos Clau!! Me gusta la q se ve el Hombre Urbano con el Molino y Nva Cba atrás. Yo hoy justo anduve por la termi a la mañana, tuve que ir a buscar unas encomiendas, casi me quedo varada en el centro con el bolonqui de cortes y manifestaciones que había...
Acá te dejo mi aporte para que le haga compañía, la Mujer Urbana, tomada medio de costadete y desde el auto...
|
Y creo que le acerte:
Quote:
Originally Posted by abraham
Una foto que lo dice todo:
|
Prueba:
post En el hilo CÓRDOBA Y ROSARIO - Análisis comparativos (XXVI) de ya saben donde.
Es muy poco probable que esta persona, halla encontrado esa foto en la galería de caro en photobucket, por la razón, de que no se le antojo postear esta foto por el hecho de que aparezca la mujer urbana, sino por el cartel publicitario del frigorífico rosarino paladini en un foro muy polémico y contradictorio.
Caro si no querés que te roben las fotos, podés hacerle una marca de agua, cómo hace Claudia, y hasta le podés poner la página.
Saludos.