HomeDiagramsDatabaseMapsForum About

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería

Reply

Thread Tools Display Modes

Old Posted Sep 15, 2008, 3:52 PM
Marxista's Avatar
Marxista Marxista is offline
Abriendo los ojos...

Quote:
Originally Posted by axxo View Post
Yo no me atreveria a contarlo al camarada Laizard detras de la cortina, Marx... me parece que no es "ni yanqui ni marxista" ... igual que yo
Ya se equivocó horriblemente Pablito cuando tildó al camarada Laizard como miembro de la derecha peronista y nacionalista.
De hecho dijo textualmente: "Laizard es la avanzada peronista nacionalista ortodoxa de derecha. Con Karl se matan. Es más, va a ser duro contenerlos para que no se aniquilen".
Jé! Todavía están sufriendo ese error de apreciación en el hilo de política, donde con el camarada Laizard formamos una entente sólida contra el pensamiento único surgido desde las mismísimas redacciones del diario La Nación.

Todavía lamento que no pudiéramos compartir codo a codo en otros ámbitos forísticos la discusión que se había planteado en al época de la gloriosa resolución 125... se me pianta un lagrimón...

Old Posted Sep 15, 2008, 4:10 PM
axxo's Avatar
axxo axxo is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Marxista View Post
Ya se equivocó horriblemente Pablito cuando tildó al camarada Laizard como miembro de la derecha peronista y nacionalista.
De hecho dijo textualmente: "Laizard es la avanzada peronista nacionalista ortodoxa de derecha. Con Karl se matan. Es más, va a ser duro contenerlos para que no se aniquilen".
Jé! Todavía están sufriendo ese error de apreciación en el hilo de política, donde con el camarada Laizard formamos una entente sólida contra el pensamiento único surgido desde las mismísimas redacciones del diario La Nación.

Todavía lamento que no pudiéramos compartir codo a codo en otros ámbitos forísticos la discusión que se había planteado en al época de la gloriosa resolución 125... se me pianta un lagrimón...
Dice un viejo refran: "Nunca es tarde cuando la dicha es buena."
Sería cuestion de darle curso...

Por lo demas, yo sigo pensando que es "tercera posicion"; sera el propio camarada Laizard el que nos saque de la duda.

Old Posted Sep 15, 2008, 4:22 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra

Malditos revolutas. Son pocos pero están por todos lados. Son como un hongo, que los parió.
Y ahí están los dos, que a dúo me aflojan los tornillos apenas posteo. Caí como sirvienta paragua

Che sia davvero un nuovo anno

Reply With Quote

Old Posted Sep 15, 2008, 6:35 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY

diosss!!! y mis fotos??? madre mia como correis en este hilo no?
Reply With Quote

Old Posted Sep 15, 2008, 6:44 PM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN

Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Bienvenido, Lu!!!!!!!!!!!!!

Como cordobesa me cuesta decirte ésto , pero hace falta más presencia rosarigasina en el foro!!!!!!!!!

PD: esperamos tu foto para el collage!!!
Totalmente, a uno que se le extraña horrores (al menos yo) es a Abraham...espero que el no haya sido de la partida de opresores del Vecchio Mondo....

Last edited by Laizard; Sep 15, 2008 at 7:04 PM.
Reply With Quote

Old Posted Sep 15, 2008, 6:45 PM
Marxista's Avatar
Abriendo los ojos...

Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
Malditos revolutas. Son pocos pero están por todos lados. Son como un hongo, que los parió.
Y ahí están los dos, que a dúo me aflojan los tornillos apenas posteo. Caí como sirvienta paragua
Decí que somos gente que nunca se calienta por cualquier cosa.

Old Posted Sep 15, 2008, 6:46 PM
WrathChild's Avatar
WrathChild WrathChild is offline
Far beyond the sun

Quote:
Originally Posted by SottoVoce View Post
WrathChild, bienvenido !
Quote:
Originally Posted by Carolina View Post
Hey!no entré por un par de días y ya se agrandó más la flía!!Qué lindo! Bienvenidos WrathChild y MaxNYC!!

Quote:
Se viene otra "Cortina de hierro"....................

Wrath, Max, Luciano ... .Sean muy bienvenidos!!
Quote:
Originally Posted by narflc View Post
Un finde que me ausento del foro y aparece mucha gente.

Bienvenido Luciano! Que bueno que vengan Rosarinos por acá.

Bienvenido MAX y Wrath
Muchas gracias!
Reply With Quote

Old Posted Sep 15, 2008, 7:00 PM
Laizard's Avatar

Quote:
Dice un viejo refran: "Nunca es tarde cuando la dicha es buena."
Sería cuestion de darle curso...

Por lo demas, yo sigo pensando que es "tercera posicion"; sera el propio camarada Laizard el que nos saque de la duda.

Totalmente. Referentes? Rosas, Yrigoyen, Pochus, Atatuerk, Lumumba, Nasser, Arbenz, Eliezer Gaitán, Ghaddafi (por este último me van a crucificar, lo sé!!!!),etc.
Tercera Posición a tope; no alineado y por sobretodo anti-imperialista (será por eso que la U.R.S.S. despierta adoración en mí??); no olvidemos que THE OLDMAN tenía mucha simpatía por la órbita comunista; hasta coqueteó con Mao (el comentario de "chinito pícaro" es para los anales...) y a nivel no tan secreto (el Che documenta el interés oficial en sus memorias) se negoció un tranquilo exilio en Cuba que al final el viejo declinó.
Pero la gilada sigue asociando la estadía en Italia y la posterior llegada a la España de Franco con un supuesto filo-fascismo o franquismo (Perón odiaba profundamente a Franco y su retrógrado y pacato régimen).
Anécdota: saben de dónde viene la animadversión virulenta de la derecha española por el peronismo? Cuando el Pocho se pelea con el Vaticano, Franco mandó al mismímo padre de Jose-Mari Aznarito a mediar a favor de la Iglesia, se cuenta que lo menos que le dijo fué "rajá de acá gayego de m...", y lo expulsó a él, a su mujer y al pequeño Jose-Mari, o sea que el karma del bigote con la Argentina no empezó con la polémica visita de los muchachos de Caiga Quién Caiga a la presentación de su librito (todavía se habla en España de ese "me firma a mí, me firma a mí, me firma a mí...)....!!!!!!!!!!!!

Old Posted Sep 15, 2008, 7:02 PM
Laizard's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kuzamama View Post
Se viene la conflagración mundial

Aviso que mi apoyo va para el que gane Mientras tanto soy Suiza.
JAJA, Boga tenías que ser!!!!!
Abraccio amico!!!!

Old Posted Sep 15, 2008, 7:09 PM
Laizard's Avatar

Talking

Quote:
Igualmente, detrás de la cortina somo sólo tres...
Y desgraciadamente, en muchos casos le tenemos mucho cariño a varios de esos cerdos capitalistas... Jé!
Totalmente, miremos sino el caso de Pablo, un cerdo capitalista y un carcamán pseudo-liberal pero totalmente adorable!!!
Axxo, es cierto lo de "ni yanquis ni marxistas" pero cuando el enfrentamiento se hace patente, los "Thirdies" nos inclinamos por la hoz y el martillo....es que es más entrañable y cercano al principio de la Justicia Social que la quimera del American Dream....
No nos olvidemos del frente económico que formaron Gelbard y Perón para echarle una mano a Cuba en el 73 (la acreencia de USS 1 Billion viene de esa época....) y cuando forzaron a la Ford local a desobedecer a la matriz de Michigan............. eso fué épico!!!!!!!!!

Last edited by Laizard; Sep 15, 2008 at 7:19 PM.
Reply With Quote

Old Posted Sep 15, 2008, 7:15 PM
Marxista's Avatar
Abriendo los ojos...

Además Gelbard tiene un oscuro (no es para menos) pasado "rojillo"... Jé!

Old Posted Sep 15, 2008, 7:24 PM
Laizard's Avatar

Quote:
Además Gelbard tiene un oscuro (no es para menos) pasado "rojillo"... Jé!
Sí, pero enseguida se unió al gran y único movimiento social de masas de la Argentina moderna!
Gelbard...había nacido en Radomsko (Polonia) y sus padres habían sufrido los Progroms zaristas ya que eran.....una familia Judía....
A lo último THE OLDMAN ya decía que si Gelbard no vigilaba la economía el no iba para Presidente....

Old Posted Sep 15, 2008, 7:25 PM
la bestia kuit's Avatar
la bestia kuit la bestia kuit is offline
EMD corazón

Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
Es que chicos en el fondo ya no tiene demasiado sentido bloquear los tres más famosos. Hoy te podés armar varias cuentas paralelas en una variedad amplísima de mail providers sin ningún problema. La dificultad de identificar trolls a nivel de foro sigue existiendo con o sin bloqueo, porque el 90% de los ISP te renueva la dirección IP cada vez que te conectás y si bloqueás una raíz IP entera dejás afuera un montón de gente que no tiene nada que ver como de hecho pasó en el viejo mundo. Es más, hay ISP donde todas las cuentas salen a través de un pool con IP único por lo tanto todos sus usuarios tienen el mismo IP. Es arremangarse y pilotearla.

Se entendió algo lo que dije ?
si se habra entendido, hay trolls en todos los foros del planeta... ¬¬
Reply With Quote

Old Posted Sep 15, 2008, 7:30 PM
joviev's Avatar
joviev joviev is offline
kuz i got high

Editooo: Buee, cuando al fin decidí presentarme se cago imagenshak. La prox será

Old Posted Sep 15, 2008, 7:33 PM
axxo's Avatar
axxo axxo is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Laizard View Post
Totalmente. Referentes? Rosas, Yrigoyen, Pochus, Atatuerk, Lumumba, Nasser, Arbenz, Eliezer Gaitán, Ghaddafi (por este último me van a crucificar, lo sé!!!!),etc.
Tercera Posición a tope; no alineado y por sobretodo anti-imperialista (será por eso que la U.R.S.S. despierta adoración en mí??); no olvidemos que THE OLDMAN tenía mucha simpatía por la órbita comunista; hasta coqueteó con Mao (el comentario de "chinito pícaro" es para los anales...) y a nivel no tan secreto (el Che documenta el interés oficial en sus memorias) se negoció un tranquilo exilio en Cuba que al final el viejo declinó.
Pero la gilada sigue asociando la estadía en Italia y la posterior llegada a la España de Franco con un supuesto filo-fascismo o franquismo (Perón odiaba profundamente a Franco y su retrógrado y pacato régimen).
Anécdota: saben de dónde viene la animadversión virulenta de la derecha española por el peronismo? Cuando el Pocho se pelea con el Vaticano, Franco mandó al mismímo padre de Jose-Mari Aznarito a mediar a favor de la Iglesia, se cuenta que lo menos que le dijo fué "rajá de acá gayego de m...", y lo expulsó a él, a su mujer y al pequeño Jose-Mari, o sea que el karma del bigote con la Argentina no empezó con la polémica visita de los muchachos de Caiga Quién Caiga a la presentación de su librito (todavía se habla en España de ese "me firma a mí, me firma a mí, me firma a mí...)....!!!!!!!!!!!!
No te preocupes, a mi al menos lo de Ghadaffi no me causa ningun problema... tendra sus cuestiones pero al fin y al cabo hace lo que puede. Yo se que tambien puede resultar polemico... pero creo que mr. Iran (Amehdinejad) tambien merece un reconocimiento, a pesar de que los medios se empeñan en tirarle a la cabeza y siempre lo sacan de contexto, lo pintan como un monstruo que no es.

Old Posted Sep 15, 2008, 7:47 PM
Laizard's Avatar

Quote:
No te preocupes, a mi al menos lo de Ghadaffi no me causa ningun problema... tendra sus cuestiones pero al fin y al cabo hace lo que puede. Yo se que tambien puede resultar polemico... pero creo que mr. Iran (Amehdinejad) tambien merece un reconocimiento, a pesar de que los medios se empeñan en tirarle a la cabeza y siempre lo sacan de contexto, lo pintan como un monstruo que no es.
Estoy esperando a ver que termine su ciclo y sacar un balance pero de momento lo tengo como un grosso, pero grosso.
Quedáte tranquilo que si bien no domino el Farsi, he leído las transcripciones SERIAS de los discursos y jamás ha dicho nada de lo que la prensa internacional afirma....
Lo más increíble...no lo viste en imágenes de Al-Yazirah besarse con los rabinos de Naturei Karta (rebbes grossos de NY que están a full con Irán)
Además he estado en Irán y te puedo asegurar que no pasa naranja, el país vive un reverdecer económico de la hostia y te caés de tuges si ves la infraestructura que poseen...
Ahhh...los 50.000 judíos persas que viven en Irán están tranquilísimos...

Old Posted Sep 15, 2008, 7:51 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...

Quote:
Originally Posted by joviev View Post
Editooo: Buee, cuando al fin decidí presentarme se cago imagenshak. La prox será

Probaste con Photobucket????

Old Posted Sep 15, 2008, 8:36 PM
axxo's Avatar
axxo axxo is offline
Registered User

Quote:
Estoy esperando a ver que termine su ciclo y sacar un balance pero de momento lo tengo como un grosso, pero grosso.
Quedáte tranquilo que si bien no domino el Farsi, he leído las transcripciones SERIAS de los discursos y jamás ha dicho nada de lo que la prensa internacional afirma....
Lo más increíble...no lo viste en imágenes de Al-Yazirah besarse con los rabinos de Naturei Karta (rebbes grossos de NY que están a full con Irán)
Además he estado en Irán y te puedo asegurar que no pasa naranja, el país vive un reverdecer económico de la hostia y te caés de tuges si ves la infraestructura que poseen...
Ahhh...los 50.000 judíos persas que viven en Irán están tranquilísimos...
Y si lo encontras, lee el discurso que se mando en la cumbre de la ONU (no recuerdo en que momento de este año fue)... El tipo habla en el nombre de la humanidad de una manera tal que se le pianta un lagrimon al mas duro... podes creer que no tuvo nada de repercusion!!?? En fin... para hacerle el caldo gordo a mi buen amigo Marx... malditos massmedia....!!

Old Posted Sep 15, 2008, 8:37 PM
narflc's Avatar
narflc narflc is offline
¿Dificil? Decime Leo.

Quote:
Totalmente, a uno que se le extraña horrores (al menos yo) es a Abraham...espero que el no haya sido de la partida de opresores del Vecchio Mondo....
A pesar de su acidísimo sentido del humor se las arregló para caminar tranquilo por las obscuras calles de SSC.

100 años de pasión futbolera.
Reply With Quote

Old Posted Sep 15, 2008, 9:11 PM
Javitoo's Avatar
Javitoo Javitoo is offline
Registered User

1000!!! je je

Esto quería preguntar hace rato, pero que pasa con los hilos cuando llegan al post 1000, se cierran o no? Por lo menos que no se borren...
Reply With Quote

This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts

Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 6:58 PM.