Quote:
Originally Posted by axxo
Dice un viejo refran: "Nunca es tarde cuando la dicha es buena."
Sería cuestion de darle curso...
Por lo demas, yo sigo pensando que es "tercera posicion"; sera el propio camarada Laizard el que nos saque de la duda.

|
Totalmente. Referentes? Rosas, Yrigoyen, Pochus, Atatuerk, Lumumba, Nasser, Arbenz, Eliezer Gaitán, Ghaddafi (por este último me van a crucificar, lo sé!!!!),etc.
Tercera Posición a tope; no alineado y por sobretodo anti-imperialista (será por eso que la U.R.S.S. despierta adoración en mí??); no olvidemos que THE OLDMAN tenía mucha simpatía por la órbita comunista; hasta coqueteó con Mao (el comentario de "chinito pícaro" es para los anales...) y a nivel no tan secreto (el Che documenta el interés oficial en sus memorias) se negoció un tranquilo exilio en Cuba que al final el viejo declinó.
Pero la gilada sigue asociando la estadía en Italia y la posterior llegada a la España de Franco con un supuesto filo-fascismo o franquismo (Perón odiaba profundamente a Franco y su retrógrado y pacato régimen).
Anécdota: saben de dónde viene la animadversión virulenta de la derecha española por el peronismo? Cuando el Pocho se pelea con el Vaticano, Franco mandó al mismímo padre de Jose-Mari Aznarito a mediar a favor de la Iglesia, se cuenta que lo menos que le dijo fué "rajá de acá gayego de m...", y lo expulsó a él, a su mujer y al pequeño Jose-Mari, o sea que el karma del bigote con la Argentina no empezó con la polémica visita de los muchachos de Caiga Quién Caiga a la presentación de su librito (todavía se habla en España de ese "me firma a mí, me firma a mí, me firma a mí...)....!!!!!!!!!!!!