Quote:
|
Originally Posted by JC-SKYMEX
Hola a todos,
Ya se que no me aparezco muy seguido por aqui, pero estaba viendo las noticias sobre las nuevas oficinas de Bancomer y me vino a la mente que hace poco platique con una persona que trabaja en el centro Bancomer y me dijo que lo mas probable es que se muden a Santa Fe y el Centro Bancomer sería ocupado por la Secretaría de Hacienda. Aunque dijo no estar muy seguro sobre esta información, mencionó que es lo que mas se escucha entre todos los que trabajan ahi.
|
Hmm, muy interesante lo que dices JC, lo de la secretaría de Hacienda me parece muy factible, yo sí veo a la SHCP mudarse al actual Centro Bancomer, lo que me da un poco de risa es que la basura de unos es el tesoro de otros. Aunque si Bancomer se muda, no es tanto porque sea un mal edificio, sino porque ya no caben y crecer hacia sedes alternas no es eficiente.
Lo de si Bancomer se va a Santa Fe, pues no veo de plano a donde se van porque ahí sí no hay espacio, necesitando 120,000 m2 para oficinas, el edificio más grande en Santa Fe apenas alcanzaría para cubrir 30,000 m2, yo creo que más bien es un rumor de corredor, dado que todos saben que se van a mudar, las especulaciones entre los empleados empiezan a correr, muchos corporativos se mudan a SF y es razonable que muchos piensen que así será, pero aún sigo pensando que Arcos Bosques o Antara son los principales candidatos para la nueva sede, a menos que algún desarrollador audaz se saque de la manga en estos días una torre de 120,000 m2 y más de 200m ante la expectativa de que Bancomer se quiere mudar! Eso estaría super ingón! Pero improbable.