HomeDiagramsDatabaseMapsForum About

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México

Reply

Thread Tools Display Modes

Old Posted Oct 25, 2006, 3:02 AM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User

Capital reforma se vera muy bien en Reforma y como la apertura sera en 2008 ya tienen que ir apurandole.
Reply With Quote

Old Posted Oct 25, 2006, 3:17 AM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X

Me gusta mucho Capital Reforma, es como un proyecto gemelo de Reforma222, alturas similares, usos mixtos. Muy buen concepto urbano
Reply With Quote

Old Posted Oct 25, 2006, 5:14 AM
midmacross's Avatar
midmacross midmacross is offline
I'm a squirrel...

Quote:
Originally Posted by beethovendelsiglo21
No creo que esas torres sean escenografía

En la parte inferior izquierda de este render se puede ver que tienen planeado construir algo similar a lado de la Torre Roja

En efecto es poco probable que sea escenografia pricipalmente por una razon, si solo fuera eso no serian tan altas ya que le quitarian al atencion al edificio principal, vamos, el del primer plano que es el que estan promocionando, igualmente si fuera escenografia solo se verian los volumenes de los mismos sin mayor detalle. Asi es como se suele hacer con los renders y las perspectivas de cualquier proyecto para no quitarle protagonismo al edificio a promocionar.

Luego entonces, en el peor de los casos esos son diseños preeliminares para las torres mas altas, pero la intencion de hacerlas tan altas ahi esta y creo que solo pulirian detalles del diseño. Asi que un par de grandes edificios se vislumbran para Santa Fe y vienen a consolidar su skyline, ya era hora!!!

You just build to destroy, while I collect some nuts and you all suck!

Copyright Jonathan Ian Mathers. Visit: www.illwillpress.com
Reply With Quote

Old Posted Oct 25, 2006, 5:20 AM
Rikardo Rikardo is offline
Registered User

Siento que la torre roja no encaja mucho se me hace ochentera.

Miembro desde Sep 2002

Celebrando mas de 4 años con ustedes
Reply With Quote

Old Posted Oct 25, 2006, 4:26 PM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....

Quote:
Originally Posted by Rikardo
Rompe con los tonos de los demás edificios del proyecto, pero a mi parecer está bien para que exista un contraste. Pero yo se de arquitectura y diseño lo que el Mr Bush sabe de Paz, así que ya vendrán mejores opiniones

Old Posted Oct 25, 2006, 4:34 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User

Quote:
Creo que puede combinar muy bien con los tonos rojos de Haus Santa Fe.

Old Posted Oct 25, 2006, 6:13 PM
arkhagello's Avatar
Registered User

Pues con la novedad de que mi primo y yo fuimos a hacer un tour fotográfico por varias zonas de la ciudad pero principalmente Santa Fe, Interlomas y Reforma, traigo muchas fotos muy buenas que pude tomar con su excelente cámara Canon de 5 MP. Pero también fuimos a Parques Polanco (antes llamado Puerta Polanco), ese desarrollo habitacional mixto que construye BCBA en la colonia Anahuac en la antigua planta de la Chrysler, y que ha sido lárgamente menospreciado por la mayoría de nosotros aunque siempre he tratado de exaltar sus virtudes en cuanto a diseño. Bueno el caso es que fuimos a conocerlo, y está increíble, ahora me gusta más, los espacios han volado y están construyendo a toda marcha. Se espera concluir la primera fase en 2008, pero lo mejor de todo está por venir, la 2da Fase se va a presentar y a comercializar en aproximadamente un mes y el promotor de ventas que nos atendió me dijo que vienen dos torres de 30 pisos! "Para compensar esta zona de muy baja altura (señalando la primera fase en la maqueta)" El promotor, que además se nota muy interesado en la arquitectura, me dijo que los próximos diseños vienen de parte de Michael Edmonds y de Richard Meier!

Por otra parte nos enseñó uno de los departamentos diseñado por TEN Arquitectos y no tiene madre, pues logra hacer que en un espacio de 90m2, (si mal no recuerdo) por la adecuada distribución que tiene, aparente ser uno de 120m! Esa es la diferencia entre un "departamento" y un departamento diseñado por un despacho de prestigio. Ya sólo quedan espacios en el edificio de Norten. Además los precios en Parques Polanco están muy razonables, por ello trato de convencer a mi primo de que ponga a trabajar a su dinero, jeje.

Old Posted Oct 25, 2006, 6:17 PM
Rikardo Rikardo is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by arkhagello
Pues con la novedad de que mi primo y yo fuimos a hacer un tour fotográfico por varias zonas de la ciudad pero principalmente Santa Fe, Interlomas y Reforma, traigo muchas fotos muy buenas que pude tomar con su excelente cámara Canon de 5 MP. Pero también fuimos a Parques Polanco (antes llamado Puerta Polanco), ese desarrollo habitacional mixto que construye BCBA en la colonia Anahuac en la antigua planta de la Chrysler, y que ha sido lárgamente menospreciado por la mayoría de nosotros aunque siempre he tratado de exaltar sus virtudes en cuanto a diseño. Bueno el caso es que fuimos a conocerlo, y está increíble, ahora me gusta más, los espacios han volado y están construyendo a toda marcha. Se espera concluir la primera fase en 2008, pero lo mejor de todo está por venir, la 2da Fase se va a presentar y a comercializar en aproximadamente un mes y el promotor de ventas que nos atendió me dijo que vienen dos torres de 30 pisos! "Para compensar esta zona de muy baja altura (señalando la primera fase en la maqueta)" El promotor, que además se nota muy interesado en la arquitectura, me dijo que los próximos diseños vienen de parte de Michael Edmonds y de Richard Meier!

Por otra parte nos enseñó uno de los departamentos diseñado por TEN Arquitectos y no tiene madre, pues logra hacer que en un espacio de 90m2, (si mal no recuerdo) por la adecuada distribución que tiene, aparente ser uno de 120m! Esa es la diferencia entre un "departamento" y un departamento diseñado por un despacho de prestigio. Ya sólo quedan espacios en el edificio de Norten. Además los precios en Parques Polanco están muy razonables, por ello trato de convencer a mi primo de que ponga a trabajar a su dinero, jeje.

Que bien Arkangello, cuando nos mostraras las fotos?

Miembro desde Sep 2002

Celebrando mas de 4 años con ustedes
Reply With Quote

Old Posted Oct 25, 2006, 6:52 PM
Darksky's Avatar
A L E X

Ark como cuanto costará un depa de esos de 90m2 en Parques Polanco?
Reply With Quote

Old Posted Oct 25, 2006, 8:19 PM
arkhagello's Avatar
Registered User

Quote:
Originally Posted by Darksky
Ark como cuanto costará un depa de esos de 90m2 en Parques Polanco?
Están en alrededor de 1 millón 600 mil.

Old Posted Oct 25, 2006, 8:34 PM
arkhagello's Avatar
Registered User

Quote:
Que bien Arkangello, cuando nos mostraras las fotos?
Hoy o mañana, dependiendo el tiempo. Son muchas y tengo que escoger las mejores tomas,
hace mucho que no tenía una buena cámara en mis manos.

Aquí una muestra!

Old Posted Oct 25, 2006, 9:06 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010

Bv Is Back!

HOLA A TODOS, ME ENCUENTRO YA DE REGRESO EN NUESTRO MEXICO LINDO Y QUERIDO, DESPUES DE CASI UN MES DE MOCHILAZO POR UNA PARTE DE EUROPA . . . AYER LLEGUE AL DF, ME PASE EL DIA AHI Y EN LA NOCHE TOME MI CAMIONCITO A PV, PERO PARA NO DESPAROVECHAR EL TIEMPO, ME COMPRE COMO 3 DIARIOS, PARA PONERME UN POCO AL DIA . . . Y EN EL REFORMA DE AYER EN LA SECCION DE EMPRESAS EN EXPANSION VENIA UN ANUNCIO DE UNA NUEVA TORRE DE OFICINAS DE GICSA EN SF : PUNTA SANTA FE II ( A UN LADO DE PUNTA SF I ) NO ES UNA TORRE MUY ALTA ( ENTRE 25 Y 28 NIVELES ) PERO ME PARECIO MAS ATRACTIVA Y MEJOR LOGRADA QUE PUNTA SF I, ADEMAS DE QUE CONSOLIDARA EL SKYLKINE DEL LADO ORIENTE DEL CC SF, OJALA ALGUIEN PUEDA CONSEGUIR EL DIARIO Y SUBIR EL RENDER.

APROVECHO PARA AGRADECER A TODOS LOS QUE DIERON TIPS PARA MI VIAJE.

SALUDOS!

Old Posted Oct 25, 2006, 9:10 PM
Darksky's Avatar
A L E X

Quote:
Están en alrededor de 1 millón 600 mil.
Gracias no estàn tan caros en comparaciòn con los de otros desarrollos menos atractivos
Reply With Quote

Old Posted Oct 26, 2006, 5:32 PM
arkhagello's Avatar
Registered User

Quote:
Originally Posted by bon vivant
HOLA A TODOS, ME ENCUENTRO YA DE REGRESO EN NUESTRO MEXICO LINDO Y QUERIDO, DESPUES DE CASI UN MES DE MOCHILAZO POR UNA PARTE DE EUROPA . . . AYER LLEGUE AL DF, ME PASE EL DIA AHI Y EN LA NOCHE TOME MI CAMIONCITO A PV, PERO PARA NO DESPAROVECHAR EL TIEMPO, ME COMPRE COMO 3 DIARIOS, PARA PONERME UN POCO AL DIA . . . Y EN EL REFORMA DE AYER EN LA SECCION DE EMPRESAS EN EXPANSION VENIA UN ANUNCIO DE UNA NUEVA TORRE DE OFICINAS DE GICSA EN SF : PUNTA SANTA FE II ( A UN LADO DE PUNTA SF I ) NO ES UNA TORRE MUY ALTA ( ENTRE 25 Y 28 NIVELES ) PERO ME PARECIO MAS ATRACTIVA Y MEJOR LOGRADA QUE PUNTA SF I, ADEMAS DE QUE CONSOLIDARA EL SKYLKINE DEL LADO ORIENTE DEL CC SF, OJALA ALGUIEN PUEDA CONSEGUIR EL DIARIO Y SUBIR EL RENDER.

APROVECHO PARA AGRADECER A TODOS LOS QUE DIERON TIPS PARA MI VIAJE.

SALUDOS!
Excelente noticia Bon!! Ojalá alguien pueda conseguir el diario, de todos modos en el sitio de Gicsa andan muy activos y no dudo que pronto actualicen esta información.

Y bienvenido de vuelta!!

Old Posted Oct 26, 2006, 7:00 PM
Darksky's Avatar
A L E X

Nuestro compañero Melkor de SSC publicó el render de Punta Santa Fé 2, es como de 28 pisos, está muy bien

Reply With Quote

Old Posted Oct 26, 2006, 8:47 PM
arkhagello's Avatar
Registered User

Gracias por postearla acá Darksky! Siempre quise que Punta Santa Fe 1 estuviera más acompañada pero pensaba que no quedaba más espacio para construir alrededor, dado que se encuentra junto al Vaso Regulador, viendo el Google Earth me pregunto en qué parte quedará exactamente.

Old Posted Oct 28, 2006, 6:09 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User

Quote:

WOW, dos torres de 30 pisos, Excelente
Reply With Quote

Old Posted Oct 28, 2006, 6:19 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010

Mas Que La Altura . . .

Quote:
Originally Posted by rich_200
WOW, dos torres de 30 pisos, Excelente
QUE NO ES DEPRECIABLE PARA LA ZONA, LO QUE ME PARECE EXCELENTE NOTICIA, ES QUE VENGA UN PROYECTO DE RICHARD MEIER

OJALA Y SE CONCRETE Y MEIER NOS REGALE ALGO DE GRAN CALIDAD

Old Posted Oct 28, 2006, 6:30 PM
arkhagello's Avatar
Registered User

Quote:
Originally Posted by bon vivant
QUE NO ES DEPRECIABLE PARA LA ZONA, LO QUE ME PARECE EXCELENTE NOTICIA, ES QUE VENGA UN PROYECTO DE RICHARD MEIER

OJALA Y SE CONCRETE Y MEIER NOS REGALE ALGO DE GRAN CALIDAD
Ojalá, y es posible que conozcamos el proyecto antes de que se cumpla un mes.

Old Posted Oct 28, 2006, 11:08 PM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User

Oigan punta santa Fe es una torre que esta antes de llegar al C.C??? una torre que esta sola?

This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts

Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 12:02 PM.