gracias dreamer guy gracias por sus comentarios ojala k mas gente entre y opine
Parce, Kamilo, aquí estoy para decirle que la ciudad de Medellín es una “JOYA”, no solo de Latino América, sino del planeta.
Una ciudad que no tiene nada que envidiarle a las urbes más grandes del mundo.
Parce, y sus fotos están, ¡SUPER!, al igual que las de Carbet, y la de Alvaro.
¡EXCELENTE!
el skyline de medallo aunq no tan grande como el poblado me parece majestuoso y elegante. gracias x las fotos camilito mejor camilo x q no te quiero hacer sentir pequenho como luisito me hace
el skyline de medallo aunq no tan grande como el poblado me parece majestuoso y elegante. gracias x las fotos camilito mejor camilo x q no te quiero hacer sentir pequenho como luisito me hace
asi kiere no le digo mas luisito si no el parceraso de luis jejeje ojala k opinen mas pa poner mas fotos pa k pase de pagina asi k a postear por fa y todo bien por sus comentarios carbet y los demas gracias por postear
bueno mas pictures de medellin lastima k no an opinado mas
ojala k kon lo k opinen de esta pasen la pagina espero k disfruten las pic k bienen
este es el interconectador de coca cola
por k cerca de ahi esta la fabrica de coca cola y es conocido como el punto cero de medellin
este es un hospital sorry olvide su nombre
este es el parke norte el pulmon verde de medellin y cerca de el se encuentra el jardin botanico k ace poco le terminaron de construir el orquideorama y kedo renice y ademas ya va aser una park y las paredes k lo rodeavan van aser tumbadas para dejrala gente disfrutar este maravilloso parque y el park norte tambien va aser mejorado
y este es el tricentenario son apartamento de interes social y es una muy buena zona y cerca a ella esta la estacion del metro con su mismo nombre una zona residencial muy bonita
y esta es la universidad de antiokia una de las mejores de medellin si no la mejor
otra de la universidad de antiokia espero k les aya gustado el pekeño recorrido
jejejeje y espero k opinen y postean pa k almenos me de cuenta k valio la pena no me vallan a dejer mal
listo sera esperar lusito y ojala k la gente se anime a postera mas por k si no veo la cosa grave ????????? ojala k opinen algo por fa pa saber si pongo mas pics o no pa ver k si vale la pena