Quote:
Originally Posted by Javitoo
A mi me parece que están distorsionando las cosas y pateando para otro lado...
Laizard, el escándalo al que te referís lo armaron los medios de Hadad que como de costumbre publicaron las cosas a su antojo (despues todos lo levantaron de ahí) como si fuese un acto en contra del país y no una simple opinion personal en un blog sobre lo que le había pasado a su mujer y a amigos que habían viajado con anterioridad.
Los "problemitas" que tengas con la mujer sería para otro post... esto es por otra cosa.
Clau, Nico:
Yo también creo que en al principio parece tomarse muy en serio los comerciales (en los comentarios tambien se lo dicen...) , pero solo lo toma de ejemplo, pero la cuestión de fondo no es esa, para nada. O acaso van a negar que gran parte de los argentinos, se creen que "el mundo" habla de nosotros. Me van a negar que cada vez que vienen alguien todos los medios, todos, no hacen otra cosa que preguntar que se dice afuera del país, o "preguntar" si tenemos las mujeres mas lindas, la mejor comida, la mejor carne, los mejores futbolistas, o creerse los mejores en todo. Los mejores cientificos, los mejores jugadores,... aca se enorgullesen de todo, pero "lo mejor" de eso en muchos casos que tomamos por emblema se formo afuera, y no por "ser argentino" es motivo de reconocimiento para el país como acá se vende SIEMPRE.
El artículo no habla de fútbol, el tema principal, tal vez algo exagerado es: "Argentina es Ucrania para el resto del mundo y no lo que los argentinos creen..."
Me gustará que aclaren punto por punto, porque si se generaliza no sirve. Cuales son las tantas estupideces? las pueden enumerar y justificar? Todo lo que dice son estupicedes? Pero si lo hacen sáquense la remera antes de escribir, piensen que no es brasilero el que escribe, también es argentino...
Tal vez convenga pasarlo a otro thread.
Entonces no dice tantas estupideces... son famosas y? el post dice otra cosa.
|
Flaco/Flaca antes de hablar sin fundamento alguno y echar sarna informáte; el escándalo se armó porque Varsavsky colgó un pedorrísimo artículo (como éste último) en su Blog dónde describía a la ARGENTINA en función del afano a su tercera mujer que tuvo lugar en un viaje reciente que hizo a la Argentina y también del previo fallecimiento de su padre en un vuelo que lo llevaba al país.
Por otro lado quedáte tranquilo que yo no tengo problema con la pendex que se come el cincuentón; en realidad el problema lo tiene (tuvo) ella; o vos si es que vas a BA te mandás de excursión a La Boca a la 1.00 AM con relojes de oro y zapatillas con incrustaciones de Swarovski como hizo ella en el barrio del Abasto (que tomando ciertas precauciones por cierto, me encanta; estoy a punto de adquirir un depto muy bohemio por allí.....)
No sé porqué pero tengo la impresión de que cuando van a London no se mandan de una a Shoreditch y cuando están en NY no pasan ni de refilón por el Bronx.
Que tiene que ver Haddad y todo el mundillo de la prensa pedorra argenta con esto, a su blog lo se lo lee más que a Infobae y la reacción negativa antes tanta sanata fué generalizada; hubo hasta gente muy respetada no-argentina que lo criticó duramente por semejante flata de rigor.
Te recuerdo que lo que él publica en su blog se lee y valora antes en Barcelona, Bangalore o Taipei que en Bell Ville.
De todos modos te felicito por estar al tanto de lo que Radio 10 o Infobae puedan usar como carne podrida; eso va muy bien con tu tinte de pensamiento.
Pero bueno volviendo a lo realmente importante; acabo de volver de un viaje de laburo de Estambul, los turcos miran fruiciosamente Patito Feo, Floricienta, el Apertura, el Clausura, sabían que Rosario C. había descendido (yo no tenía la más puta idea..... jamás fuí muy fulbolero) y encima hinchan por Argentina..... toda Turquía no sé..... pero el rrioba donde estuve parando (Ortakoey) estaba informadísimo y le tienen fé al Diego (como yo). Aclaro que los turcos son uno de los pueblos más dicharacheros del orbe y algo de chamuyo habrá habido, pero pude comprobar que cuando andaba con la tricota de Los Pumas día por medio, café donde entraba no me querían cobrar porque me hacían dar conferencias compactas de futbol en la barra de los bares tomando café a la turca (mi preferido).
Ahhh..... apenas llegué a Barajas y delante de la vista de la Guardia Civil me desapareció como por arte de magia un bolso de mano con la cámara y las fotos de Istambul que le había prometido a Maxem......junto con ellas se fueron chequeras, documentos importantes, mis pasaportes, notebook, etc.....
Tengo que publicar algo sobre lo bananera que es España????? En todo caso tendría que haber estado más atento.
Y lo realmente relevante para el próximo mes y medio:
Diegote, Narigón, Loco: yo y el mundo los bancamos!