Quote:
Originally Posted by Pablozar
Erase una vez un lugar llamado el viejo mundo que supo ser amplio, en el cual reinaba una sinergia forística muy particular. Con el tiempo esa sinergia se perdió, en gran medida gracias a una concepción maniática y logiástica (sic) de moderación centrada más en las personas que en los contenidos. Esa concepción, materializada en una moderación particularmente blindada y cínica, produjo abandonos empobrecedores por un lado, y resistencias por el otro que fueron pagadas con persecución y derivaron en la conformación de un grupo con esa misma sinergia original que es el que hoy ves acá. A esa sinergia se van agregando más "sinergistas" y el resultado es, como no podía ser de otro modo, espectacular.
Nunca el pasado fue mejor ejemplo para no repetirlo.
|

, el viejo mundo nunca me gusto, nunca me dieron ganas de crearme una cuenta aqui, este fue el primer foro en el que me cree una cuenta, y aqui voy a estar hasta que tenga otra cosa mejor que hacer.
Pero no saben el gusto que me da que esten aqui, algun dia este foro (el latinoamericano), fue uno de los mas activos de SSP, pero estuvo como un año totalmente muerto, hasta que llegaron ustedes, Bienvenidos