Che, alguien sabe quien era paradigma?? Figura banneado y recién se registró este mes. Era alguien que venía de SSC? Estaría bueno que haya un hilo de banneados y los motivos, no?
Aquí en poco tiempo se han anotado un montón de personas, gente de real calidad y seguramente van a venir más.
Hay que laburar por el foro y llevarlo al primer puesto. Lo que hagan los demás es problema suyo.
Para implantar el terror, se necesitan personas que lo acepten. La sangría seguirá.
Que loco lo que cuentan, yo no estaba enterado de nada de lo que había pasado en SSC, una pena loco... pero bueno, en cierto sentido está bueno poder empezar de nuevo.
Si, seguro, soy muy fotogenico (o eso creo ) así que tengo varias en casa, esta noche me conecto y subo una foto.
Gracias por los alagos al blog, ya armé un hilo de la plaza de mayo en 3d en el foro principal
Hola Iván!Yo tb te doy la bienvenida al foro! Y espero tb la foto para conocerte la cara!
Ah...me reí mucho con tu habitación, me hizo acordar mucho a mi hermano!jejeje!