q los tiro che!
que bueno q esta quedando!!!!!
gracias por las fotos!
__________________ "Esta ciudad que yo creí mi pasado
es mi porvenir, mi presente;
los años que he vivido en Europa son ilusorios,
yo estaba siempre (y estaré) en Buenos Aires"
(J.L. Borges)
Este sábado anduvimos por Puerto Madero y la Reserva Ecológica, ademas de ir a ver el rompehielos de Greenpeace. No sé si este es el hilo correcto donde subir estas fotos... sino lo es, me dicen y lo corrijo...
La carpa antes de entrar donde pasaban un corto donde hablaban del eterno problema del Riachuelo y de las actividades del Arctic Sunrise, que antes de pertenecer a Greenpeace se lo usaba para la caza de focas en el Artico
Algunas del Arctic Sunrise... Esta primera dedicada a Aledys... (por la bandera...)
Y una de las tantas que saqué en la Reserva Ecológica mirando hacia los edificios de la zona...
Amigos, hace poco menos de 2 meses me enteré que el vecino de al lado de mi casa trabaja en construcciones de torres, en su mayoría de Puerto Madero (estuvo en un 70% de las obras de dicho barrio). Actualmente está en la Torre Chateau Puerto Madero, que tanto adoran ustedes! jejej
Además de ésto es fotógrafo aficionado desde hace varios años! Saca con una Canon 450d! Así que, como podrán imaginarse, me costó bastante entender que haya tantas coincidencias con un vecino tan cercano, encima a sólo una casa de la mía en Moreno!
Bueno, les dejo algunas fotografías que sacó hace unos meses desde la Chateau Puerto Madero.
Su nombre es Mariano Román (Usuario Morwiczar en Flickr) y les aclaro por las dudas que NUNCA estuvo en foros de Arquitectura y Urbanismo, para que no lo relacionen con otro "mariano" que había en el viejo mundo, que solía "robar" fotos.jeje
Con las fotos penúltima y antepenúltima me pesqué un peludo barbaro no sabía de donde estaban tomadas!!! pero después me dí cuenta que están espejadas.
Con las fotos penúltima y antepenúltima me pesqué un peludo barbaro no sabía de donde estaban tomadas!!! pero después me dí cuenta que están espejadas.
Che trabaja en las plumas?
See, viste Maxem! Encima es vecino mío! jeje
A mí me pasó lo mismo con la de la Autopista! Jejej! Parecía Australia...
Le voy a decir que cuando quiera empiece a participar en el foro! No sé si tendrá mucho tiempo para destinarle a ésto pero ya veremos... al menos le voy a decir...
Me parece que no trabaja en las plumas... hasta lo que sé ahora estaba haciendo terminaciones interiores, pero dijo que había estado en otros sectores también...
Ahora creo que empieza en las torres DosPlazas de Caballito.
Tanto plumerillo me da miedo que se prenda fuego la reserva. La ultima vez (en enero) fue terrible! las cenizas llenaron la pileta que tengo en mi casa y vivo a 15 km más o menos.