HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #3221  
Old Posted Aug 31, 2011, 8:41 AM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by PoL View Post
No querido... yo a diferencia tuya no chamuyo... por eso no defiendo lo indefendible de este Gobierno.

Venia desactualizado con el informe de fines del año pasado de la Cepal. No lo invente cachorro..

http://siefracr.com/estebangil/index...news&Itemid=55

http://www.lanacion.com.py/articulo....ec=24&art=4844

http://www.eleconomista.es/mercados-...cae-un-16.html

etc, etc, etc

Gracias por enseñarme que Brasil y Argentina tienen mas PBI que Paraguay.. no lo sabia... jajajaja...


En definitiva... Sos un necio sin solucion. Los numeros que vos mismo tiraste indican que vamos en paralelo a un crecimiento REGIONAL..

Y seguis sin decir nada de ese porcentaje del patrimonio de los Kirchner que representa la compra-venta de terrenos fiscales durante la presidencia del Nestor... El otro ya se borro (x mas que quiso vender que no son corruptos)porque sabe que es inutil defender eso.. Tratala de defender a Cristina con este tema que es la unica que te falta 123...
Que hacer con alguien que utiliza datos falsos y fuentes más cuestionables aún y pretende tapar el sol con la mano...me pregunto dónde estabas cuando se afanaron el país del todo...
No me borro simplemente no quiero invertir energía en un personaje mentiroso y farsante de tu calaña además cuya sarna y odio llega a los niveles de un enfermizo paroxismo...además este foro -que era movido principalmente por esa mismo corriente de veneno- se ha detenido en punto muerto, si alguien se ha borrado, esos son los dementes que deseaban muertes y que se alegraron para estas fechas el año pasado; por suerte la realidad les golpeó en la cara del mismo modo que te lo debe hacer a vos diariamente....No te hagás drama que te espera una luxury suite en la Colonia Montes de Oca en compañía de N. Castro y la Carrió....
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #3222  
Old Posted Aug 31, 2011, 12:36 PM
PoL's Avatar
PoL PoL is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 358
Quote:
Originally Posted by Laizard View Post
Que hacer con alguien que utiliza datos falsos y fuentes más cuestionables aún y pretende tapar el sol con la mano...me pregunto dónde estabas cuando se afanaron el país del todo...
No me borro simplemente no quiero invertir energía en un personaje mentiroso y farsante de tu calaña además cuya sarna y odio llega a los niveles de un enfermizo paroxismo...además este foro -que era movido principalmente por esa mismo corriente de veneno- se ha detenido en punto muerto, si alguien se ha borrado, esos son los dementes que deseaban muertes y que se alegraron para estas fechas el año pasado; por suerte la realidad les golpeó en la cara del mismo modo que te lo debe hacer a vos diariamente....No te hagás drama que te espera una luxury suite en la Colonia Montes de Oca en compañía de N. Castro y la Carrió....
... Ese si que seria un pais ideal para vos. Con un pueblito donde encerrar a los que no comparten el combo K completo.. en especial a los que recordamos lo corrupta que es la familia Kirchner.. cada vez estas mas facho.. no se si habra retorno..

¿datos falsos y fuentes cuestionables? Si te referis a que los saque del Indec, te digo que no, aca tenes el informe de la CEPAL, la misma comision que estan citando ustedes dos. Del 13 de diciembre del 2010 con exactamente los mismos datos que tire, sabia que lo habia leido directamente de la Cepal hace unosmeses, inclusive debe estar posteado meses atras este tema:

PARRAFO 6

http://www.eclac.org/cgi-bin/getProd...op-bottom.xslt

Siervo mamòn!!

Esto era lo que estimaba al 13 de diciembre del 2010 la CEPAL para el 2010. Despues habran visto que Uruguay no crecio tanto, que Peru amago y que el Indec de Moreno superaba cualquier pronostico y retocaron hoy lo que pronosticaron en ese informe. Por eso en el ultimo informe que subio Nicolas Argentina paso del 4º al 2º puesto hablando siempre del 2010. Informe actualizado. Te hago un analisis casero de la cuestion ya que ni debes tener idea de lo que es y como trabaja la CEPAL para estar diciendo que los datos y las fuentes son falsas. Igualmente los datos los reciben de entes oficiales, en el caso de Argentina, los reciben del Indec.. asi que lo mas probable es que tengan varios datos falsos y de fuentes cuestionables..

Entretenida manera, como siempre, de hacerte el boludo y cambiar de tema. Quisiste tirar que estos no son corruptos (vos tiraste el tema, no yo) y te comes los mocos opinando sobre la movida que hicieron con tierras fiscales. No hay nada mas antinacionalista que hacer la vista gorda cuando nuestros politicos se adueñan de nuestra tierra. Pero asi de garca sos.

¿donde estaba en los 90s? Yo tocando heavy metal criollo en mi pais criticando el vaciamiento, mientras me rompia el orto laburando tratando que los fierros no dejen de sonar mientras muchas persianas no volvian a abrir. Vos no se donde estabas. Nestor, Cristina y la mayoria del actual plantel del Poder estaban vaciando el pais junto al turco y al PJ.. te lo comento ya que parece que como tantos otros desmemoriados, viviste en otro pais.

Nicolas, esta bueno tu juego de palabras entre si Argentina "impulsa" o "lidera" el crecimiento regional. Coincidimos que lo "impulsa" Brasil. Ahora, si estas hablando estrictamente de numeros, tras los numeros que tiraste vos mismo, el crecimiento hasta los ultimos datos lo "lidera" Paraguay no Argentina (por mas de 6 puntos de diferencia en crecimiento de PBI), asi que no seamos obtusos y entendamos que el crecimiento es regional, cada uno con su aporte. Dejemos el fanatismo para el futbol que nos va a hacer mejor a todos.

Last edited by PoL; Aug 31, 2011 at 5:39 PM.
Reply With Quote
     
     
  #3223  
Old Posted Sep 1, 2011, 12:22 AM
PoL's Avatar
PoL PoL is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 358
HIJOS DE PUTA

Tienen que ser reverendos hijos de puta los que mataron a Candela de 11 años

La cagaron a tropadas y le rompieron el cuello. La metieron en una bolsa y la tiraron por el barrio y a la mirada del mundo.

A estos hijos de puta los tienen que agarrar




La politica, las costumbres, la historia.. los fanatismos nos hacen putear. Los detalles. Los olvidos. Podemos putearnos y sentarnos a morfar un asado. Pero estas cosas no tienen que ser del pais. Este es un caso mediatidizado, asi de real como lo es, pero hay cientos y millares en todo el mundo. Para con la muerte de las frencesas en Salta se tuvo que meter Francia a las garronchas.--

Confio en el Estado para agarrar a estos putos cagones, 11 años...

Reply With Quote
     
     
  #3224  
Old Posted Sep 1, 2011, 6:22 AM
nicolas123 nicolas123 is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 110
A mi me indigna bastante mas que el asesinato de una persona , que por ahora parece ser el resultado del ajuste de cuentas entre mafiosos , sea transmitido en cadena nacional.
Nada mejor que el miedo para estupidizar a la gente.
Reply With Quote
     
     
  #3225  
Old Posted Sep 4, 2011, 8:33 PM
nicolas123 nicolas123 is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 110
...........
Reply With Quote
     
     
  #3226  
Old Posted Sep 7, 2011, 2:11 AM
PoL's Avatar
PoL PoL is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 358
Por suerte luego se supo que no la cagaron a trompadas ni le rompieron el cuello (lo primero que se tiró mediáticamente, asi como todo lo que se permitió tirar). La muerte fue por asfixia.

Hay detenidos.

..........
Reply With Quote
     
     
  #3227  
Old Posted Sep 7, 2011, 11:07 AM
nicolas123 nicolas123 is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 110
Los comentarios sobre este tema no irian en un "hilo policial" ??
Reply With Quote
     
     
  #3228  
Old Posted Sep 13, 2011, 8:24 PM
PoL's Avatar
PoL PoL is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 358
Puede ser.. crealo... u ofrecete como moderador.

Absolvieron al turco!!!.. DAN ASCO. Chorearon juntos en los 90s y siguen choreando juntos ahora. Con esto ya se llego al limite de impunidad.

No solamente al turco absolvieron, sino a Emir Yoma y a todas las sanguijuelas que estaban en la causa.

Moraleja: Los que criticabamos antes al menemismo, criticamos hoy al kircherismo. Y los que tranzaron con el menemismo, se llenan la boca diciendo que los demas apoyaban al turco desde una computadora mientras gozan del Poder que labraron esos años, para que hoy, con ese mismo Poder que les dio el turco, lo dejen en libertad y le permitan vivir el resto de su vida no solamente libre, sino choreandonos mas guita siendo ñoqui en el senado.



Esto da ASCO.
Reply With Quote
     
     
  #3229  
Old Posted Oct 24, 2011, 6:41 PM
nicolas123 nicolas123 is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 110
Mi mas sentido pesame .
Reply With Quote
     
     
  #3230  
Old Posted Oct 25, 2011, 3:03 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Jaj, fué arrollador el resultado pero bueno creo que ya estaba cantado, yo no la vote, igual ojalá que le pueda ir bién, de ella depende todo el país aunque me dá mucho miedo cuando dice que hay que profundizar el modelo jaj.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #3231  
Old Posted Oct 26, 2011, 4:34 PM
PoL's Avatar
PoL PoL is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 358
A mi lo del decreto de hoy me parece una buena señal..

nicolas123... quiero que te quede bien en claro. Medidas como el decreto que se conocio hoy con respecto a las mineras y petroleras son las medidas que le hacen falta al pais desde mi punto de vista, porque hasta aca todo fue un circo armado contra Clarin que no llevaba a nada. Estas (mineras y petroleras) son las verdaderas corporaciones que viene defendiendo este Gobierno desde hace años, incluso cuando les regalaron todo con sus votos en los 90s (el Nestor incluido). Que por lo menos comiencen aunque sea a obligarlos a liquidar sus exportaciones en casa es un buen comienzo. Era hora que dejen de estrujar al laburante y se metan con los dueños del mundo de una vez por todas. Tal vez con esto tenga que ver la audiencia que pidio Obama.. Me gusto el arranque. Por lo menos compensa contra tanta impunidad que vienen gozando con sus quinchitos.

Saludos
Reply With Quote
     
     
  #3232  
Old Posted Oct 27, 2011, 3:10 PM
nicolas123 nicolas123 is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 110
Circo el estatizar los fondos jubilatorios ?,,Un circo de mucho millones de pesos.
Circo estatizar la unica aerolinea nacional ?
Circo promover una ley anti monopolios en los medios ?
Y asi puedo seguir...Hablando de Tandanor , de aguas argentinas , del presupuesto de ciencia y tecnica , de la creacion de este ministerio , de la finalizacion de atucha y de retomar el proyecto carem y etc etc...
A mi tambien me gusta que arranque asi como se dio, pero decir que todo lo anterior fue circo parece chiste.
Reply With Quote
     
     
  #3233  
Old Posted Oct 27, 2011, 11:42 PM
PoL's Avatar
PoL PoL is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 358
Mi punto de vista es 100% apartidario y afanatico, por eso me parece circense todo. Porque los personajes que hoy se hacen los salvadores de la patria son los mismos que votaron para privatizar Aerolineas, privatizar las AFJPs, privatizar YPF, regalar los recursos naturales explicitamente en leyes para las VERDADERAS corporaciones o fogonear para que se agrande el grupo Clarin desde los 90s y hasta hace apenas un par de años.

Se caen las causas de corrupcion, se ignora lo que paso con las tierras fiscales de Santa Cruz, se evapora, se calla lo de la Ley de Glaciares, cae por el tobogan del olvido la causa de los 1.200M de sueños compartidos.., sigue inerte el tejido ferroviario, cada vez mas villas sobre el.. todo mientras nos desayunamos que estamos atragantados de oro, plata o litio.. ademas de las riquezas historicas...

Cuando hay cancelacion de vuelos, AA es la que tiene que cancelarlos prioritariamente, las ultimas que cancelan son las extranjeras, los clientes de AA: LTA, los que la bancan y nunca la usarán tambien, La Tienen Adentro. Las jubilaciones se estatizaron, se les dieron a muchos merecedores que laburaron en negro toda su vida, y tambien a los que se reian de los que laburaban.. Se las dieron de la misma torta de los que se rompieron el orto laburando, no de fondos provenientes de renta financiera, minera, petrolera o agraria.

"Mucho de Eso", de diferentes maneras, es lo que piensa una parte del 46% que fue a votar y no voto a Cristina.. gente que no entendes.. -gente que no- diria 678.. gente que de a ratos se conmueve cuando decretan que por lo menos la Barrick Gold va a tener que pasar por... HSBC??? .. Todo sea por mantener el 1 a 1!!

Ojala la educacion comience a superarse, se siga apostando a la ciencia para que comience a materializarse para poder depender menos del "know how".. ese es el detalle: El Know How. De a ratos es circense.
Reply With Quote
     
     
  #3234  
Old Posted Oct 28, 2011, 7:22 PM
nicolas123 nicolas123 is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 110
Ja...
Tu vision de la realidad es ,,,bueno...

Igual no importa , segui asi que se ve que entendes bien a la voluntad popular !!
Reply With Quote
     
     
  #3235  
Old Posted Oct 29, 2011, 11:51 AM
PoL's Avatar
PoL PoL is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 358
Simplemente digo lo que veo, y hasta estoy contento quer haya ganado Cristina al final, ya que no quiero otro boludo como De la Rua para que le termine explotando la bomba en la mano.

Lo de Aerolineas lo digo como usuario, ya me toco dos veces ver como salian vuelos de LAN a la Patagonia mientras los de AA estaban suspendidos por tormentas o cenizas.. LAN salio igual. Fijate lo que paso cuando la tormenta del viernes 7 de octubre en Aeroparque nomas, preguntale a cualquiera que labure en AA.. Soy usuario de Aerolineas porque quiero aportar para que levante, pero la proxima vez que tenga que viajar, voy a pensar dos veces porque compañia voy, ya que me clavaron dos veces y no habia un puto empleado informando nada en mostrador.

Lo de las jubilaciones lo digo porque conozco muchos vagos de muchas edades. Y conozco gente que esta cobrando lo mismo que mis viejos que aportaron toda su vida. Ves casos en cada cuadra.. falta un toquecito de calle para comunicarte con tu barrio si queres ver como viene el asunto nomas.

Lo que apoyo la Gobernacion kirchnerista santacruceña en los 90s es de publico conocimiento (cada punto y coma menemista salvo lo de los hielos continentales), por mas que ni las Madres tomen cargo de asumirlo.

Te cuento de paso que en la ciudad petrolera mas importante en extraccion de la Patagonia Sur, Comodoro, es un parto conseguir gas-oil desde hace varios meses, preguntale a cualquier comodorense. De paso te cuento que a Esquel, luego de habersele retobado a las mineras, la dejaron practicamente aislada por tierra: viniendo del norte de la comarca andina los baches son crateres para llegar a Esquel, al igual que viniendo desde el oeste de Comodoro, amen que falta combustible constantemente en pueblos claves para llegar como Gobernador Costa o Tecka. Preguntale a cualquier lugareño.

Para ver los asentamientos en crecimiento en los ferrocarriles metropolitanos, solo hay que tomarse el tren y mirar por la ventana

La unica verdad es la realidad. Solo hace falta algo de calle (o ruta) para verla. La voluntad popular es lo que vale. Tambien lo hizo en el 95. Lo unico que deseo es que no terminemos como aquella vez.

No veo un circo porque si, veo lo que me toca ver y soy critico por naturaleza, nada mas.

Saludos
Reply With Quote
     
     
  #3236  
Old Posted Nov 20, 2011, 11:35 AM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Este gobierno de mitómanos cleptócratas ganó las elecciones con una contundencia unos puntitos mayor de la del 95 de Menem. Aquello también era una cleptocracia, pero increiblemente un poco menos mitómana. Será el premio al mas mentiroso?

Ahora se terminó la fiesta. Con 25% de inflación, déficit presupuestario, Brasil devaluando y desacelerándose, huida de capitales récord y balanza comercial con tapón, el todo coronado con controles cambiarios y de capitales primitivos, el margen para mentir y que no se note es CERO. El nuevo idilio de la clase media con este gobierno funesto se terminó el día que llegan las primeras boletas con aumento y que la gente materialice que sin dólares para comprar, volvemos a los 80 corriendo atrás de la inflación.

Hard times to come ...
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #3237  
Old Posted Nov 20, 2011, 3:34 PM
nicolas123 nicolas123 is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 110
Quote:
Este gobierno de mitómanos cleptócratas ganó las elecciones con una contundencia unos puntitos mayor de la del 95 de Menem. Aquello también era una cleptocracia, pero increiblemente un poco menos mitómana. Será el premio al mas mentiroso?

Ahora se terminó la fiesta. Con 25% de inflación, déficit presupuestario, Brasil devaluando y desacelerándose, huida de capitales récord y balanza comercial con tapón, el todo coronado con controles cambiarios y de capitales primitivos, el margen para mentir y que no se note es CERO. El nuevo idilio de la clase media con este gobierno funesto se terminó el día que llegan las primeras boletas con aumento y que la gente materialice que sin dólares para comprar, volvemos a los 80 corriendo atrás de la inflación.

Hard times to come ...






Reply With Quote
     
     
  #3238  
Old Posted Nov 21, 2011, 4:55 AM
Artyom Artyom is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,094
Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
Este gobierno de mitómanos cleptócratas ganó las elecciones con una contundencia unos puntitos mayor de la del 95 de Menem. Aquello también era una cleptocracia, pero increiblemente un poco menos mitómana. Será el premio al mas mentiroso?

Ahora se terminó la fiesta. Con 25% de inflación, déficit presupuestario, Brasil devaluando y desacelerándose, huida de capitales récord y balanza comercial con tapón, el todo coronado con controles cambiarios y de capitales primitivos, el margen para mentir y que no se note es CERO. El nuevo idilio de la clase media con este gobierno funesto se terminó el día que llegan las primeras boletas con aumento y que la gente materialice que sin dólares para comprar, volvemos a los 80 corriendo atrás de la inflación.

Hard times to come ...
De que la fiesta se termino, de esto creo que ya se dieron cuenta hasta los mas ultra K.

Ahora quiero ver como este gobierno va liquidar la buena parte de los subsiodios, liberar el tipo de cambio(o sea devaluandolo), frenar la emision monetaria(casi congelando los sueldos con una inflacion todavia muy elevada) y obiamente como va resistir la presion de los sindicatos que se pondran furiosos con las medidas de ajuste que aplicara ESTE GOBIERNO.
Reply With Quote
     
     
  #3239  
Old Posted Nov 23, 2011, 2:17 AM
PoL's Avatar
PoL PoL is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 358
Que buenas risas!!!


El Julio se rie pensando.. "no puede estar Cris hablando de lo malo de ahorrar dólares.. 3 palos en el banco y pone esa carita..."... se caga de risa..



"Para el Fútbol Para Todos el Estado no va a poner UN SOLO PESO" - Ríe..


"A los que tienen oido musical los voy a llevar al peor de los abismos".. "No seré un Cleto más" (repite cada mañana)


"Estos boludos pagaron 300M de verdes por los planos del Tren Bala y ahora ni siquiera les dejamos comprar verdacos.. "... risas..


Pablote.. un gusto verte reaparecer
Reply With Quote
     
     
  #3240  
Old Posted Nov 24, 2011, 12:05 AM
PoL's Avatar
PoL PoL is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 358
A propósito de todo, está en llamas el tema de la renuncia voluntaria a los subsidios de servicios básicos en Cap y Gran BsAs.. en la mayoría del resto del país ni existen subsidios significativos.. en realidad, los servicios básicos son carísimos tierra adentro. Macri y Scioli tendrían que subsidiar sus servicios.. No existe el Federalismo en los medios disponibles. Lo absurdo de esto es que no se estan ni mencionando los $1.200 millones anuales que nos sale el Fútbol Para Todos... ni TVR, Ni DDD, ni 678, ni TN, ni C5N, ni AM2.. casi el 30% de lo que se habla de ahorrar con esta medida. Es un delirio místico, en el que durante un partido de San Lorenzo, el relator nos repite un par de veces largas por cadena la info de que Boydou iba a estar en 678...
Había escuchado que iban a distribuir una DDJJ con las facturas del último bimestre para solicitar la permanencia del subsidio a quien lo quiera mantener, comenzando a cepillar el 1 de enero a quien no presentase la DDJJ. Ahora resulta que hay que renunciar voluntariamente a algo que no se pidió y dejar el nombre en la web.. O correra lo de la DDJJ..?? nicolas123 vos sabés? Contramedida?

En lo personal, tengo un cruce con mi chica ya que ella no quiere renunciar. Yo sí, aunque pensando en que la mayoría que se anotó primera para renunciar se la llevan en pala laburando del Estado, compraron millonadas de dolares y que se la ponemos gruesa a ellos, al sindicato, a la obra social.. pensando eso no se. El gas me da de una renunciarlo.. pero esa guita se va a exploración y ductos o a los buques que vienen de Qatar? o hermanará con la industria petrolera por simbiosis??.. Son formas.. ni quiero hablar de Aerolineas.. pero la manito pidiendo que sale en el 7 para renunciar, contemporanea a la guita que estamos tirando en fútbol, cuando ni se puede ir a un partido de visitante en el ascenso.. cuando no ganamos nada.. si esto es depurar al fútbol, nos está saliendo carísima la joda y es mala onda.. Los viajes oficiales, la Propaganda Mediática.. tantas cosas se pueden achicar para hablar de igual a igual.. para no apurarse con una medida que subestima y que gambetea la posta.. no es de mala onda.. simplemente es de no chupar clavo oxidado. Al gas renuncio, al agua que tome cargo el Estado, sabiendo que lo que está por debajo de Buenos Aires es una bomba latente, ellos acumulan la gente en BA.. que no joda con lavado de cerebro en el fobal. En realidad, que el fútbol no sea deficitario. Es una locura los miles de millones que ya se fueron.. por mas que se hayan convertido en votos.

Dar es dar

Esta reforma tributaria "revolucionaria" en los servicios tendría que ser ecológica a la par. La quita de subsidios castigando al derrochero que no renuncia también. Mientras vivimos del agua de arriba en Buenos Aires, cientos de miles de argentinos hacen malavares para conseguir agua. Aquí y allá. Con "lo del Fútbol", bien administrado, se podría palear significativamente.

Me sigue gustando la medida, no el contexto. Definitivamente.
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:29 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.