HomeDiagramsDatabaseMapsForum About

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México

Reply

Thread Tools Display Modes

Old Posted Jun 11, 2006, 12:36 AM
Cesar's Avatar
Cesar Cesar is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by arkhagello
En serio!!!! Wow, eso significa que tal vez..... wohooo! Será que hay un dios que ha escuchado nuestras plegarias?
jeje, no te emociones tanto, hasta donde yo sé solo lo están remodelando :cry:

Cesar
Reply With Quote

Old Posted Jun 11, 2006, 12:49 AM
midmacross's Avatar
midmacross midmacross is offline
I'm a squirrel...

Sip, ya lleva varios meses en remodelacion, asi que al perecer esta sera extensiva y le meteran mucho dinero, lo cual practicament elimina la posibilidad de que lo demuelan!

Algunos dicen que el Bamer esta inclinado no es asi? De ser eso cierto debe estar muy dañada su estructura por el sismo del '86, acaso las autoridades no pueden tomar cartas en el asunto y permitiran que siga siendo ocupado un edificio que este inclinado???

Pero bueno, si la estructura esta bien, pues lo mejor que podemos esperar es que le hagan una remodelacion completa al interior y al exterior para que luzca bien en su entorno.
You just build to destroy, while I collect some nuts and you all suck!

Copyright Jonathan Ian Mathers. Visit: www.illwillpress.com
Reply With Quote

Old Posted Jun 11, 2006, 12:55 AM
arnoldous's Avatar
arnoldous arnoldous is offline
Registered User

Dando mi punto de vista, a mi sí me gusta el reforma 243 creo que encaja muy acordemente en la zona que se va a construir.

Por otro lado, el reforma 222 ya tiene buena altura, gracias por los updates compadre h unzon!
saludos!

나는 멕시코를 사랑합니다
Reply With Quote

Old Posted Jun 11, 2006, 4:33 AM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User

Seguramente el Hotel Bamer va a ser restituido por un edificio de 25 pisos que es la altura maxima permitida en el centro historico y sobre avenida juarez ese es el limite, me lo explico un vendedor de Puerta alameda, los desarrolladores de puerta alameda van a construir en un futuro una torre sobre juarez de 25 pisos hasta donde yo se no existe ningun render o nombre o algo pero de que va a venir algo bueno ahi en esa misma esquina es seguro

Old Posted Jun 11, 2006, 4:39 AM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User

Porcierto eh estado pasando seguido por polanco, mazaryk,horacio y eh visto que hay varios terrenos bardeados con vallas y ya van 2 terrenos que por alguna razon me tocan con la puerta abierta y alcanzo a ver que tienen una muy buena excabacion no se si alguien sabe de proyectos especificamente sobre Horacio y Mazaryk tambien por la zona de Arquimedes hay varias torres en construccion de mas de 10 pisos con buena arquitecturatome algunas fotos de eso, y de la Estacion ave fenix en particular este proyecto me llama mucho la atencion es una estacion en forma, en lo particular me llama mas la atencion este tipo de obras de gran infraestructura que una torre de 20 pisos sobre reforma o SantaFe digo ahora que si fuera algo mayor de 40 ahi si ya no, luego las subo que tenga un tiempito, Saludosª

Old Posted Jun 11, 2006, 6:38 AM
crashnet2001's Avatar
crashnet2001 crashnet2001 is offline
LowLatencyMaster

o mis ojos me engañan o reforma 222 ya esta mas alto que la bmv y amenaza con superar a la torre de HSBC???

Old Posted Jun 11, 2006, 8:35 AM
midmacross's Avatar
midmacross midmacross is offline
I'm a squirrel...

Te engañan tus ojos , esta confirmadisimo desde hace mucho que Reforma 222 (los tres edificios) tendran 112 metros de altura, lo cual los hara identicos a la altura que tenemos en la base de datos para BMV, no hace falta decir que esos 112 metros seran bastante menos que los 136 metros de la HSBC.

A menos que de "ultima hora" se les haya ocurrido añadirle unos pisos de mas, mas no creo, ya que en construcciones de esta envergadura es practicamente imposible andar añadiendo pisos "al gusto".
You just build to destroy, while I collect some nuts and you all suck!

Copyright Jonathan Ian Mathers. Visit: www.illwillpress.com
Reply With Quote

Old Posted Jun 12, 2006, 6:01 PM
claroscuro claroscuro is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by midmacross
Te engañan tus ojos , esta confirmadisimo desde hace mucho que Reforma 222 (los tres edificios) tendran 112 metros de altura, lo cual los hara identicos a la altura que tenemos en la base de datos para BMV, no hace falta decir que esos 112 metros seran bastante menos que los 136 metros de la HSBC.

A menos que de "ultima hora" se les haya ocurrido añadirle unos pisos de mas, mas no creo, ya que en construcciones de esta envergadura es practicamente imposible andar añadiendo pisos "al gusto".
Peor aún: hablas de tres torres de similar altura, pero en realidad sólo son dos. Desde hace bastantes meses se sabe que la tercera torre del conjunto solo tendrá once pisos, menos de la mitad de los que inicialmente se había anunciado que tendría.
Reply With Quote

Old Posted Jun 12, 2006, 7:39 PM
Martin H Unzon's Avatar
Martin H Unzon Martin H Unzon is offline
Editor/Ilustrador/Mod

Coincido definitivamente en que no rebasará a HSBC...Pero aún hay algunas discrepancias de datos ....

En nuestra base aparecen con 120m.(No 112m) pues en el corporativo de Grupo Danhos telefonicamente me dieron ese dato y que solo 2 de las torres alcanzarian esa estatura, la tercera me indicaron 17 no 11 pero si me confirmaron que sería mas pequeña como 75m. Pero...

Efectivamente parece mas correcto en estos momentos los 112m que indica Midmacross, pues desde distintos puntos de la ciudad se ve la torre de oficinas con sus 25 pisos y a mi parecer no rebasa a BMV (con 115m segun nuestra base), pero...

Reforma 222 oficinas cuenta con muñones en la estructura de la parte de atras que indican sin duda que la estructura aun no llega a la altura tope en cuyo caso los 120 pueden aun llegar a existir pero ya no serian 25 sino al menos 26 pisos.

Cual es el dato correcto?, habra que esperar todavia un poco.... pues aunque los datos que tenemos asentados me los dio una fuente que se supone oficial (los del corporativo de Grupo Danhos) la realidad esta a la vista.

Y respecto a que no rebasarán a HSBC, al parecer la unica con esa posibilidad real de momento es la St.Regis.

Aprovecho ya que hablamos de Reforma, para confirmar la noticia de hace algunas semanas, ya se monta en Torre Mayor el logo y letras IXE.

Respecto al Bamer, efectivamente, posterior al 85 tenía una inclinación notable, pero según comparaciones fotograficas recientes parece ha recobrado verticalidad (A excepción de un bloque posterior no ligado a la torre). Hasta donde se habia comentado en este foro y su predecesor, los propietarios del edificio habian acordado con el gobierno del DF darle cierto grado de remodelación, pero no su destrucción ni cambio radical de diseño, habra que ver que sucede.

Last edited by Martin H Unzon; Jun 12, 2006 at 7:52 PM.
Reply With Quote

Old Posted Jun 12, 2006, 10:35 PM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X

Tomen en cuenta que la torre de oficinas de Reforma triple dos actualmente va en el piso 23, no en el 25, por lo que aun falta por construir los ultimos dos pisos, aun asi no sera mas alta que la HSBC
Reply With Quote

Old Posted Jun 13, 2006, 1:42 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Martin H Unzon
Coincido definitivamente en que no rebasará a HSBC...Pero aún hay algunas discrepancias de datos ....

En nuestra base aparecen con 120m.(No 112m) pues en el corporativo de Grupo Danhos telefonicamente me dieron ese dato y que solo 2 de las torres alcanzarian esa estatura, la tercera me indicaron 17 no 11 pero si me confirmaron que sería mas pequeña como 75m. Pero...

Efectivamente parece mas correcto en estos momentos los 112m que indica Midmacross, pues desde distintos puntos de la ciudad se ve la torre de oficinas con sus 25 pisos y a mi parecer no rebasa a BMV (con 115m segun nuestra base), pero...

Reforma 222 oficinas cuenta con muñones en la estructura de la parte de atras que indican sin duda que la estructura aun no llega a la altura tope en cuyo caso los 120 pueden aun llegar a existir pero ya no serian 25 sino al menos 26 pisos.

Cual es el dato correcto?, habra que esperar todavia un poco.... pues aunque los datos que tenemos asentados me los dio una fuente que se supone oficial (los del corporativo de Grupo Danhos) la realidad esta a la vista.

Y respecto a que no rebasarán a HSBC, al parecer la unica con esa posibilidad real de momento es la St.Regis.

Aprovecho ya que hablamos de Reforma, para confirmar la noticia de hace algunas semanas, ya se monta en Torre Mayor el logo y letras IXE.

Respecto al Bamer, efectivamente, posterior al 85 tenía una inclinación notable, pero según comparaciones fotograficas recientes parece ha recobrado verticalidad (A excepción de un bloque posterior no ligado a la torre). Hasta donde se habia comentado en este foro y su predecesor, los propietarios del edificio habian acordado con el gobierno del DF darle cierto grado de remodelación, pero no su destrucción ni cambio radical de diseño, habra que ver que sucede.
Pero yo he visto en numerosas publicaciones de arquitectura, recientes y no tan recientes donde señalaban que la altura sería de 112.5

Old Posted Jun 13, 2006, 3:22 PM
crashnet2001's Avatar
LowLatencyMaster

Pues no se si quieres saquen fotografias y ya se ve de la misma altura que la BMV y aun le faltan pisos ... minimo creo va a estar como la torre de Avantel...

Por cierto ya esta el montaje de el logo de ixe en la torre mayor

Esto significara que ese logo se colocara como el de mayor altura en nuestro pais... por encima de cualquier logo que le pongan a la torre dataflux *ese nombre es el que me gusta y asi lo dejo yo, jijiji

Old Posted Jun 13, 2006, 5:15 PM
Martin H Unzon's Avatar
Editor/Ilustrador/Mod

Tengo esta foto que tomé hace 4 dias y aparecen los 2 edificios, al menos en este angulo con esos 2 pisos ni a la BMV rebasará.

De lo del logo IXE por lo pronto ya lo incorpore en mi dibujito.

Por cierto alguien sabe cual es esta estructura de acero en construcción? Parece que es en Polanco.
...perdon no reduje la imagen

Last edited by Martin H Unzon; Jun 13, 2006 at 5:24 PM.
Reply With Quote

Old Posted Jun 13, 2006, 6:41 PM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X

ah caray!
Reply With Quote

Old Posted Jun 14, 2006, 12:35 AM
crashnet2001's Avatar
LowLatencyMaster

Oie Martin, desde que piso tomaste esa fotografia???

Por que desde mi casa se ven iwales de altura, estando como a 20Km de distancia

Por perspectiva a ti te afecta mas la altura con la que captes la imagen que a mi... por que estas muchisimo mas cerca

Gracioso, ando mucho por esa zona fotografiada por ti, todos los dias paso por el palacio de hierro y de alli me dirijo al periferico-fuente de petroleos y no he notado esa estructura metalica que nos muestras, hay que ir a cureosear...

Old Posted Jun 14, 2006, 5:20 PM
dfqro dfqro is offline
Registered User

¿Es Antara?

Me suena como que ese edificio está por la zona de Antara, no será parte de la 2a. fase de este proyecto?...
Reply With Quote

Old Posted Jun 14, 2006, 7:07 PM
Martin H Unzon's Avatar
Editor/Ilustrador/Mod

Quote:
Originally Posted by crashnet2001
Oie Martin, desde que piso tomaste esa fotografia???
Por que desde mi casa se ven iwales de altura, estando como a 20Km de distancia
Por perspectiva a ti te afecta mas la altura con la que captes la imagen que a mi... por que estas muchisimo mas cerca
Gracioso, ando mucho por esa zona fotografiada por ti, todos los dias paso por el palacio de hierro y de alli me dirijo al periferico-fuente de petroleos y no he notado esa estructura metalica que nos muestras, hay que ir a cureosear...
La toma de arriba de Reforma 222 es desde un 8o. piso a 31.5m de altura a 1.1Km de distancia,
La toma de la estructura rumbo Polanco es desde 67m. de altura a 3.3Km de Moliere 222, es de hace unas pocas semanas, por lo que pudiera verse distinta.

Esta imagen de Reforma 222 junto a BMV y Avantel es de ayer 14 de junio, 19:00h a 72m de altura a 1.14 Km de distancia.

Aprovechando que edito este post, les presento el Avance de las Portika Polanco desde la misma altura

Last edited by Martin H Unzon; Jun 15, 2006 at 4:27 PM.
Reply With Quote

Old Posted Jun 16, 2006, 3:27 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User

Excelentes fotos Martin, como siempre! No queda duda, R222 no es más alto que la BMV, no estoy seguro de que crezca más, la altura de la grúa puede ser un indicativo de que ya llegó a su altura máxima, pero no sé.

La otra foto está muy bien, hace dos semanas pasé por ahí y Portika está quedando super bien!

Old Posted Jun 16, 2006, 5:03 AM
Registered User

Quote:
Originally Posted by Martin H Unzon
Por cierto alguien sabe cual es esta estructura de acero en construcción? Parece que es en Polanco.
...perdon no reduje la imagen
Me parece que esa foto ya es un poco vieja (tal vez del año pasado), y que la estructura que vemos corresponde a la recién terminada Torre Metropol.
Reply With Quote

Old Posted Jun 16, 2006, 5:10 AM
Registered User

Por cierto, Martin, qué buenas fotos las dos últimas que publicaste.

Me emociona ver a Reforma 222 hacer compañía a las torres de Avantel y de la Bolsa. Ya aburría verlas tan solitas.
Reply With Quote

This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts

Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 4:16 AM.