HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #241  
Old Posted Jun 30, 2009, 4:04 PM
GERARDO's Avatar
GERARDO GERARDO is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2005
Posts: 505
Otra nota de hoy,lo bueno es que el proyecto del edificio sigue:
Alberto Aguilar
TAL CUAL LE adelantaba ya es definitivo y Ritz Carlton que preside Simon F. Cooper canceló su participación en el proyecto con el que esa firma hotelera llegaría al Paseo de la Reforma. Sin embargo, la ambiciosa obra inmobiliaria, en este caso un rascacielos de 30 niveles, seguirá, modificándose la utilización con oficinas y área comercial. Eduardo Sánchez Navarro del Grupo Questro tampoco está ya, por lo que el proyecto está a cargo de Moisés Farca.
Reply With Quote
     
     
  #242  
Old Posted Jun 30, 2009, 4:07 PM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
Buena señal que el proyecto siga adelante.
Reply With Quote
     
     
  #243  
Old Posted Jun 30, 2009, 4:51 PM
dageto dageto is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2008
Location: d.f.
Posts: 174
30 pisos?? que acaso no eran 36??
Reply With Quote
     
     
  #244  
Old Posted Jun 30, 2009, 6:16 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
30??? ...ojalá sean los 36 y no cambien ya el proyecto...
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #245  
Old Posted Jun 30, 2009, 6:51 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Torre Ritz Carlton



Lo que sucede es que los números no se les dan a los reporteros o periodistas, a ellos les da igual 30 que 36 niveles - a reserva de verificar el dato - creo que será la segunda cantidad de niveles . .

Por otra parte es una lástima que por diversas crisis Paseo de la Reforma no termine de consolidarse a nivel mundial como uno de los principales corredores financieros, hoteleros, turísticos y comerciales del mundo, es decir, ciertamente tiene al dia de hoy un grado de importancia y reconocimiento, pero no ha subido al siguiente escalón, que es el de clase mundial.

Proyectos y Hoteles como el frustrado Ritz Carlton, significaban importantes pasos en esa dirección, pues aun cuando se construya una torre de oficinas, esta no aportara el mismo glamour, importancia y servicios de alto nivel que en su momento aportaría una cadena hotelera de alto nivel.

En fin . .
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #246  
Old Posted Jul 1, 2009, 9:39 PM
GhuzZ GhuzZ is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 50
Quote:
Originally Posted by bon vivant View Post


Lo que sucede es que los números no se les dan a los reporteros o periodistas, a ellos les da igual 30 que 36 niveles - a reserva de verificar el dato - creo que será la segunda cantidad de niveles . .

Por otra parte es una lástima que por diversas crisis Paseo de la Reforma no termine de consolidarse a nivel mundial como uno de los principales corredores financieros, hoteleros, turísticos y comerciales del mundo, es decir, ciertamente tiene al dia de hoy un grado de importancia y reconocimiento, pero no ha subido al siguiente escalón, que es el de clase mundial.

Proyectos y Hoteles como el frustrado Ritz Carlton, significaban importantes pasos en esa dirección, pues aun cuando se construya una torre de oficinas, esta no aportara el mismo glamour, importancia y servicios de alto nivel que en su momento aportaría una cadena hotelera de alto nivel.

En fin . .
Es cierto Bon pero ten en cuenta que los proyectos siguen ahi... digamos al menos en modernidad y altura ahi siguen los proyectos y yo si creo que muchos de ellos si no es que la gran mayoria se concretaran en 2012 y le daran fama mundial a Reforma como un corredor financiero y cultural importante.

No dudes que algun dia alguna cadena importante de hoteles se fijara en Paseo de la Reforma y realizara un hotel de gran calidad.
Por el momento no es Ritz Carlton pero creo que en un futuro proximo muchas cadenas mas se fijaran en este corredor.
Reply With Quote
     
     
  #247  
Old Posted Jul 14, 2009, 3:10 AM
Yael's Avatar
Yael Yael is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Location: San Francisco!!!
Posts: 631
Pues hay se dice que "Torre Puerta Reforma" y "Torre Latino tambien conocida como Torre 296" estan reviviendo.
Esperemos y sea cierto.
Para que ahora si Paseo de la Reforma compita con otros centros financieros.
Reply With Quote
     
     
  #248  
Old Posted Jul 15, 2009, 1:39 AM
mecanico242's Avatar
mecanico242 mecanico242 is offline
Signal Aout
 
Join Date: Feb 2008
Location: D.F.
Posts: 708
Quote:
Originally Posted by Yael View Post
Pues hay se dice que "Torre Puerta Reforma" y "Torre Latino tambien conocida como Torre 296" estan reviviendo.
Esperemos y sea cierto.
Para que ahora si Paseo de la Reforma compita con otros centros financieros.

La torre Latino jamás ha sido un proyecto en espera ni nada, va bien y en forma
__________________
Cristal de Acero
Reply With Quote
     
     
  #249  
Old Posted Sep 2, 2009, 4:32 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Resurge Torre Florencia?

Tiempo de negocios
Dario Celis
Exonline


En mayo le dimos a conocer el retiro de Ritz-Carlton del proyecto que en Reforma 180 empuja el desarrollador Moisés Farca, aliado a Pulso Inmobiliario de Salomón Camahi con todo el soporte financiero de Eduardo Sánchez Navarro, de Grupo Questro.

Ya se regresaron los adelantos que habían recibido de algunos interesados en las suites que se construirían en la torre de 33 niveles, de la que aún no se ve nada.

Tras el retiro del propio Sánchez Navarro se han mencionado otros nombres de inversionistas. En su momento de María Asunción Aramburuzabala y ahora de Juan Beckman, el de Casa Cuervo.
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #250  
Old Posted Sep 2, 2009, 9:01 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Va a tomarse tiempo pero eventualmente regresara a la vida, tal vez igual, menos alto o mas, no lo se, pero regresara.
Reply With Quote
     
     
  #251  
Old Posted Sep 3, 2009, 1:45 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Qué frustración!!
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #252  
Old Posted Sep 3, 2009, 3:15 AM
mecanico242's Avatar
mecanico242 mecanico242 is offline
Signal Aout
 
Join Date: Feb 2008
Location: D.F.
Posts: 708
Quote:
Originally Posted by bon vivant View Post
Tiempo de negocios
Dario Celis
Exonline


En mayo le dimos a conocer el retiro de Ritz-Carlton del proyecto que en Reforma 180 empuja el desarrollador Moisés Farca, aliado a Pulso Inmobiliario de Salomón Camahi con todo el soporte financiero de Eduardo Sánchez Navarro, de Grupo Questro.

Ya se regresaron los adelantos que habían recibido de algunos interesados en las suites que se construirían en la torre de 33 niveles, de la que aún no se ve nada.

Tras el retiro del propio Sánchez Navarro se han mencionado otros nombres de inversionistas. En su momento de María Asunción Aramburuzabala y ahora de Juan Beckman, el de Casa Cuervo.
Celis ha salido varias veces con noticias churro, es más, reforma 180 es Punta Reforma, no el ex Ritz Carlton.
__________________
Cristal de Acero
Reply With Quote
     
     
  #253  
Old Posted Sep 3, 2009, 8:15 AM
claroscuro claroscuro is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2004
Location: Tierra de la X
Posts: 393
No me gusta que este proyecto estè detenido, pero algo bueno puede resultar de ello: que cuando lo retomen opten por un diseño mejor y a ser posible con màs altura. Estamos hablando de la mejor esquina dispònible de Mèxico.
Reply With Quote
     
     
  #254  
Old Posted Sep 3, 2009, 6:45 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
nada menos . .

Quote:
Originally Posted by claroscuro View Post
No me gusta que este proyecto estè detenido, pero algo bueno puede resultar de ello: que cuando lo retomen opten por un diseño mejor y a ser posible con màs altura. Estamos hablando de la mejor esquina dispònible de Mèxico.


Efectivamente, ni más ni menos.

Al final el proyecto diseñado por KMD me pareció muy decente para el valor y la importancia de la ubicación, incluso si se conservara el mismo, con el mismo tipo de curtain wall, lo aceptaría plenamente . . ahora que si le añadiesen 5 niveles más, sería un edificio perfecto! . .

Por otra parte, me parece que Mariasun, sería la empresaria más adecuada para retomar este proyecto, tanto por su visión y capacidad financiera, como por su experiencia en el desarrollo inmobiliario . .
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #255  
Old Posted Sep 4, 2009, 5:25 PM
GERARDO's Avatar
GERARDO GERARDO is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2005
Posts: 505
Ojala lo retomen,mientras al igual que Capital Reforma este proyecto tuvo muchas modificaciones:


Reply With Quote
     
     
  #256  
Old Posted Sep 4, 2009, 8:16 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Creo que podrían rediseñar con otro despacho y hacer algo más interesante. Ojalá se cumpla el refrán de que no hay mal que por bien no venga.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #257  
Old Posted Sep 4, 2009, 10:52 PM
deslumbrante deslumbrante is offline
I hate my nickname lol!
 
Join Date: Jul 2009
Location: Mexico City
Posts: 32
Pues no se que tan bueno sea eso, por que el ultimo del ultimo diseño, el de kmd quedó muy bien , se ve moderno y con buen diseño, un diseño digno para esa esquina.
Reply With Quote
     
     
  #258  
Old Posted Sep 5, 2009, 4:59 AM
skyrider skyrider is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 1
torre florencia

Hola, yo fabrico gondolas para la limpieza de crystal...alguin me puede informar si ya se gestiono la gondola?
Reply With Quote
     
     
  #259  
Old Posted Sep 5, 2009, 3:12 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Pues dudo que se haya gestionado eso porque por ahora el proyecto esta detenido
Reply With Quote
     
     
  #260  
Old Posted Sep 6, 2009, 4:27 AM
Martin H Unzon's Avatar
Martin H Unzon Martin H Unzon is offline
Editor/Ilustrador/Mod
 
Join Date: Jul 2003
Location: Ciudad de Mexico
Posts: 2,766
Yo creo que este thread ya fenecio R.I.P. este proyecto esta oficialmente cancelado, ya alguna vez les comente de un correo donde me dicen que los inversionistas siguen con la intencion de construir algo, pero ya no mas este proyecto...
De surgir un nuevo proyecto para ese predio seguramente se abrira un nuevo thread, pero el que siga este abierto me parece que ademas de confundir solo da vueltas a lo mismo....
por fa moderadores
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 4:21 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.