Concuerdo totalmente Pablo.
Lo loco es que en el fútbol, todas las consideraciones se hagan a la luz de los resultados y con el diario del lunes.
Si por alguna de esas casualidades que normalmente da el fútbol - más que ningún otro deporte -, la Argentina le hubiese ganado a Alemania, todo el mundo se plegaría al insólito
pedido de disculpas que el New York Times le hizo a Maradona, después de que la Argentina le ganó a las 3 selecciones más mediocres del mundial.
Y Maradona hubiese revalidado su título de Dios absoluto. Eso habla a las claras de lo enferma que está la sociedad.
Por mi parte estoy tranquilo. En el pico de máxima euforia, después de haberle ganado a México, me dediqué a mostrar la enorme soberbia de Maradona, haciendo el contrapunto con mi querido amigo Laizard unas páginas atrás.
Y fue esa soberbia la que nunca le permitió al Diego corregir errores que estaban más que cantados.-
De algo estoy muy contento. Pienso que por mucho tiempo no voy a volver a escuchar que un representante de la Argentina diga impunemente, ante todo el mundo, "
que me la chupen" o
"la tenés adentro". Lástima que el precio que tengamos que pagar para aprender sea precisamente "el tenerla adentro".