Mundial 2010
"Conmigo todo es posible"
El Loco Gatti lo elogia y Martín Palermo recoge el guante: "Me pondría en la Selección, porque soy el único con estas características", dijo en la revista mensual Tus ídolos. Además, habló de sus sueño mundialista, de Boca y de su vida después de Sudáfrica.
El Loco Gatti dice que Dios es hincha de Martín Palermo... Y el Loco, el Loco goleador, recoge el guante y admite: "Conmigo todo es posible". En una entrevista en la nueva revista mensual Tus ídolos, el delantero de Boca se explayó sobre su sueños mundialistas, la realidad de Boca y su vida después de junio: "Me pondría en la Selección, porque soy el único con estas características", opinó. Y agregó...
* "Es muy difícil que todos piensen igual, que entre tantos programas, radios y revistas que hay todos estén de acuerdo y les guste cómo juego... A unos les va a gustar cómo juego, cómo defino o cómo hago los goles y a otros no porque les gusta otra clase de jugadores. Es así, no es fácil convencer a todos con mi estilo, pero bueno...".
* "Cada uno tiene sus virtudes y defectos. Si tuviera la velocidad de Ronaldo a la hora de picar o la de Caniggia o la facilidad de manejo de pelota de otro jugador... Si tendría esas cosas no sería quien soy, tal vez no tendría el potencial de juego aéreo. Y mi virtud es esa, sacar ventaja en lo mío, en el cabezazo, en la altura, hacer los goles... Y hacer los goles es hacerlo de cualquier forma, estética, antiestética, de la manera más ridícula, hacer el gol. Y no me molesta que digan: "Qué antiestético", "Mirá cómo se mueve". Fue gol y no me interesa. Yo trato de rebuscármela de la manera en que sea para poder llegar a hacer un gol".
* "Los hinchas siempre están esperanzados que en una situación límite algo puede llegar a pasar, que conmigo dentro de la cancha todo es posible. Y eso también lo pienso yo, por el convencimiento que tengo, por cómo soy. Al haber conseguido algunas cosas inesperadas y que me pasaran otras inexplicables, me doy cuenta de que todo es posible y todo, buscándolo, se puede. No hay misterios, siempre está la posibilidad de encontrarte con algo inesperado".
* "¿Si me pondría de titular en la Selección? Me pondría... Creo que lo que uno analiza son las necesidades que puede tener hoy la Seleccion y con los delanteros que hay, soy el único con una característica que los demás no tienen. Puedo llegar a ser una alternativa para una necesidad de Diego. Está claro el momento de Messi, de Higuaín, de Tevez, de Agüero... Pero son jugadores de otra característica, entonces en un determinado momento de los partidos la necesidad de buscar otro recurso, como otro jugadores con características como las mías no hay... Por eso me pondría para estar, para hacer el aporte cuando me toque, en el momento que sea estar. Como contra Perú".
Link:
http://www.ole.clarin.com/notas/2010.../02171792.html