Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba
Qué linda foto, Maxem, me gustan mucho las fotos con ese tipo de muellecitos!!! Precioso ese club de pesca!!
Había pique? Qué sacaste?
|
No había mucho pique, estaba bastante picado el río, saqué una boga de 1kg más o menos, un patí de unos 35 cm y cuatro bagrecitos que eran más chicos que el ansuelo
todos los devolví inmediatamente al río como corresponde.
Quote:
Originally Posted by Totu
Hola Maxem....
Muy buena la foto!
Contá, cómo está ese lugar? Y todos esos edificios? Los mantienen? Están abandonados?
Un abrazo!
Totu
|
El lugar está mejor que en otras oportunidades. La entrada al muelle cuesta 12 pesos, con eso y las cuotas de los socios mantienen el Club. La parte de las piletas de natación y el solarium se mantiene muy bien, creo que pagás la temporada y podés ir todas las veces que quieras. Hay quinchos, un restaurant que volvió a reabrir que es el que se vé a la izquiera de la foto. Un par de resto bares, quioskos...
Hay un horario en que podés visitar el muelle de pescadores sin pagar entrada (si no vas a pescar), creo que es algo así como hasta las 17:00.
Yo voy al Pejerrey Club desde 1990 y en esos tiempos sí que era espantoso, supuestamente era municipal, el descuido de las instalaciones daba miedo, no había control de lo que hacía la gente en el muelle y estaba todo sucio, despintado, sin luminarias, no había baños, la gente podía entrar con bebidas alcoholicas. Era todo muy caótico.
Quote:
Originally Posted by SottoVoce
Claudia, la del cielo mete miedo enserio, y en la "no es fino" la verguenza dónde está? sería el banco de plaza? jeje
Maxi, al rió se lo veía movidito no?
Agustín, que ojo tenés...con sólo ver un espejito?
|
Sí, estaba picado, en subiente y con muuuucho viento. Imaginate que en capital hacía 30 grados y ahí con una remera se sentía fresco.
Quote:
Originally Posted by Agustín Faggiano
Muchas gracias Clau!!! Yo me pregunté lo mismo... No sé cómo se llama esa Iglesia...
Saludos!
|
Acá les dejo info de la iglesia:
Parroquia de San Bernardo
La parroquia está ubicada en Gurruchaga 171.
Se colocó la piedra fundamental en el año 1893 y se inauguró en 1896
Fue idea de Salvador Benedit donar terrenos a la Curia Metropolitana para levantar una iglesia católica
Aquí se halla el famoso Cristo de las Manos Rotas, y ello se debió a que en el frontispicio se colocó hace muchísimos años un Cristo cuya altura alcanzaba los dos metros. Debido a que el material usado para el mismo tenía poca firmeza, hizo que con el tiempo sus manos comenzaran a deteriorarse hasta quedar totalmente destruídas. Debido a este lamentable accidente se la empezó a conocer como la iglesia del "Cristo de las Manos Rotas".
Leopoldo Marechal lo nombra en su libro Adan Buenosayres.