Después de que la marca Carl's Jr estuvo completamente desperdiciada en Leon por un empresario sin visión que la dejo estancada con 1 solo restaurant, finalmente se la quitaron, y ahora si se explotara todo el potencial que la ciudad tiene, y para empezar ya trabajan en su 2da sucursal en Lopez Mateos
, y vienen mas
AM
Aseguran expansión
Si uno de sus alimentos favoritos son las hamburguesas; la siguiente información seguramente le agradará.
La reconocida franquicia Carl’s Jr. abrirá en los próximos 5 años 9 sucursales en Guanajuato. La primera de ellas es un hecho y ya se construye en León.
Irapuato y León son ciudades de Guanajuato en donde la marca ya tiene presencia y el resultado ha superado las expectativas de sus socios.
Su crecimiento será para tener mayor presencia en estas dos ciudades y entrar a nuevas zonas como Celaya, que es una de las ubicaciones que ya están consideradas por Carl’s Jr. en sus planes de expansión.
La ampliación en Guanajuato se debe a la inversión de un grupo de empresarios regiomontanos que han visto en la zona un lugar atractivo para crecer con Carl’s Jr.
Maritza Reynoso, directora de Marketing de Carl’s Jr. define a Guanajuato como una plaza con gran potencial del cual la empresa que representa quiere ser parte.
En México la compañía está presente en más de 23 estados generando 3 mil 500 empleos, mientras que internacionalmente ya suman 3 mil 500 restaurantes.
Para 2015, el reto es llegar a 200 unidades en el País, objetivo para el que sólo le faltan 11 restaurantes, por lo que no sería extraño que alguna de las ciudades de Guanajuato sea el lugar donde se tenga la sucursal 200 y donde se celebre con los clientes el cumplimiento de su meta.
Un dato interesante es que la sucursal en León es la única que tiene un proveedor local de su pan de hamburguesas en la línea tradicional.
Una de sus novedades es la incursión de pan recién horneado en su línea Premium y la hamburguesa “Texas BBQ Burger” con queso americano, carne ahumada al mezquite, salsa BBQ, crujientes tiras de chile jalapeño y cebollas fritas, misma que es sugerida por la famosa Paris Hilton en el comercial que ha comenzado a circular en televisión.