HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina


 

 
Thread Tools Display Modes
     
     
Prev Previous Post   Next Post Next
     
     
  #11  
Old Posted Mar 11, 2010, 1:47 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Gracias Patricia por tus buenas palabras!
Imaginaba que te gustaría cuando andaba por allí! Si vos nos encendés a todos las ganas de rumbear para el lado de la Cordillera!

Nico, viste que el cartel promete más explicaciones? Bueno, no había nada más. Debe ser que desapareció otro cartelito al llegar a Los Horcones...
Rosaura es mi bicicleta todo terreno que tengo hace ya años... Compré una en Palermo, Sicilia, que se llamaba Francesca ! (jaja, estoy del tomate, no?) Estaba solo tanto tiempo en Sicilia que se me dio por andar en bicicleta y te digo que hasta llegé a subir a cerros con ella... después a la noche creía que me agarraba el ataque cardíaco, porque no estoy en estado para eso! Jajaja! Pero la bajada era algo maravilloso!!!
Le traje a Rosaura una computadorita para que me de los datos de los kilómetros y esas cosas... pero no se lo instalé. Qué se yo, me parece que me lo van a robar acá... Bueno, allá me robaron a Francesca completa, pero después la recuperé!
Buscaré alguna foto para mostrarte!


SIGAMOS...

Al salir del Parque Aconcagua, retomamos la Ruta Nacional 7 hacia Las Cuevas y cruzar a Chile...




Vean el camino que voy dejando atrás... qué inmensidad!!!





Vistas al costado del camino... Un río que cae por la montaña...






Al llegar a las Cuevas nos metemos en el Tunel Internacional... Allí no saqué foto porque era realmente peligroso, el tunel no es muy ancho, iban camiones... Es impresionante cuando uno llega a la mitad de la galería y se encuentra con un cartel que indica que llegamos al territorio chileno!!!

Las próximas imágenes ya serán de la Cordillera, pero del lado Chileno, imágenes verdaderamente diferentes a lo visto hasta aquí!

Totu
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote
     
     
End
 
 
 

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:05 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.