HomeDiagramsDatabaseMapsForum About

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México

Thread Tools Display Modes

Prev Previous Post   Next Post Next

Old Posted Nov 24, 2008, 5:27 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010

Concurso Marca Ciudad De Mexico

Asi es, la idea es muy buena pues el posicionamiento de marca es una necesidad absoluta para cualquier Ciudad o Pais que pretenda posicionarse y competir a nivel global en turismo o inversión . .

Sin embargo la ejecución de la idea me parece pésima y asi de poco sirve la intención inicial de crear una marca que distinga y posicione a la Ciudad de México, para empezar, hay que checar los integrantes del jurado, donde se incluyen hasta intelectuales antes que a expertos en diseño, mercadotecnia, consultoria turistica, etc.

Por ello, les invito a enviar mails a la Sectur DF, solicitando reorganicen el concurso, asimismo les pido apoyo para mostrar aqui los diseños y videos finalistas

PD. Me pregunto porque nuestros gobiernos organizan concursos tan mediocres, creo que seria mejor contratar a un diseñador tipo Pininfarina o Philippe Starck para tener mejores probabilidades de éxito y no andar pichicateando en gastos que deben ser vistos como una inversion

End

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 8:59 AM.