HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería


 

 
Thread Tools Display Modes
     
     
Prev Previous Post   Next Post Next
     
     
  #11  
Old Posted Aug 10, 2008, 1:08 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Quote:
Originally Posted by pablozar View Post
Signori Faggiano, voi due siete dei CAPI. Poco d'aggiungere, solo ascoltare.
No hay emoticón con aplausito, pero hacé de cuenta que les he llenado media página.



Se siente, se siente, Arturito. Los argentinos somos muy pegotes con esta cosa de reunirse y tenemos un culto de la amistad que no he encontrado en en otros lares. Se sienten esas carencias, sobre todo en donde vivo que a pesar de ser Italia estoy pegado a Suiza y la gente no es particularmente vital.

En Italia no se toman muchos destilados (ni en la Argentina quizás por la fuerte herencia peninsular). Somos países vieneros y champagneros, pero pierdo la testa por una margarita bien hecha o un mojito con ron de 12 años. También yo he dejado PEDAZOS de hígado por el mundo y la última vez que estuve en México estuve un año sin poder oler tequila porque la memoria hepática me descomponía con el olor. En Cancún terminé bailando samba brasilera sobre el capot de mi auto alquilado. Todo cubierto por suerte. Declaré "yo no fui. Habrá sido un borracho"



Te estoy acompañando, Clau, pero con tequila Cuervo. Estoy transpirando como un condenado, pero tá bárbaro.

Te creo lo de los amigos...en eso somos parecidos, y lo de los europeos también cuando tomaba alemán habia una suiza que era algo brusca conmigo


Y veo que siguen en el efecto claudia ella empezo a tentarnos con el alcohol



Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post


Qué cuerpo tiene esta cervecita, por Diosssss!!!
Ya lo creo que tá barbaro!!!!



(en un rato se me acaba la paz, bolivia!!! )

y por lo que veo siguen en la misma dinamica...invita suegra
Reply With Quote
     
     
End
 
 
 

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 9:55 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.