HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


 

 
Thread Tools Display Modes
     
     
Prev Previous Post   Next Post Next
     
     
  #1  
Old Posted Oct 3, 2007, 12:33 AM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
"reubicacion" De La Torre Bicentenario

Al cancelarse el thread original de la TB, quedo un hueco que cubrir, ya que el proyecto aunque con sus probables modificaciones sigue vivo, pues el nombre y el monto de la inversión siguen siendo los mismos y habria que ver si al final cambia el diseño o se modifica, aspecto no definido aún . . .

Por otra parte lei en Milenio lo de la reunión con los delegados y viene ahi incluso una ligera descripcion de las propuestas de los Delegados :

Guillermo Sanchez de Tlalpan, propuso :

Predio propiedad del Gobierno Capitalino en el cruce de Picacho-Ajusco y Periférico con superficie de 35,000 M2 - USO DE SUELO OFICINAS Y TODOS LOS SERVICIOS

ALEJANDRO CARVAJAL de AZCAPOTZALCO Propuso :

Predio ubicado en Calzada Vallejo 790, que es una fábrica abandonada de 93,000 M2; formaría parte de un tecnoparque, cuenta con todos los servicios y colinda con cuatro vialidades de secciones importantes . alnorte Poniente 128, al oriente Calzada VALLEJO que conecta directamente con el centro de la Ciudad; al Sur con Poniente 122 y al Poniente con Norte 35.

Ademàs ofreció el Ex Rastro de Ferrería, ubicado en Avenida de Las Granjas, Colonia Ferrería, el cual cuenta con una superficie de 66,000 M2 y es ocupado actualmente para la comercialización de carnes.

Còmo ven? este ùltimo predio me recuerda la experiencia del meatpacking district de Nueva York que de ser una zona de comercio degradada y de tercer nivel, en pocos años se ha convertido en el nuevo lugar trendy de Nueva York!, creo que AZCAPOTZALCO podría ( con una gran visiòn y planes ambiciosos ) tener el potencial para convertirse en el nuevo distrito comercial, financiero, de servicios y punta de lanza de renovación urbana de la Ciudad de Mèxico . . . imaginen que se crea un gran parque rodeado de Corporativos, Hoteles, Comercios, Centros Culturales, Galerias, zonas peatonales, etc! . . . claro se ocuparia un plan a largo plazo y con asesoria de expertos en renovacion urbana para ser un exito, pero seria algo genial para el DF!


Por otra parte para cerrar la "pasarela" de Delegados, compareció José Luis Muñoz, Jefe Delegacional de Cuauhtèmoc, quien sorpendió a los asambleistas al NO presentar ALTERNATIVA o PROPUESTA ALGUNA, y limitándose a decir :

" VINE AQUI PORQUE ME CITARON, PERO YO NO TENGO PROPUESTA NI INTERES EN LA TORRE, DEBIDO A QUE EN LA DELEGACION NO EXISTEN PERMISOS NI LAS CONDICIONES LEGALES - PARA SU CONTRUCCION - LO MAS QUE SE PERMITE ES ALGO SIMILAR A LA TORRE MAYOR EN PASEO DE LA REFORMA. ",

por si eso fuera poco, añadió: "NO SOY DESARROLLADOR Y NO TENGO PORQUE HACER PROPUESTAS, ESO LE CORRESPONDE A LOS DESARROLLADORES " . . . .


INCREIBLE!!!!. . . NO TENGO PALABRAS PARA CALIFICAR AL PATETICO, MEDIOCRE E INEPTO,JOSE LUIS MUÑOZ DELEGADO DE CUAUHTEMOC!!!!!, SERA GEMELO INTELECTUAL DE LA DELEGANGSTER?? , CON ESOS "LIDERES" Y MENTALIDADES, SEGURAMENTE MUY PRONTO SEREMOS UNA NACION SUPER DESARROLLADA! . . . HABRASE VISTO!!! . . . "JUST HAPPENS IN MEXICO"
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
End
 
 
 

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 9:09 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.