HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina


View Poll Results: Cual?
El Golf 2 11.11%
Jardín del Este 2 11.11%
Los Domínicos 0 0%
La Dehesa 2 11.11%
Chicureo 1 5.56%
Santa María de Manquehue 3 16.67%
Parque Forestal 4 22.22%
San Damián 0 0%
La Reina Alta 2 11.11%
Lo Curro 2 11.11%
Voters: 18. You may not vote on this poll

 

 
Thread Tools Display Modes
     
     
Prev Previous Post   Next Post Next
     
     
  #18  
Old Posted Dec 18, 2006, 7:19 PM
Sagit Sagit is offline
en el mundo de los caidos
 
Join Date: Jun 2006
Location: Santiago
Posts: 121
Quote:
Originally Posted by nachete_arq View Post
peo, si estamos hablando de precios por metro cuadrado, las pataguas ni se acerca a los nogales, ademas, es un barrio mucho mas antiguo que los nogales, y la mitad de las pataguas ni siqueira tiene los cables por debajo de las calles, que para mi, es matador, me carga, y las casas ademas son muuuucho mas grandes en los nogales, y andan por ahi sus mazzerati y autos ricos tb ...

y es verdad, si poni lo curro, y la reina alta, no entiendo pq no estan entonces tb quinchamalí, valle escondido, o los diferentes fragmentos de la dehesa que son mas grandes igual que lo curro o del mismo porte...o por lo menos tienen un tamañno considerable.....mucho mas que el golf por lo menos, porque al fin y al cabo, el golf, oficialmente, es un territorio peuqeño...

y las brisas de chicureo es un condominio barrio enooooooooooooooooooooooooooooorme, de un tercio de las condes de hecho...el unico problema es que es muy nuevo y no hay muchas casas aun

ah, me acorde de otro barrio en Lo Barnechea, Santuario del Valle, que es bien grande tb...

otro dato ....en mi barrio tb anda por ahi un mazzerati, un ferrari, y uno que otro mercedes cls500 que me encanta, como a tres o cuatro cuadras de aqui..pero ni cagando es tan exclusivo mi barrio

sagit, por santa martina te refieres a la hacienda santamartina??? pq si es asi, no es un barrio, solo canchas de golf....

sip, pero ahora estan loteando y la idea es volverlo igual a valle escondido.
Reply With Quote
     
     
End
 
 
 

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 8:19 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.