Xiao!!
No te olvides que tenemos pendiente lo del Pato Laqueado!!
Va a tener que ser en secreto, por que mi novia me puso a dieta... con nutricionista y todo... tiene la estúpida idea de que el sobrepeso hace mal...
La vida ya casi no tiene sentido... para peor River está de mal en peor... sólo me queda disfrutar cómo nos vamos todos al carajo arrastrados por el neoliberalismo que llevó el mundo al colapso económico...
Si supieras como tuve que resigna todo mi carnivorismo argentino acá en Europa...
Ahora soy un voraz consumidor de pescado. Se aprende, Federico. Como todo, resignación y humildad.
Al final son siempre bichos. Unos caminan los otros nadan
Mirá que traté varias veces, especialmente cuando TODOS te dicen que estoy loco porque no como pescado. Pero es más fuerte que yo. Lo uelo y se me va el hambre. Me quedo con el pato laqueado que menciona el camarada o simplemente con el asadito argentino.
Ayer (los martes almuerzo con mi novia en restaurantes del centro) almorcé una brochette de langostinos grillados y espolvoreados con sésamo, con ensaladita de verduras reducidas en salsa de soja... una delicia... y es sano (eso hace ruido, lo sé)... volví a la laburar feliz...
Yo tampoco soy fanático de los pescados, pero me gustan... igualmente podría vivir comiendo sólo frutos de mar y mariscos...
El asado es simplemente lo mejor... es fácil, si lo que uno come no sufrió cuando lo mataron, no tiene gracia...
Mariscos más o menos. Puedo comerlos pero no me desesperan. Soy carnivoro nato. Naa como una buenas achuras, matambrito de cerdo y una buena tira de asado. Aguante el colesterol, jajaja.
Acá no me creen cuando les digo que consumimos casi 70 kg de carne per capita al año. Y me quieren convencer de comer esta basura que tienen acá de Eur 15 el kilo que cada bocado es una arcada de asco.
Xiao!!
No te olvides que tenemos pendiente lo del Pato Laqueado!!
Va a tener que ser en secreto, por que mi novia me puso a dieta... con nutricionista y todo... tiene la estúpida idea de que el sobrepeso hace mal...
La vida ya casi no tiene sentido... para peor River está de mal en peor... sólo me queda disfrutar cómo nos vamos todos al carajo arrastrados por el neoliberalismo que llevó el mundo al colapso económico...
El pato laqueado ahogaría casi todas mis penas...
pero si el colpaso económico te arrastra al carajo el mundo llegará al apocalipsis el dia que Boca diera la vuelta olimpica en el monumental joda que asco nomas de pensarlo
__________________ MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!
MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Hola a todos!!! Soy SFM fana de Buenos Aires. Hace un tiempito que disfruto de las fotos del foro.
En especialmente porque vivo en Madrid y esta es mi forma de conectarme a la gran city latinoamericana. Muchas gracias a todos.
Hola gente, Bueno un gusto estar aca, ver que hay conocidos. Hace mucho recibi la invitacion, pero recien me puse las pilas y aca estoy! Un abrazo a todos.
SFM, sos mujer!!!!!!!! Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!
sigamos sumando el aporte de las mujeres en el foro, a ver si igualamos por lo menos en cantidad a los hombres!!!! (en calidad les pasamos el trapo hace rato, ja!!)