HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
     
     
  #1  
Old Posted Dec 22, 2008, 3:56 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
.: Felíz cumple, AXXO !!!!!!!! :.








Por ser un buen amigo, paciente y divertido y por prestarme el oído cuando lo necesité!!!

Ha sido un placer conocerte por medio de esta cosa llamada "ciberespacio"!!!

Que seas muy, muy felíz y que la pases genial!!! El regalo ya te lo está por hacer la vida, en un par de semanas más, y creo que es el más importante en la vida de cualquiera...

Un abrazo enoooooooooooorme, Mr. Iceman!!!!!

__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #2  
Old Posted Dec 22, 2008, 5:18 AM
Norte's Avatar
Norte Norte is offline
Salteño
 
Join Date: Jun 2006
Posts: 48
Baisano, no me diga que cumplimos anos el mismo dia (22 de Diciembre) Gran casualidad si es asi.

Felicidades!
Reply With Quote
     
     
  #3  
Old Posted Dec 22, 2008, 5:55 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Entonces festejo doble...



FELÍZ CUMPLEAÑOS, CHALCHA!!!!!!!!!!!!!!



__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #4  
Old Posted Dec 22, 2008, 7:28 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Axxo! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!

Que tengas un día maravilloso y festejes a lo grande!!
Se puede saber cuántos ...?


Y PARA CHALCHA TAMBIÉN - MUCHOS TIRONES DE OREJA Y FELIZ CUMPLE!!!


Que recibas mucho, pero mucho cariño y lindas sorpresas!!!
Reply With Quote
     
     
  #5  
Old Posted Dec 22, 2008, 3:10 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
AXXO, MUY FELIZ CUMPLE!!!!! Hace mucho que ya no te veo por el ciberespacio... Te deseo lo mejor!!! Y para cuando algo de Resistencia???? Me quedé con las esculturas de la calle...


Norte, ó ex-Chalcha... para vos tambien, muy feliz cumple y que la pases superbien!""!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #6  
Old Posted Dec 22, 2008, 4:23 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295


Feliz Cumple amigo!!!





Y este año viene con el mejor regalo para vos!!! Así que a disfrutar a full.


Un abrazo enorme!!!!!!
Reply With Quote
     
     
  #7  
Old Posted Dec 22, 2008, 9:38 PM
Norte's Avatar
Norte Norte is offline
Salteño
 
Join Date: Jun 2006
Posts: 48
Me siento un culillo* recibiendo un par de felicitaciones en este post para Axxo pero bueno, se agradece!

Saludos

* buscar en cualquier diccionario castellano-salteno disponible en internet para saber que significa
Reply With Quote
     
     
  #8  
Old Posted Dec 22, 2008, 10:26 PM
Rodarte's Avatar
Rodarte Rodarte is offline
ego trip
 
Join Date: Aug 2008
Location: Comodoro
Posts: 366
Feliz cumple Axxo!! Que la pases muy bien!!!
Reply With Quote
     
     
  #9  
Old Posted Dec 22, 2008, 11:32 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Feliz cumple, hermano!
Este medio-moishe medio-tano te aprecia mucho.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #10  
Old Posted Dec 22, 2008, 11:46 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Feliz Cumple AXXO!!!!!!

Felicidades Chalcha.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #11  
Old Posted Dec 23, 2008, 12:46 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
PERDÓN LO MODESTA DE MI FELICITACIÓN...
ESTOY CON UNA INTERNET PALEOZOICA...!!!!
EN DOS SEGUNDOS MÁS SE AUTODESTRUYE!!! JAJAJAJA...
UN ABRAZO MUY GRANDE Y QUE PASES MUY BIEN EN TU CUMPLEAÑOS.
FUERZAA PARA APAGAR TANNNTAS VELAS... JAJAJAJA
BESOS.
NICOLÁS
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #12  
Old Posted Dec 23, 2008, 12:53 AM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
Felíz cumple Axxo y Chalcha!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que la estén pasando bárbaro!!!!!!!

Me imagino como debe estar Axxo a punto de recibir a su primer bebé!!!!!!!!!!!

Saludos!
__________________
Tango en Guitarras: www.faggianoduo.com.ar
Reply With Quote
     
     
  #13  
Old Posted Dec 23, 2008, 7:13 AM
axxo's Avatar
axxo axxo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 304
FELIZ CUMPLE BAISANO!!! Espero que haya disfrutado del cumpleaños como lo hice yo hoy.


Dra. Clau, como hubiera dicho el añorado señor De la Nata (de Mesa de Noticias): "Le pertenezco..." usted se merece que le preste el oido y cosas mucho mas importantes tambien. Gracias por el reconocimiento y por recordar mi cumpleaños.

Gracias Kuza, sos un grande... uno de los motivos por los que estoy aca hoy, fuiste vos. S-E-Ñ-O-R con todas las letras.

Gracias Pablo... el aprecio es mutuo... algun dia compartiremos unas cervezas bien heladas mientras fumamos un cigarrillo (a la reputa con que fumar hace mal... ya sabemos eso de memoria, no??)

Gracias Pato... Creo que ya te dije que tengo una muy sana envidia con tus excursiones al sur... yo sueño con vivir en un lugar donde no me muera de calor durante 10 meses del año. Ya te voy a preparar un informe con las esculturas de este agujero al que llamamos Resistencia... dame tiempo, soy un tipo muy parcimonioso y lento

Gracias Aledys, josha argentina en las Netherlands...

Gracias Nicolas, te considero el mejor corresponsal del foro (expresado en votos). No todos se animan al paseo en lugares tan desconocidos y a veces muy alejado del turismo masivo como vos.

Gracias Rodarte... si que la pase de primera!! Segui con ese humor fino y de salon que muchos quisieramos tener y no tenemos

Gracias Agustin... Algun dia te voy a escuchar en vivo, es una promesa (eso si, si llego para cuando vos ya seas estrella y la entrada cueste un dineral, te voy a manguear una gratarola... para mi, la jefa y el bepi que esta llegando)

Gracias Fefo... no nos conocemos mucho, pero si fuiste elegido Forista del año en alguna ocasion, estoy seguro de que es una experiencia que vale la pena.

Gente... son mas de las 5 de la matina y recien termino el dia de hoy... les agradezco muchisimo que sepan comprender mi ausencia temporal del foro, se viene terminando un año complicadito para mi en muchos aspectos pero muuuuuuuy satisfactorio en otros, obviamente los mas importantes.
Aunque a veces no posteo para no hacer las cosas a las patadas o a las apuradas, sepan que siempre estoy para lo que necesiten, al menos como observador. Prontamente tendre que andar de noctambulo -como ya todos se imaginan- con justificacion, asi que esperen mi participacion activa nuevamente.
Los aprecio mucho de verdad, son mi familia del otro lado del teclado, y por eso les digo GRACIAS!!!

Me voy a dormir... no se como corno voy a levantarme en un rato. Calurosos -muy calurosos en el Chaco- saludos!!
__________________
NEIKE, CHAMIGO!!
Reply With Quote
     
     
  #14  
Old Posted Dec 23, 2008, 9:13 AM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
No entiendo porqué se festeja al envejecer pero bueno voy a hacer caso al patrón social y desearle lo mejor, un muy feliz día y que se cumplan todos sus deseos, estimadísimo chamigo!
Reciba un abrazo descamisado de su baisano porteño!
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #15  
Old Posted Dec 23, 2008, 12:50 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Estimadísimo amigo Laizard!!!!!!!!!!
Que bueno tenerte por aquí nuevamente!!!!!!!!
Espero que este nuevo año que comienza se renueven tus ganas de participar y no nos prives de tu maravillosa presencia.

Respecto de los años que uno cumple, diría que uno debe festejar porque tuvo otro año para adquirir experiencia y elevar, aunque sea un millonésima parte, su nivel de sabiduría. Hasta que llegue un día en que nos demos cuenta de que estamos totalmente equivocados y digamos como Sócrates "sólo se que no se nada"
Reply With Quote
     
     
  #16  
Old Posted Dec 24, 2008, 1:26 PM
axxo's Avatar
axxo axxo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 304
Quote:
Originally Posted by Laizard View Post
No entiendo porqué se festeja al envejecer pero bueno voy a hacer caso al patrón social y desearle lo mejor, un muy feliz día y que se cumplan todos sus deseos, estimadísimo chamigo!
Reciba un abrazo descamisado de su baisano porteño!
Herr Laizard... No sabe que alegria siento al verlo por estos lares again...
No se equivoque en el concepto del tiempo, capaz deberia entenderlo de esta manera: se festeja un año mas de vida, siempre aparejado a la esperanza de que el proximo año de vida -si llegamos a completarlo- siempre sea mejor que el anterior; con respecto a envejecer... vea amigo, es relativo. Si me preguntas, el espiritu no tiene edad ni tiempo y es lo que motoriza al a veces limitado cuerpo; por lo tanto, la edad es algo que "se siente", no que "se tiene". Parafraseando al enorme Guillermo Nimo... "POR LO MENOS ASI LO VEO YO". Un gran abrazo, esperamos verlo mas seguido por aqui.

Gracias por el saludo, Bestia... no, no hicimos nada ilegal...... creo. Tengo muchas "escenas perdidas" ...

Caro... nunca es tarde para los saludos!! Muchas gracias, y si, la pasamos de primera. Con un calOOOron (notose el acento cordobes) atroz, pero muy bien de todas formas.

Fefo, gracias a vos por pasar a saludar!

Nico... efectivamente, siento la proxima partenidad como un nuevo comienzo de vida... es como empezar algo de cero con todo lo que eso implica; pero muy tranquilo, confio en las bases de lo aprendido y eso me va a ayudar mucho. Saludos!!
__________________
NEIKE, CHAMIGO!!
Reply With Quote
     
     
  #17  
Old Posted Dec 30, 2008, 4:01 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Quote:
Originally Posted by axxo View Post

Dra. Clau, como hubiera dicho el añorado señor De la Nata (de Mesa de Noticias): "Le pertenezco..." usted se merece que le preste el oido y cosas mucho mas importantes tambien. Gracias por el reconocimiento y por recordar mi cumpleaños.
Faltaba más, Mr. Iceman!!!!

Ahora lo de "Le pertenezco..." , es literal????


__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #18  
Old Posted Dec 23, 2008, 2:24 PM
la bestia kuit's Avatar
la bestia kuit la bestia kuit is offline
EMD corazón
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 164
jaajja feliz cumple a los dos!!!!!! que la hayan pasado a pura fiesta! (incluido todo lo que ilegalmente les guste)
Reply With Quote
     
     
  #19  
Old Posted Dec 23, 2008, 4:51 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
AXXO ¡Qué cantidad de adhesiones al cumpleaños! Gracias mil por tu reconocimiento. ¡Cómo te va a alegrar la vida el nuevo niño/a (nosé qué será) si a mi me cambió la vida por un sobrino, me imagino lo que debe ser un hijo.
Norte: Feliz cumpleaños para vos también. ¿De Salta la linda? ¿O de otra ciudad? ¡Qué variada geografía tiene este foro en tan poca gente!
Me imagino cómo habrán corrido las empanadas de humita y/o las salteñas por ahí!!!!
Besos grandes.
Nicolás
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #20  
Old Posted Dec 24, 2008, 2:03 AM
Carolina's Avatar
Carolina Carolina is offline
N/S-N/C
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 571
AXXO Y NORTE FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Ya sé q llegué tarde pero bueno, espero q la hayan pasado muy pero muy bien !!!! A Axxo le deseo lo mejor con su pronta paternidad!!Es lo más lindo q te puede regalar la vida
__________________
"Non calentarum...largum vivirum"

ARGENTINA ...PAÍS GENEROSO!!!
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:26 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.