Quote:
Originally Posted by Amaru
Es al respuesta que espera urban...
Con este tema se trata de demostrar que en Perú hay bastantes blancos? Porque si es asi...
Que afan de mostrar a la minoria como sinonimo de clase.
|
Deja de hablar tonter....i.s ,siempre me pregunté por que muchos paises latinoamericanos se "jactaban" de ser más europeos y eso lo puedes comprobar en los foros sobre todo con algunos cibernautas de paises vecinos, ya que me crié en la zona de Oxapampa siempre hubo mucha influencia alemana - criolla peruana de la zona y yo no sé porque habría que vetar y excluir a estas poblaciones que por el hecho de venir lejos o no ser parte de la mayoría de la población y su cultura, sean marginados e ignorados y no valorarque ellos han contribuido y aportado
con el pais y hacer progresar la zona donde viven que es la selva central el centro del Perú , ten cuidado que las fobias van en diferente sentido , todos somos iguales , solo tenemos características diferentes
, y si bien es cierto los peruanos descendemos en su mayor parte ,mas de la cultura incaica y española tambien hay poblacionesm de mucha valía que vinieron a hacer pais y que no se les debe tratar, mal excluir o ignorar ya todos hacemos Perú y sabe Dios más que tu , además la exposición mostrada,
no era para mostrar racismo por los organizadores, como maltratas de hacer creer o sabe Dios en que confusion mental te encuentres , yo no sé por que tendrias que vetar a peruanos de otros origenes , religión o raza , la verdad que tus dichos son lamentables .Saludos.
la verdad ,es que cada vez estas peor.