HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
     
     
  #1  
Old Posted Jan 9, 2009, 5:22 AM
jazzingman's Avatar
jazzingman jazzingman is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 110
BUENOS AIRES - Starbucks




__________________
JAZZINGMAN

www.tangastor.com
Reply With Quote
     
     
  #2  
Old Posted Jan 10, 2009, 9:29 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Que tal es el café ahí che? Nunca fuí hasta ahora.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #3  
Old Posted Jan 11, 2009, 5:11 AM
jazzingman's Avatar
jazzingman jazzingman is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 110
Y esta muy bueno, es algo distinto, aparte tienen otras cosas, algo de comida y otras bebidas...como Frapuccinos que son los mejores del mundo...recomiendo a todo el mundo a ir y probar...
Estan abriendo varios por la ciudad, ya hay uno funcionando en Viamonte y Callao (justo en la esquina) otro estan abriendo en Malabia y Costa Rica en Palermo Soho y se vienen unos mas.
__________________
JAZZINGMAN

www.tangastor.com
Reply With Quote
     
     
  #4  
Old Posted Jan 11, 2009, 8:23 AM
alfajor alfajor is offline
Me fui Chau a todos
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 429
Quote:
Originally Posted by jazzingman View Post
Y esta muy bueno, es algo distinto, aparte tienen otras cosas, algo de comida y otras bebidas...como Frapuccinos que son los mejores del mundo...recomiendo a todo el mundo a ir y probar...
Estan abriendo varios por la ciudad, ya hay uno funcionando en Viamonte y Callao (justo en la esquina) otro estan abriendo en Malabia y Costa Rica en Palermo Soho y se vienen unos mas.
Esto si que es extraño porque en USA los estan cerrando a paladas. Anunciaron a principio de Julio del 2008 que cerraban 600 locales en norteamerica por no ser rentables, como puden ser rentables aqui? sera por que afanan descaradamente por un cafecito?

Coffee Crisis? Starbucks Closing 600 Stores

Y esto pasaba antes de la crisis financiera, como puede ser????

No solo en USA pero alrededor del mundo.

Starbucks Closing Up Shops Down Under
Coffee Giant To Shutter More Than Two Thirds Of Its Australia Stores This Week
Reply With Quote
     
     
  #5  
Old Posted Jan 11, 2009, 1:49 PM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Como se puede alabar un engendro como el frappushittyno???
Acabo de estar en Viena y estos degenerados se cargaron un par de cafés históricos para poner esos horrendos toldos con la sirena-langosta...además de ver que no somos los únicos que nos dejamos afanar nuestro legado histórico como si nada, es triste ver como estos sátrapas del brebaje increíblemente consiguen destruir centenarias tradiciones !!!
Muchachos no se calienten pero como porteño de ley deseo que cierren todos y cada uno de estos adefesios de cartón pintado y eso sí....por favor que no se les ocurra nunca más bajar más allá del trópico de capricornio....que a cambio de eso reabra el Molino viejo..
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #6  
Old Posted Feb 4, 2009, 5:58 PM
SottoVoce's Avatar
SottoVoce SottoVoce is offline
Milanesas para todos
 
Join Date: Aug 2008
Location: Las Cañitas
Posts: 1,955
Quote:
Originally Posted by Laizard View Post
Como se puede alabar un engendro como el frappushittyno???
Acabo de estar en Viena y estos degenerados se cargaron un par de cafés históricos para poner esos horrendos toldos con la sirena-langosta...además de ver que no somos los únicos que nos dejamos afanar nuestro legado histórico como si nada, es triste ver como estos sátrapas del brebaje increíblemente consiguen destruir centenarias tradiciones !!!
El mejor capuccino que tomé en mi vida, lo tomé en Viena, en un lugar de mierda, en un cyber café, nada elegante, pero todavía lo recuerdo. El peor café fué en Italia, un ristretto en la autostrada en un viaje a la noche, cruzando los alpes. Ese también todavía me lo acuerdo....el mas fuerte y amargo que tomé en mi vida jaja. Starbucks tomé en algún aeropuerto yankee, no me acuerdo en cual, nada del otro mundo.

En Buenos Aires tenemos unos cafés de la ostia, nada que envidiarle a nadie.
__________________
Scuderia Ferrari
Reply With Quote
     
     
  #7  
Old Posted Jan 11, 2009, 6:14 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Sigo preguntándome como, COMO, sto cazzo di caffé yank, puro marketing y café berreta vertido en vasito de telgopor, pueda sucitar tanto desvelo cuando lo que hacen es nada más que lo mismo que el peor café de gallegos de Av. de Mayo.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #8  
Old Posted Jan 12, 2009, 4:50 AM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Uffff. Starfucks nos persigue a todos lados
Odio esa porquería.
Reply With Quote
     
     
  #9  
Old Posted Jan 12, 2009, 8:34 AM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by Kuzamama View Post
Uffff. Starfucks nos persigue a todos lados
Odio esa porquería.
Jaja...los Shitefucks son la plaga del Siglo 23...
Como contrapuesto me tomé la semana pasada un caffé corretto (generosamente "corregido" con GRAPPA y de la posta, directo de BASSANO DEL GRAPPA en Friuli) en el feca de estación que está en el garage municipal a la entrada de Venezia en Piazzale Roma..... TOQUÉ EL CIELO y caminé 10 horas sin parar bajo el implacable frío de la laguna...

THAT´S CULTURE! FUCKERS!
(Dedicado a los sátrapas-mentores de esta cadena del cazzo)
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #10  
Old Posted Jan 12, 2009, 8:49 AM
alfajor alfajor is offline
Me fui Chau a todos
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 429
QEPD Starbucks



QEPD Starbucks
Reply With Quote
     
     
  #11  
Old Posted Jan 12, 2009, 12:23 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Humildemente, creo que es sano que tengamos la posibilidad de poder comparar. Si se nos canta tomar un brebaje de este estilo en un lugar cómo éste, poder hacerlo. Sobre gustos...

Ahora en lo personal, prefiero la mística de un lugar donde me sirvan un buen feca (porteño, si puedo), y fumarme un pucho mientras lo hago, en esas interminables charlas con algun amigo... (lo del pucho ya fue )

Este tema es como el tema del tango: cuanto más jovatos nos ponemos, más aprendemos a valorarlo... a encontrarle el "sabor"... y a disfrutarlo. Es todo un ritual...

Que haya Starfucks', a mí me ne frega...
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #12  
Old Posted Jan 12, 2009, 4:07 PM
jazzingman's Avatar
jazzingman jazzingman is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 110
Estoy de acuerdo con Claudia...
No hay nada de malo en poder elegir y tener de que, porque hay muchos lugares donde el unico cafe que hay es tan malo que Stargarch es lo mejor que hay, como por ejemplo en Chile, y otras tantas ciudades que conozco...
Igual el Frapuccino que sirven ahi es delicioso...a mi me encanta.
Siempre esta bueno elegir.
Todavia si conozco algunos lugarcitos que se puede tomar un muy buen feca y fumarse un rico puchito...que es una combinacion ferpecta.
__________________
JAZZINGMAN

www.tangastor.com
Reply With Quote
     
     
  #13  
Old Posted Jan 14, 2009, 2:08 PM
Carolina's Avatar
Carolina Carolina is offline
N/S-N/C
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 571
No conozco Starbuks, sólo ví el del lado del Alto Palermo la última vez q fui a Baires en julio '08 (creo q estaba recién inaugurado), y sí entré al lado, en Friday's, la comida un asco pero el Oreo Madness q nos comimos de postre estaba buenísimo!jejeje!
Donde sí fui es a The Coffee Store, tomé un Capuchino, no recuerdo cuál exactamente, pero no me pareció nada del otro mundo. Acá si se está llenando de esos, ya abrieron como 3 sucursales, uno de ellos lo ví el finde cuando fui a conocer el Shopping Rivera Indarte.Tb hay en Patio Olmos...
En fin... no sé mucho de café tampoco pero odio las cadenas yanquis q vienen a copar todo!!!
__________________
"Non calentarum...largum vivirum"

ARGENTINA ...PAÍS GENEROSO!!!
Reply With Quote
     
     
  #14  
Old Posted Feb 4, 2009, 5:34 PM
jazzingman's Avatar
jazzingman jazzingman is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 110
Aca posteo un update de un nuevo Starbucks que se esta por inagurarse en Fuentes de Malabia en la calle Malabia pasando Costa Rica en Palermo Soho.
No pude sacar mas fotos, porque la seguridad no me dejo, jejeje.
Saludos






__________________
JAZZINGMAN

www.tangastor.com
Reply With Quote
     
     
  #15  
Old Posted Feb 23, 2009, 12:36 AM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
El Reino Unido le declara la guerra a Starbucks


Curiosidades de la crisis de la economía: el Reino Unido tiene la suya y Starbucks la propia, pero ante los accionistas (y contribuyentes) siempre es mejor ver la paja en el ojo ajeno.








LONDRES (Cotizalia). Al ministro de Negocios británico, Peter Mandelson, se le han quitado las ganas de tomar café de Starbucks. La calidad del producto no es ni mucho menos el problema.

La falta de interés viene por el enfrentamiento que ha tenido esta semana con el responsable de la cadena, el multimillonario Howard Schultz. El dueño de la compañía estadounidense, uno de los hombres más influyentes de USA, tuvo la osadía de repetir hasta en 3 ocasiones el mal momento económico por el que atraviesan las islas.

El comentario lo realizó en uno de los programas más vistos del país casualmente el mismo día en el que el ministro estaba como invitado.

Mandelson se encontraba de visita en Nueva York para lavar la imagen del país y promover la inversión de los empresarios, por lo que la intervención de Schultz no pasó desapercibida.

La respuesta en antena fue mordaz, pero muy educada. El problema vino después. En la cena que se celebró más tarde, el ministro se despachó a gusto utilizando un vocabulario cargado de improperios.

La visión que tienen los americanos de Reino Unido estos meses no es alentadora. Valoran al país como el paciente más enfermo de la Unión Europea y aseguran que la recesión que atraviesa será una de las más profundas del G-8. El nerviosismo de Mandelson se ha interpretado como una señal más de que las cosas no van bien y el episodio-Starbucks se ha convertido en la comidilla a ambos lados del Atlántico.

Cuando le preguntaron a Schultz por cómo ha afectado la crisis a la compañía, éste respondió: "Nos preocupa mucho Europa Occidental y concretamente Reino Unido, que está atravesando una espiral económica". Primer ataque.

La entrevista continuó y cuando le comentaron cuáles eran sus mayores temores volvió a la carga y afirmó: "El desempleo, las hipotecas, en particular en el Reino Unido, y la confianza de los consumidores, en particular en el Reino Unido, donde es muy pobre ahora mismo". Segundo y tercer ataque, juntos.

La venganza de Mandelson no se hizo esperar: "Reino Unido no se encuentra ni mucho en una espiral económica aunque sí he notado que Starbucks atraviesa una gran cantidad de problemas que podrían deberse a su exceso de expansión, dada la situación del mercado".

Lo cierto es que la compañía americana no pasa por su mejor momento.

Con el credit-crunch se ha visto obligada a cerrar 900 de los 16.000 establecimientos que tiene repartidos por todo el mundo. Después de USA y Canadá, Reino Unido es el país más importante para la cadena con 713 oficinas.

Aún no ha especificado cuántas va a cerrar en las islas pero, de momento, ya se ha visto obligada a reducir de forma considerable el precio de sus productos. Los británicos apuestan ahora por el café de los restaurantes de comida rápida, donde la cuenta, en tiempos de desempleo, es mucho más atractiva.

Tras el roce, la multinacional se apresuró a decir que no tenía intención de criticar el plan económico de Gordon Brown y que no se plantea ni mucho menos abandonar en negocio que tiene en las islas, sin embargo el malestar aún colea.

Mandelson pone buena cara delante de las cámaras, pero en los rotativos británicos se han publicado sus comentarios en la recepción que hubo después en el ático de Sir Alan Collins, cónsul general británico en Nueva York, y queda claro que las disculpas sólo se han aceptado de boquilla.

> "¿Por qué debería tener a este tipo funcionando en el país?"

> "¿Quién demonios es?", o

> ¿Qué diablos están haciendo?".

son sólo algunas de las frases que salieron aquella noche de su boca.

Londres, the ‘Reikiavik-on-Thames’

El ministro de Negocios ha pedido perdón sólo por las formas, pero asegura que reitera el contenido.

Y es que los funcionarios británicos están cada día más preocupados por la visión que los economistas y líderes empresariales estadounidenses están ofreciendo sobre la magnitud de la recesión que sufren las islas provocando un posible colapso en la inversión.

El viaje a la Gran Manzana del que fuera comisario europeo de Comercio no era entonces una simple visita. En los años de Tony Blair, Mandelson ya demostró sus dotes como excelente relaciones públicas y ahora Gordon Brown ha vuelto a tirar de él para lavar la imagen del Reino Unido en la era Obama.

El asunto está complicado. The New York Times se ha referido recientemente a Londres como "Reikiavik-on-Thames", lamentando "una nación que ha vivido por encima de sus posibilidades y que ahora está con una moneda hundida y al borde de una nacionalización global de su sistema financiero".

Un antiguo dirigente del Fondo Monetario Internacional, Simon Johnson, cree que Gran Bretaña está en "un pozo más profundo" que USA, mientras que el gurú de la inversión de Wall Street, Jim Rogers, llegó incluso a aconsejar a sus seguidores tirar la libra al vertedero: "Está terminado. Odio decirlo, pero yo no voy a invertir en Reino Unido".

Si Mandelson lo tenía ya difícil, tras las declaraciones de Schultz lo tiene casi imposible. El enfado por lo tanto se entiende. El hecho de que ahora el venti capuchino lo pida en otra cafetería, también.

http://www.urgente24.com/index.php?i...ash=d212f88111
Reply With Quote
     
     
  #16  
Old Posted Feb 23, 2009, 7:22 PM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Algo hay que agradecerle a Shitefucks, vió!!!!!!!!!!
JAJAJA....los primos salen a matar y saquear el planeta juntos; mientras los negocios van bien ..... toodoooo jooooooya.... pero..... en cuento se tuerce algo, estas boludeces muestran que como buenas naciones de bucaneros, ladrones y reyes de la altanería, apenas uno toca el orgullo del otro...ahí empieza el "shit-stirring"!!!!!! O como dicen los brits: Fan start, shit flies!
Me parece genial!!!!
Que lindo ver a UK sumido en una megacrisis----!My dream comes true....
Ohhh y los isleños de allá abajo que se jodan...ptos...de orto....nada de camas de hospital en Ushuaia o Rio Grande....pahhhh se me soltó la cadena...que le va a hacer....
Abran ya el hilo malvinero!
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED

Last edited by Laizard; Feb 24, 2009 at 9:46 AM.
Reply With Quote
     
     
  #17  
Old Posted Feb 23, 2009, 9:13 PM
meopongo's Avatar
meopongo meopongo is offline
Tatankation
 
Join Date: Aug 2008
Location: Palermo, Buenos Aires
Posts: 333
Siguen con el debate Starbucks??? Que ridiculez. Es una opción más y punto. No van a desaparecer los cafés de BA porque haya una nueva cadenita de cafés. Es como pensar que iban a desaparecer las parrillas porque abrió McDonalds. Al que no le gusta que no vaya y dejen vivir tranquilos a los que se quieran tomar un frappuchino.
__________________
El descascaramiento es irreversible
Reply With Quote
     
     
  #18  
Old Posted Feb 24, 2009, 9:44 AM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by meopongo View Post
Siguen con el debate Starbucks??? Que ridiculez. Es una opción más y punto. No van a desaparecer los cafés de BA porque haya una nueva cadenita de cafés. Es como pensar que iban a desaparecer las parrillas porque abrió McDonalds. Al que no le gusta que no vaya y dejen vivir tranquilos a los que se quieran tomar un frappuchino.
Lea el artículo amigazo gorilón!
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:20 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.