HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Obras & Proyectos Buenos Aires y Capital


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1  
Old Posted Aug 23, 2008, 6:31 PM
SottoVoce's Avatar
SottoVoce SottoVoce is offline
Milanesas para todos
 
Join Date: Aug 2008
Location: Las Cañitas
Posts: 1,955
BUENOS AIRES - Town House Soho II

Town House Soho II
Se constrye en el barrio de Palermo.



Es una torre de moderno diseño con 24 pisos y dos subsuelos de cocheras y bauleras, con construcción tradicional de primerísimo nivel.
Se accesde a la misma a través de un espectacular hall de doble altura y cuenta con 4 ascensores principales y un gran ascensor de servicio que une todos los niveles.
El servicio de agua caliente es central u la calefacción y el aire acondicionado individual.
Una de las premisas en su concepción fue que todas las unidades tuvieran doble orientación, es decir que tengan aventanamientos en por lo menos 2 fachadas diferentes de la torre, lo que permite amplias vistas y una excelente iluminación y ventilación.
Todas las unidades disponen de palier privado, acceso principal y de servicio, amplios balcones, lavadero, doble orientación y
POWER STATION (módulo de recarga de baterías y pilas).

Descripción:

La torre SOHO II está construida sobre una amplia fracción de tierra, con 50 metros de frente sobre la calle Paraguay, y está ubicada en el cosmopolita barrio de Palermo, que ha sido el área de mayor valorización inmobiliaria en la última década.
La torre está localizada dentro de este barrio en una zona denominada Palermo Soho, en donde se conjugan una rica vida urbana con las más avanzadas propuestas de diseño en moda y decoración y experiencias gourmets de primer nivel.
El lugar cuenta con una excelente accesibilidad y además dispone de un muy variado equipamiento educacional, comercial, recreativo, deportivo y sanitario a distancia peatonal de la torre.
Además de este fuerte back-up urbano, SOHO II tiene una completa propuesta de amenities de última generación para que sus habitantes puedan desarrollar su vida de la forma más placentera y confortable posible.


Web del proyecto: www.grupotownhouse.com







__________________
Scuderia Ferrari
Reply With Quote
     
     
  #2  
Old Posted Aug 23, 2008, 10:37 PM
SottoVoce's Avatar
SottoVoce SottoVoce is offline
Milanesas para todos
 
Join Date: Aug 2008
Location: Las Cañitas
Posts: 1,955
Hoy -de casualidad- pasé por la puerta de éste emprendimiento. La zona es bastante feita.
__________________
Scuderia Ferrari
Reply With Quote
     
     
  #3  
Old Posted Aug 23, 2008, 10:41 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Estaba justamente tratando de entender donde es, pero mi memoria visual de Buenos Aires se está yendo
¿Que es ese socotroco amarillo que hay abajo?
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #4  
Old Posted Aug 23, 2008, 11:00 PM
SottoVoce's Avatar
SottoVoce SottoVoce is offline
Milanesas para todos
 
Join Date: Aug 2008
Location: Las Cañitas
Posts: 1,955
Para que te ubiques, es detrás de lo que eran las ex bodegas Giol mas o menos.
Esa cosa amarilla es lo que ellos llaman "la galería de arte" lo están metiendo en todos los últimos town house.
__________________
Scuderia Ferrari
Reply With Quote
     
     
  #5  
Old Posted Aug 24, 2008, 2:01 AM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Como se está poblando de torres esa zona próxima a las vías del San Martín.

Por qué no hicieron todo el edificio deconstructivista? no estaría mal algo diferente.
Reply With Quote
     
     
  #6  
Old Posted Aug 24, 2008, 1:35 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Estaría bueno incentivar un poco más la imaginación de los que construyen en Palermo. Los diseños son casi calcados y aburridos.
Reply With Quote
     
     
  #7  
Old Posted Aug 24, 2008, 1:50 PM
SottoVoce's Avatar
SottoVoce SottoVoce is offline
Milanesas para todos
 
Join Date: Aug 2008
Location: Las Cañitas
Posts: 1,955
Exacto, según mi mujer son todos Copy/Paste
__________________
Scuderia Ferrari
Reply With Quote
     
     
  #8  
Old Posted Aug 24, 2008, 1:57 PM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Sí yo diría que ya es un estilo, "estilo Palermo" y se repite desde principios de los 90s con las torres.
Reply With Quote
     
     
  #9  
Old Posted Aug 24, 2008, 10:58 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Jaja, si. Es todo un proceso de imprinting el de las torres palermitanas.
Podría jugarse un poco y empezar a buscarle la vuelta para que no sea todo tan parecido.

Quote:
Originally Posted by SottoVoce View Post
Para que te ubiques, es detrás de lo que eran las ex bodegas Giol mas o menos.
Esa cosa amarilla es lo que ellos llaman "la galería de arte" lo están metiendo en todos los últimos town house.
Ahora entendí. Era muy barrio esa zona me acuerdo. ¿También ahí están demoliendo a lo loco? ¿Galería de arte? ¿Y funciona eso ahí? ¿O sea, con obras de quien se nutre la galería? Me parece un poquito pretencioso. Me hace acordar a las plantas bajas de Libertador, con sillones que nadie usa y reproducciones baratas de cuadros que nadie mira.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #10  
Old Posted Aug 24, 2008, 11:21 PM
SottoVoce's Avatar
SottoVoce SottoVoce is offline
Milanesas para todos
 
Join Date: Aug 2008
Location: Las Cañitas
Posts: 1,955
Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
Ahora entendí. Era muy barrio esa zona me acuerdo. ¿También ahí están demoliendo a lo loco?
si, están demoliendo, lo bueno es que justo en esas cuadritas no hay taaanto bueno, mas bien todo lo contrario.

Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
¿Galería de arte? ¿Y funciona eso ahí? ¿O sea, con obras de quien se nutre la galería? Me parece un poquito pretencioso. Me hace acordar a las plantas bajas de Libertador, con sillones que nadie usa y reproducciones baratas de cuadros que nadie mira.
Es que BA está lleno de minas que están al pedo y se ponen a pintar, es como los cuadros que ponen en los restaurantes de muestra.

Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
Me hace acordar a las plantas bajas de Libertador, con sillones que nadie usa y reproducciones baratas de cuadros que nadie mira.
Ah si, los sillones encadenados para que no se los afanen en realidad esos lobbies son tan feos que querés pasar lo mas rápido posible, quien se quiere detener a mirar??
__________________
Scuderia Ferrari
Reply With Quote
     
     
  #11  
Old Posted Aug 25, 2008, 12:07 AM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Quote:
Originally Posted by SottoVoce View Post
...Es que BA está lleno de minas que están al pedo y se ponen a pintar, es como los cuadros que ponen en los restaurantes de muestra...
Muestra itinerante de boluda total, tipo ikebana tecno con el papel metálico de los reflejos
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #12  
Old Posted Aug 25, 2008, 12:44 AM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
Acá les dejo una fotito de la obra que saqué hace un tiempo...

En cuanto pueda me doy una vuelta por el lugar para sacar más...



Saludos!
Reply With Quote
     
     
  #13  
Old Posted Aug 29, 2008, 7:18 PM
SottoVoce's Avatar
SottoVoce SottoVoce is offline
Milanesas para todos
 
Join Date: Aug 2008
Location: Las Cañitas
Posts: 1,955
Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
Muestra itinerante de boluda total, tipo ikebana tecno con el papel metálico de los reflejos
jajaa, si, tal cual.

Acá esta un poco explicado lo del socotroco amarillo:

A partir del boom inmobiliario, la idea de comprar sólo un departamento fue dejada de lado por el concepto amenities. A medida que crece la oferta, los desarrolladores suman diversas propuestas para diferenciarse del resto. En este sentido, una de las ideas que rompió la idea tradicional de amenities fue la de Town House. La firma desarrolladora no sólo sumó los servicios que brindaban todos, sino que lo hizo con su toque personal.

"Los arquitectos que forman parte de Town House están muy cercanos al arte" comenta Martín Lisnovsky a espacioliving.com. Y este diferencial se puede ver en todos sus proyectos. La firma se caracteriza por hacer de los espacios comunes del edificio una experiencia estética, incorporando obras de arte al paisaje cotidiano.



Este rasgo particular es reforzado en los proyectos Soho. Emplazados sobre las ruinas de un albergue transitorio, la firma convocó a un grupo de artistas para que intervinieran el particular espacio con sus obras. La muestra se utilizó como una forma particular de lanzamiento.

Ahora, en la presentación de Soho II, se vuelve a repetir la experiencia pero con un toque particular. En este proyecto, la desarrolladora incorporará una galería de arte al emprendimiento. Un espacio planeado como complemento del edificio y diseñado con una morfología particular. "Se pensó como las galerías modernas, donde el propio espacio cumple el rol de una obra de arte" comenta Lisnovsky.

A esta propuesta estética de SohoII se suma también una serie de amenities que acompañan algunas tendencias relacionadas con hábitos cotidianos. Para los amantes del buen vivir, el proyecto incorpora una cava donde se puede degustar vinos y fumar habanos.

También se pensó un espacio para la tecnología, donde todas las áreas comunes del edificio tendrán conexión a internet WiFi. A su vez, incorporará espacios de lectura y una biblioteca para estudiantes. "Está pensado para personas con un aprecio por una buena calidad de vida" finaliza el arquitecto Lisnovsky.


Fuente
__________________
Scuderia Ferrari
Reply With Quote
     
     
  #14  
Old Posted Aug 29, 2008, 8:07 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
No me parece mala la inspiración, pero no es realista.
Puedo equivocarme, claro.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #15  
Old Posted Aug 29, 2008, 9:03 PM
Rodarte's Avatar
Rodarte Rodarte is offline
ego trip
 
Join Date: Aug 2008
Location: Comodoro
Posts: 366
La torre en sí no me desagrada, pero el queso gruyere que le mandaron abajo queda muy desubicado.
Reply With Quote
     
     
  #16  
Old Posted Aug 30, 2008, 4:14 PM
SottoVoce's Avatar
SottoVoce SottoVoce is offline
Milanesas para todos
 
Join Date: Aug 2008
Location: Las Cañitas
Posts: 1,955
Según lo que anunciaron hoy: departamentos, con superficies desde 73 hasta 236 m2 el precio arranca desde U$s 2000 el m2. El precio incluye el gruyere de la PB.
__________________
Scuderia Ferrari
Reply With Quote
     
     
  #17  
Old Posted Aug 31, 2008, 4:34 AM
Artyom Artyom is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,094
De las tres town house que conosco, esta torres es la mejor. Su hermana - Town House Soho I que esta unas 2-3 cuadras de esta, tiene dos pisos menos y ya van mas o menos por el piso 18.
Reply With Quote
     
     
  #18  
Old Posted Dec 18, 2008, 9:25 PM
SottoVoce's Avatar
SottoVoce SottoVoce is offline
Milanesas para todos
 
Join Date: Aug 2008
Location: Las Cañitas
Posts: 1,955
Agustín, vos que andás siempre por ahí, empezó esta obra ya?
__________________
Scuderia Ferrari
Reply With Quote
     
     
  #19  
Old Posted Dec 18, 2008, 11:08 PM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
La otra vez pasé a la madrugada (porque le acababan de afanar el auto a mi hermano) y no le presté mucha atención pero la imágen que me quedó grabada es que todavía está el terreno con el cartel amarillo, tal cual se vé en la foto... Me parece que no arrancaron... y si me estaría equivocando, lo máximo que pueden haber hecho es voltear el edificio que está en el terreno, pero creo que no...
La próxima voy a ir con la cámara para updatearlo!
Saludos!
__________________
Tango en Guitarras: www.faggianoduo.com.ar
Reply With Quote
     
     
  #20  
Old Posted Dec 24, 2008, 2:02 PM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
Al final, ya voltearon los edificios que ocupaban el lote...

Acá tienen algunas fotos de ayer 23-12...



Espiando un poco...









El Showroom:







Saludos!
__________________
Tango en Guitarras: www.faggianoduo.com.ar
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Obras & Proyectos Buenos Aires y Capital
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 8:53 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.