HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1  
Old Posted Jan 9, 2009, 5:22 AM
jazzingman's Avatar
jazzingman jazzingman is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 110
BUENOS AIRES - Starbucks




__________________
JAZZINGMAN

www.tangastor.com
Reply With Quote
     
     
  #2  
Old Posted Jan 10, 2009, 9:29 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Que tal es el café ahí che? Nunca fuí hasta ahora.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #3  
Old Posted Jan 11, 2009, 5:11 AM
jazzingman's Avatar
jazzingman jazzingman is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 110
Y esta muy bueno, es algo distinto, aparte tienen otras cosas, algo de comida y otras bebidas...como Frapuccinos que son los mejores del mundo...recomiendo a todo el mundo a ir y probar...
Estan abriendo varios por la ciudad, ya hay uno funcionando en Viamonte y Callao (justo en la esquina) otro estan abriendo en Malabia y Costa Rica en Palermo Soho y se vienen unos mas.
__________________
JAZZINGMAN

www.tangastor.com
Reply With Quote
     
     
  #4  
Old Posted Jan 11, 2009, 8:23 AM
alfajor alfajor is offline
Me fui Chau a todos
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 429
Quote:
Originally Posted by jazzingman View Post
Y esta muy bueno, es algo distinto, aparte tienen otras cosas, algo de comida y otras bebidas...como Frapuccinos que son los mejores del mundo...recomiendo a todo el mundo a ir y probar...
Estan abriendo varios por la ciudad, ya hay uno funcionando en Viamonte y Callao (justo en la esquina) otro estan abriendo en Malabia y Costa Rica en Palermo Soho y se vienen unos mas.
Esto si que es extraño porque en USA los estan cerrando a paladas. Anunciaron a principio de Julio del 2008 que cerraban 600 locales en norteamerica por no ser rentables, como puden ser rentables aqui? sera por que afanan descaradamente por un cafecito?

Coffee Crisis? Starbucks Closing 600 Stores

Y esto pasaba antes de la crisis financiera, como puede ser????

No solo en USA pero alrededor del mundo.

Starbucks Closing Up Shops Down Under
Coffee Giant To Shutter More Than Two Thirds Of Its Australia Stores This Week
Reply With Quote
     
     
  #5  
Old Posted Jan 11, 2009, 1:49 PM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Como se puede alabar un engendro como el frappushittyno???
Acabo de estar en Viena y estos degenerados se cargaron un par de cafés históricos para poner esos horrendos toldos con la sirena-langosta...además de ver que no somos los únicos que nos dejamos afanar nuestro legado histórico como si nada, es triste ver como estos sátrapas del brebaje increíblemente consiguen destruir centenarias tradiciones !!!
Muchachos no se calienten pero como porteño de ley deseo que cierren todos y cada uno de estos adefesios de cartón pintado y eso sí....por favor que no se les ocurra nunca más bajar más allá del trópico de capricornio....que a cambio de eso reabra el Molino viejo..
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #6  
Old Posted Jan 11, 2009, 6:14 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Sigo preguntándome como, COMO, sto cazzo di caffé yank, puro marketing y café berreta vertido en vasito de telgopor, pueda sucitar tanto desvelo cuando lo que hacen es nada más que lo mismo que el peor café de gallegos de Av. de Mayo.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #7  
Old Posted Jan 12, 2009, 4:50 AM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Uffff. Starfucks nos persigue a todos lados
Odio esa porquería.
Reply With Quote
     
     
  #8  
Old Posted Jan 12, 2009, 8:34 AM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by Kuzamama View Post
Uffff. Starfucks nos persigue a todos lados
Odio esa porquería.
Jaja...los Shitefucks son la plaga del Siglo 23...
Como contrapuesto me tomé la semana pasada un caffé corretto (generosamente "corregido" con GRAPPA y de la posta, directo de BASSANO DEL GRAPPA en Friuli) en el feca de estación que está en el garage municipal a la entrada de Venezia en Piazzale Roma..... TOQUÉ EL CIELO y caminé 10 horas sin parar bajo el implacable frío de la laguna...

THAT´S CULTURE! FUCKERS!
(Dedicado a los sátrapas-mentores de esta cadena del cazzo)
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #9  
Old Posted Jan 12, 2009, 8:49 AM
alfajor alfajor is offline
Me fui Chau a todos
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 429
QEPD Starbucks



QEPD Starbucks
Reply With Quote
     
     
  #10  
Old Posted Jan 12, 2009, 12:23 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Humildemente, creo que es sano que tengamos la posibilidad de poder comparar. Si se nos canta tomar un brebaje de este estilo en un lugar cómo éste, poder hacerlo. Sobre gustos...

Ahora en lo personal, prefiero la mística de un lugar donde me sirvan un buen feca (porteño, si puedo), y fumarme un pucho mientras lo hago, en esas interminables charlas con algun amigo... (lo del pucho ya fue )

Este tema es como el tema del tango: cuanto más jovatos nos ponemos, más aprendemos a valorarlo... a encontrarle el "sabor"... y a disfrutarlo. Es todo un ritual...

Que haya Starfucks', a mí me ne frega...
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #11  
Old Posted Jan 12, 2009, 4:07 PM
jazzingman's Avatar
jazzingman jazzingman is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 110
Estoy de acuerdo con Claudia...
No hay nada de malo en poder elegir y tener de que, porque hay muchos lugares donde el unico cafe que hay es tan malo que Stargarch es lo mejor que hay, como por ejemplo en Chile, y otras tantas ciudades que conozco...
Igual el Frapuccino que sirven ahi es delicioso...a mi me encanta.
Siempre esta bueno elegir.
Todavia si conozco algunos lugarcitos que se puede tomar un muy buen feca y fumarse un rico puchito...que es una combinacion ferpecta.
__________________
JAZZINGMAN

www.tangastor.com
Reply With Quote
     
     
  #12  
Old Posted Jan 12, 2009, 8:11 PM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Humildemente, creo que es sano que tengamos la posibilidad de poder comparar. Si se nos canta tomar un brebaje de este estilo en un lugar cómo éste, poder hacerlo. Sobre gustos...

Ahora en lo personal, prefiero la mística de un lugar donde me sirvan un buen feca (porteño, si puedo), y fumarme un pucho mientras lo hago, en esas interminables charlas con algun amigo... (lo del pucho ya fue )

Este tema es como el tema del tango: cuanto más jovatos nos ponemos, más aprendemos a valorarlo... a encontrarle el "sabor"... y a disfrutarlo. Es todo un ritual...

Que haya Starfucks', a mí me ne frega...
Repito, cuando tengamos de nuevo El Molino abierto con su correspondiente mozo yoyega, cuando nos podamos tomar un buen ristretto, un caffé latte en vaso alto, un capuccio de verdad, cuando vuelva triunfalmente a servirse Illy en muchos lugares.... entonces podremos aceptar que existan estos antros de vasos de telgopor y montañas de crema hidrogenada para los que así lo prefieran. Mientras tanto cualquier cosa es de ese tipo es igual al apocalipsis...aunque es cierto que en lugares como Santiago de Chile un Shitefucks puede ser un landmark cultural, la cosa es que nosotros estamos culturalmente mas cerca de Trieste o Torino que de Antofagasta o Chichicastenango...
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #13  
Old Posted Jan 12, 2009, 11:34 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Repito, al que no le gusta que no vaya, Laizard...

El que valora lo nuestro o simplemente tiene otros gustos, ni va a pisar.

En Córdoba no hay Starbucks; se puede vivir igual...

Quote:
Originally Posted by jazzingman View Post
...
Todavia si conozco algunos lugarcitos que se puede tomar un muy buen feca y fumarse un rico puchito...que es una combinacion ferpecta.
Pasame las direcciones para cuando vaya en marzo a BsAs
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #14  
Old Posted Jan 13, 2009, 12:58 AM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Repito, al que no le gusta que no vaya, Laizard...

El que valora lo nuestro o simplemente tiene otros gustos, ni va a pisar.

En Córdoba no hay Starbucks; se puede vivir igual...



Pasame las direcciones para cuando vaya en marzo a BsAs
Lo mío va libre de chauvinismo barato. Está muy mal la escena cafetera en la ciudad de la Trinidad; cada vez peor servido, no hay buenas marcas locales, de las marcas tanas (Illy, Il Moro, Di Lucca, Lavazza) poco ha quedado después de la devaluación, nadie domina una máquina -que obviamente debe ser italiana- como es debido...los viejos cafetines que a duras penas sobrevivieron el aluvión de tilinguería merdemista de los 90 languidecen sin visos de reuperación....
Conociste El Molino como gran café? El Británico pulenta de grappa y ginebra? O La Ideal antes de que fuese una postal amarillenta? La mismísima Richmond antes de convertirse en salón de té de cuarta?. Todo eso se está perdiendo sin remedio y ver la langosta-sirena avanzando da mucha bronca.
Me preocupa el estado de las cosas. No es todo tan simple, especialmente visto con los ojos de alguien que es porteño y que conoció la confitería y el bar de Harrods... se hace casi una cuestión de piel, un credo el combatir cartones pintados, brebajes químicos y vasos de styropor laminado....
Lo de la "libertad de elección"...je, que decir..... eso es otra gran falacia, muy de la era referida por cierto.
Lo dejamos acá, Mariano?
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #15  
Old Posted Jan 13, 2009, 8:37 AM
alfajor alfajor is offline
Me fui Chau a todos
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 429
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
En Córdoba no hay Starbucks; se puede vivir igual...
Jajaja.... Claudia como hacen en Córdoba cuando se quieren tomar un Caffe Latte, Expresso, Frapuccino o simplemete un Cortadito...adonde van?

No sabes lo que te perdes...café, café, Café de Colombia granos de café seleccionados 1 por 1 por el mismisimo Juan Valdez y servido en un cheto vasito de telgopor importado de USA.....eso si que es un cacafé de verdad..... y no esos que dicen ..."me voy a tomar un caféééé".

No computer microchip en esta, todo a mano


Last edited by alfajor; Jan 13, 2009 at 9:14 AM.
Reply With Quote
     
     
  #16  
Old Posted Jan 13, 2009, 8:41 AM
alfajor alfajor is offline
Me fui Chau a todos
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 429
Quote:
Originally Posted by Laizard View Post
Lo mío va libre de chauvinismo barato. Está muy mal la escena cafetera en la ciudad de la Trinidad; cada vez peor servido, no hay buenas marcas locales, de las marcas tanas (Illy, Il Moro, Di Lucca, Lavazza) poco ha quedado después de la devaluación, nadie domina una máquina -que obviamente debe ser italiana- como es debido...los viejos cafetines que a duras penas sobrevivieron el aluvión de tilinguería merdemista de los 90 languidecen sin visos de reuperación....
Conociste El Molino como gran café? El Británico pulenta de grappa y ginebra? O La Ideal antes de que fuese una postal amarillenta? La mismísima Richmond antes de convertirse en salón de té de cuarta?. Todo eso se está perdiendo sin remedio y ver la langosta-sirena avanzando da mucha bronca.
Me preocupa el estado de las cosas. No es todo tan simple, especialmente visto con los ojos de alguien que es porteño y que conoció la confitería y el bar de Harrods... se hace casi una cuestión de piel, un credo el combatir cartones pintados, brebajes químicos y vasos de styropor laminado....
Lo de la "libertad de elección"...je, que decir..... eso es otra gran falacia, muy de la era referida por cierto.
Lo dejamos acá, Mariano?
Si Bernie, esta todo dicho no hay mas que agregar hasta Doña Rosa estaria de acuerdo, mas si estamos hablando de BA, hay o no hay una tradicion. Aunque sobre el punto de eleccion esta bien cada uno hace de su paladar lo que quiere....si no conoce otra cosa.

Seguro que en El Molino lo tiran abajo y ponen un Starbucks en su lugar, seria la ultima humillacion como hicieron con el Trus Joyero Relojero para poner un McDonals...bochornoso.
Reply With Quote
     
     
  #17  
Old Posted Jan 13, 2009, 11:19 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Quote:
Originally Posted by Laizard View Post
Lo mío va libre de chauvinismo barato. Está muy mal la escena cafetera en la ciudad de la Trinidad; cada vez peor servido, no hay buenas marcas locales, de las marcas tanas (Illy, Il Moro, Di Lucca, Lavazza) poco ha quedado después de la devaluación, nadie domina una máquina -que obviamente debe ser italiana- como es debido...los viejos cafetines que a duras penas sobrevivieron el aluvión de tilinguería merdemista de los 90 languidecen sin visos de reuperación....
Conociste El Molino como gran café? El Británico pulenta de grappa y ginebra? O La Ideal antes de que fuese una postal amarillenta? La mismísima Richmond antes de convertirse en salón de té de cuarta?. Todo eso se está perdiendo sin remedio y ver la langosta-sirena avanzando da mucha bronca.
Me preocupa el estado de las cosas. No es todo tan simple, especialmente visto con los ojos de alguien que es porteño y que conoció la confitería y el bar de Harrods... se hace casi una cuestión de piel, un credo el combatir cartones pintados, brebajes químicos y vasos de styropor laminado....
Lo de la "libertad de elección"...je, que decir..... eso es otra gran falacia, muy de la era referida por cierto.
Lo dejamos acá, Mariano?
Sí, lo dejamos acá, y además coincido con lo que decís, Laizard.
Y desgraciadamente no llegué a conocer El Molino...

No intento polemizar ni discutir (y menos cuando estoy de acuerdo... ), lo único que me jode y siempre lo hará, es cuando alguien quiere imponer su forma de pensar o una idea... tengo esa "mala costumbre", creo que no superé la adolescencia todavía...

Alfajor... esa sería la estocada final...
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #18  
Old Posted Jan 13, 2009, 11:32 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Quote:
Originally Posted by alfajor View Post
Jajaja.... Claudia como hacen en Córdoba cuando se quieren tomar un Caffe Latte, Expresso, Frapuccino o simplemete un Cortadito...adonde van?
...
Nos tomamos Chevalier o Urquiza (en otras épocas el avión ), bajamos en Retiro y corremos desesperados a buscar un Starbucks... Noo, mentira!!
Disculpá mi ignorancia , ni idea que es un Frapuccino... Tampoco me muero por conocerlo
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #19  
Old Posted Jan 13, 2009, 1:06 PM
alfajor alfajor is offline
Me fui Chau a todos
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 429
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Nos tomamos Chevalier o Urquiza (en otras épocas el avión ), bajamos en Retiro y corremos desesperados a buscar un Starbucks... Noo, mentira!!
Disculpá mi ignorancia , ni idea que es un Frapuccino... Tampoco me muero por conocerlo
jajaja me imagino con tanta peperina un cafecito nunca viene mal.

Frapuccino....un capuchino bien frape invento de palabras para venderte un cafe, con leche sin leche con espuma sin espuma etc. etc....pure marketing.
Reply With Quote
     
     
  #20  
Old Posted Jan 13, 2009, 2:32 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 8:28 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.