HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Global Projects & Construction > City Compilations


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1  
Old Posted Nov 14, 2020, 1:43 AM
Bere_rodelo Bere_rodelo is offline
Bere Rodelo
 
Join Date: Nov 2020
Location: Culiacán
Posts: 1
Lightbulb Proyectos de construcción en México

Actualmente en Culiacán, Sinaloa, hay muchos centros comerciales en construcción en la mayoría podemos encontrar tiendas departamentales muy buenas y con grandes productos que pueden servir a la hora de pensar en la decoración de cualquier espacio, entre ellos se encuentran Sears, Liverpool y también Coppel. En ellas puedes encontrar salas, artículos para oficina como escritorio y un sin fin de producto que pueden ser de valiosa ayuda.

En los últimos días tuvimos la apertura de un centro comercial impresionante: Explanada, este promete ser uno de los mejores lugares en la ciudad para pasar el rato y hacer tus mejores compras.
Reply With Quote
     
     
  #2  
Old Posted Nov 14, 2020, 4:49 AM
DFW DFW is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2003
Location: Dallas/Fort Worth area
Posts: 185
Su puesto pertenece a la sección América Latina (Mexico). Sé que este es tu primer puesto y puede ser confuso. Esto también me pasó antes. Todos te damos la bienvenida al foro... ¡Disfruten!

Your post belongs in the America Latina section (Mexico). I know this is your first post and can be confusing. This also happened to me before. We all welcome you to the forum... Enjoy!
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Global Projects & Construction > City Compilations
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 7:38 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.