HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1  
Old Posted Sep 30, 2006, 11:43 PM
tobby_dic's Avatar
tobby_dic tobby_dic is offline
Valencia, VE.-
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 231
>>> Metro De Valencia <<<

>>> METRO DE VALENCIA <<<


EL PROYECTO










LA CONSTRUCCIÓN





















































LOS RENDERS















ACTUALMENTE (Estación Cedeño)















__________________
**··Valencia··**
Reply With Quote
     
     
  #2  
Old Posted Sep 30, 2006, 11:50 PM
alejandro15's Avatar
alejandro15 alejandro15 is offline
xD
 
Join Date: Aug 2006
Location: Maracaibo
Posts: 521
Que buen thread y fotos!

Me encanta las estaciones y los trenes.. Epa tobby cuando lo inauguran y cuantas etapas van a ser inauguradas?
Reply With Quote
     
     
  #3  
Old Posted Oct 1, 2006, 12:00 AM
tobby_dic's Avatar
tobby_dic tobby_dic is offline
Valencia, VE.-
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 231
Quote:
Originally Posted by alejandro15
Que buen thread y fotos!

Me encanta las estaciones y los trenes.. Epa tobby cuando lo inauguran y cuantas etapas van a ser inauguradas?
Gracias Alejandro, la mayoria de las fotos son del Grupo GHELLA SOGENE, C.A. .

Se supone que será inaugurado el 30 de Octubre de 2006, pero por ahi salió una información que decía que sería hasta el 30 de Noviembre que fuese inaugurado el sistema, pero no se si es oficial o fue un error de redacción.

Lo cierto es que está previsto inaugurar 7 de las 8 estaciones que se construyen actualmente, esas 7 estaciones comprenden la primera etapa de la línea uno. En el mapa inicial puedes indentificarlas, es desde la Estación Munumental hasta la Estación Cedeño.
__________________
**··Valencia··**
Reply With Quote
     
     
  #4  
Old Posted Oct 1, 2006, 12:07 AM
V3n3zu3lan M3n!!'s Avatar
V3n3zu3lan M3n!! V3n3zu3lan M3n!! is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2004
Location: Pto La Cruz, Anzoátegui - Venezuela
Posts: 1,077
Está super bueno el thread!! me gustó mucho!! me gustaría ver avance de otras estaciones!!!
__________________
Venezuela

The Best Kept Secret of the World
4th Latin american Economy
Reply With Quote
     
     
  #5  
Old Posted Oct 1, 2006, 12:14 AM
alvaro0127's Avatar
alvaro0127 alvaro0127 is offline
From Valencia
 
Join Date: Jan 2004
Location: Valencia, Venezuela
Posts: 1,156
Quote:
Originally Posted by V3n3zu3lan M3n!!
Está super bueno el thread!! me gustó mucho!! me gustaría ver avance de otras estaciones!!!
Bueee esta fue mi primicia.... ya la habrás visto pero no estaba en éste thread


Yo timidamente tomando la foto desde el nuevo local del cliente de nosotros.... QUE MALA UBICACIÓN PARA UN NUEVO LOCAL! jajajaja



Llegando a la boca de la estación



Bajando.... según el tipo cada estación tendrá un color diferente... la calidad del porcelanato es A1... importado.


No se asusten, lo marrón en esta parte del piso y lo que se abajo en la foto anterior son cartones... no es ceramica marrón OSEA NEVEEEERRR.


Bueno lamentablemente eso fue lo máximo que pude bajar, no me permitian porque no tenia casco ni estaba autorizado. La puta luz que usan ahi los obreros baja considerablemente la calidad de la foto, ya no dependia de la cámara.

A ver estar ahi es super bien y traté de memorizar todo. Lo que ven ahi donde están los obreros, habian como 20.... es el pasillo central de Mezzanina y hay como unos locales a los lados, los ascensores y las escaleras para bajar a los andenes... osea por lo menos en esa estación uno baja a un primer nivel de escalinatas, hay una escalera central y dos electricas laterales (que estan tapadas con bolsa negra). Luego de ahi se llega a esa mezzanina donde también llegan los ascensores y donde asumo se instalarán las taquillas para venta de boletos (esto es parecido al metro de caracas) y máss abajo están los andenes.... si bajas a la derecha te vas con los trenes en dirección a la estación Miranda (Camara de Comercio) y si te bajas por la escalera izquierda te vas a los trenes con dirección a la estación Monumental



VIDEO 1 DESDE LAS AFUERAS, AVENIDA LARA

VIDEO 2 DESDE LAS ESCALERAS DE LA ESTACIÓN LARA



Además unas fotos que tome con Edgar-Soje o como se llame.
Bueno estas fotos de la Zona Sur de Valencia (Estaciones Lara, Santa Rosa, Palotal, Las Ferias y PAtios y Talleres) demuestran el "corre corre" al que tiene sometido "nuestro amado gobierno nacional" a los obreros del metro... que HOY a las 5PM estaban apenas saliendo de la obra..... no sabia que trabajaban los fines. No pudimos entrar pero bueeee.... lo que viene será mejor. Igual hicimos un recorrido superficial en mi Hummer y pudimos captar las siguientes imagenes de la intervención urbana en las zonas afectadas y posteriormente beneficiadas por la puesta en marcha del Metro de Valencia.


Lo que será el Boulevard Central... eso es en la Avenida Lara.






Díganme si eso no parece una foto de Kabul... jajaja la tierra, el polvo, el ocaso, el edificio horrendo....



Hablando de edificios en toda la zona notamos que las aceras fueron ampliadas y se les está colocando adoquines..... además se está haciendo extreme makeover en los comercios que por tanto tiempo estuvieron cerrados por estar en el area intervenida.




Este es el ascensor de la Estación Palotal.... ahi estamos como más crudos en urbanismo, apenas se acaba de abrir el bypass vial de la Av Bolivar sur en ese tramo.




Estación Palotal....



Estas las tomo Twin en Patios y Talleres cuando fuimos a... preguntar algo ahi... no sean sapas :sleepy:




Vigilantes mirándonos de forma acusadora....
__________________
>>>VALENCIA, VENEZUELA<<<

Reply With Quote
     
     
  #6  
Old Posted Oct 1, 2006, 12:30 AM
alejandro15's Avatar
alejandro15 alejandro15 is offline
xD
 
Join Date: Aug 2006
Location: Maracaibo
Posts: 521
Quote:
Originally Posted by tobby_dic
Gracias Alejandro, la mayoria de las fotos son del Grupo GHELLA SOGENE, C.A. .

Se supone que será inaugurado el 30 de Octubre de 2006, pero por ahi salió una información que decía que sería hasta el 30 de Noviembre que fuese inaugurado el sistema, pero no se si es oficial o fue un error de redacción.

Lo cierto es que está previsto inaugurar 7 de las 8 estaciones que se construyen actualmente, esas 7 estaciones comprenden la primera etapa de la línea uno. En el mapa inicial puedes indentificarlas, es desde la Estación Munumental hasta la Estación Cedeño.
thanks por la info..

Me gusta mucho la entrada a las estaciones! Todas van a ser asi? O en algunas cambia el diseño?
Reply With Quote
     
     
  #7  
Old Posted Oct 1, 2006, 1:01 AM
tobby_dic's Avatar
tobby_dic tobby_dic is offline
Valencia, VE.-
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 231
Quote:
Originally Posted by alejandro15
thanks por la info..

Me gusta mucho la entrada a las estaciones! Todas van a ser asi? O en algunas cambia el diseño?
Bueno, yo creo que todas van a ser asi, porque a partir del año que viene la isla central de la Av. Bolivar será ampliada a 8 metros de ancho, supongo que será para poder albergar las bocas de estacion. Eso en cuanto a la L1.

Sobre la L2 no se sabe (YO) absolutamente nada, si estarán en el medio de Avenida o si estarán en las aceras. Tendremos que esperar a que inauguren la primera fase a ver si revelan algún tipo de render o algo por estílo.
__________________
**··Valencia··**
Reply With Quote
     
     
  #8  
Old Posted Oct 5, 2006, 3:57 PM
tobby_dic's Avatar
tobby_dic tobby_dic is offline
Valencia, VE.-
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 231
Ey leyendo la prensa carabobeña me conseguí con una noticia que dice que supuestamente hoy jueves la Asamblea Nacional aprobara 178,9 Millardos de Bolivares para el Ministerio de Infraestructura, que serán destinados a los Metros de Valencia, Maracaibo, los Teques y el Ferrocarril de los Valles de Tuy. Esperemso que confirmen la noticia, es excelente que sigan llegando los recursos.
__________________
**··Valencia··**
Reply With Quote
     
     
  #9  
Old Posted Oct 5, 2006, 4:01 PM
tobby_dic's Avatar
tobby_dic tobby_dic is offline
Valencia, VE.-
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 231
Por cierto, Alejandro ya te había dicho que acá teniamos entendido que las bocas de las estaciones del metro serían todas iguales, sin embargo, ayer un amigo me estuvo comentando que al pasar por la avenida Lara, donde estará la estación de transferencia, se dió cuenta que están haciendo algo que aparenta ser una boca de estación y que es totalmente diferente a las demás y mucho más grande, en éste caso tiene forma de pirámide y está ubicada a un lado del inicio del Boulevard constitución que aún está en construcción.

De todas formas, ya tengo la camara en la mano y hoy tengo ganas de pasar por ahi...
__________________
**··Valencia··**
Reply With Quote
     
     
  #10  
Old Posted Oct 10, 2006, 3:23 PM
tobby_dic's Avatar
tobby_dic tobby_dic is offline
Valencia, VE.-
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 231
Metro de Valencia hará pruebas en noviembre


Los trabajos del Metro de Valencia marchan a toda máquina, según lo precisó este lunes el gerente de Proyectos y Obras, Alvaro Mantilla, al punto que para noviembre se iniciará la fase pre-operacional del sistema de transporte masivo en la primera etapa de la línea 1, la cual va desde La Monumental hasta la estación Cedeño.

Al consultar a Mantilla en torno a los últimos avances de la construcción del Metro de Valencia, explicó que ya han finalizado los trabajos de acabados en las estaciones Las Ferias, Palotal, Cedeño y Monumental, con la instalación de porcelanatos en paredes y pisos, plafones, iluminación en los techos, colocación de cableados y bandejas porta cables, entre otros.

Estas estaciones también cuentan con el equipamiento auxiliar para la puesta en marcha del metro, tal es el caso del sistema de aire acondicionado, bombas para el drenaje de aguas negras, el sistema contra incendios, ascensores y escaleras mecánicas, así como el sistema de telecomunicaciones que integran la operación de los vagones con el sistema de control de operaciones.

En cuanto a las actividades consideradas críticas en el sistema masivo, se encuentra a juicio de Mantilla, la salida norte de la estación Lara, donde se construyó un paso por debajo de la avenida que sale a la calle 24 de junio, donde aún se trabaja en la construcción de la estructura.

Sobre las actividades de paisajismo, señaló que se están llevando desde la estación avenida Lara hasta La Michelena, a fin de culminar los trabajos de intervención de la vialidad en lo que se refiere a la reubicación de servicios públicos, brocales, aceras, jardineras y el asfaltado de la vialidad, así como también el alumbrado público y peatonal.

En prueba

En torno a la incorporación de personal al Metro de Valencia, y las pruebas rutinarias, Mantilla enfatizó que la empresa Siemens, quien se encarga del asesoramiento de las obras civiles, está revisando el funcionamiento óptimo del sistema de energía y de telecomunicaciones de la vía férrea a todo lo largo del túnel.

En lo que respecta al Centro de Control de Operación, ubicado en Patios y Talleres al sur de la ciudad, se están realizando pruebas en los equipos que se encontraban en depósito y que ahora están instalados en los vagones.
__________________
**··Valencia··**
Reply With Quote
     
     
  #11  
Old Posted Oct 10, 2006, 3:30 PM
Simaru's Avatar
Simaru Simaru is offline
BANNEADO¡¡
 
Join Date: Aug 2006
Location: Puerto Ordaz
Posts: 357
Tobby ¡¡¡ pense que te habian secuestrado o una vaina asi, que bien ojala arranque pronto ..
__________________
Ich kann wach nur für hört Ihren Belüfter bleiben
Reply With Quote
     
     
  #12  
Old Posted Oct 10, 2006, 3:34 PM
alejandro15's Avatar
alejandro15 alejandro15 is offline
xD
 
Join Date: Aug 2006
Location: Maracaibo
Posts: 521
Quote:
Originally Posted by tobby_dic
Por cierto, Alejandro ya te había dicho que acá teniamos entendido que las bocas de las estaciones del metro serían todas iguales, sin embargo, ayer un amigo me estuvo comentando que al pasar por la avenida Lara, donde estará la estación de transferencia, se dió cuenta que están haciendo algo que aparenta ser una boca de estación y que es totalmente diferente a las demás y mucho más grande, en éste caso tiene forma de pirámide y está ubicada a un lado del inicio del Boulevard constitución que aún está en construcción.

De todas formas, ya tengo la camara en la mano y hoy tengo ganas de pasar por ahi...
oh q bueno.. una en forma de piramide y mas grande.. Debe ser espectacular como las otras

Bueno.. cuando tengas fotos las pones
Reply With Quote
     
     
  #13  
Old Posted Oct 10, 2006, 3:40 PM
tobby_dic's Avatar
tobby_dic tobby_dic is offline
Valencia, VE.-
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 231
jejeje... no vale, lo que pasa es que no he estado en mi casa y sinceramente no me había provocado postear. Pero ya mis ganas volvieron asi que me verás saludando en todos los thread.

Respecto al metro, si... ojalá arranquen pronto y sobre todo que definan cuales serán las estaciones que se construirán en la segunda fase y sería genial que revelaran los renders de las próximas estaciones para tener una idea de lo que nos espera. Aunque por ahi me dijeron que probablemente eso lo mostrarían en el marco de la Feria de Valencia.

Asi que deberías venir... empieza el 10/10-->
__________________
**··Valencia··**
Reply With Quote
     
     
  #14  
Old Posted Oct 10, 2006, 4:26 PM
ms2006's Avatar
ms2006 ms2006 is offline
Save Changes
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 53
Quién será el primero en postear fotos de las estaciones ya terminadas y de los trenes rodando dentro?

.-tobby_dic

.-alvaro 0127

yo le apuesto una caja a alvaro 0127 y a tobby_dic también
__________________
SI TE DIGO LA VERDAD TE MIENTO
Reply With Quote
     
     
  #15  
Old Posted Oct 10, 2006, 7:38 PM
josevaldia's Avatar
josevaldia josevaldia is offline
República del Zulia
 
Join Date: Jun 2006
Posts: 344
La misión hay que encargarsela a tobby_dic porque tiene mejor cámara.

Que se meta en los túneles y corra delante del tren y grabe el tren andando
__________________
Rumbo Propio para el Zulia

Por el Estatuto Autonómico del Estado Zulia
Reply With Quote
     
     
  #16  
Old Posted Oct 11, 2006, 9:01 AM
tobby_dic's Avatar
tobby_dic tobby_dic is offline
Valencia, VE.-
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 231
ms2006 Seguramente iremos juntitos...

y con Ray y con el rapatriado valenciano Soje y con el Guaro! de todos y con todos esos maracayeros que aman a Valencia como si fuese su ciudad natal, lease Darude, Tritón y otros... Y bueno, encantado de tener la precencia de los Zulianísimos Josevaldia y Alejandro15 y claro, podría venirse Simaru con KIKE desde PZO. También sería bueno contar con la presencia del capitalino Alejandro(pipo) y el guaireño Occit. Todo bajo la supervisión de nuestro querido moderador que debería venir desde Pto. la Cruz y de los gochos Spark y PowerPuff.

O sea, un vagón para SSP jajajaja
__________________
**··Valencia··**
Reply With Quote
     
     
  #17  
Old Posted Oct 11, 2006, 11:12 AM
Simaru's Avatar
Simaru Simaru is offline
BANNEADO¡¡
 
Join Date: Aug 2006
Location: Puerto Ordaz
Posts: 357
^^^^ yo pongo la botella .. la encaletamos por hay, y nos llevamos a seshin, bueno eso si kike aparece
__________________
Ich kann wach nur für hört Ihren Belüfter bleiben
Reply With Quote
     
     
  #18  
Old Posted Oct 11, 2006, 4:49 PM
ElGuaro's Avatar
ElGuaro ElGuaro is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2006
Location: Barquisimeto, Venezuela
Posts: 345
Tienen que buscarme alojo para ir a Valencia...
Eso se lo dejo a Tobby...
__________________
Barquisimeto, eres tú
Reply With Quote
     
     
  #19  
Old Posted Oct 11, 2006, 5:51 PM
Simaru's Avatar
Simaru Simaru is offline
BANNEADO¡¡
 
Join Date: Aug 2006
Location: Puerto Ordaz
Posts: 357
José por ser moderador paga todo
__________________
Ich kann wach nur für hört Ihren Belüfter bleiben
Reply With Quote
     
     
  #20  
Old Posted Oct 12, 2006, 6:02 AM
Soje's Avatar
Soje Soje is offline
<- Esa es mi USB! =D
 
Join Date: Jun 2006
Location: Caracas, Venezuela
Posts: 641
Quote:
Originally Posted by tobby_dic
rapatriado valenciano Soje
Es Edgar8a . Y a mi me das visa temporal, por favor . En realidad mi repatriamiento fue hacia Caracas me acogió con los brazos abiertos de nuevo . No la cambiaré de nuevo! ever!.
__________________
VENEZUELA primeros en todo...
CCS|212|M
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 5:22 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.