HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina


 

 
Thread Tools Display Modes
     
     
Prev Previous Post   Next Post Next
     
     
  #11  
Old Posted May 9, 2010, 1:35 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Quote:
Originally Posted by ariale View Post
Hola PATRICIA!!! Me gusta el cierre de la nota ("esperando vivir en mi lugar en el mundo"...) Buenísimo!!!!
Tenés razón: las torres y las cruces son parecidísimas entre la I.E.Bautista y la Parroquia Santísima Trinidad, que observo no sigue los cánones de estilo de los templos católicos ap.rom.; es muy singular esa parroquia.
ABRAZO GRANDE!!!
ARIEL ALEJANDRO
Ariale, en cuanto a la Parroquia Santísima Trinidad te cuento que en realidad quedó así por que nunca se terminó de construir (y creo que quedará asi para siempre). Iba a ser una basílica, enorme, inmensa... Cuando subimos al primer piso que iba a ser originalmente la iglesia en sí, hoy están los saloncitos y el patio cubierto, Ahi se pueden ver las enormes columnas y las paredes de ladrillo. Hasta la campana está ahí en el piso!!!! Donde se "hizo" la iglesia que se usa actualmente en realidad iba a se la cripta, cuando venís de la calle, hay que bajar varios escalones... Para darle uso se le hizo ese frente y reacomodó, sino hubiera quedado en la nada...

Qué lindo, tienen fiesta de la Selva Negra???? Y cerveza roja??? es la que mas me gusta!!!!

¿Y cuando viene el próximo templo/iglesia?
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
End
 
 
 

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 2:02 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.