HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #381  
Old Posted Sep 10, 2010, 1:26 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
templo Nº 93...
"................I.G.L.E.S.I.A........D.E........J.E.S.U.C.R.I.S.T.O.......D.E......L.O.S.........S.A.N.T.O.S........D.E........L.O.S.........Ú.L.T.I.M.O.S.........D.Í.A.S.........(S.U.D.)..............."

CENTRO DE REUNION: "San Martín"


UBICACION: Avenida San Martín 3851




Rivalizando con el Centro de Reunión "Echesortu", consideran que éste es el Centro de Reunión de mayor capacidad entre los 17 rosarinos.
Hace más de medio siglo, ocupaba el predio un club barrial famoso por sus bailes de fines de semana. Luego adquirido por esta Iglesia, construyeron el templo alrededor de 50 años atrás.
El edificio ha sufrido numerosas ampliaciones y la superficie libre del terreno permitirá futuras. Los muchachos que estaban en la puerta (¡gracias por la buena onda!), ninguno era rosarino: todos estaban en misión y desconocían los datos históricos que yo requería. No había nadie a quien preguntar... Información interesante es que en este Centro de Reunión guardan los archivos de árboles genealógicos, los cuales serán trasladados al Centro de Reunión SEI, en Mitre 1400, recientemente inagurado, ya lo he fotografiado y será publicado.
Pasemos a las fotos...


Vista hacia el sur:








Vista de la fachada:







Vista hacia el norte:






El templo Nº 94 del thread será la CAPILLA DEL COLEGIO CRISTO REY.

¡¡¡¡¡ Cuidado !!!!!! ¡¡¡ No tiene nada que ver con la PARROQUIA "CRISTO REY" del barrio de FISHERTON, recientemente restaurada, de la que tanto se ha hablado. Ya está fotografiada desde todos sus ángulos y en detalle y será publicada a su tiempo (es tan linda que pienso dejarla entre las últimas, je,je...)

La CAPILLA DEL COLEGIO CRISTO REY está en pleno centro rosarino y pertenece a un colegio privado.
Nos encontramos allí el próximo viernes 17 de setiembre y pienso que a partir de esa fecha ya retomaré el ritmo de 2 publicaciones semanales.
Sin más que agregar, les dejo saludos, muy agradecido por la visita y hasta la próxima.
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #382  
Old Posted Sep 18, 2010, 1:36 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
templo Nº 94...
".....................C.A.P.I.L.L.A.......D.E.L........C.O.L.E.G.I.O........C.R.I.S.T.O.......R.E.Y................"


UBICACION: Maipú 1380 (ó Laprida 1380)
(la capilla se accede por Maipú, al colegio por Laprida)

La Capilla y el Colegio pertenecen al grupo de las "escuelas pías" de la Orden de PP ESCOLAPIOS.
Es una Orden Religiosa clerical fundada en el siglo XVII por José de Calasanz (1557-1648). Fue canonizado en 1767.
En 1617 José de Calasanz fundó la Congregación Paulina de Clérigos Regulares Pobres de la Madre de Dios de las Escuelas Pías(el nombre paulina viene del Papa Paolo V que la aprobó), que Gregorio XV elevó a Orden Religiosa en 1621 con el nombre actual.
Calasanz fue amigo de Galileo, el gran científico, y dio gran importancia a las ciencias y matemáticas, así como a las humanidades, en la educación de la juventud. Para continuar su labor educativa fundó la Orden de las Escuelas Pías, una orden religiosa cuyos miembros, conocidos como los escolapios, profesan cuatro votos religiosos solemnes: pobreza, castidad, obediencia, y dedicarse a la educación de la juventud.
Actualmente está extendida en 4 continentes (Europa, Asia, África y América) y 32 naciones. Son aproximadamente 1420 religiosos en todo el mundo.
El Colegio es de gestión privada, cuenta con nivel inicial, primario y secundario y un observatorio astronómico, entre otras cosas.



Vista hacia el norte (hacia calle 3 de Febrero)...






Vista de la fachada con orientación oeste:






Vista con orientación hacia el sur (hacia calle 9 de Julio)

























Y pasamos al templo Nº 95 del thread... que espero presentarlo el próximo martes y ya retomando el ritmo habitual de dos publicaciones semanales.
El último templo que queda de esta carpeta es el MINISTERIO PENTECOSTAL PUERTA AL CIELO... No quiero crear falsas expectativas en cuanto a las fotografías, son poquitas y no veremos nada que deslumbre. Pero hay que mostrarlo.
Les dejo un gran saludo, mi mejor deseo de buen fin de semana y muy agradecido por la visita al thread.
Hasta el martes 21 septiembre!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #383  
Old Posted Sep 19, 2010, 1:47 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Ariel: Dado mi retraso en ver todo lo que faltaba, te cuento que comentar cada templo me llevaría unos cuantos minutos. Pero voy a dejar mi primera impresión de estas tres últimas páginas.
Variedad de construcciones, y de estilos. Aunque hay algunas que aún no definieron el suyo propio. Me llamó la atención la que está en calle Laprida, es rara, y más en el lugar de la ciudad donde se erige. La que está en Viamonte y Roca no es mi estilo de construcción pero no se puede negar su simbolismo e importancia para el barrio y zonas mucho más lejanas dado que es como un faro que se ve desde muchos lugares, incluso desde Alem y Virasoro o Gálvez... desde muy lejos. Prácticamente no posee edificios que la tapen. La María Auxiliadora es una típica iglesia de ciudad grande, como la catedral, también están contra una calle. Es alta y si bien está rodeada de edificios, se puede observar su cúpula. La de los testigos de Jehová de calle San Martín, diría que es un clásico. Dejaría de ser calle San Martín si no estuviera esa iglesia.
Después hay otras casas convertidas en templos donde podría hacer un slogan, te lo mando por privado. Jaja.
Saludos
Reply With Quote
     
     
  #384  
Old Posted Sep 23, 2010, 1:54 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Ariel: Dado mi retraso en ver todo lo que faltaba, te cuento que comentar cada templo me llevaría unos cuantos minutos. Pero voy a dejar mi primera impresión de estas tres últimas páginas.
Variedad de construcciones, y de estilos. Aunque hay algunas que aún no definieron el suyo propio. Me llamó la atención la que está en calle Laprida, es rara, y más en el lugar de la ciudad donde se erige. La que está en Viamonte y Roca no es mi estilo de construcción pero no se puede negar su simbolismo e importancia para el barrio y zonas mucho más lejanas dado que es como un faro que se ve desde muchos lugares, incluso desde Alem y Virasoro o Gálvez... desde muy lejos. Prácticamente no posee edificios que la tapen. La María Auxiliadora es una típica iglesia de ciudad grande, como la catedral, también están contra una calle. Es alta y si bien está rodeada de edificios, se puede observar su cúpula. La de los testigos de Jehová de calle San Martín, diría que es un clásico. Dejaría de ser calle San Martín si no estuviera esa iglesia.
Después hay otras casas convertidas en templos donde podría hacer un slogan, te lo mando por privado. Jaja.
Saludos

ya lo leí NICO... A ver que te parecen las próximas. Saludos!!! Ariel
Reply With Quote
     
     
  #385  
Old Posted Sep 23, 2010, 2:15 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
templo Nº 95...
"..............................M.I.N.I.S.T.E.R.I.O.......P.E.N.T.E.C.O.S.T.A.L.....P.U.E.R.T.A.........A.L.........C.I.E.L.O........................"


UBICACION: calle Garibaldi 822


Este Ministerio en ciudad de Rosario, sus pastores Rubén Chelini y Dora Marta de Chelini, según http://direcciones.amen-amen.net/?c=1191.
Aquí están las fotos:






















Y se terminó esta carpeta. Pasaremos a otra, ésta del mes de JUNIO DE 2010...
El templo Nº 96 será una que fue publicada al principio del thread. Me refiero al ORATORIO SAN PANTALEON, dependiente de la PARROQUIA SAN MIGUEL ARCANGEL (en barrio Echesortu). Hubo variaciones y por supuesto, novedades interesantes.
Nos encontramos allí el próximo viernes.
Hasta entonces y gracias por la visita. SALUDOSSSS!!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #386  
Old Posted Sep 23, 2010, 1:49 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
....y bueh! Parece que para entrar al cielo hay días y horarios...
¿Las ventanas del cielo serán las contiguas o pertenecerán a otras galaxias?
... Aquí no necesitás ni una escalera grande ni otra chiquita...
Gracias por tus aportes... son muy simpáticos. Jajajajaja.
Saludos
Reply With Quote
     
     
  #387  
Old Posted Sep 29, 2010, 5:56 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
....y bueh! Parece que para entrar al cielo hay días y horarios...
¿Las ventanas del cielo serán las contiguas o pertenecerán a otras galaxias?
... Aquí no necesitás ni una escalera grande ni otra chiquita...
Gracias por tus aportes... son muy simpáticos. Jajajajaja.
Saludos


Y NICO... se requiere una "puerta" de ingreso y lo que vimos en las fotos fue... ¡una puerta!. Cuando fui a fotografiarla, con honestidad confieso, esperaba otro tipo de construcción. Hasta supuse que el templo se trataba de esa puerta y la casa contigua pero no, nada que ver. La edificación es interna. Bueno,pasemos al próximo templo rosarino (que vengo atrasadoooo) y gracias a vos por tus aportes y comentarios.
SALUDOSSSSS
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #388  
Old Posted Sep 29, 2010, 6:21 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
templo Nº 96....
"...............O.R.A.T.O.R.I.O.......S.A.N......P.A.N.T.A.L.E.Ó.N.....(¿futura Parroquia San Pantaleón?)............"




NUEVA UBICACION: Calle La Rioja 3150



Este templo será el primero de una carpeta perteneciente al mes de JUNIO de 2010.
Me comentó un amigo que descubrió un templo en BARRIO ECHESORTU y yo no lo tenía registrado (¿¿¿???). En fin, me acerqué a últimas horas de un domingo que salí a fotografiar (me agarró la noche porque en invierno oscurece más temprano,obvio, por eso la foto es nocturna) y averigüé.

SE TRATA DEL ORATORIO SAN PANTALEÓN... Si lo recordamos fue publicado en las primeras páginas del thread...


(Este par de fotos corresponden a NOVIEMBRE 2009)



Este ORATORIO sobre Avenida Francia, en su intersección con calle La Rioja pertenece y depende de la PARROQUIA SAN MIGUEL ARCÁNGEL, que fue publicada anterior a éste:






Parroquia que está frente a Plaza Buratovich (la fotografié nocturna, está publicada) en calle 9 de Julio 3535.

Si llegamos a Avenida Francia y La Rioja y continuamos por ésta, a mitad de cuadra atravesaban las vías del ferrocarril (que ya no están). Sobre ese terreno, los 200m que van desde San Luis - La Rioja - Córdoba están ocupados. El tramo de 100m desde San Luis - La Rioja han construido una imitación de Boulevard Oroño, muy lindo por cierto me gustaría vivir frente a él, je,je. Sobre los otros 100m, un parque y un chalet:






Este es el NUEVO ORATORIO SAN PANTALEÓN. El antiguo edificio sobre Avenida Francia actualmente está destinado a las clases de catequesis, confirmación, reuniones y otras cosas. Pero aquí no termina la novedad...
El oratorio concentra tanta gente que estarían a punto de elevarlo a la categoría de Capilla, dependiendo de la Parroquia San Miguel Arcángel y la proyección a futuro será elevarlo a la categoría de PARROQUIA, separándolo de la otra.
En este caso, la futura y quien sabe si no tan lejana PARROQUIA SAN PANTELON tendría su edificio e ingreso por la otra calle, es decir, por Córdoba.
Para ello, ya están recibiendo donaciones de materiales.
Esta información fue suministrada por dos señoras que concurren al oratorio (las "cacé" justito saliendo del oficio). Muy amables y, por supuesto, muy agradecido. Me sugirieron fotografiar la SUD, la Pentecostal de calle IRIONDO, etc... por lo que supongo que en Barrio Echesortu ya no me quedan templos y está cubierto.

Espero haya sido interesante esta noticia y pasemos al templo Nº 97...
Para ser sincero con los seguidores del thread, estoy reservando los que considero más lindos para el final... espero no ofender. Pero advierto que algunos que veremos en las próximas publicaciones pueden no resultar demasiado atractivos.
Seleccioné como templo Nº 97 otra IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DIA, ésta en ALBERDI, en calle Herrera 643, aproximadamente Boulevard Rondeau y Bajada Puccio.
Nos encontramos allí el próximo viernes.
GRACIAS POR LA VISITA y DISCULPAS POR MIS DEMORAS E IMPUNTUALIDAD PARA POSTEAR.
SALUDOSSSS!!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #389  
Old Posted Oct 3, 2010, 5:39 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
templo Nº 97...
"...............................I.G.L.E.S.I.A........A.D.V.E.N.T.I.S.T.A.......D.E.L........S.É.P.T.I.M.O....D.Í.A......A.L.B.E.R.D.I............."




UBICACION: calle Herrera 643 (Boulevard Rondeau 1900, es la intersección de Boulevard Rondeau y Av. Puccio)

Ya conocimos la Iglesia Adventista del Séptimo Día "Centro"... Una fotito para recordarla





Les presento a la IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA DE ROSARIO NORTE, "Alberdi".













Se encuentra frente a las 4 plazas de Alberdi. En el otro extremo, se levanta la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, también publicada.
Una foto para recordarla...





Y les dejo una imagen de las 4 Plazas. Las demás, si lo desean, pueden verlas en "Rosario, fotografía urbana"...




Hay más Iglesias Adventistas del Séptimo Día en Rosario. Está la "Fisherton", "Oeste", "Sur", "Empalme Graneros", hasta ahí pude averiguar. Espero poder fotografiar algunas de ellas...
Mientras tanto, pasemos al templo Nº 98 del thread. Seleccioné la PARROQUIA SANTA AGRIPINA... Se trata de una edificación poco vistosa, aviso para no crear expectativas.
Muchas gracias por la visita y nos encontramos el próximo martes.
SALUDOSSS!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #390  
Old Posted Oct 3, 2010, 10:27 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
La de los adventistas es una voladura de cabeza. Esas columnas son constructivismo facho 100%, la entrada también con un toque decó, la ventana de ligero gótico veneciano y el estandarte digno de Plaza Tien An Men. Quisiera explorar la cabeza política del arquitecto.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #391  
Old Posted Oct 5, 2010, 3:49 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
La de los adventistas es una voladura de cabeza. Esas columnas son constructivismo facho 100%, la entrada también con un toque decó, la ventana de ligero gótico veneciano y el estandarte digno de Plaza Tien An Men. Quisiera explorar la cabeza política del arquitecto.



A ver que te parece la próxima, PABLOZAR...¡¡¡ SALUDOS !!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #392  
Old Posted Oct 5, 2010, 4:02 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
templo Nº 98...
"................................P.A.R.R.O.Q.U.I.A.............S.A.N.T.A.............A.G.R.I.P.I.N.A..................."




UBICACION: calle José C. Paz 1067
(altura paralela a Boulevard Rondeau 1000)


Esta calle paralela al Boulevard Rondeau (zona norte) se encuentra a 2 cuadras del mismo; calle Agrelo y luego calle José C. Paz, en dirección este (río).
Llegué en medio de una celebración: música, baile, asado... Mucha gente en la puerta. Se trataba, simplemente, de una fiesta de día domingo: nada más.
Gentilmente se introdujeron en la otrora capilla, hoy casa parroquial para que fotografiara el edificio.
Estas son las imágenes:






Les pregunté si la estaban construyendo y me respondieron: "NO. LA ESTAMOS REFACCIONANDO". (???)
El sacerdote no estaba, no había placas y nadie conocía el año de fundación.


La "nave" tiene casi media cuadra de extensión. Se ve muy bien desde la esquina.


El único detalle que me pareció significativo fotografiar fue esta cruz:







Y esta fue la Parroquia "Santa Agripina".
Pasemos al templo Nº 99 del thread...otra iglesia "SUD" (mormones), éste el Centro de Reunión "Alberdi", a 2 cuadras de "Santa Agripina".
Nos encontramos allí el próximo viernes.
GRACIAS POR LA VISITA AL THREAD... recuerden que lo finalizo en Navidad y que estoy reservando los que consideré más lindos para la etapa final.
SALUDOSSSS!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #393  
Old Posted Oct 7, 2010, 4:09 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Ariel... destacable tu trabajo. No comento nada... te lo digo a través de otros medios. Saludos.
Reply With Quote
     
     
  #394  
Old Posted Oct 9, 2010, 5:31 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Ariel... destacable tu trabajo. No comento nada... te lo digo a través de otros medios. Saludos.


Gracias NICOLAS... leí tu comentario enviado por otros medios. Mejor lo dejamos ahí y pasamos al templo Nº 99, ¿te parece?
SALUDOSSS
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #395  
Old Posted Oct 9, 2010, 5:44 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
templo Nº 99...
"........................I.G.L.E.S.I.A.......D.E.......J.E.S.U.C.R.I.S.T.O......D.E.......L.O.S........S.A.N.T.O.S.........D.E.......L.O.S.......Ú.L.T.I.M.O.S..........D.Í.A.S..........(S.U.D.)....."


Centro de Reunión "ALBERDI"




UBICACIÓN: calle Agrelo 1171

Otro templo S.U.D., similar a todos los que hemos visto hasta ahora. Está tomado de lejos y en ángulo porque se estaba realizando un evento en el parque. Es más grande el parque que el edificio, por cierto. Aquí están las fotos:













Y pasemos al TEMPLO Nº 100 del thread.. (¿¡ya 100!?).
Seleccioné la CAPILLA DEL CEMENTERIO "EL SALVADOR". Hay bastantes imágenes para disfrutar.
Les dejo un CORDIAL SALUDO y un ESPECIAL AGRADECIMIENTO POR LAS VISITAS AL THREAD.
NOS VEMOS EL PRÓXIMO MARTES!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #396  
Old Posted Oct 9, 2010, 10:29 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Estas últimas, Ariale? Tengo que ser sincero? Mal gusto y basta.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #397  
Old Posted Oct 10, 2010, 5:55 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
Estas últimas, Ariale? Tengo que ser sincero? Mal gusto y basta.


No son lindas. Es verdad, PABLOZAR. Ya lo había advertido a los visitantes del thread que en esta etapa no esperasen ver construcciones deslumbrantes pero son parte de la diversidad religiosa de la ciudad de Rosario y deben ser exhibidas objetivamente.
Estoy reconsiderando alternar las más lindas con las otras, cosa de no "herir la retina" de la gente, je,je. Lo que aún no definí es cual será la última.
Tambien reitero que no estarán fotografiados la totalidad de los templos rosarinos por cuestiones varias, pero pasaré la centena y pienso con eso será suficiente para demostrar que Rosario no es una ciudad predominantemente católica, a pesar de su origen espontáneo y, paradójicamente, católico.

La próxima, la capilla del Cementerio El Salvador no está tan fea, tiene forma de templo griego. Espero guste...
Te dejo un saludo PABLOZAR y gracias por visitar el thread.
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #398  
Old Posted Oct 13, 2010, 1:47 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
templo Nº 100...
"...................................C.A.P.I.L.L.A........D.E.L........C.E.M.E.N.T.E.R.I.O.......E.L.........S.A.L.V.A.D.O.R...................."




UBICACION: Avenida Ovidio Lagos entre Avenida Pellegrini y Avenida Pte. Perón



Esta es la entrada "antigua" del Cementerio; tiene otra por Avenida Francia (ex. Boulevard Timbúes hace un siglo). La capilla, en su interior, no tiene ninguna decoración importante. En este sector del cementerio se encuentran los panteones de las familias ilustres de Rosario, que han sido motivo de fotografías y hasta de "excursiones nocturnas" organizadas como entretenimiento.
Hasta el año 2009, la capilla se hallaba en un lamentable estado de deterioro en sus techos (humedad). Existe una ONG que se está encargando de su mantenimiento.
Enfrente, en pleno Parque Independencia y en la Plaza de la Lealtad, se levanta la escultura de Cristo de veremos al final.
Hay dos construcciones importantísimas cercanas a esta capilla: el HIPÓDROMO y el estadio de NEWELLS OLD BOYS, que se erige en el sector del "LEPROSARIO" que estaba próximo al cementerio.
No más hablar... pasemos a las fotos:













Crítica: estas columnas "psedodóricas"... Bien que no tienen base (como corresponde a este estilo) pero hubieran hecho el capitel respetando el estilo y quedaban perfectas... Un friso en el frontón haría falta también.

































Y vamos al templo 101 del thread.
Seleccioné la ESCUELA CIENTÍFICA "BASILIO", perteneciente al grupo de los "espiritistas" (es la segunda que encontré de este tipo). Aviso que se trata de una casa antigua adaptada para tal fin, no esperen ver imágenes impactantes pero como ya he dicho, hay que mostrar todos los templos rosarinos y no sólo los "lindos" (que están reservados para la etapa final).
LES DEJO UN CORDIAL SALUDO y nos encontraremos allí el próximo viernes.
Hasta entonces y gracias por la visita.
ARIEL ALEJANDRO.
Reply With Quote
     
     
  #399  
Old Posted Oct 15, 2010, 5:34 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
No sabía que en la calle Agrello había un templo de la Iglesia de Jesucristo de los S. U Días. Realmente hay muchas !
Con respecto a la capilla del cementerio, yo no se si es porque está en un cementerio o qué... pero me parece muy fría. Y la estatua que está en frente lo es mucho más. Creo que la entrada a ese cementerio habría que "ponerla en valor" Muy oscura por más que le de el sol de la mañana (forma que se ilumina su fachada) Además... no me gustan los cementerios en la ciudad (yo los movería lejos hasta donde la ciudad no llegue al menos por cien años)
Seguimos recorriendo esta variedad y contemplando tremendo archivo religioso. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #400  
Old Posted Oct 16, 2010, 7:45 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
No sabía que en la calle Agrello había un templo de la Iglesia de Jesucristo de los S. U Días. Realmente hay muchas !
Con respecto a la capilla del cementerio, yo no se si es porque está en un cementerio o qué... pero me parece muy fría. Y la estatua que está en frente lo es mucho más. Creo que la entrada a ese cementerio habría que "ponerla en valor" Muy oscura por más que le de el sol de la mañana (forma que se ilumina su fachada) Además... no me gustan los cementerios en la ciudad (yo los movería lejos hasta donde la ciudad no llegue al menos por cien años)
Seguimos recorriendo esta variedad y contemplando tremendo archivo religioso. Saludos


Hay muchas S.U.D. NICO, varias quedarán sin fotografiar porque por donde están no es aconsejable transitar.
Bueno, yo erradicaría los cementerios... en la era de la cremación y la urnita, me parecen innecesarios. Además de macabros, pero lo dejamos ahí y pasemos al próximo templo.
ABRAZO
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 9:15 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.