HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #61  
Old Posted Jun 11, 2010, 2:10 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Ariale: Muy buenas fotos, ojo con el ambiente a esa hora y en esa zona. Te diría que ahí se fuma gratis o indirectamente, no sé si me explico.
La cuestión es que a esta plaza le falta una diagramación coherente; una fuentecita insulsa rodeada de un ligustro pobre...., no tiene muchos árboles pero parece que está superpoblada por ellos. Es algo raro, parece una plaza sucia por falta de humedad en el ambiente -como si no lo hubiera en Rosario-, no tiene césped, es un descontrol en todo sentido.

Es más... hasta pareciera que está en un pozo; si hubiera una clasificación de solares, a este lo pondría en: Plazas para no disfrutar. Y como siempre, graffittis. Sin palabras.

Saludos
Reply With Quote
     
     
  #62  
Old Posted Jun 11, 2010, 3:58 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Ariale: Muy buenas fotos, ojo con el ambiente a esa hora y en esa zona. Te diría que ahí se fuma gratis o indirectamente, no sé si me explico.
La cuestión es que a esta plaza le falta una diagramación coherente; una fuentecita insulsa rodeada de un ligustro pobre...., no tiene muchos árboles pero parece que está superpoblada por ellos. Es algo raro, parece una plaza sucia por falta de humedad en el ambiente -como si no lo hubiera en Rosario-, no tiene césped, es un descontrol en todo sentido.

Es más... hasta pareciera que está en un pozo; si hubiera una clasificación de solares, a este lo pondría en: Plazas para no disfrutar. Y como siempre, graffittis. Sin palabras.

Saludos

Qué buena descripción NICO !!!! Te cuento que había un par de muchachos dando vuelta con sendas cajitas de vino tinto, el de la marca del "semental de la vaca", je,je. Nos saludamos, todo bien, hace frío por eso tomamos (dijeron), ofrecieron un poquito, ja,ja. Chicos bien, ¿eh? quiero decir bien vestidos, con carpetas (supongo estudiantes). Había un tipo paseando el perro... En fin, ví seguro bajar y fotografiar... Pero estaba informado del ambiente peligroso nocturno de esta plaza. Enfrente, está la "Parroquia San Miguel Arcángel", fue la 5ª del thread "Iglesias...". Quise tomarle una nocturna pero los árboles tapan todo. Como decís, pocos pero parecen abundantes. ABRAZO GRANDOTE NICO!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #63  
Old Posted Jun 12, 2010, 11:49 PM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Muy buenas Ariel, pero como te animás a sacar fotos cuando no hay ni un alma!? o había gente pero no salieron por el tiempo de exposición?
Reply With Quote
     
     
  #64  
Old Posted Jun 13, 2010, 12:31 AM
zazianza zazianza is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 64
Hace unos meses estuve con la cámara en esa plaza y la verdad que no encontré nada medianamente fotografiable …. Bueno algo si pero se movía muy rápido y salió corrida .
En estas fotos se la ve un poco más cuidadita.
Reply With Quote
     
     
  #65  
Old Posted Jun 13, 2010, 7:45 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by maxem 2.0 View Post
Muy buenas Ariel, pero como te animás a sacar fotos cuando no hay ni un alma!? o había gente pero no salieron por el tiempo de exposición?

Que bueno te hayan gustado MAXI !!! Porque las saqué el miércoles por la noche y hacía un frío terrible!!!!! Valió la pena.
No había gente salvo el par de muchachos con las cajitas de vino... luego apareció el tipo paseando el perro y bajé. Soy inconsciente pero no tanto, ja,ja!!!! Bajo donde veo algún movimiento, igual trato de estar prevenido y doy varias vueltas primero antes de bajar. Encima ya es noticia que en ese barrio Echesortu hay tantos robos que están pensando en instalar cámaras de seguridad en la vía pública. Pero tampoco voy abusar de la suerte. Un abrazo grande MAXI y espero te guste la próxima tanda de nocturnas que saqué esa misma noche.
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #66  
Old Posted Jun 13, 2010, 7:52 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by zazianza View Post
Hace unos meses estuve con la cámara en esa plaza y la verdad que no encontré nada medianamente fotografiable …. Bueno algo si pero se movía muy rápido y salió corrida .
En estas fotos se la ve un poco más cuidadita.

¿Qué habrá sido eso que se movía muy rápido? ¡Qué intriga! Ya sé que el monumento y la fuente no son llamativos, pero es una plaza más de Rosario...
Tenés razón: está más cuidadita. Porque anduve por allí en noviembre fotografiando la "San Miguel" y estaba muy descuidada. TE MANDO UN ABRAZO GRANDE ZAZIANZA!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #67  
Old Posted Jul 10, 2010, 9:01 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Ahora me doy cuenta que mezclé las fotos de PLAZA BURATOVICH con las del monumento a Beethoven... Uff... ¿Y nadie se dio cuenta?
Van de nuevo las de PLAZA BURATOVICH...





































Una fotito de los condominios que están construyendo frente al Centro comercial "Alto Rosario"...







Unas del estacionamiento de dicho centro comercial, frente al condominio...






Y otra donde puede apreciarse mejor el acceso a los cines.


Y ya que estoy "trabajador", van las NOCTURNAS DEL PARQUE ALEM y agoto esta carpeta:












Vista de la Avenida y Puente Peatonal


































NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA TANDA DE NOCTURNAS!!!!!!!!!!
SALUDOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #68  
Old Posted Jul 13, 2010, 2:07 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Las Torres en la zona norte...

La NOCHE DE LA NIEBLA, domingo 13 junio 2010 (si mal no recuerdo) a las 19hs aprox. Iba hacia zona norte, las ví tapadas por la niebla, llevaba la cámara y aproveché la oportunidad.
Les dejo todas, las "buenas y las no tan buenas", je,je...


















Justo que me estaba yendo, encienden las torres... vuelta a estacionar y fotografiar. Por eso están tomadas desde otro ángulo.




En esta fotografía se obserba la niebla se estaba disipando más...
























Mismo caso anterior... Llegué tarde adonde me esperaban, pero este hecho mereció demorar un poquito y justificó la tardanza. Nieblas habrá...pero ésta fue inusual.
Nos vemos en la próxima tande de nocturnas. SALUDOSSSS!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #69  
Old Posted Jul 13, 2010, 4:21 PM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Muy buenas Ariel!!!!!

Que lindos pinos que hay por esa zona.

No serían nubes bajas? acá pasa de vez en cuando y es impresionante ver pasar las nubes por delante de los edificios.
__________________
Mi joven blog sobre Buenos Aires: http://buenosairesmaxem.blogspot.com/
Reply With Quote
     
     
  #70  
Old Posted Jul 13, 2010, 5:08 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by maxem 2.0 View Post
Muy buenas Ariel!!!!!

Que lindos pinos que hay por esa zona.

No serían nubes bajas? acá pasa de vez en cuando y es impresionante ver pasar las nubes por delante de los edificios.

Gracias MAXI!!!!!!!! Hay lindos pinos, en efecto. Está bastante arbolado ese parque, de noche demasiada oscuridad sobre todo hacia la barranca. Lo único "iluminado y seguro" es el bar y el Museo Arte Contemporáneo, fuera de ese sector...
No soy muy experto en climatología y esas cosas, quizás se trató de nubes bajas. Dijeron era niebla pero acá los medios dicen cualquier cosa, je,je. De todos modos, sólo se veían las luces de los autos y a unos 100m nada; pero fue por un momento luego disipó. Es más, cuando retomé el viaje ya se veía perfectamente.
SALUDOS MAXI y espero también te gusten las próximas!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #71  
Old Posted Jul 15, 2010, 5:31 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Unas nocturnas más para aumentar las páginas del thread...

FORUM


Mucho frío, cerquita de la barranca, esto es lo mejor que pude lograr. Como no me satisfizo ninguna, posteo todas. Están tomadas desde la posición inicial (en la primera fotografía) aprovechando el zoom de la cámara:































SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA TANDA DE NOCTURNAS!!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #72  
Old Posted Jul 20, 2010, 12:56 AM
santiaguin's Avatar
santiaguin santiaguin is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 74
Muy buenas Ariel... igual la zona necesita muchas mas luces me parece... hay que ver cuando se vayan inaugurando las obras.
__________________
I'm going to Wichita Far from this opera for evermore ...
Reply With Quote
     
     
  #73  
Old Posted Jul 20, 2010, 2:05 AM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad
 
Join Date: Aug 2008
Location: Ciudad de Rosario - Prov. de Santa Fe - Argentina.
Posts: 2,361
Espectaculares las de las nubes bajas, ariale.

Saludos!
__________________
@RossoMattone

Reply With Quote
     
     
  #74  
Old Posted Jul 20, 2010, 4:49 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by santiaguin View Post
Muy buenas Ariel... igual la zona necesita muchas mas luces me parece... hay que ver cuando se vayan inaugurando las obras.

Sin duda alguna SANTIAGUIN que iluminarán más. El desvío hacia Av. Francia transitando por la Av. Carballo es una "boca de lobo", pero a su tiempo lo irán haciendo. De todos modos, la iluminación sobre la avenida está bastante buena. La zona de barranca aledaña a "forum" está por demás de oscura. Espero la iluminen y muy bien, aunque varios lo lamentarán (yo me entiendo, je,je...) SALUDOSSSSS!!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #75  
Old Posted Jul 20, 2010, 4:53 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by RossoMattone View Post
Espectaculares las de las nubes bajas, ariale.

Saludos!
Una alegría verte, FEDE (RossoMattone), hacía tiempo no nos comunicábamos. Que bueno te hayan gustado. Ya comenté que fue una casualidad: transitar por allí, llevar la cámara, pero la imagen saliera como saliera era imperdible.
UN ABRAZO GRANDE Y QUE ESTES BIEN!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #76  
Old Posted Sep 4, 2010, 1:39 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
OTRA NOCTURNA...
La Iglesia Evangélica del Nazareno... le tomé una fotografía nocturna para el thread de las iglesias y me pareció que también debía estar aquí.






Ya tengo casi terminadas varias nocturnas para este thread, pese al frío aproveché las noches je,je... Nos vemos en breve...
SALUDOSSSSS!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #77  
Old Posted Sep 6, 2010, 1:22 AM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad
 
Join Date: Aug 2008
Location: Ciudad de Rosario - Prov. de Santa Fe - Argentina.
Posts: 2,361
Les dejo estas nocturnas que casi nadie vio en su momento del complejo gastronómico de la Casa del Tango:

Quote:
Originally Posted by RossoMattone View Post
26/04/10

A cumplirse un año y días de la inauguración de la zona gastronómica, les dejo unas fotografías del Centro Cultural, Bar y Restaurant:

Centro Cultural:

Escenario:













Escalera de acceso a palco por sobre los baños:






Zona gastronómica:

Nocturna de la explanada del Bar "El Cholo":






Nocturna de la entrada del restaurant "Percal":





Click sobre las fotografías para ampliar.
Saludos!
__________________
@RossoMattone


Last edited by RossoMattone; Sep 6, 2010 at 4:13 AM. Reason: resolución
Reply With Quote
     
     
  #78  
Old Posted Sep 7, 2010, 12:16 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Muy buenas las fotos Fede, esa zona gastronómica me gusta mucho .
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #79  
Old Posted Sep 8, 2010, 5:29 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
FABULOSAS FOTOS NOCTURNAS DE LA "CASA DEL TANGO".. FEDE!!!!!


Lindo sitio, muy bien tomado y fotografiado en detalle. Lo conozco por fuera, gracias a vos en su interior porque alli no iré nunca... como que le "huyo" al tango, je,je... Aprovecho para ir subiendo algunas de las mías que tenía en stand by de hace mucho tiempo atrás...
Saludos FEDE!!!!! (Rosso Mattone)




Nocturnas del Anfiteatro del Parque Urquiza














Unas nocturnas del laguito del Parque Independencia... fotografiado en exceso pero es una tradición rosarina:












































Nos vemos en la próxima tanda.
SALUDOSSSS!!!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #80  
Old Posted Sep 12, 2010, 5:17 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
OTRAS NOCTURNAS DE LA MISMA NOCHE ANTERIOR...


".....M.U.S.E.O.....D.E.....A.R.T.E.....C.A.S.T.A.G.N.I.N.O......"


Está ubicado sobre Avenida Pellegrini y Boulevard Oroño, frente a las imágenes anteriores. El terreno perteneció a la familia Castagnino y lo donó cuando comenzaron las obras del Parque Independencia, allá por 1901.
Familia muy afecta al arte, de la cual aún quedan descendientes...
En este museo hay una obra excelente; "La Vida de Un Día", de FADER. Son 4 cuadros del mismo paisaje en 4 momentos diferentes del día. Si anda por Rosario un finde, puede verla.
Sitio de innumerables exposiciones y eventos, tiene buena acústica: en una oportunidad durante 2008 cantamos con el coro. No le teníamos fe al recinto pero todo salió "de primera" (¿sería porque sirvieron champagne libre? je,je).
Está abierto los fines de semana; en fin: no lo promociono más!!!! Aquí van las fotos nocturnas de la fachada y las 2 esculturas de la explanada:





















(no salió muy buena; fue mi mejor intento)










(ésta salió peor...)












SALUDOS Y HASTA LA PRÓXIMA.....
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 6:59 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.