HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #41  
Old Posted May 24, 2010, 5:50 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Interesantes fotografías muchachos! desde diversos ángulos y sectores. Felicitaciones.

Ariale: No sabía lo del cañón, cuestionado por apuntar a E. Ríos... (imaginate si yo estuviera cerca, lo que haría, jajajajaja)

Realmente no nos hacemos pis en la sacristía pero si caca en el altar mayor. Seguimos teniendo la mente en la estupidez y tardaron 60 años en construir un puente. Saludos.


Cuestionado el cañón. Simbolizan las "baterías" de Belgrano, pero una porque la otra estaba en la isla (que ya es Entre Ríos). Las famosas baterías "Libertad" e "Independencia" que no sirvieron para nada porque, aprovechando la crecida del Paraná, los barcos realistas pasaron por los riachuelos interiores de las islas, ja,ja.
Abrazo grande NICO!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #42  
Old Posted May 24, 2010, 5:58 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by RossoMattone View Post
Muy lindas fotografías, Ariale. Las que más me gustaron fueron la de la estación reciclada y la del Bar Espacio Once.

Voy a ver si reúno un par de fotografías de mi archivo para aportar.

Saludos.


Gracias FEDE... Mi favorita es la del cañón. Me pareció la mejor lograda.
Estaba muy parado, abandonado este thread. A ver si empezamos a "moverlo un poco"; noté poca fotografía nocturna en SSP y es un estilo interesante para postear.
ABRAZO GRANDE FEDE!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO







PD para NICO: me olvidaba... lo que dijiste 60 años para hacer un puente? Cuando hice mi tesis encontré el proyecto de URQUIZA (hablamos entre 1854-1860) de hacer un puente para unir Victoria con Rosario (que era el "puerto de la Confederación"). Es decir, hubo que esperar más de un siglo para el puente!!!!! SALUDOSSSS!!!!!!!!!! ARIEL
Reply With Quote
     
     
  #43  
Old Posted May 24, 2010, 11:04 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Acabo de ver las fotos de día del parque y ahora las nocturnas... muy buenas!!! Y estabas solitooo, Ariale!!!

__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #44  
Old Posted May 24, 2010, 11:46 PM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad
 
Join Date: Aug 2008
Location: Ciudad de Rosario - Prov. de Santa Fe - Argentina.
Posts: 2,361
El tema del abandono del hilo es que no es fácil ir a sacar fotografías de noche por obvias razones. Voy a ver si puedo arreglar algunas tomas con gimp.

Saludos.
__________________
@RossoMattone

Reply With Quote
     
     
  #45  
Old Posted May 25, 2010, 1:19 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Decimelo a mí... yo desistí, Rosso!!!

Igual, como diría el Gran Maestro Totu: COMPRATE UN TRÍPODE!! Cosa que no hice ni volveré a hacer...

Con Photoshop, podes quitarle el ruido, GIMP es similar

Beso!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #46  
Old Posted May 25, 2010, 7:36 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Acabo de ver las fotos de día del parque y ahora las nocturnas... muy buenas!!! Y estabas solitooo, Ariale!!!



y... ¿qué le voy hacer? Je,je... Los tiempos de fotografiar "acompañado" finalizaron (vos me entendés...) Además, parques como el Urquiza o Alem están concurridísimos: allí está "villa cariño" ja,ja!!!!! ¿Así que te gustaron? Me alegro mucho. Ya tengo cargaditas varias nocturnas/diurnas de un par de plazas. En próximos días las subo. Le decía a Fede darle un poco movimiento al thread, sabés que me gusta ocuparme de los hilos medio abandonados. A propósito, ya tengo todo listo para finalizar el de los faraones (sé que te interesa). Un beso enorme, Claudia!!!!!!!!!!!!!! Con cariño, ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #47  
Old Posted May 28, 2010, 5:21 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
VISTAS NOCTURNAS DEL TEATRO de "LA OPERA" ("El Círculo") de ROSARIO, la madrugada del 25 mayo 2010, a las 2.30am, tras la función que tuvo lugar la noche del 24 mayo...





























Y la "IGLESIA SAN FRANCISCO DE ASIS", perteneciente al Hospital del Centenario, la noche del 25 mayo, es decir, del "Bicentenario"...










SALUDOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #48  
Old Posted May 28, 2010, 8:36 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Excelentes, Ariale!!!!

Lograste mucha nitidez en estas últimas!! Muy bien el detalle de tapar la cara de esa señora, qué detalle! (yo no lo hago... creo que debería, no? )

Genial que te ocupes de los hilos abandonados!! Muy considerado de tu parte


Qué casualidad!! En estos días yo estuve fotografiando (pero de día) una iglesia que tambien se llama San Francisco y donde además hay un convento (uno de los primeros de Latinoamérica) Ya subire las fotos así la ves... es bellísima! Me atrevo a decir que mas bella que la Catedral de Cba!!


Estoy en deuda con vos y el hilo de los Faraones... Me apasiona el tema, a pesar de ser bastante ignorante al respecto. Voy a tomarme mi tiempo y recorrerlo este finde, como a mi me gusta: disfrutándolo.

Un beso grande para vos tb!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #49  
Old Posted May 28, 2010, 10:54 PM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Que buenas fotos Ariel!!!

Muy lindo teatro! no lo conocía o al menos no lo recuerdo.


Jajaja, forma simple de taparle la cara a una señora! xxx
Que te dijo que no la fotografíes?
__________________
Mi joven blog sobre Buenos Aires: http://buenosairesmaxem.blogspot.com/
Reply With Quote
     
     
  #50  
Old Posted May 28, 2010, 11:35 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Excelentes, Ariale!!!!

Lograste mucha nitidez en estas últimas!! Muy bien el detalle de tapar la cara de esa señora, qué detalle! (yo no lo hago... creo que debería, no? )

Genial que te ocupes de los hilos abandonados!! Muy considerado de tu parte


Qué casualidad!! En estos días yo estuve fotografiando (pero de día) una iglesia que tambien se llama San Francisco y donde además hay un convento (uno de los primeros de Latinoamérica) Ya subire las fotos así la ves... es bellísima! Me atrevo a decir que mas bella que la Catedral de Cba!!


Estoy en deuda con vos y el hilo de los Faraones... Me apasiona el tema, a pesar de ser bastante ignorante al respecto. Voy a tomarme mi tiempo y recorrerlo este finde, como a mi me gusta: disfrutándolo.

Un beso grande para vos tb!!!


Espero que la subas pronto, CLAUDIA... Me interesa y despertaste mi curiosidad por la Iglesia "San Francisco"... Seguro es jesuita o franciscana... ¿la pegué? Porque los franciscanos anduvieron bastante por el centro-noroeste del país.

A ver... yo estaba en ese bar exactamente en la mesa de atrás de la señora (pese al frío, afuera para poder fumar) y ya partiendo les digo que tomaré la fotografía y la señora pidió "no me saque"... ¿Y cómo hacía? Le prometí que le taparía la cara, le di la dirección de SSP y espero que si la ha visto, cumplí.. De paso, haciendo estas cosas aprovecho para promocionar al SSP, je,je.

Y seguiré ocupándome de los threads abandonados en la medida que pueda. No te pierdas el final de los "faraones" porque se vienen las partes más interesantes y no queda mucho.
A ver qué te parecen las nocturnas que vienen a continuación...

UN BESO ENORME PARA VOS, CLAUDIA, y a seguir fotografiando!!!!!
ARIEL ALEJANDRO.
Reply With Quote
     
     
  #51  
Old Posted May 28, 2010, 11:51 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by maxem 2.0 View Post
Que buenas fotos Ariel!!!

Muy lindo teatro! no lo conocía o al menos no lo recuerdo.


Jajaja, forma simple de taparle la cara a una señora! xxx
Que te dijo que no la fotografíes?

Cómo va MAXI? Ahí le contaba a Claudia, exactamente pidió no ser fotografiada. Suerte que creyó en mi promesa.

El Teatro de la Opera... ¿no lo conocías? Se inauguró recién entradito el s. XX, tiene salas de concierto pequeñas y un museo con catacumbas y todo. También algún que otro taller, pero no a la altura del Colón. Yo canté allí varias veces (cuando integraba un coro de esta ciudad) y de verdad tiene una acústica de primera: en la ciudad, el mejor. El foso para la orquesta existe, pero está "tapado" con las primeras hileras de plateas (cuando es necesario, éstas se retiran). También tiene un parque muy lindo, arbolado y antiguo adentro.
A mediados del s. XX sus dueños entraron en convocatoria de acreedores, el teatro iba camino al remate o demolición y "El Círculo" lo compró para salvarlo. Hace unos 15 años aprox. se habilitó en la planta baja el bar-comedor y también se abrió la escuela para comedias musicales, que originalmente iba a ser para preparar óperas en escena (tras el fiasco de "Otelo" por aquellos tiempos). Me invitaron a participar, lo ví poco rentable y sin futuro y... me la perdí!!!!!
En "El Círculo" o "La Opera" (como más te guste) también se presentó "Drácula", de Cibrian-Mahler (un exitazo), fue sede del "Congreso de la Lengua Española" (ahí lo remozaron y desalojaron a los murciélagos), etc,etc. Bueno, también actuó mi coro con la sinfónica, ehh!!! Pero siempre dábamos para "una" función nada más.. Y justito este año que no participé, mi coro dio el batacazo y ya van con 4 funciones y no sé si agregarán más... otra vez me la perdí!!!!!
¿Te informé bien sobre el teatro?

Te mando un gran saludo, MAXI !!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #52  
Old Posted May 29, 2010, 12:09 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Las Torres en puerto norte...


























SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA TANDA!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #53  
Old Posted May 29, 2010, 12:29 AM
zazianza zazianza is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 64
¡¡Muy buenas las dos tandas de fotos!!
Pero estas dos me encantan, el mismo lugar con distinta iluminación, y el circo aportando lo suyo.

Quote:
Originally Posted by ariale View Post
Las Torres en puerto norte...










Reply With Quote
     
     
  #54  
Old Posted May 29, 2010, 1:28 AM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Gracias por la info sobre el teatro!!!

Mira vos, tenemos un cantante y yo no sabía nada! que grande Ariel!!!


Me gustó mucho esta fotaza:
__________________
Mi joven blog sobre Buenos Aires: http://buenosairesmaxem.blogspot.com/
Reply With Quote
     
     
  #55  
Old Posted May 29, 2010, 6:14 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by zazianza View Post
¡¡Muy buenas las dos tandas de fotos!!
Pero estas dos me encantan, el mismo lugar con distinta iluminación, y el circo aportando lo suyo.




Gracias ZAZIANZA!!!! Fue una buena idea!!!!! Lo que noté que visto en persona el circo se notaba mejor y en las fotografías sale como desdibujado, consecuencia de las luces. SALUDOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #56  
Old Posted May 29, 2010, 6:21 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by maxem 2.0 View Post
Gracias por la info sobre el teatro!!!

Mira vos, tenemos un cantante y yo no sabía nada! que grande Ariel!!!


Me gustó mucho esta fotaza:


Gracias MAXI. Era la foto a la cual no le tuve fe cuando la tomé; sobre el Teatro "La Opera"("El Círculo"), a través del buscador hay mucha información si deseás saber algo más sobre él. Me diste una idea, veré si puedo fotografiar algunos teatros locales de noche. SALUDOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #57  
Old Posted Jun 2, 2010, 5:15 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Para seguir moviendo un poco el thread "Rosario...fotografía nocturna", acá va una tanda de fotos nocturnas de PLAZA BELGICA.

Esta plaza se encuentra en las intersecciones de Colón y Zeballos, a un par de cuadras del Parque Urquiza. Aproximadamente tiene un tercio de manzana por otro tercio y todos los edificios con vista a ella cotizan más caros.
Aquí van las fotos...
















































Las DIURNAS las subiré en estos días en "Rosario...fotografía urbana" por si quieren conocer Plaza Bélgica durante el día. SALUDOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #58  
Old Posted Jun 2, 2010, 2:18 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Ariale: Las fotos muy lindas, las de puerto norte coloridas, y la de la plaza Bélgica la muestran tal cual. Me gusta esa plaza y más su nombre. Le pega.
Ya te acompañaré con otras fotos, pero mientras tanto, "a vos que te gusta tanto el frío" te dejo esa posibilidad para con la ciudad. Jajajaja.

Saludos
Reply With Quote
     
     
  #59  
Old Posted Jun 2, 2010, 6:31 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Gracis NICO !!!! Y sí, el frío no me disgusta ja,ja. En estos días subo las diurnas de Plaza Bélgica. Si puedo, pongo las diurnas con su correspondiente nocturna para comparar.
SALUDOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #60  
Old Posted Jun 11, 2010, 7:02 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
PLAZA BURATOVICH, en Cafferata - 3 de Febrero- San Nicolás - 9 de Julio (ocupa la totalidad de la manzana)...


































































SALUDOSSSS!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 9:06 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.