HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #21  
Old Posted Sep 17, 2009, 12:43 AM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad
 
Join Date: Aug 2008
Location: Ciudad de Rosario - Prov. de Santa Fe - Argentina.
Posts: 2,361
Gracias a todos por sus comentarios.

Les dejo algunas tomas de las casonas de 'Boulevard' Oroño:












Saludos.
__________________
@RossoMattone

Reply With Quote
     
     
  #22  
Old Posted Sep 19, 2009, 7:43 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Preciosas esas casonas, Fede!!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #23  
Old Posted Sep 19, 2009, 9:51 PM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Lo mismo digo!
__________________
Mi joven blog sobre Buenos Aires: http://buenosairesmaxem.blogspot.com/
Reply With Quote
     
     
  #24  
Old Posted May 6, 2010, 9:00 PM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad
 
Join Date: Aug 2008
Location: Ciudad de Rosario - Prov. de Santa Fe - Argentina.
Posts: 2,361
Espectacular toma del fotografo de la municipalidad, en la noche de la Caravana de los Deseos del 04/01/10:



Municipalidad de Rosario.

Los cientos de puntitos que se logran ver en la superficie del río, son las embarcaciones ancladas de la caravana.

Saludos.
__________________
@RossoMattone

Reply With Quote
     
     
  #25  
Old Posted May 7, 2010, 12:22 AM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Que belleza!!!

Che harán algo para el bicente? digo algo de fuegos artificiales en varios puntos del país.
__________________
Mi joven blog sobre Buenos Aires: http://buenosairesmaxem.blogspot.com/
Reply With Quote
     
     
  #26  
Old Posted May 7, 2010, 2:27 AM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad
 
Join Date: Aug 2008
Location: Ciudad de Rosario - Prov. de Santa Fe - Argentina.
Posts: 2,361
Según tengo entendido, la noche del 25 de Mayo se va a desplegar un juego enorme de fuegos artificiales.

http://www.bicentenariorosario.gov.ar/

Saludos.
__________________
@RossoMattone

Reply With Quote
     
     
  #27  
Old Posted May 8, 2010, 1:48 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Que buena esa foto del fotografo de la municipalidad... sería lindo que puedas ir a esos festejos por el Bicentenario y subas fotos depsues para ver como lo festejaron en Rosario... Al final, yo voy a estar lejos para ver cualquier tipo de festejo... no creo que a la zona del sur que voy haya más festejos que el típico desfile del pueblo....
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #28  
Old Posted May 8, 2010, 3:34 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by patriciasgbr View Post
Que buena esa foto del fotografo de la municipalidad... sería lindo que puedas ir a esos festejos por el Bicentenario y subas fotos depsues para ver como lo festejaron en Rosario... Al final, yo voy a estar lejos para ver cualquier tipo de festejo... no creo que a la zona del sur que voy haya más festejos que el típico desfile del pueblo....
¿Para esos tiempos estarás allá? Mi opinión, Patricia, es que los festejos rosarinos serán dispares; es decir, con seguridad un gran festejo en el distrito centro y norte (que seguramente fotografiarán todos) y en los otros distritos... quizás ni el típico desfile de pueblo que hacés referencia se realice.
No sabía que abrieron este thread... Interesante. Hay que continuar posteando. SALUDOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #29  
Old Posted May 9, 2010, 5:19 AM
zazianza zazianza is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 64
Una de puerto norte, dentro de un tiempo habrá mas luces.

Reply With Quote
     
     
  #30  
Old Posted May 9, 2010, 1:40 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Quote:
Originally Posted by ariale View Post
¿Para esos tiempos estarás allá? Mi opinión, Patricia, es que los festejos rosarinos serán dispares; es decir, con seguridad un gran festejo en el distrito centro y norte (que seguramente fotografiarán todos) y en los otros distritos... quizás ni el típico desfile de pueblo que hacés referencia se realice.
No sabía que abrieron este thread... Interesante. Hay que continuar posteando. SALUDOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Así es Ariel, salgo de Bs As el 24 de mayo (no voy antes porque el 23 cumple años mi sobrina y ahijada, y no quisiera faltar), llego a Lago Puelo el 25 a las 3 de la tarde mas o menos... asi que el Bicentenario lo festejaré en la ruta arriba de un bondi!!!! (Espero que por lo menos los de Via Bariloche en la comida nos den una empanada para hacer algo acorde a la fecha)

Zazianza... esa zona de Puerto Norte es algo similar a nuestro Puerto Madero? Se ven enormes esos edificios al lado del resto...
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #31  
Old Posted May 9, 2010, 4:39 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by patriciasgbr View Post
Así es Ariel, salgo de Bs As el 24 de mayo (no voy antes porque el 23 cumple años mi sobrina y ahijada, y no quisiera faltar), llego a Lago Puelo el 25 a las 3 de la tarde mas o menos... asi que el Bicentenario lo festejaré en la ruta arriba de un bondi!!!! (Espero que por lo menos los de Via Bariloche en la comida nos den una empanada para hacer algo acorde a la fecha)

Zazianza... esa zona de Puerto Norte es algo similar a nuestro Puerto Madero? Se ven enormes esos edificios al lado del resto...

Creo seremos los dos quienes estaremos con festejos de cumpleaños de sobrinos en esa fecha, ja,ja!!!! ¡¡¡ Organicen algún festejo en la ruta, aunque sea con "luces de celulares" !!!! Pero acordate lo que escribí sobre dónde tendrán lugar los festejos en esta ciudad, estoy seguro de no haberme equivocado. UN ABRAZO Y DESDE YA BUEN VIAJE!!!!
Me gusta eso que ponés al pie de los mensajes... ¿a que también te gustó la película "Un Lugar en el Mundo"?????
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #32  
Old Posted May 9, 2010, 4:43 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by zazianza View Post
Una de puerto norte, dentro de un tiempo habrá mas luces.





ZAZIANZA... Te felicito por la foto. ¿Creerías que planeaba en estas próximas noches hacer una nocturna desde el mismo ángulo? ¡¡¡ Te adelantaste !!!! Tendré que pensar un ángulo diferente ahora, je,je... Mejor: más variedad!!!
UN GRAN SALUDO Y ESPERO MAS FOTOSSSSSSSS
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #33  
Old Posted May 9, 2010, 9:23 PM
zazianza zazianza is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 64
Quote:
Originally Posted by patriciasgbr View Post
Zazianza... esa zona de Puerto Norte es algo similar a nuestro Puerto Madero? Se ven enormes esos edificios al lado del resto...
Algo así, esos son de izquierda a derecha: torre embarcadero, Nordlink que es vidriada, y las gemelas Dolfines guaraní, les van a seguir las Maui y el hotel donde están esos silos. El barrio bajo es Pichincha, tradicional por los prostíbulos y el negro Olmedo, el techo a dos aguas pertenece a la estación Rosario Norte cuyas vías separan los dos barrios.
Reply With Quote
     
     
  #34  
Old Posted May 21, 2010, 7:39 PM
santiaguin's Avatar
santiaguin santiaguin is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 74
muy buen thread muchachos... sigan subiendo las fotos... las del monumento de la primera pagina estan increibles.
__________________
I'm going to Wichita Far from this opera for evermore ...
Reply With Quote
     
     
  #35  
Old Posted May 21, 2010, 9:23 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
VISTAS NOCTURNAS DEL PARQUE URQUIZA...



































































SALUDOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #36  
Old Posted May 21, 2010, 11:06 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Quote:
Originally Posted by ariale View Post
Creo seremos los dos quienes estaremos con festejos de cumpleaños de sobrinos en esa fecha, ja,ja!!!! ¡¡¡ Organicen algún festejo en la ruta, aunque sea con "luces de celulares" !!!! Pero acordate lo que escribí sobre dónde tendrán lugar los festejos en esta ciudad, estoy seguro de no haberme equivocado. UN ABRAZO Y DESDE YA BUEN VIAJE!!!!
Me gusta eso que ponés al pie de los mensajes... ¿a que también te gustó la película "Un Lugar en el Mundo"?????
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS
ARIEL ALEJANDRO
Voy a festejar en el micro el Bicentenario!!! Voy a estar camino a "mi lugar en el mundo"...Así que vos tben estás de cumpleaños del sobrinaje??? La peli "Un lugar en el mundo" no la vi!!!! ¿Debería no???

Qué lindo ese Parque Urquiza!!!! Se ve bastante verde a pesar de ser de noche... ¿Tiene caminos vehiculares? Es algo similar a lo que es la zona de los lagos de Palermo de Buenos Aires??
En la última y anteúltima fotos se ve una estructura de vidrio... ¿que es??

Un abrazo!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #37  
Old Posted May 23, 2010, 4:29 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by patriciasgbr View Post
Voy a festejar en el micro el Bicentenario!!! Voy a estar camino a "mi lugar en el mundo"...Así que vos tben estás de cumpleaños del sobrinaje??? La peli "Un lugar en el mundo" no la vi!!!! ¿Debería no???

Qué lindo ese Parque Urquiza!!!! Se ve bastante verde a pesar de ser de noche... ¿Tiene caminos vehiculares? Es algo similar a lo que es la zona de los lagos de Palermo de Buenos Aires??
En la última y anteúltima fotos se ve una estructura de vidrio... ¿que es??

Un abrazo!!

"UN LUGAR EN EL MUNDO" la ví como... infinitas veces, ja,ja,ja!!! Si la ves, TE SENTIRAS IDENTIFICADA con el personaje de F. Luppi... ¿qué te apuesto? Yo también de cumpleaños de sobrina... y bastante caro me salió el regalo,je,je.

¿Hablamos del PARQUE URQUIZA? Son fotos nocturnas; debería publicar las diurnas que tengo también. Supongo en "Rosario, fotografía urbana"... pero ahora respondo a tus inquietudes: el parque tiene mucho verde. No tiene lagos artificiales aunque sí una fuente bastante considerable en una rotonda. Muy cerca hay una villa de emergencia, se conecta al parque mediante un puente peatonal que cruza por arriba de Avenida Pellegrini. Los chicos la usan en verano como "pileta".

Tiene caminos vehiculares. Allí la velocidad máxima es 20 ó 30km/h. Las academias de conductores lo utilizan como uno de los circuitos para sus alumnos; la gente para correr: tienen pistas en el parque pero usan la calle. También hay cancha de basquet, bochas, el anfiteatro y el observatorio astronómico.

Hay un busto de Urquiza, una estación de ferrocarril reciclada y un cañón que, no sabiendo donde ponerlo, lo pusieron allí simbolizando las "baterías" de Belgrano... Muy cuestionado porque apunta hacia la provincia de Entre Ríos, ja,ja.
También algunas esculturas... y la estructura de vidrio es UN RESTOBAR. Alguna vez se llamó "Munich" y tenía una cascada que bajaba desde el Parque hasta Avenida Belgrano. Luego cerró, clausuraron la cascada y en su emplazamiento construyeron una escalinata. El local se llamó "Siempre", cerró, ahora es "Espacio Once"... Más o menos la descripción, igual te postearé las fotos diurnas para que lo veas.
Yo fotografío iglesias, las vistas desde terrazas, las nocturnas, parques, etc, son mi "distracción", ja,ja. Después pondré algunos más. Te dejo un abrazo enorme. ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #38  
Old Posted May 23, 2010, 2:01 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Ariale, gracias por responder a mis preguntas...

Ahora entiendo por qué el estado de ese monumento que posteaste con las fotos nocturnas... y el "Espacio Once era un resto-bar... debe estar bueno, es linda la ubicación...

Ahora entiendo porque no vi esa película!!!!!!! No me gusta F. Luppi... pero quizas tratandose de un tema que me toca, haga una excepción y la vea....

Muy simpático el tema del cañón para donde apunta... menos mal que no pauntaron hacia Santa Fe Capital... (sé por qué lo digo...)

Está bueno que te entretengas sacando otras fotos ademas de las Iglesias, me parece bárbaro... así conozco un poco mas de Rosario!!!

Besos y hasta la vuelta!!!!!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #39  
Old Posted May 24, 2010, 2:38 AM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad
 
Join Date: Aug 2008
Location: Ciudad de Rosario - Prov. de Santa Fe - Argentina.
Posts: 2,361
Muy lindas fotografías, Ariale. Las que más me gustaron fueron la de la estación reciclada y la del Bar Espacio Once.

Voy a ver si reúno un par de fotografías de mi archivo para aportar.

Saludos.
__________________
@RossoMattone

Reply With Quote
     
     
  #40  
Old Posted May 24, 2010, 3:47 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Interesantes fotografías muchachos! desde diversos ángulos y sectores. Felicitaciones.

Ariale: No sabía lo del cañón, cuestionado por apuntar a E. Ríos... (imaginate si yo estuviera cerca, lo que haría, jajajajaja)

Realmente no nos hacemos pis en la sacristía pero si caca en el altar mayor. Seguimos teniendo la mente en la estupidez y tardaron 60 años en construir un puente. Saludos.
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 7:35 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.