HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #41  
Old Posted Mar 18, 2007, 4:35 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by Spashr View Post
Jejeje ya seeee.... y no me di cuenta que salía esa señora en la foto hasta que la descargé en mi compu, pero bueno, ni modoo... a ve si se le puede hacer un arreglo con photoshooop... lol

Y qué bieen que les gustaron las fotos, me faltan por subir las del tramo entre el Ángel y el castillo... ya las subiré...

Y Chitabaca, las fotos las tomé con una Canon Powershot SD800 IS, llevaba meses esperando su lanzamiento, y la verdad que es una cámara fenomenal, la reemplacé por a una Powershot SD10 que tenía, igual de Canon y me encanta, tiene muchas funciones, entre ellas la opción de Widescreen, que solo la he visto en cámaras Canon, tiene estabilizador de imagen, en fin... comparo las fotos de mi SD10 con la SD800 y de verdad que la diferencia es mucha.

Ah... y una pregunta, fuera de tema... es que mi portátil me ha estado fallando mucho, que por cierto no les recomiendo mucho las VAIO, mi experiencia con ellas no ha sido nada buena y he tenido amigos que igual les han fallado seguido, además de que el servicio al cliente y el soporte técnico de sony, al menos para vaio es pésimooo... pero en fin, les comentaba que pienso comprarme una MAC, yo he tenido amigos que me han hablado maravillas de ellas, entre las que destacan que no tienen virus, no se ponen lentas, y pues cada vez son más compatibles, de hecho ya usan procesadores Intel...

ok, saludos y ya pronto las demás fotos!
Yo me acabo de comprar una Toshiba justo antes de que vinieran cargadas con el Vista, y estoy muy contento, salvo por las acostumbradas fallas y extraños que te hacen todas las computadoras cargadas con Windows, pero pues ya sabes, es lo "normal", sin embargo no debería serlo, y por eso platicando con un amigo y su experiencia con las Mac, creo que a la próxima igual si me animo. La verdad es que ningún Windows vale lo que cuesta.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #42  
Old Posted Mar 18, 2007, 7:49 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Estan muy padres las fotos, la que sale el Angel con la Torre Mmayor y el St. Regis de fondo es la que mas me gusta
Reply With Quote
     
     
  #43  
Old Posted Mar 19, 2007, 3:39 AM
Picazzo Picazzo is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2006
Posts: 12
Thumbs up

Wow... qué buenas fotos te aventaste.
A mí en lo personal también me gusta mucho Paseo de la Reforma, de las mejores del mundo sin duda alguna, y un gran orgullo para todos los mexicanos.

Felicidades por las fotos, ojalá sigas subiendo más.
Reply With Quote
     
     
  #44  
Old Posted Mar 21, 2007, 11:47 PM
Spashr Spashr is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2004
Posts: 73
Continuamos en el Paseo de la Reforma

Para aquellos que esperaban las demás fotos, os dejo con las que hacían falta del Paseo de la Reforma















Esta me encantó, lástima que no la tengo en ws...







Definitivamente esta hubiese quedado mejor en ws, y de paso sale completa la fuente de la diana...









Llegando a Chapultepec por Reforma



La Torre Mayor desde Chapultepec, faltan más....



Reply With Quote
     
     
  #45  
Old Posted Mar 22, 2007, 12:44 AM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....
 
Join Date: Mar 2006
Location: en Xalapa
Posts: 1,088
Y siguen excelentes las fotos !!!

las dos ultimas con el reflejo del cielo sobre Torre Mayor estan Super excelentes

__________________
vendo este espacio, bara bara, kien se anima?
Reply With Quote
     
     
  #46  
Old Posted Mar 22, 2007, 4:21 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Me estoy volviendo fan de St Regis, me encanta la contribución que aporta al nuevo aire de modernidad de Reforma. Gracias por las fotos, estás muy buenas!
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #47  
Old Posted Mar 22, 2007, 6:52 AM
mr+arq mr+arq is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 15
esa st. regis esta de 10
Reply With Quote
     
     
  #48  
Old Posted Mar 22, 2007, 6:52 AM
mr+arq mr+arq is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 15
pues saliendo nuevamente del tema y retomando el de las computadoras, yo con vaio he tenido muy buenos resultados, en dos años y medio, hasta esta semana empezaron los problemas despues de haberla formateado por cuarta vez, quedó muy lenta para todo, me estan dando ganas de comprar otra vaio, o una mac, ambas laptops, pero no se si ya se pueda trabajar autocad en mac; o invertir en revisión y reparación de la vaio que tengo, ahhh y saber que conviene mas blue ray o hd dvd?
Reply With Quote
     
     
  #49  
Old Posted Mar 22, 2007, 3:41 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by mr+arq View Post
pues saliendo nuevamente del tema y retomando el de las computadoras, yo con vaio he tenido muy buenos resultados, en dos años y medio, hasta esta semana empezaron los problemas despues de haberla formateado por cuarta vez, quedó muy lenta para todo, me estan dando ganas de comprar otra vaio, o una mac, ambas laptops, pero no se si ya se pueda trabajar autocad en mac; o invertir en revisión y reparación de la vaio que tengo, ahhh y saber que conviene mas blue ray o hd dvd?
Hmm, interesante, las laptops pc más vendidas en México me parece que son Vaio y Toshiba, eso significa que el consumidor se verá ante la disyuntiva de decidir entre Blue-Ray o HD-DVD. Tengo la impresión de que el Blue-Ray tiene mayores posibilidades de ganar la batalla, sin embargo veo que previo a ese día, algunos fabricantes comienzan a ofrecer reproductores compatibles con ambos formatos.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #50  
Old Posted Mar 23, 2007, 8:53 PM
Spashr Spashr is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2004
Posts: 73
Torre Mayor

Una última de Torre Mayor, antes de postear las fotos de polanco... pero esas serán hasta mañana pq es viernes en la noche y la fiesta llamaaa....

Y respecto a las computadoras, cada mez me animo y estoy más convencido que son mejores las MAC's, además de que en caso de que necesitases algún programa que solo corre en windows, a las nuevas MAC's con procesadores Intel, se les puede instalar windows a través de boot camp.

Reply With Quote
     
     
  #51  
Old Posted Mar 26, 2007, 6:57 AM
Picazzo Picazzo is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2006
Posts: 12
Muy buenas fotos. Siempre he pensado que Polanco es un barrio bonito del DF y al que curiosamente casi nadie le toma fotos. Me causan mucha curiosidad tus fotos de Polanco, ojalá las subas pronto.
Gracias por tu contribución.
Reply With Quote
     
     
  #52  
Old Posted Mar 26, 2007, 7:00 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by Spashr View Post
Una última de Torre Mayor, antes de postear las fotos de polanco... pero esas serán hasta mañana pq es viernes en la noche y la fiesta llamaaa....

Y respecto a las computadoras, cada mez me animo y estoy más convencido que son mejores las MAC's, además de que en caso de que necesitases algún programa que solo corre en windows, a las nuevas MAC's con procesadores Intel, se les puede instalar windows a través de boot camp.


Utss, esa última foto es la mejor foto de todas!!!
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #53  
Old Posted Mar 26, 2007, 12:18 PM
Spashr Spashr is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2004
Posts: 73
Polanco

La calle de Horacio, más bien avendia, esta, entre Masaryk y Homero, son las tres, unas con amplios camellones y otras con amplias banquetas... caminar por las calles de polanco es lo mejor... y también de la roma y la condesa.









Una de las casas que pertenece a la embajada de España.



La Avenida Moliere, esta avenida me gusta mucho, y cada vez se pone mejor, y más ahora con la apertura del Centro Comercial Antara.





Camellón de la Avenida Homero, esquina con Moliere.







En Moliere y Ejército Nacional, se encuentra este novísimo centro comercial, es que más me gusta de todo el DF.







Y para terminar, fotos de Masaryk, solo que luego las posteo... vale!
Reply With Quote
     
     
  #54  
Old Posted Mar 26, 2007, 7:11 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
A mí también me encanta Antara, Polanco es lo mejor, lástima del tráfico que es muy pesado.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #55  
Old Posted Apr 30, 2007, 5:43 PM
Spashr Spashr is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2004
Posts: 73
De vuelta!

Ok, después de unas merecidas vacaciones por Barcelona, Valencia y Mallorca, de una pesada semana de exámenes y unos días de descanso, he vuelto para terminar lo que comencé, jejeje!!!

Ahí les van las últimas fotos, son de Masaryk... enjoy them!!!









[/img]





















Reply With Quote
     
     
  #56  
Old Posted Apr 30, 2007, 11:10 PM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....
 
Join Date: Mar 2006
Location: en Xalapa
Posts: 1,088
Wow que bien que pudiste completar el thread con las fotos, están muy padres, sobretodo para mi que nunca he ido a Polanco.
__________________
vendo este espacio, bara bara, kien se anima?
Reply With Quote
     
     
  #57  
Old Posted May 1, 2007, 12:06 AM
padawan72's Avatar
padawan72 padawan72 is offline
Dark Side Master
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico, La Ciudad de las Palacios
Posts: 1,666
Muy buenas, pero sobre todo, que hombre, a mi siempre me ha dado miedo con los guarros y los polis en este tipo de zonas, no saben ni porque pero ven a alguien con camara y se le avientan a lo pen...

Muchas gracias.
__________________
May The Force be with You always!
Reply With Quote
     
     
  #58  
Old Posted Jul 27, 2007, 11:15 PM
destroybananas's Avatar
destroybananas destroybananas is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2003
Location: Seattle
Posts: 5,464
Que bella es la ciudad de mexico!
__________________
The happiness of a man does not consist in the absence but in the mastery of his passions.

-unknown
Reply With Quote
     
     
  #59  
Old Posted Jul 28, 2007, 5:34 AM
acidomxar's Avatar
acidomxar acidomxar is offline
NIN
 
Join Date: Jul 2007
Location: Aguascalientes
Posts: 107
Esas fotos de Polanco ya las habia visto antes... , creo que tu mismo las habias posteado Spashr...

Precioso Polanco, pero aaaarrgghh inches cables feos en toda la calle!!, como odio esos cables!!!!, los odio los odio los odio, ARGHGHGH!!.. hacen que la zona nice no se vea nada nice!... los eliminare, los atrapare!, aunque sea lo ultimo que hagaaa, lo ultimo que hagaaaa!. no, mejor no, sino los polanquillos se quedarian sin luz y telefono.

P.D. Por cierto, a mi no me gusta Antara. y menos la seccion de fast food. esta mas chida la casa donde sirven "hasta 48 tipos de hamburguesas", que esta frente a Antara, del otro lado de ejercito Nacional... jeje. (Embers, uy! un gol! ).

Saludos Polanqueros.
__________________
...pretty things are going to hell. -David Bowie-
Reply With Quote
     
     
  #60  
Old Posted Jul 28, 2007, 7:40 PM
Arquiteknaute's Avatar
Arquiteknaute Arquiteknaute is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2007
Location: Wonderland City, MX
Posts: 25
Pues la verdad es que si no fuera por esos cables daría la impresión de ser una ciudad de otro país...Polanco es una zona muy bonita de la ciudad, ojalá alguien hiciera algo para entubar todos esos cables.
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 3:55 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.