HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #81  
Old Posted Mar 10, 2009, 7:43 AM
claroscuro claroscuro is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2004
Location: Tierra de la X
Posts: 393
Como no puede faltar el aguafiestas, digo yo que me alegro por el inicio de la demoliciòn, pero es muy frecuente que entre eso y el inicio real de la construcciòn pasen muchos meses. Ojalà que no en este caso.
Reply With Quote
     
     
  #82  
Old Posted Mar 11, 2009, 1:33 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by claroscuro View Post
Como no puede faltar el aguafiestas, digo yo que me alegro por el inicio de la demoliciòn, pero es muy frecuente que entre eso y el inicio real de la construcciòn pasen muchos meses. Ojalà que no en este caso.
Mira, ya con que esté limpio el terreno es un gran avance, porque supón que la crisis te tumbara el proyecto, pero en época de bonanza se convierte en un espacio cotizadísimo.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #83  
Old Posted Mar 17, 2009, 1:53 AM
GhuzZ GhuzZ is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 50
Smile

Quote:
Originally Posted by arkhagello View Post
Mira, ya con que esté limpio el terreno es un gran avance, porque supón que la crisis te tumbara el proyecto, pero en época de bonanza se convierte en un espacio cotizadísimo.
Paciencia hermanos paciencia...

Ahora lo unico que podemos hacer es esperar a ver cuando se destruiran esos edificios de Lieja.

A ver si alguien que pueda sacar fotos del lugar u obtener informacion de lo que pasa, para mantenernos informados.
Y a ver si alguien ya nos puede confirmar la altura que tendra la torre(despues de tanta polemica) jeje
Reply With Quote
     
     
  #84  
Old Posted Mar 19, 2009, 3:41 AM
sergio3485's Avatar
sergio3485 sergio3485 is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2003
Location: Ciudad de México
Posts: 1,002
chavos, sólo para dec irles que dio la cadualidad que este terreno es el que escogieron mis asesores de proyectos (estudio arquitectura) para hacer mi último proyecto de la carrera antes de hacer la tésis. y obviamente el proyecto que voy a desarrollar también va a ser un rascacielos de entre 226 a 240 metros de altura. por que tiene que ser más alto que la torre mayor y porque les dije a mis maestro que e reforma iban a construir una torre de 240 m. entonces les voy a ir poniendo imágenes en otro thread sopbre el avance del proyecto, para que me digan qué les parece ok???
__________________
100% CHOCO
Reply With Quote
     
     
  #85  
Old Posted Mar 19, 2009, 3:46 AM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
tu traelas y aqui te decimos que opinamos
Reply With Quote
     
     
  #86  
Old Posted Apr 1, 2009, 6:26 AM
GhuzZ GhuzZ is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 50
antier pase por Lieja y Reforma y vi que los edificios de ahi ya los hiban a destruir, pero alguien sabe cuando empezaran a derribar los edificios mas altos como por ejemplo el Mario Moreno?
Solo vi que estaban derribando un como estacionamiento atras del edificio...
Ojala alguien que sepa de esto nos indique cuando se hara
Por cierto pase como 1 hora antes de que se incendiara jaja
Nos vemos raza
Reply With Quote
     
     
  #87  
Old Posted Apr 21, 2009, 1:18 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
The Winner Takes It All!

TIEMPO DE NEGOCIOS
Dario Celis
Exonline

SORDO Y LEGORRETA

De un momento a otro BBVA-Bancomer, de Ignacio Deschamps, seleccionará a la firma que diseñará sus dos nuevas sedes corporativas, una de ellas en Reforma.

Trascendió que los nomios favorecen a dos postores. Uno sería Javier Sordo Madaleno, que va solo. El otro es la dupla integrada por el inglés Richard Rodger (sic) y el mexicano Ricardo Legorreta. Ya se verá.
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #88  
Old Posted Apr 22, 2009, 5:38 PM
risicare risicare is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 4
GRACIAS bon vivant por la lista de arquitectos me va ser muy util
Reply With Quote
     
     
  #89  
Old Posted Apr 22, 2009, 5:51 PM
sergio3485's Avatar
sergio3485 sergio3485 is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2003
Location: Ciudad de México
Posts: 1,002
richard rodger jajaja

ojalá y escojan el mejor, sea quien sea
__________________
100% CHOCO
Reply With Quote
     
     
  #90  
Old Posted Apr 29, 2009, 6:27 PM
EDGAR D´AVIDO's Avatar
EDGAR D´AVIDO EDGAR D´AVIDO is offline
CYBERCORP SYSTEMS & CONS.
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 1
Saludos a todos los foristas, hoy es mi primera visita como usuario registrado a estas páginas y espero poder compartir opiniones , ideas y tal ves propuestas ya que es un campo facinante el área de la construcción , edificación y pues mantego una buena amistad con Martin H.Unzon, espero poder participar regularmente y quedo a sus apreciables ordenes amigos.
Y bueno con respeco a la T. BANCOMER espero realmente sea un parteaguas y un nuevo ícono de la Cd. de México y tenga a bien iniciar una nueva etapa en la construcción de rascacielos y que en un mediano plazo ya se libere la barrera de los 300 mts. de altura. y asi mismo aumente la densidad en el área de Reforma y Av. Chapultepec , bueno sin mas por el momento quedo sus ordenes y que tengan un excelente dia.

Esta ciudad merece lo mejor, y entre todos podremos lograrlo suerte¡¡¡¡¡
Reply With Quote
     
     
  #91  
Old Posted Apr 29, 2009, 6:54 PM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
Bienvenido Edgar espero que disfrutes el Foro
Reply With Quote
     
     
  #92  
Old Posted Apr 30, 2009, 12:19 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by EDGAR D´AVIDO View Post
Saludos a todos los foristas, hoy es mi primera visita como usuario registrado a estas páginas y espero poder compartir opiniones , ideas y tal ves propuestas ya que es un campo facinante el área de la construcción , edificación y pues mantego una buena amistad con Martin H.Unzon, espero poder participar regularmente y quedo a sus apreciables ordenes amigos.
Y bueno con respeco a la T. BANCOMER espero realmente sea un parteaguas y un nuevo ícono de la Cd. de México y tenga a bien iniciar una nueva etapa en la construcción de rascacielos y que en un mediano plazo ya se libere la barrera de los 300 mts. de altura. y asi mismo aumente la densidad en el área de Reforma y Av. Chapultepec , bueno sin mas por el momento quedo sus ordenes y que tengan un excelente dia.

Esta ciudad merece lo mejor, y entre todos podremos lograrlo suerte¡¡¡¡¡
Saludos y bienvenido!
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #93  
Old Posted Apr 30, 2009, 1:54 AM
Martin H Unzon's Avatar
Martin H Unzon Martin H Unzon is offline
Editor/Ilustrador/Mod
 
Join Date: Jul 2003
Location: Ciudad de Mexico
Posts: 2,766
Bienvenido Edgar...
Reply With Quote
     
     
  #94  
Old Posted Apr 30, 2009, 11:22 PM
GhuzZ GhuzZ is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 50
Igual bienvenido Edgar ojala postees muchas actuzlizaciones sobre la bancomer jeje
Reply With Quote
     
     
  #95  
Old Posted Apr 30, 2009, 11:42 PM
riquesystem's Avatar
riquesystem riquesystem is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 242
Wink

Quote:
Originally Posted by bon vivant View Post
TIEMPO DE NEGOCIOS
Dario Celis
Exonline

SORDO Y LEGORRETA

De un momento a otro BBVA-Bancomer, de Ignacio Deschamps, seleccionará a la firma que diseñará sus dos nuevas sedes corporativas, una de ellas en Reforma.

Trascendió que los nomios favorecen a dos postores. Uno sería Javier Sordo Madaleno, que va solo. El otro es la dupla integrada por el inglés Richard Rodger (sic) y el mexicano Ricardo Legorreta. Ya se verá.
Haber cual eligen
__________________
Black Dog-Led Zeppelin November 1971 (Led Zeppelin IV)
Reply With Quote
     
     
  #96  
Old Posted May 1, 2009, 9:40 PM
Benz65 Benz65 is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2009
Location: Phoenix, AZ
Posts: 14
PORQUE LEGORRETA?!?!?!?! NOOOOOOOO!!!! No conosco los trabajos de Javier Sordo Madaleno pero seguramente son mejores que Legorreta.
Reply With Quote
     
     
  #97  
Old Posted May 3, 2009, 4:29 AM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Pues por ahi anda el "run run" de que en el predio posterior de la SSA en Chapultepec, se podría construir una nueva Torre de significativa altura (+ 50 Niveles ), supuestamente se está terminando un estudio y análisis de mercado para tomar una decisión final . . . se imaginan?!

Lo cierto es que por su excelente ubicación e increible vista de la Ciudad y del Bosque, bien podríamos tener una nueva Torre de clase mundial con usos mixtos : Oficinas + Hotel + Vivienda, enfoque que me parece sería el más acertado para ese predio . . .
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #98  
Old Posted May 3, 2009, 4:19 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by bon vivant View Post
Pues por ahi anda el "run run" de que en el predio posterior de la SSA en Chapultepec, se podría construir una nueva Torre de significativa altura (+ 50 Niveles ), supuestamente se está terminando un estudio y análisis de mercado para tomar una decisión final . . . se imaginan?!

Lo cierto es que por su excelente ubicación e increible vista de la Ciudad y del Bosque, bien podríamos tener una nueva Torre de clase mundial con usos mixtos : Oficinas + Hotel + Vivienda, enfoque que me parece sería el más acertado para ese predio . . .
Te refieres al estacionamiento que se encuentra en la misma manzana donde se pretendía que Teodoro González de León construyera una nueva torre para la Secretaría?
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #99  
Old Posted May 3, 2009, 5:33 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Sip!



Exactamente . . . es un predio con figura rectangular con buenas dimensiones (seria interesante hacer un càlculo del tamaño con el google)

Parece que la SSA al conocer el proyecto de la Torre Bancomer + Puerta Reforma + Torre Reforma, asi como el nuevo PDDU para la zona, que permitirìa de entrada Torres de 40 Niveles sobre una parte de Avenida Chapultepec, han reflexionado sobre la gran plusvalia y potencial de su propio terreno, pues no olviden que BBVA pagò poco màs de 50 MDD por un terreno de 3500 M2 aproximadamente, claro que èste ùltimo esta ubicado sobre Paseo de la Reforma, pero de cualqueir forma es un paràmetro . . .
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #100  
Old Posted May 3, 2009, 7:22 PM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
Let's pray
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 9:32 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.