HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1001  
Old Posted Dec 15, 2006, 7:40 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by bon vivant View Post
Esta nota, puede desde ya incluirse en las mejores noticias del año sin duda alguna!! : Por la importante ubicación, su gran superficie ( más grande que la de City SF, si no me equivoco ) y por el ENORME precio del terreno : $ 100 MDD !!??, . . . uffffffffffffffff,, para que sea rentable debe edificarse un verdadero MEGA PROYECTO, con minimo, otros $ 300 MDD, asi que ladies & gentlemans, vaya forma de cerra el año!!, creo que esto nos mantendra "ocupados" por varios años más!!


A la lista especulativa, propongo a Isaac Saba y GICSA, que tal?

Btw, genial reporte ARK!!!, habra que ver cual es la altura y densidad permitida en esa zona, aunque con tanta lana invertida bien valdria la pena "pelear" un cambio en los limites de altura, propongo un planton en Reforma para que la aumenten minimo a 60 niveles!

Me encanta que nos entengamos Bon. Si este terreno se trata de desarrollar vivienda u oficinas o mixto, y no es simplemente un proyecto llave en mano como la nueva sede de Bancomer; si tú como desarrollador, llámale Gicsa, Related estás dispuésto a invertir 100 millones de dólares en el terreno y tienes la perspectiva no sólo de recuperarlos sino de hacer un buen negocio, no puedes simplemente construir vivienda media, la inversión adicional que debes realizar para aprovechar al máximo el precio que pagaste por el terreno se eleva enormemente, calculo que al menos esta inversión adicional ronda los 250 millones de dólares.

Esta noticia que publiqué y la de Related, son más importantes de lo que aparentan, caro que tendremos que esperar para ver resultados, como pasa con todos los grandes proyectos. Y es que por el nivel de "dineros" involucrados estamos ante el surgimiento de grandes proyectos. Claro que todos los queremos cristalizados o ver el render inmediatamente, pero así se cocinan estas cosas.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #1002  
Old Posted Dec 15, 2006, 7:56 PM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
Cool

Hey Ark, acabas de poner el post # 1000 de este thread. Felicidades al mejor thread del mundo
Reply With Quote
     
     
  #1003  
Old Posted Dec 15, 2006, 10:21 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by Darksky View Post
Hey Ark, acabas de poner el post # 1000 de este thread. Felicidades al mejor thread del mundo :
No Darksky, fuiste tú!!! Yo puse el 1001, y tú el 1000!!! Felicidades!

Y GRACIAS!!!
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #1004  
Old Posted Dec 16, 2006, 12:49 AM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Ok

Quote:
Originally Posted by arkhagello View Post
Me encanta que nos entengamos Bon. Si este terreno se trata de desarrollar vivienda u oficinas o mixto, y no es simplemente un proyecto llave en mano como la nueva sede de Bancomer; si tú como desarrollador, llámale Gicsa, Related estás dispuésto a invertir 100 millones de dólares en el terreno y tienes la perspectiva no sólo de recuperarlos sino de hacer un buen negocio, no puedes simplemente construir vivienda media, la inversión adicional que debes realizar para aprovechar al máximo el precio que pagaste por el terreno se eleva enormemente, calculo que al menos esta inversión adicional ronda los 250 millones de dólares.

Esta noticia que publiqué y la de Related, son más importantes de lo que aparentan, caro que tendremos que esperar para ver resultados, como pasa con todos los grandes proyectos. Y es que por el nivel de "dineros" involucrados estamos ante el surgimiento de grandes proyectos. Claro que todos los queremos cristalizados o ver el render inmediatamente, pero así se cocinan estas cosas.
De acuerdísimo, especialmente en lo vertido en tu segundo párrafo, son noticias mucho más importantes de lo que ahora parecen ser, y es algo más que emocionante y digno de festejarse!!

Por otra parte yo apuesto a que serán mínimo otros $ 300 MDD en ese proyecto y máximo . . . $ 600 MDD !! , esperemos buenas noticias y debemos estar muy pendientes en el futuro cercano de estos grupos y de estas mega operaciones inmobiliarias . . .

Btw, les comento que en asociación con un Notario de Canadá andamos convenciendo a un importante grupo de inversionistas extranjeros de invertir en Mexico (especialmente PV), les puedo adelantar que tienen interés, fuerte capacidad financiera y que quizás incluso podriamos ayudarlos a incursionar en Panamá !, cómo ven? trabajar para este tipo de clientes es mi sueño !!
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #1005  
Old Posted Dec 16, 2006, 2:36 AM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
((creo que Bon y Ark están muy emocionados por esa transacción, seguramente con los años surgirá algo importante en ese terreno)) jeje
Reply With Quote
     
     
  #1006  
Old Posted Dec 16, 2006, 9:40 AM
x-playo's Avatar
x-playo x-playo is offline
artist rockstar hmosxual
 
Join Date: Jun 2003
Location: ATLANTA
Posts: 819
bueno aqui estan algunas mas.. despues las demas.
estas fotos fueron tomadas el 18 y 19 de noviembre.





__________________
HECHO EN MEXICO
Reply With Quote
     
     
  #1007  
Old Posted Dec 16, 2006, 4:22 PM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
Están pocamadre las fotos x-playo, me encanta como se ve Reforma de noche y no dejo de imaginarme como se verá en unos años con todos los nuevos proyectos que vienen

Saludos
Reply With Quote
     
     
  #1008  
Old Posted Dec 16, 2006, 7:21 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
El problema esque algunos edificios se ven muy obscuros pero es cambiara cuando el edificio de departamentos de Reforma 222 este ocupado porque dara mucha luz, espero que tambien el ST. Regis sea un edificio iluminado y no al estilo del WTC
Reply With Quote
     
     
  #1009  
Old Posted Dec 17, 2006, 1:38 AM
Cesar's Avatar
Cesar Cesar is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2003
Location: Mexico City
Posts: 1,193
Quote:
Originally Posted by rich_200 View Post
El problema esque algunos edificios se ven muy obscuros pero es cambiara cuando el edificio de departamentos de Reforma 222 este ocupado porque dara mucha luz, espero que tambien el ST. Regis sea un edificio iluminado y no al estilo del WTC
Lo malo es que una de las torres de Reforma 222 y el St Regis serán de uso habitacional y hotel y casi siempre este tipo de eficios se ven poco iluminados a diferencia de los corporativos (por ejemplo en Santa Fe).

Por cierto, muy buenas fotos X-playo!


César
Reply With Quote
     
     
  #1010  
Old Posted Dec 18, 2006, 4:15 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by bon vivant View Post
De acuerdísimo, especialmente en lo vertido en tu segundo párrafo, son noticias mucho más importantes de lo que ahora parecen ser, y es algo más que emocionante y digno de festejarse!!

Por otra parte yo apuesto a que serán mínimo otros $ 300 MDD en ese proyecto y máximo . . . $ 600 MDD !! , esperemos buenas noticias y debemos estar muy pendientes en el futuro cercano de estos grupos y de estas mega operaciones inmobiliarias . . .

Btw, les comento que en asociación con un Notario de Canadá andamos convenciendo a un importante grupo de inversionistas extranjeros de invertir en Mexico (especialmente PV), les puedo adelantar que tienen interés, fuerte capacidad financiera y que quizás incluso podriamos ayudarlos a incursionar en Panamá !, cómo ven? trabajar para este tipo de clientes es mi sueño !!
Felicidades de antemano Bon, vas a tener mucho éxito!
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #1011  
Old Posted Dec 18, 2006, 8:45 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Quote:
Originally Posted by bon vivant View Post
Btw, les comento que en asociación con un Notario de Canadá andamos convenciendo a un importante grupo de inversionistas extranjeros de invertir en Mexico (especialmente PV), les puedo adelantar que tienen interés, fuerte capacidad financiera y que quizás incluso podriamos ayudarlos a incursionar en Panamá !, cómo ven? trabajar para este tipo de clientes es mi sueño !!
Ojala tengas suerte!! Y que bien que estes cumpliendo tu sueño
Reply With Quote
     
     
  #1012  
Old Posted Dec 19, 2006, 12:13 AM
SirNewYork SirNewYork is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 40
Quote:
Originally Posted by x-playo View Post
bueno aqui estan algunas mas.. despues las demas.
estas fotos fueron tomadas el 18 y 19 de noviembre.





Que buenas fotos x-playo. Se ve bien linda la Ciudad de Mexico.

__________________
Viva Chile!
Reply With Quote
     
     
  #1013  
Old Posted Dec 19, 2006, 12:17 AM
SirNewYork SirNewYork is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 40
Quote:
Originally Posted by mkhward View Post
Melkor2004 de SSC posteo esta imagen al 13/12/06 donde se ve que St Regis ya supero a la HSBC
Aqui tambien empieza a formarce un skyline de torres mucho mas altas que los tipicos midrises!
__________________
Viva Chile!
Reply With Quote
     
     
  #1014  
Old Posted Dec 19, 2006, 1:11 AM
postes21 postes21 is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2003
Posts: 311
Quiubo...muy chidas las fotos...por cierto...alguien sabe de unas torres de 30 pisos (3) en Polanco?...parece que una ya va medio avanzada...lo lei en una nota del reforma pero no recuerdo la ubicación...lo malo es que la nota hablaba de quejas de los vecinos por la altura...tambien hablaba de mas quejas respecto a la propuesta de edificios de hasta 22 pisos en periferico y creo que rio becerra y esas zonas...alguien?...info?...saludos!
Reply With Quote
     
     
  #1015  
Old Posted Dec 19, 2006, 1:12 AM
postes21 postes21 is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2003
Posts: 311
tambien vi que frente al Melia Reforma hay un terreno con letrero de proximamente departamentos...alguien sabe de este?...se ve grande el terreno...
Reply With Quote
     
     
  #1016  
Old Posted Dec 19, 2006, 1:18 AM
padawan72's Avatar
padawan72 padawan72 is offline
Dark Side Master
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico, La Ciudad de las Palacios
Posts: 1,666
Excelentes fotos nocturnas.
__________________
May The Force be with You always!
Reply With Quote
     
     
  #1017  
Old Posted Dec 19, 2006, 9:17 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by postes21 View Post
tambien vi que frente al Melia Reforma hay un terreno con letrero de proximamente departamentos...alguien sabe de este?...se ve grande el terreno...
Cruzando Reforma, frente al Melia, casi hay un terreno donde los españoles de Grupo Lar y los mexicanos de Grupo Acción van a construir una torre de departamentos que habremos de conocer como Horizontes Reforma y que presumiblemente consistirá, según la fuente oficial, de "120 departamentos, con 1, 2 o 3 recámaras, y con superficies desde 84 a 105 m²." Así que conociendo el terreno, y asumiendo que cada piso tenga un promedio de 4 departamentos, nos da un cálculo de 30 pisos, pero esas ya son suposiciones.

Ahora que si te refieres al terreno que no está en frente, sino a lado y que en fechas recientes parece haber sido limpiado y preparado para un nuevo desarrollo, si es ese el caso, no sé de qué se trata, ojalá pudieras ser más preciso.

Saludos!
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #1018  
Old Posted Dec 19, 2006, 9:23 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by postes21 View Post
Quiubo...muy chidas las fotos...por cierto...alguien sabe de unas torres de 30 pisos (3) en Polanco?...parece que una ya va medio avanzada...lo lei en una nota del reforma pero no recuerdo la ubicación...lo malo es que la nota hablaba de quejas de los vecinos por la altura...tambien hablaba de mas quejas respecto a la propuesta de edificios de hasta 22 pisos en periferico y creo que rio becerra y esas zonas...alguien?...info?...saludos!
Ninguna torre de más de 12 pisos va a pasar en Polanco, salvo la Torre 2 del Presidente-Intercontinental, todas han sido clausuradas u obligadas a cambiar su proyecto.

De la propuesta de edificios de 22 pisos en Periférico no se a qué te refieres, en la zona de Polanco y Lomas hay varios edificios sobre Periferico que son más altos de 22 pisos, no hay ninguna novedad en ello y no recuerdo que aquí se hablara de restricciones de altura en Periférico. Y de Río Becerra pues ni idea, tampoco se ha hablado aquí de algo parecido que yo recuerde.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #1019  
Old Posted Dec 19, 2006, 10:32 PM
postes21 postes21 is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2003
Posts: 311
Quote:
Originally Posted by arkhagello View Post
Ninguna torre de más de 12 pisos va a pasar en Polanco, salvo la Torre 2 del Presidente-Intercontinental, todas han sido clausuradas u obligadas a cambiar su proyecto.

De la propuesta de edificios de 22 pisos en Periférico no se a qué te refieres, en la zona de Polanco y Lomas hay varios edificios sobre Periferico que son más altos de 22 pisos, no hay ninguna novedad en ello y no recuerdo que aquí se hablara de restricciones de altura en Periférico. Y de Río Becerra pues ni idea, tampoco se ha hablado aquí de algo parecido que yo recuerde.
Dejame buscar el periodico Ark y te doy bien la info que encontre...y el terreno frente al Meliá esta entre el número 22 y el 28...osea que sera 24 o 26...supongo que es la torre de la que hablas...saludos!
Reply With Quote
     
     
  #1020  
Old Posted Dec 20, 2006, 12:18 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by postes21 View Post
Dejame buscar el periodico Ark y te doy bien la info que encontre...y el terreno frente al Meliá esta entre el número 22 y el 28...osea que sera 24 o 26...supongo que es la torre de la que hablas...saludos!

Ah pues sí, precisamente es en el número 24 de Reforma. Ojalá puedas encontrar el periódico que dices, ha despertado mi curiosidad.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 3:49 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.