HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #121  
Old Posted Jul 19, 2006, 7:22 AM
Peppetto's Avatar
Peppetto Peppetto is offline
Registered User
 
Join Date: May 2006
Posts: 12
Quote:
Originally Posted by daniel_almaguer
Espero no sea una muy mala idea como la de Pza Dorada con ese estacionamiento de 4 pisos ESPANTOSO..
¿Cómo te imaginas tú que hubiera quedado mejor la ampliación de Plaza Dorada? ¿Qué idea sugerirías para Angelópolis?
__________________
Mi blog: Desde La Angelópolis http://desde-la-angelopolis.blogspot.com/
Reply With Quote
     
     
  #122  
Old Posted Jul 19, 2006, 7:23 AM
Peppetto's Avatar
Peppetto Peppetto is offline
Registered User
 
Join Date: May 2006
Posts: 12
Quote:
Originally Posted by un_xalapeño
La falta de planeación en los CC en México está saliendo a flote, leo que en Angelopolis van a quitar estacionamientos para posiblemente ampliar la plaza, ojalá no hagan lo que hicieron en Plaza Americas de Veracruz, donde la fachada de Liverpool ahora está cubierta por un estacionamiento y se ve horrible.
¿Cuál crees que sea la solución??
__________________
Mi blog: Desde La Angelópolis http://desde-la-angelopolis.blogspot.com/
Reply With Quote
     
     
  #123  
Old Posted Jul 19, 2006, 2:27 PM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....
 
Join Date: Mar 2006
Location: en Xalapa
Posts: 1,088
Quote:
Originally Posted by Peppetto
¿Cuál crees que sea la solución??
No recuerdo como está la zona donde está angelopolis, pero por lo menos hubieran pensado un estacionamiento subterraneo, por lo menos un nivel como en Plaza Animas aca en Xalapa, no se, no soy arquitecto ni tengo una profesion para darte una idea bien.

Por lo menos en Veracruz pudieron haber comprado el terreno frente a la plaza y no construirle el estacionamiento frente a liverpool.
__________________
vendo este espacio, bara bara, kien se anima?
Reply With Quote
     
     
  #124  
Old Posted Jul 20, 2006, 5:06 PM
GERARDO's Avatar
GERARDO GERARDO is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2005
Posts: 505
Ayer que fui a Angelopolis pregunte por esas obras y que efectivamente va ha ser un 2o piso de estacionamiento,"guacalas"¡¡¡¡¡¡¡¡,mejor lo hubieran hecho subterraneo,o soñando;que aprovechen la zona de lado de Liverpool,que por lo regular esta vacio y meter una especie de trasporte para llevarte de tu carro a la puerta de la entrada y viceversa.
Ahora esos terrenos que rodean al C.C. de quien son????,por que no los aprovechan o que
Reply With Quote
     
     
  #125  
Old Posted Jul 20, 2006, 5:21 PM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....
 
Join Date: Mar 2006
Location: en Xalapa
Posts: 1,088
Que mala onda, con eso le dan en toda su mauser al diseño original de la plaza, no se en que zona esté, no les vayan a poner como en veracruz, que hasta el liverpool huele a escape
__________________
vendo este espacio, bara bara, kien se anima?
Reply With Quote
     
     
  #126  
Old Posted Jul 20, 2006, 5:27 PM
kewlcity's Avatar
kewlcity kewlcity is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2005
Location: Veracruz
Posts: 362
Quote:
Originally Posted by un_xalapeño
No recuerdo como está la zona donde está angelopolis, pero por lo menos hubieran pensado un estacionamiento subterraneo, por lo menos un nivel como en Plaza Animas aca en Xalapa, no se, no soy arquitecto ni tengo una profesion para darte una idea bien.

Por lo menos en Veracruz pudieron haber comprado el terreno frente a la plaza y no construirle el estacionamiento frente a liverpool.
A cual terreno te refieres :? enfrente del CC estan haciendo un Hotel , Yo pienso que no se ve tan mal el nuevo estacionamiento enfrente de Liverpool, pero creo que si pudieron haberlo hecho con un mejor disenho.
__________________
A. Reece-Skyscraperpage2007
VErACRUZ, MExICO--> Veracruz-Las mejores Fotos Recorrido Veracruz 2006 Proyectos Veracruz-Boca del Rio
Reply With Quote
     
     
  #127  
Old Posted Jul 20, 2006, 5:34 PM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....
 
Join Date: Mar 2006
Location: en Xalapa
Posts: 1,088
A ese del hotel, pero la neta si se ve feo, si les era necesario hacer estacionamiento hubieran quitado el chedraui.
__________________
vendo este espacio, bara bara, kien se anima?
Reply With Quote
     
     
  #128  
Old Posted Jul 20, 2006, 5:42 PM
kewlcity's Avatar
kewlcity kewlcity is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2005
Location: Veracruz
Posts: 362
Quote:
Originally Posted by un_xalapeño
A ese del hotel, pero la neta si se ve feo, si les era necesario hacer estacionamientohubieran quitado el chedraui.
Si, esa hubiera sido una buena idea, la vd el Chedraui nada que ver con el centro cmercial
__________________
A. Reece-Skyscraperpage2007
VErACRUZ, MExICO--> Veracruz-Las mejores Fotos Recorrido Veracruz 2006 Proyectos Veracruz-Boca del Rio
Reply With Quote
     
     
  #129  
Old Posted Jul 29, 2006, 1:10 AM
Yetto's Avatar
Yetto Yetto is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2006
Location: DF|Puebla
Posts: 76
Un avance de la JV3







Y el Pilon, jejeje



Saludos!
__________________
> Yetto|deviantart>Link
> http://www.flickr.com/photos/yetto/
Reply With Quote
     
     
  #130  
Old Posted Jul 30, 2006, 11:03 PM
daniel_almaguer's Avatar
daniel_almaguer daniel_almaguer is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 84
Voila! ya se ve un buen avance inicial.. a ver que tal..

Quote:
Originally Posted by Peppetto
¿Cómo te imaginas tú que hubiera quedado mejor la ampliación de Plaza Dorada? ¿Qué idea sugerirías para Angelópolis?
Para Pza. Dorada hubiera sugerido hacer ese estacionamiento detras de Aurrera, Wal Mart.. no recuerdo que es.. pero si, ahí, justo donde no hay ni una sola tienda y donde es la salida extrema de la plaza, me parece que es sobre la 31 pnte. ahi hubiera sido el lugar perfecto para el estacionamiento, por supuesto adaptando el diseño del estacionamiento a la plaza.. no solamente pintandolo casi del mismo color de la plaza y poner unos gigantescos renders...

Para Angelópolis no lo puedo creer, un espantoso 2do piso??? creo lo mejor era, como decía GERARDO.. en las esquinas de Palacio de Hierro y en la de Liverpool construir un estacionamiento como el del Tec de Monterrey CCM o Monterrey, en escuadra sin afectar tanto a la plaza. o en su defecto, hacer un subterraneo, y que tal invadir el precario estacionamiento de Pza Milenium??

Por último.. cuanto tiempo creen que pase para que todos los terrenos que ahora rodean al Hopital Star Medica se vendan o se ultilicen??? creo es la unica zona que en verdad arruina toda la atlixcayotl, bueeeeno, además del pesimo asfalto, pesimas áreas verdes, pesima planeación, pesimos pasos peatonales, etc. con una pequeña renovación en toda la carpeta asfatltica, planeación correcta de TODOS los carriles y buena distribución de laterales se vería mejor.. nada pido, fuck off mi gober precioso!
__________________
If the music is too loud
You're too old
Reply With Quote
     
     
  #131  
Old Posted Aug 1, 2006, 2:52 AM
Evil_genius's Avatar
Evil_genius Evil_genius is offline
In Splendoribus
 
Join Date: Aug 2005
Location: Pvebla de los Ángeles
Posts: 237
Tres Proyectos ya posteados en SSC

Quote:
Originally Posted by The Golden Boy

TORRE ORVIETTO


En una excelente ubicación, en una zona bella y tranquila surge este lujoso edificio con incomparable arquitectura. El proyecto cuenta con 5 departamentos, amplios y confortables.
Quote:
Originally Posted by Evil_Genius

TORRES ANGELÓPOLIS



48 DEPARTAMENTOS Y 4 PENT HOUSES

En la Reserva Territorial de Angelópolis nace un concepto innovador en deptos. Servicios, comodidad y lujo, como ningún otro; rodeado de comercios, universidades y hospitales. Aquí vivirá en un oasis, en medio de la zona de mayor crecimiento de Puebla.

»3 recámaras con baño y vestidor
»Medio baño
»Cocina equipada
»Sala, comedor, sala TV
»Cto. de serv. c/ baño
»Patio de servicio
»Área de lavado
»Est. tech. 2 autos
»Lobby, motor lobby, gym, bar, alberca, bodega, est. visit y elevadores
Quote:
Originally Posted by Evil_Genius

ARBORADA RESIDENCIAL



Excelente conjunto residencial de 6 edificios, con 24 deptos. cada uno. Todas las torres cuentan con elevador, estacionamiento, terraza por depto. y espaciosos lugares que crean un ambiente de confort y modernidad, para varios estilos de vida.

»3 recámaras
»2 baños completos
»Cocina
»Sala
»Comedor
»Terraza
»2 cajones de est.
»Patio de lavado
»Elevador

Forjadores 2825, San Pedro Cholula.
Son Proyectos "pequeños" (a menos que las Torres Angelópolis sean algo mediano), pero a mi gusto son interesantes.
Reply With Quote
     
     
  #132  
Old Posted Aug 1, 2006, 4:59 AM
arnoldous's Avatar
arnoldous arnoldous is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2005
Location: Zapopan, Jalisco, México
Posts: 2,524
Buenas pics compadre yetto!! gracias por la actualización....
__________________
http://images5.theimagehosting.com/BearBig.gif[/URL]

나는 멕시코를 사랑합니다
Reply With Quote
     
     
  #133  
Old Posted Aug 2, 2006, 11:33 PM
axxeloc79's Avatar
axxeloc79 axxeloc79 is offline
Bose sound system
 
Join Date: May 2005
Location: La ciudad de los angeles
Posts: 225
Quote:
Originally Posted by daniel_almaguer
Voila! ya se ve un buen avance inicial.. a ver que tal..



Para Pza. Dorada hubiera sugerido hacer ese estacionamiento detras de Aurrera, Wal Mart.. no recuerdo que es.. pero si, ahí, justo donde no hay ni una sola tienda y donde es la salida extrema de la plaza, me parece que es sobre la 31 pnte. ahi hubiera sido el lugar perfecto para el estacionamiento, por supuesto adaptando el diseño del estacionamiento a la plaza.. no solamente pintandolo casi del mismo color de la plaza y poner unos gigantescos renders...

Para Angelópolis no lo puedo creer, un espantoso 2do piso??? creo lo mejor era, como decía GERARDO.. en las esquinas de Palacio de Hierro y en la de Liverpool construir un estacionamiento como el del Tec de Monterrey CCM o Monterrey, en escuadra sin afectar tanto a la plaza. o en su defecto, hacer un subterraneo, y que tal invadir el precario estacionamiento de Pza Milenium??

Por último.. cuanto tiempo creen que pase para que todos los terrenos que ahora rodean al Hopital Star Medica se vendan o se ultilicen??? creo es la unica zona que en verdad arruina toda la atlixcayotl, bueeeeno, además del pesimo asfalto, pesimas áreas verdes, pesima planeación, pesimos pasos peatonales, etc. con una pequeña renovación en toda la carpeta asfatltica, planeación correcta de TODOS los carriles y buena distribución de laterales se vería mejor.. nada pido, fuck off mi gober precioso!
Pues esperemos que no se vea feo, aunque de ese lado si se necesitan mas cajones, en viernes o miercoles de plano ni hay lugar por ahi, hay que dar vueltas y vueltas, o de plano irte hasta los extremos, enfrente del palacio o de liverpool, por lo regular ahi siempre hay lugar, lo que nos urge es la ampliacion de la plaza y remodelacion de los cines y demas.
__________________
...in the abscence of security I made my way into the night...
Reply With Quote
     
     
  #134  
Old Posted Aug 6, 2006, 10:49 PM
Yetto's Avatar
Yetto Yetto is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2006
Location: DF|Puebla
Posts: 76
Asi se vera cuando la JV3 este lista + los que se anunciaron para la Vista


Saludos
__________________
> Yetto|deviantart>Link
> http://www.flickr.com/photos/yetto/
Reply With Quote
     
     
  #135  
Old Posted Aug 7, 2006, 1:14 AM
daniel_almaguer's Avatar
daniel_almaguer daniel_almaguer is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 84
Exelente fotomontaje.. pero.. son mucho mas altos los edificios a construir hermano.
__________________
If the music is too loud
You're too old
Reply With Quote
     
     
  #136  
Old Posted Aug 7, 2006, 3:43 PM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....
 
Join Date: Mar 2006
Location: en Xalapa
Posts: 1,088
Muy Padre el Fotomontaje, se verá muy bien.
__________________
vendo este espacio, bara bara, kien se anima?
Reply With Quote
     
     
  #137  
Old Posted Aug 7, 2006, 4:08 PM
Jose Luis's Avatar
Jose Luis Jose Luis is offline
Highrise
 
Join Date: Mar 2003
Location: Puebla
Posts: 543
Quote:
Originally Posted by daniel_almaguer
Exelente fotomontaje.. pero.. son mucho mas altos los edificios a construir hermano.
Pero muuucho mas... esa es solo una proyeccion rapida de lo bonitos que estan los proximos edificios que tendremos jeje. Para apreciar bien la altura se tendrian que trazar los edificios para cambiar la perspectiva. Denle chance a Yetto o do it yourself.
__________________
|||||||||||PIPOPE|||||||||||
Reply With Quote
     
     
  #138  
Old Posted Aug 8, 2006, 2:02 AM
arnoldous's Avatar
arnoldous arnoldous is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2005
Location: Zapopan, Jalisco, México
Posts: 2,524
Muy buen panorama hacia el futuro nos das compadre yetto,
Saludos!
__________________
http://images5.theimagehosting.com/BearBig.gif[/URL]

나는 멕시코를 사랑합니다
Reply With Quote
     
     
  #139  
Old Posted Aug 9, 2006, 12:11 AM
kewlcity's Avatar
kewlcity kewlcity is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2005
Location: Veracruz
Posts: 362
Quote:
Originally Posted by Evil_genius
Son Proyectos "pequeños" (a menos que las Torres Angelópolis sean algo mediano), pero a mi gusto son interesantes.

La torre Orvietto se ve bien, Pero Arborada mmmmm no c, se ve muy tipo vecindad asi todos los edificios juntitos y ordenaditos no c
__________________
A. Reece-Skyscraperpage2007
VErACRUZ, MExICO--> Veracruz-Las mejores Fotos Recorrido Veracruz 2006 Proyectos Veracruz-Boca del Rio
Reply With Quote
     
     
  #140  
Old Posted Aug 12, 2006, 4:43 AM
Evil_genius's Avatar
Evil_genius Evil_genius is offline
In Splendoribus
 
Join Date: Aug 2005
Location: Pvebla de los Ángeles
Posts: 237
Se actualizó la guía:

- Fotos de avance en la mayor parte de las obras
- Aparecen ahora los nuevos proyectos residenciales: Orvietto, Arborada, Angelópolis.
- Se añaden los nuevos espectaculares proyectos: Fairways y Green Side
- Hay algunas cosas que podrían ser removidas como el Puente de Xonacatepec, pero por el momento se mantiene en la lista.
- Se agrega en status de "sin información" la bandera monumental de 160m.

¿Algún nuevo proyecto que quieran se incluya?

Saludos!
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:11 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.