HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #4001  
Old Posted Oct 24, 2012, 1:50 AM
coconut's Avatar
coconut coconut is offline
soy cocont tambien
 
Join Date: Oct 2012
Location: Morelia Michoacan Mexico
Posts: 153
Quote:
Originally Posted by MORELIANO View Post
Una mala noticia, a ver si alguien nos confirma!! Palacio de Hierro NO entra a Espacio por el momento, eso no quiere decir que no llegue a Morelia, simplemente no hay las condiciones en este Fashion Mall para que se instale.
Lo peor no termina ahi, Citelis planea abrir en el espacio donde estaría PH una PISTA DE HIELO!!!, que en lo personal se me hace muy mala idea pero bueno, esperemos que se confirmen ambas noticias....
No MANCHES !!!!

COMO QUE EL PALACIO NO QUIERE LLEGAR !!
YA SE PUSIERON DE GAYS LOS DE PH ???
PERO SI YA ESTABA TODO LISTO
AUCH ME DOLIO
NI MODO A SEGUIR LLENDO A GUADALAJARA A COMPRAR ROPA DEL PALACIO
__________________
Morelia , La ciudad de las Canteras Rosas
Reply With Quote
     
     
  #4002  
Old Posted Oct 24, 2012, 1:54 AM
coconut's Avatar
coconut coconut is offline
soy cocont tambien
 
Join Date: Oct 2012
Location: Morelia Michoacan Mexico
Posts: 153
Yyyy como una pista de patinaje !!!!!!!!!!
Eso es lo mas indio y estilo slp que aya escuchado !!!!!!!!!!!
Eso es como tipo plaza morelia no para un fashion mall !!!!!!!!!!
__________________
Morelia , La ciudad de las Canteras Rosas
Reply With Quote
     
     
  #4003  
Old Posted Oct 24, 2012, 3:41 AM
kerts kerts is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 12

En Paseo Interlomas (cd. de México) hay una pista de hielo, al igual que en Plaza Mayor de León. Aún en un fashion mall una pista de hielo es una idea genial pues es parte de la oferta de entretenimiento que te ofrece, lo cual desde mi punto de vista lo hace más completo.
Reply With Quote
     
     
  #4004  
Old Posted Oct 24, 2012, 4:04 AM
coconut's Avatar
coconut coconut is offline
soy cocont tambien
 
Join Date: Oct 2012
Location: Morelia Michoacan Mexico
Posts: 153
Quote:
Originally Posted by kerts View Post

En Paseo Interlomas (cd. de México) hay una pista de hielo, al igual que en Plaza Mayor de León. Aún en un fashion mall una pista de hielo es una idea genial pues es parte de la oferta de entretenimiento que te ofrece, lo cual desde mi punto de vista lo hace más completo.
pero son fijas y diseñadas no hechas al aventon
esq por ejemplo interlomas lo diseño previamente , donde quedaeria como estaria etc.etc.

y aca no y conociendo el estilo de improvisto de los ramirez haran la primera indiada que se les ocurra

espero que la muevan a Plaza Morelia hay si quedaria muuuuuuuuy bien ya que es un power center
__________________
Morelia , La ciudad de las Canteras Rosas
Reply With Quote
     
     
  #4005  
Old Posted Oct 24, 2012, 4:09 AM
coconut's Avatar
coconut coconut is offline
soy cocont tambien
 
Join Date: Oct 2012
Location: Morelia Michoacan Mexico
Posts: 153
PEPO creo q ya te encontre en Facebook

acaso eres German ??? ( no digo mas por tu seguridad )
y sale como imagen de fondo una playera del monarcas y otra del cruz azul ??
y otra de un tipo a contraluz ??

solo es pa saber y sirve que hasta me conoces , para que dejen de lo del clon
__________________
Morelia , La ciudad de las Canteras Rosas
Reply With Quote
     
     
  #4006  
Old Posted Oct 24, 2012, 6:19 AM
kiq-Wolf kiq-Wolf is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 159
Plaza Morelia no es un power center

la pista de hielo estaba planeada para plaza morelia, ahi las condiciones si son optimas ademas de estar en un Centro comercial mas apropiado para el entretenimiento por el cinepolis 4dx y el Bowl, ademas de que pronto tendrá su remodelación, creo q Palacio de Hierro no entra porque de momento no es viable una tienda completa en la ciudad y mucho menos una boutique que suele ser mejor en cuento a calidad de productos que la propia tienda en cuanto a ropa y accesorios, así que lo mas probable es que se instale en altozano en un futuro cuando el desarrollo este un poco mas adelantado, digamos unos 3 o 4 años, sinceramente no es mucho y la oferta en Morelia es bastante buena un palacio de hierro no hará de morelia una mejor ciudad.
Reply With Quote
     
     
  #4007  
Old Posted Oct 24, 2012, 1:46 PM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Quote:
Originally Posted by MORELIANO View Post
Una mala noticia, a ver si alguien nos confirma!! Palacio de Hierro NO entra a Espacio por el momento, eso no quiere decir que no llegue a Morelia, simplemente no hay las condiciones en este Fashion Mall para que se instale.
Lo peor no termina ahi, Citelis planea abrir en el espacio donde estaría PH una PISTA DE HIELO!!!, que en lo personal se me hace muy mala idea pero bueno, esperemos que se confirmen ambas noticias....

Sencillamente las condiciones de mercado, la ingobernabilidad y el limitado futuro economico de Morelia al parecer aplazaron por tiempo indefinido la llegada de PH a la ciudad...
Reply With Quote
     
     
  #4008  
Old Posted Oct 24, 2012, 2:04 PM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
y vienen varias sorpresas que se están cocinando en estos días !!

algunas tiendas de cadenas muy exclusivas, mueblerias, restaurantes, etc
En el caso de la torre icono de altozano es previsible un tiempo de ejecucion de 3-4 años, aunque "el fachadazo" podria estar en solo dos años, lo cual quiere decir que estaria terminada casi simultaneamente con la Belo que avanza con pasos artriticos............, por otro lado, dicen los que saben, que el nodo vial de La Huerta esta terminandose de cocinar, dicha obra contempla resolver desde luego la interseccion con el actual libramiento, pero incluiria un ramal de dicho libramiento (o periferico) que avanzaria hacia el sur hasta conectar con el libramiento sur actualmente en construccion que viene desde la Amalia Solorzano, en pocas palabras el actual libramiento se bifurcaria, un ramal es el que actualmente avanza hacia Camelinas y el otro avanzaria por la Huerta hasta integrarse con la vialidad ya en construccion por el rumbo de El Durazno............
Reply With Quote
     
     
  #4009  
Old Posted Oct 24, 2012, 2:53 PM
pepo's Avatar
pepo pepo is offline
pepo mm
 
Join Date: Nov 2010
Location: morelia
Posts: 449
Quote:
Originally Posted by coconut View Post
PEPO creo q ya te encontre en Facebook

acaso eres German ??? ( no digo mas por tu seguridad )
y sale como imagen de fondo una playera del monarcas y otra del cruz azul ??
y otra de un tipo a contraluz ??

solo es pa saber y sirve que hasta me conoces , para que dejen de lo del clon
no es ese.
Reply With Quote
     
     
  #4010  
Old Posted Oct 24, 2012, 3:31 PM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Pues ése espacio lo puden ocupar con otra cosa pero una pista de hielo no es muy buena idea, ¿que pasó con casa palacio? ¿ya no se haría?... o si ya no encuentran marcas que poner de grandes superficies comerciales pues no sé, que creen una o que sé yo digo, a fin de cuentas las departamentales son un cluster de corners de marcas de renombre internacional y secciónes extra como gourmette y electrónica, igual y hasta pega, con que pongan cuidado en los detalles, como marcas, colecciones y diseño de la marca comercial (nombre, logo; etc.) y las instalaciones, que es lo que vende... así empezaron todas.

Pero ojalá que no salgan con un parche de última hora.
Reply With Quote
     
     
  #4011  
Old Posted Oct 24, 2012, 3:46 PM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
El problema con el cruce de la huerta y libramiento son las vueltas a la izquierda, solo en dirección sur y norte sobre calzada la huerta se pueden dar sin semáforo, sobre libramiento no, lo cual es estúpido, seguramente fue otro de los tantos fraudes ochenteros-noventeros de dirigentes estatales de la sct en los que decían que se construía tal vialidad y se chingaban la mitad del dinero y la dejaban inconclusa, "al cabo que ni se necesita todavía" (en aquella época) y después se vendía el terreno aunque tuviera derecho de vía y pasa lo que pasó en ventura puente, J.J tablada y ése espacio de la huerta-libramiento, que era para construcción de una intersección en trebol, pero ahora es un motel de un lado, una bodegota del otro, un taller mecánico grande o algo así de otro (bueno,el taller creo que si está bien, porque es en donde está la vueta a la izquierda) y casas que hasta parecen irregulares del otro... y yo creo que hasta con escrituras y todo, vaya mamada.

Yo digo que si fausto tiene tantos huevos para desalojar a normalistas (que me parecen molestos y hostigantes) debe de tenerlos para desalojar 'gente bien' y negocios del derecho de via invadido en santa maría, la huerta-libramiento y ventura puente, ni modo, la ley es la ley, ya vimos que al borrego que sigue a un lidercillo político por necesidad económica o que se yo, si le aplica la fuerza pública, y está bien, pero no entiendo por que al pudiente no... ¿o que? ¿la justicia tiene precio? ellos dicen que no, pero no lo demuestran.

Ni modo, se los estafaron, les vendieron un pedazo destinado a la ampliación vial a futuro y el futuro ya está aquí, es mas viable expropiar y "disculpe uste', pero es propiedad federal" (se supone que lo es) a invertir millones en rodear no se que tanto y hacer adefesios viales solo por que a unos weyes bien 'listos' se les ocurrió hacer chanchullo hace 20-30 años...
Reply With Quote
     
     
  #4012  
Old Posted Oct 24, 2012, 4:38 PM
Chetes 01 Chetes 01 is offline
BANNED
 
Join Date: May 2008
Posts: 323
Si estuvieramos en Querétaro, Aguascalientes, San Luis, Guanajuato...y casi todo el país, mínimo ya hubieran hecho algo así:

Reply With Quote
     
     
  #4013  
Old Posted Oct 24, 2012, 6:07 PM
pepo's Avatar
pepo pepo is offline
pepo mm
 
Join Date: Nov 2010
Location: morelia
Posts: 449
Quote:
Originally Posted by Chetes 01 View Post
Si estuvieramos en Querétaro, Aguascalientes, San Luis, Guanajuato...y casi todo el país, mínimo ya hubieran hecho algo así:

yo también había pensado en eso, si se hicieran subterraneos quedaría genial.
Reply With Quote
     
     
  #4014  
Old Posted Oct 24, 2012, 7:58 PM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
¿Para que tanto desmadre? con decirles: "compermiso, ahi va la máquina, por aqui es derecho de via y es necesaria ya la ampliación" sería suficiente y un entronque en "trebol" común y corriente como el del estadio Morelos sería suficiente y rápido.

Hacer respetar la ley es lo mas sencillo, sería lamentable su pérdida, pero que eso se lo reclamen a quien los haya estafado, solo que ése motel sea al que se llevan a las secres los responsables de tal imbecilidad de vender terrenos en derecho de via.
Reply With Quote
     
     
  #4015  
Old Posted Oct 24, 2012, 8:19 PM
coconut's Avatar
coconut coconut is offline
soy cocont tambien
 
Join Date: Oct 2012
Location: Morelia Michoacan Mexico
Posts: 153
Quote:
Originally Posted by xof10 View Post
En el caso de la torre icono de altozano es previsible un tiempo de ejecucion de 3-4 años, aunque "el fachadazo" podria estar en solo dos años, lo cual quiere decir que estaria terminada casi simultaneamente con la Belo que avanza con pasos artriticos............, por otro lado, dicen los que saben, que el nodo vial de La Huerta esta terminandose de cocinar, dicha obra contempla resolver desde luego la interseccion con el actual libramiento, pero incluiria un ramal de dicho libramiento (o periferico) que avanzaria hacia el sur hasta conectar con el libramiento sur actualmente en construccion que viene desde la Amalia Solorzano, en pocas palabras el actual libramiento se bifurcaria, un ramal es el que actualmente avanza hacia Camelinas y el otro avanzaria por la Huerta hasta integrarse con la vialidad ya en construccion por el rumbo de El Durazno............
WoooooooW Altozano si que quiere arreglar eso de la subida y la bajada
ya que es un cuete subir aya arriba !! seria perfecto que hagan eso !!

y la torre Belo no se sabe si si estara para el 2015 o 2017 ?? porque van ATRASADISIMOS ! ya deberian estar por lo menos en el 3 piso de la torre "B" !!!!!
__________________
Morelia , La ciudad de las Canteras Rosas
Reply With Quote
     
     
  #4016  
Old Posted Oct 24, 2012, 9:45 PM
coconut's Avatar
coconut coconut is offline
soy cocont tambien
 
Join Date: Oct 2012
Location: Morelia Michoacan Mexico
Posts: 153
Quote:
Originally Posted by Nosivad View Post
Pues ése espacio lo puden ocupar con otra cosa pero una pista de hielo no es muy buena idea, ¿que pasó con casa palacio? ¿ya no se haría?... o si ya no encuentran marcas que poner de grandes superficies comerciales pues no sé, que creen una o que sé yo digo, a fin de cuentas las departamentales son un cluster de corners de marcas de renombre internacional y secciónes extra como gourmette y electrónica, igual y hasta pega, con que pongan cuidado en los detalles, como marcas, colecciones y diseño de la marca comercial (nombre, logo; etc.) y las instalaciones, que es lo que vende... así empezaron todas.

Pero ojalá que no salgan con un parche de última hora.

Hay que tener FE

Porque algo si es seguro que casa palacio llega ......
pero lo que ya empezo a tambalear fue el PH completo o boutique .....

ASI QUE MEJOR A ESPERAR QUE PASA Y HABER SI ALFIN DESPUES DE 7 AÑOS DE ESPERA MORELIA SERA TOTALMENTE PALACIO
__________________
Morelia , La ciudad de las Canteras Rosas
Reply With Quote
     
     
  #4017  
Old Posted Oct 24, 2012, 10:01 PM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Que el nombre definitivo de la torre icono de altozano se dara a conocer hasta que ya esten "amarradas" las negociaciones con cierto corporativo nacional, de concretarse, mas de una boca se quedara abierta durante un largo, largo tiempo...........
Reply With Quote
     
     
  #4018  
Old Posted Oct 24, 2012, 10:37 PM
pepo's Avatar
pepo pepo is offline
pepo mm
 
Join Date: Nov 2010
Location: morelia
Posts: 449
Quote:
Originally Posted by xof10 View Post
Que el nombre definitivo de la torre icono de altozano se dara a conocer hasta que ya esten "amarradas" las negociaciones con cierto corporativo nacional, de concretarse, mas de una boca se quedara abierta durante un largo, largo tiempo...........
deja la boca, se les va a abrir el asterisco
Reply With Quote
     
     
  #4019  
Old Posted Oct 25, 2012, 12:24 AM
coconut's Avatar
coconut coconut is offline
soy cocont tambien
 
Join Date: Oct 2012
Location: Morelia Michoacan Mexico
Posts: 153
Quote:
Originally Posted by xof10 View Post
Que el nombre definitivo de la torre icono de altozano se dara a conocer hasta que ya esten "amarradas" las negociaciones con cierto corporativo nacional, de concretarse, mas de una boca se quedara abierta durante un largo, largo tiempo...........
Esa es la torre que dice pepo que sera la torre mas grande del bajio ????
con 32 pisos ??
estaria UFFF DE MEGAPOCA !!!

SI SE FIJAN POR LA CARRETERA A QUIROGA POR EL TRAMO DE DONDE EMPIEZA LA AUTOPISTA AL LLEGAR A MORELIA POR ARENERA SE VE TODO ALTOZANO LA TORRE VIVALTO,LAS TORREES ALTOZANO Y LAS TORRES PANORAMA SE VE UFF DE POCA !!!!!!!
__________________
Morelia , La ciudad de las Canteras Rosas
Reply With Quote
     
     
  #4020  
Old Posted Oct 25, 2012, 12:50 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
Quote:
Originally Posted by pepo View Post
deja la boca, se les va a abrir el asterisco
así es, 25 nuevas torres en ALTOZANO y 15 mas también nuevas en la parte baja de Morelia que se unirán a las existentes, vaya que pintan!!
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 4:04 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.