HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #261  
Old Posted Jul 4, 2015, 5:33 PM
potosinoforever potosinoforever is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 464
PLAZA CHAPULTEPEC 1200







Reply With Quote
     
     
  #262  
Old Posted Jul 4, 2015, 6:26 PM
potosinoforever potosinoforever is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 464
Wine Park Citadella Night








Reply With Quote
     
     
  #263  
Old Posted Jul 6, 2015, 4:28 PM
potosinoforever potosinoforever is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 464
Llega a PLAZA SAN LUIS LUXURY FASHION MALL, la tienda oficial de VANS



En SLP seguimos y seguimos creciendo

Last edited by Martin H Unzon; Jul 7, 2015 at 5:00 AM.
Reply With Quote
     
     
  #264  
Old Posted Jul 8, 2015, 3:18 PM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
¿No que supuestamente se prohibiria la publicidad no pagada en estos hilos?

Hay un centenar de imagenes en los hilos de Leon, SLP, Queretaro, etc. que solo publicitan marcas comerciales; deberian ser borradas y los que las subieron tambien ser sancionados.
Al menos asi lo afirmo categoricamente el moderador en turno. ¿Acaso fueron palabras al viento?
Reply With Quote
     
     
  #265  
Old Posted Jul 8, 2015, 5:11 PM
potosinoforever potosinoforever is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 464
Sigamos!!!

Así quedo el edificio del Hotel Ramada Encore




Seguimos y seguimos creciendo!!
Reply With Quote
     
     
  #266  
Old Posted Jul 8, 2015, 5:11 PM
D gato D gato is offline
BANNED
 
Join Date: Jun 2014
Posts: 553
es que aqui son con hechos en los otros puros sueños a largo plazo por eso no hay sancion......
Reply With Quote
     
     
  #267  
Old Posted Jul 8, 2015, 5:18 PM
potosinoforever potosinoforever is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 464
El bello CH de SLP Patrimonio de la Humanidad!!



Reply With Quote
     
     
  #268  
Old Posted Jul 8, 2015, 5:19 PM
potosinoforever potosinoforever is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 464
Quote:
Originally Posted by D gato View Post
es que aqui son con hechos en los otros puros sueños a largo plazo por eso no hay sancion......
cuando gustes venir a conocer todas nuestras obras reales amigo gato, eres bienvenido

Reply With Quote
     
     
  #269  
Old Posted Jul 8, 2015, 5:25 PM
D gato D gato is offline
BANNED
 
Join Date: Jun 2014
Posts: 553
Quote:
Originally Posted by potosinoforever View Post
cuando gustes venir a conocer todas nuestras obras reales amigo gato, eres bienvenido

muchas gracias amigo poto igual de extensa es la invitación a uruapan a que conoscas el paraiso de michoacan.
Reply With Quote
     
     
  #270  
Old Posted Jul 8, 2015, 6:31 PM
raqro raqro is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2014
Posts: 383
Quote:
Originally Posted by potosinoforever View Post
Sigamos!!!

Así quedo el edificio del Hotel Ramada Encore




Seguimos y seguimos creciendo!!
wow otra cosa idéntica entre Querétaro y San Luis

Reply With Quote
     
     
  #271  
Old Posted Jul 8, 2015, 7:18 PM
potosinoforever potosinoforever is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 464
Quote:
Originally Posted by raqro View Post
wow otra cosa idéntica entre Querétaro y San Luis

Sí de echo quedaron identicos, siempre que voy para QRO veo ese Hotel..


y mas sopredente aún que ambos se encuentran sobre la misma carretera 57
Reply With Quote
     
     
  #272  
Old Posted Jul 8, 2015, 7:20 PM
potosinoforever potosinoforever is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 464
Quote:
Originally Posted by D gato View Post
muchas gracias amigo poto igual de extensa es la invitación a uruapan a que conoscas el paraiso de michoacan.
Reply With Quote
     
     
  #273  
Old Posted Jul 8, 2015, 8:25 PM
Martin H Unzon's Avatar
Martin H Unzon Martin H Unzon is offline
Editor/Ilustrador/Mod
 
Join Date: Jul 2003
Location: Ciudad de Mexico
Posts: 2,766
Quote:
Originally Posted by xof10 View Post
¿No que supuestamente se prohibiria la publicidad no pagada en estos hilos?

Hay un centenar de imagenes en los hilos de Leon, SLP, Queretaro, etc. que solo publicitan marcas comerciales; deberian ser borradas y los que las subieron tambien ser sancionados.
Al menos asi lo afirmo categoricamente el moderador en turno. ¿Acaso fueron palabras al viento?
Ayúdame por favor denunciando el post que directamente presenta publicidad via mensaje privado (ya había yo señalado antes que ese es el modo correcto), que yo tomaré las acciones que considere pertinentes, pues expresarlo como lo haces sin referencia directa, es una provocación...

No esta exento este, ni ningún otro tema ni forista de posibles sanciones por publicar publicidad no autorizada... sin embargo las provocaciones también implican sanción, evítala reportando como ha sido indicado.
Reply With Quote
     
     
  #274  
Old Posted Jul 8, 2015, 8:47 PM
potosinoforever potosinoforever is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 464
Quote:
Originally Posted by Martin H Unzon View Post
Ayúdame por favor denunciando el post que directamente presenta publicidad via mensaje privado (ya había yo señalado antes que ese es el modo correcto), que yo tomaré las acciones que considere pertinentes, pues expresarlo como lo haces sin referencia directa, es una provocación...

No esta exento este, ni ningún otro tema ni forista de posibles sanciones por publicar publicidad no autorizada... sin embargo las provocaciones también implican sanción, evítala reportando como ha sido indicado.
Ayudame a entender algo moderador...


cuales son los limites entre publicidad no autrizada y simple parte del debate del urbanismos.... por ejemplo... si yo pongo el siguiente post:


así quedo finalmente el edificio del Hotel Ramada Encore SLP



Le estoy haciendo publicidad a la firma del hotel o como?

solo quiero evitar ser sancionado

saludos
Reply With Quote
     
     
  #275  
Old Posted Jul 9, 2015, 4:49 AM
Martin H Unzon's Avatar
Martin H Unzon Martin H Unzon is offline
Editor/Ilustrador/Mod
 
Join Date: Jul 2003
Location: Ciudad de Mexico
Posts: 2,766
esto es publicidad no autorizada...
http://franquiciasdemexico.org/assets/logos/MOYO.JPG
(lo puse intencionalmente como link para no repetir lo que es publicidad abierta)

logos solos es publicidad no autorizada...
http://www.elfinanciero.com.mx/files...8f65f59bbd.jpg

promociones , etc.
http://i1.wp.com/www.agendasanluis.c...7444.jpg?w=620

esto según el contexto puede no serlo... (si se repite muchas veces es publicidad no autorizada)
http://pulsoslp.com.mx/wp-content/up...it-680x330.jpg

y si se habla de construcción, ningún edificio es publicidad, la foto que presentas para mi no es publicidad no autorizada
(sólo no olvides dar crédito a autores)

repetir varias veces sin sentido notas de aperturas de establecimientos o las mismas fotos ya mostradas de establecimientos comerciales es spam

imagenes que no traen edificios o acabados en muchos casos son spam y publicidad no autorizada

revisa que mensajes tuyos han sido eliminados por mostrar publicidad, por favor evita hacer lo mismo que quien tuvo que ser expulsado, elimina incluso tus post anteriores que puedan considerarse publicidad no autorizada, aclaro que ningún otro forista me representa ni decide por mi, mucho menos hay privilegios o favoritismos y las sanciones han sido aplicadas como última opción y el site respalda mis acciones.

Last edited by Martin H Unzon; Jul 9, 2015 at 5:11 AM.
Reply With Quote
     
     
  #276  
Old Posted Jul 9, 2015, 4:55 AM
franja azul's Avatar
franja azul franja azul is offline
Registered User
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,599
muy bien de eso es lo que yo me quejaba mucho . una cosa es urbanismo otra cosa es traer spam al foro.Y asi pienso cambien yo , no creo que sea publicidad subir un centro comercial , torre o hotel bajo construcción ya que es arquitectura .
Reply With Quote
     
     
  #277  
Old Posted Jul 9, 2015, 5:05 PM
potosinoforever potosinoforever is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 464
Muy bien, gracias por las aclaraciones


aclarado todo sigamos con el thread
Reply With Quote
     
     
  #278  
Old Posted Jul 9, 2015, 6:07 PM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Quote:
Originally Posted by franja azul View Post
muy bien de eso es lo que yo me quejaba mucho . una cosa es urbanismo otra cosa es traer spam al foro.Y asi pienso cambien yo , no creo que sea publicidad subir un centro comercial , torre o hotel bajo construcción ya que es arquitectura .

Este es un foro de rascacielos
, como su nombre lo indica, por lo que estrictamente hablando cualquier construccion que no rebase los 50 metros de altura deberia ser excluida en automatico.

Respecto a las imagenes, bastaria con difuminar logos y marcas antes de postearlas para asi no caer en la publicidad gratuita.

Quotear imagenes es spam miresele por donde se le mire.

¿que tiene que ver el tratamiento de aguas negras, la apertura de un oxxo, un restaurant, un boliche o un cine con un rascacielos?, sencillamente nada.

Lo anterior es solo mi punto de vista y no pretendo entrar en polemicas esteriles.
Reply With Quote
     
     
  #279  
Old Posted Jul 9, 2015, 8:54 PM
franja azul's Avatar
franja azul franja azul is offline
Registered User
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,599
Quote:
Originally Posted by xof10 View Post

Este es un foro de rascacielos
, como su nombre lo indica, por lo que estrictamente hablando cualquier construccion que no rebase los 50 metros de altura deberia ser excluida en automatico.

Respecto a las imagenes, bastaria con difuminar logos y marcas antes de postearlas para asi no caer en la publicidad gratuita.

Quotear imagenes es spam miresele por donde se le mire.

¿que tiene que ver el tratamiento de aguas negras, la apertura de un oxxo, un restaurant, un boliche o un cine con un rascacielos?, sencillamente nada.

Lo anterior es solo mi punto de vista y no pretendo entrar en polemicas esteriles.
pues yo tengo la idea que mientras sea arquitectura que entre en el foro de diagramas ,toda construcción relacionada a la construcción vertical es valida . una cosa es la construcción en general a venir a subir notas de que tu estado es el que vende mas aguacates en mexico .Una cosa es subir notas de un nuevo hotel de marca internacional y su avances de construcción , a subir la especial del hotcake o que prendas de ropa ya se venden un tu ciudad .Pido no confundir el spam con la arquitectura.

claro en muchas ciudades mexicanos aun no se construye rascacielos de mas de 200 metros. Claramente no solo en los diagramas de mexico si no de todo el mundo suben edificios que no son rascacielos .No es lo mismo subir avances o proyectos de torres que no son skyscrapers , a subir comida , ropa , festivales , conciertos , raza , pobreza , crimen , ect . espero comprandas lo que te quiero dar a entender .





^^^^ todos esos no son skysrapers miden menos de 100 metros , son dibujos de otras ciudades del mundo .No creo que sea justo pedir que los borren solamente por que en el foro de Mexico no se dejo hablar off topic .
Reply With Quote
     
     
  #280  
Old Posted Jul 11, 2015, 4:16 AM
potosinoforever potosinoforever is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 464
Quote:
Originally Posted by franja azul View Post
pues yo tengo la idea que mientras sea arquitectura que entre en el foro de diagramas ,toda construcción relacionada a la construcción vertical es valida . una cosa es la construcción en general a venir a subir notas de que tu estado es el que vende mas aguacates en mexico .Una cosa es subir notas de un nuevo hotel de marca internacional y su avances de construcción , a subir la especial del hotcake o que prendas de ropa ya se venden un tu ciudad .Pido no confundir el spam con la arquitectura.

claro en muchas ciudades mexicanos aun no se construye rascacielos de mas de 200 metros. Claramente no solo en los diagramas de mexico si no de todo el mundo suben edificios que no son rascacielos .No es lo mismo subir avances o proyectos de torres que no son skyscrapers , a subir comida , ropa , festivales , conciertos , raza , pobreza , crimen , ect . espero comprandas lo que te quiero dar a entender .





^^^^ todos esos no son skysrapers miden menos de 100 metros , son dibujos de otras ciudades del mundo .No creo que sea justo pedir que los borren solamente por que en el foro de Mexico no se dejo hablar off topic .
Tan simple, si se tratara de debatir solo proyectos de mas de 50 mts, se dejaria fuera a mas de la mitad de las ciudades mexicnanas




ahora si lo que quieren es verticalidad, pues eso tendran..
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 7:39 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.