HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #281  
Old Posted Nov 9, 2009, 3:23 AM
goblin king's Avatar
goblin king goblin king is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2002
Location: Mexico City
Posts: 476
En verdad son necesarios espacios verdes en la zona, sería bueno respetaran el plan maestro que aparecía en la página de la Asociación de Colonos de Santa Fé...

__________________
¡¡¡Viva Mexico!!!
Reply With Quote
     
     
  #282  
Old Posted Nov 9, 2009, 5:53 AM
chex's Avatar
chex chex is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: gdl/ldn/ny
Posts: 2,232
no conocia ese plan maestro, si se respeta quedaria muy muy bien, ojala si veamos algo asi, por SF.
respecto a las bases, aun siendo un mall, creo que le pudieran dar un toque mas decente, en algunos renders de city se ven con muchas plantas, pero esperemos el resultado final, aun asi, no soy muy amigo de esas bases...
mecanico, los edificos de SF creo que se llevan de calle en diseño a muchos de panama, claro, si hay algunos de buen diseño alla, no lo niego, y sobretodo su altura... pero en general no, y con sus bases tan feas, peor.
Reply With Quote
     
     
  #283  
Old Posted Nov 9, 2009, 5:10 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by goblin king View Post
En verdad son necesarios espacios verdes en la zona, sería bueno respetaran el plan maestro que aparecía en la página de la Asociación de Colonos de Santa Fé...

Muy bien, algo así estaba pensando! Quizás que la zona verde fuese más densa y con árboles frondosos, pero hombre, eso se ve muy bien, urge que se desarrolle toda esta zona para que de una vez por todas deje de parecer un mugrero porque eso es lo que parece.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.

Last edited by arkhagello; Nov 10, 2009 at 3:01 AM.
Reply With Quote
     
     
  #284  
Old Posted Nov 9, 2009, 5:35 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Creo que llevaría al menos 10 años para que quedara así (si es que continuan con ese plan) y ojalá no se les olvide hacer un estacionamiento subterraneo!
Reply With Quote
     
     
  #285  
Old Posted Nov 16, 2009, 5:43 AM
chapsrulez's Avatar
chapsrulez chapsrulez is offline
Registered User
 
Join Date: Nov 2002
Posts: 1,517
Los de ROW presentaron un proycto para un estacionamiento subterraneo en la plaza donde esta.. mmhh bueno no se como se llame la plaza les dejo una foto del edificio que estan construyendo ahi que seguro reconoceran.



La cosa es que presentaron un proyecto para estacionamiento subterraneo, todo motorizado y automatizado y les dijeron que NA NAIS.... hoy estuve en esa plaza y la verdad es que esta bien abandonada... Llena de basura y sin mantenimiento..
__________________
architecture gallery
Reply With Quote
     
     
  #286  
Old Posted Nov 16, 2009, 6:29 AM
chapsrulez's Avatar
chapsrulez chapsrulez is offline
Registered User
 
Join Date: Nov 2002
Posts: 1,517
Les dejo unas fotos de esta zona.


























Como recomendación, no le tomen fotos a este bodrio de edificio ^^ un simio disfrazado de policia, mando llamar refuerzos a la Secretaria de Seguridad Pública y alegando que en la Ley de Cultura Cívica esta prohibido tomar fotografías de lugares publicos, me hicieron perder una hora de mi tiempo, yo trataba de explicarles que en ningun lugar de ninguna ley dice que no se puede tomar este tipo de fotos...






















__________________
architecture gallery
Reply With Quote
     
     
  #287  
Old Posted Nov 16, 2009, 8:14 AM
dido13's Avatar
dido13 dido13 is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 133
Orale que hermosas fotos!!!!!!!!!!!

PD: como odio a los que no dejan sacar fotos, pendejos de mierda
__________________
Hola
Reply With Quote
     
     
  #288  
Old Posted Nov 16, 2009, 8:23 AM
chex's Avatar
chex chex is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: gdl/ldn/ny
Posts: 2,232
que chingonas fotos eh! felicidades, esas del detalle del puente estan de 10!! hacian falta unas asi
Reply With Quote
     
     
  #289  
Old Posted Nov 16, 2009, 2:38 PM
Pax-2509 [mx] Pax-2509 [mx] is offline
el alemán y el mexicano
 
Join Date: Oct 2007
Location: Germany
Posts: 181
Muchas gracias por las fotos - ya que se mencionó lo del problema de tomar fotos de edificios, quisiera saber porque es así de que no dejan tomar fotos?

a que le tienen miedo?

yo soy de alemania y cada vez que voy al DF en la mayoría de los casos me preguntan que que estoy haciendo y que no se permite tomar aquí fotos - la verdad no lo entiendo pero a mí me vale no me pueden detener si tomo una foto desde la calle pública

no creo que haya argumentos juridicos que me prohiban hacer uso de mi libertad - otra cosa si es que si tomo una foto y haga mi negocio publicandola sin pagar los derechos al propietario o arquitecto encargado, no???
Reply With Quote
     
     
  #290  
Old Posted Nov 16, 2009, 5:02 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Gracias por las fotos, el edificio de la cuarta y quinta foto me gusta bastante

Quote:
Originally Posted by 'Pax-2509 [mx
no creo que haya argumentos juridicos que me prohiban hacer uso de mi libertad - otra cosa si es que si tomo una foto y haga mi negocio publicandola sin pagar los derechos al propietario o arquitecto encargado, no???
No hay ningun tipo de argumento jurídico, no existe la ley que prohiba tomar fotos y de hecho hasta podrías tomar tus fotos de sus edificios y hacerte millonario y no hay ningún tipo de problema. Lo que no se permite es usar las fotos de alguien mas para hacer dinero, pero si son tus fotos puedes hacer lo que quieras.
Reply With Quote
     
     
  #291  
Old Posted Nov 16, 2009, 5:30 PM
chapsrulez's Avatar
chapsrulez chapsrulez is offline
Registered User
 
Join Date: Nov 2002
Posts: 1,517
Les dejo los puentes a mayor detalle





__________________
architecture gallery
Reply With Quote
     
     
  #292  
Old Posted Nov 16, 2009, 6:04 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Duro con ellos!! Te apoyamos!! Son famosas las batallas que hemos librado contra los gorilas de Santa Fe, a mí una vez ya me querían subir a la patrulla.

Bellísimas fotos, por cierto, gracias!
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #293  
Old Posted Nov 16, 2009, 6:10 PM
mecanico242's Avatar
mecanico242 mecanico242 is offline
Signal Aout
 
Join Date: Feb 2008
Location: D.F.
Posts: 708
Quote:
Originally Posted by arkhagello View Post
Duro con ellos!! Te apoyamos!! Son famosas las batallas que hemos librado contra los gorilas de Santa Fe, a mí una vez ya me querían subir a la patrulla.

Bellísimas fotos, por cierto, gracias!
oye, pero a ver, osea, hay una ley o algo que impida sacar fotos en SF?? En la calle uno puede tomarle fotos hasta a las alcantarillas si uno quiere, no? Que policía tan estúpida, y en cierta medida, tan prejuiciosa. Ok, te suben a una patrulla a razón de qué?
__________________
Cristal de Acero
Reply With Quote
     
     
  #294  
Old Posted Nov 16, 2009, 6:25 PM
chapsrulez's Avatar
chapsrulez chapsrulez is offline
Registered User
 
Join Date: Nov 2002
Posts: 1,517
Cuando uno discute con un ignorante, este siempre tendrá la razon.

Les repito, segun me dijo el policia de acuerdo con la "ley de cultura civica" esta prohibido tomar fotografías a los edificios. Eso es MENTIRA, tan mentira es que cuando le pedi que me mostrara la ley de cultura civica, no lo hizo alegando que es mi responsabilidad saberlo.

Moraleja.
ustedes tomen cuantas fotos quieran en donde quieran, siempre y cuando sea un lugar publico y abierto. me ha pasado que en en CNA me regañaron pero es un lugar privado. La cosa es que si los amedrentan por las fotografías pidan que les enseñen la legislación donde se especifique la prohibición a las fotografias. Como no existe, no se las van a enseñar. y no hay razon por la cual los puedan detener, amedrentar, amenazar, etc.
__________________
architecture gallery
Reply With Quote
     
     
  #295  
Old Posted Nov 16, 2009, 6:46 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
jaja hasta se ve a a señora de limpieza en el puentesito
Reply With Quote
     
     
  #296  
Old Posted Nov 16, 2009, 7:51 PM
dido13's Avatar
dido13 dido13 is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 133
A mi en Polanco, tome una foto a un edificio la cual no me gusto y borre en el momento, esto en por homero, camine como dos cuadras y dos gorilas me alcanzaron y quisieron quitarme mi camara por que habia fotografiado la casa de un senador

Aproveche la excesiva presencia policiaca en polanco y corri a una patruya diciendo que me querian asaltar, fue sorprendente en menos de 3 minutos habia como seis patrullas y como los gorilas llegaron muy prepotentes se armo la gorda, por lo que aproveche y me escabulli a pabellon polanco!!!!
__________________
Hola
Reply With Quote
     
     
  #297  
Old Posted Nov 16, 2009, 7:58 PM
dido13's Avatar
dido13 dido13 is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 133
JAJAJAJA ahora con google earth no tuve problemas en fotografiarla

__________________
Hola
Reply With Quote
     
     
  #298  
Old Posted Nov 16, 2009, 8:48 PM
mecanico242's Avatar
mecanico242 mecanico242 is offline
Signal Aout
 
Join Date: Feb 2008
Location: D.F.
Posts: 708
Quote:
Originally Posted by dido13 View Post
A mi en Polanco, tome una foto a un edificio la cual no me gusto y borre en el momento, esto en por homero, camine como dos cuadras y dos gorilas me alcanzaron y quisieron quitarme mi camara por que habia fotografiado la casa de un senador

Aproveche la excesiva presencia policiaca en polanco y corri a una patruya diciendo que me querian asaltar, fue sorprendente en menos de 3 minutos habia como seis patrullas y como los gorilas llegaron muy prepotentes se armo la gorda, por lo que aproveche y me escabulli a pabellon polanco!!!!
jejeje, pues sí, te querían quitar la cámara es un vil asalto, móndrigos, emplear el término gorila ofende a los chimpancés y su familia.
__________________
Cristal de Acero
Reply With Quote
     
     
  #299  
Old Posted Nov 17, 2009, 4:13 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Pues sí, la excusa es la susodicha Ley de Cultura Cívica del DF, y me dijeron que si quería tomar fotos de Santa Fe, fuera con la Asoc. de Colonos de SF para que me dieran un permiso. Afuera del WTC también en otra ocasión me amedrentaron por tomar fotos desde la banqueta!! En Reforma los policías se te quedan viendo raro pero creo que ya sería el colmo que ni ahí!
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #300  
Old Posted Nov 17, 2009, 2:59 PM
chapsrulez's Avatar
chapsrulez chapsrulez is offline
Registered User
 
Join Date: Nov 2002
Posts: 1,517
Ark

Y cuando sacas una camara profesional, el problema se eleva a la N
__________________
architecture gallery
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:58 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.