HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1  
Old Posted Oct 29, 2006, 4:28 PM
Quisqueyano's Avatar
Quisqueyano Quisqueyano is offline
Forista Revelación 2006
 
Join Date: Jul 2006
Location: New York, USA
Posts: 685
•••» ¿Cómo llegaste a este foro? «•••

En mi caso, llegue primero al foro de SkysCraperCity (SSC).
Un día buscando fotos de Santo Domingo, me encontré con un thread del forista K-bien (si mal no recuerdo), donde habia fotos bellísimas de nuestra capital.

Desde ese momento, seguí visitando el foro y luego al tiempo me registré.

Ahora, mi llegada a este foro, se la debo a nuestro querido amigo JARU, quien fue que me envió un PM invitándome a formar parte de este foro (Skyscraperpage).

¡Gracias, Jaru!
__________________
<º))))><.·´¯`·.¤REPÚBLICA DOMINICANA¤¸.·´¯`·.¸><((((º>



»-(¯`v´¯)-»¤¤¤EL CORAZÓN DEL CARIBE¤¤¤»-(¯`v´¯)-»
Reply With Quote
     
     
  #2  
Old Posted Oct 29, 2006, 9:19 PM
Dominicanflav7's Avatar
Dominicanflav7 Dominicanflav7 is offline
I am who I am
 
Join Date: Aug 2006
Location: Providence, RI, USA
Posts: 24
En mi caso yo tambien estaba buscando fotos de santo domingo y punta cana. un dia encontre unas recopilaciones de fotos de santo domingo en esta pagina or on Skyscrapercity.com no me acuerdo en cual de las dos y decidi registrarme
__________________
You Never Know What You Can Do Until You Try
Reply With Quote
     
     
  #3  
Old Posted Oct 29, 2006, 9:49 PM
jaru123's Avatar
jaru123 jaru123 is offline
•Mejor Editor 2006•
 
Join Date: Jun 2006
Location: Jarabacoa City
Posts: 1,335
Bueno yo llegué primero al SSC y fue que en mi colé me dejaron una clase de arte de la arquitectura dominicana el profesor nos dijo que buscáramos los edificios que tiene santo domingo y yo comencé a buscar y encontré el foro de SSC, en el caso de SSP también lo encontré buscando la misma clase el problema que no me registre antes en el SSP que en el SSC fue que no sabia como regístrame ya que no se podía poner E-mail de Hotmail, yahoo y gmail por eso me tarde mas en registrarme en el SSP.

En el SSP me hice más Famoso que en el SSC, digo yo jejeje, porque me convertí en editor y fui uno de los tantos dominicanos que contribuimos a que abrieran el Sub-foro de republica dominicana.
__________________
My City Jarabacoa
Reply With Quote
     
     
  #4  
Old Posted Oct 30, 2006, 12:57 AM
wiki's Avatar
wiki wiki is offline
Santo Domingo
 
Join Date: Jul 2006
Posts: 562
bueno yo llegue a este foro gracias a una invitacion de jaru. primero llegue a ssc y fue porque me puse a buscar fotos en google del malecon center y encontre un link con la direccion de scc y vi todas esas fotos y todos esos proyectos que no me imaginaba que estaban en construccion y decidi registrarme, ha este foro tarde mas en registrarme porque tenia dos problemas el primero porque anteriormente este foro era muy pero muy apagado y porque no aceptaban registros de hotmail, gmail, yahoo, etc y entonces no me habia motivado a entrar hasta que jaru me hiso una invitacion en scc.
__________________
Republica dominicana
Reply With Quote
     
     
  #5  
Old Posted Oct 30, 2006, 1:31 AM
willy22 willy22 is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2006
Posts: 290
LLegue a este Foro por invitacion de Jaru,de lo cual le doy las gracias;Visite priemro SSC buscando fotos de Republica Dominicana y encontre alli a S.O.G. solito deespues entraron los demas.
__________________
QUISQUEYA LA BELLA
Reply With Quote
     
     
  #6  
Old Posted Oct 30, 2006, 12:45 PM
dominicanguy's Avatar
dominicanguy dominicanguy is offline
Registered User
 
Join Date: Jan 2006
Posts: 248
Yo primero entre a SSC y me estube por poco tiempo como el unico dominicano activo en el foro de America Central y el Caribe. Me inscribi y al ver que los hermanos de otros paises no sabian NADA de S.D porque no aparecian fotos recientes en internet, me di a la tarea de buscar fotos y proyectos nuevos y dar la cara por R.D.

Luego empesaron a llegar compatriotas como Willy22, Matatan, El Voltaje.. etc... y se fue armando el corillo.

Al principio no me pude inscribir en SSP porque no se me enviaba el email de confirmacion hasta que me llego y entre aca. Por cierto soy S.O.G en SSC
Reply With Quote
     
     
  #7  
Old Posted Oct 30, 2006, 1:55 PM
Thskyscraper's Avatar
Thskyscraper Thskyscraper is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2002
Location: New York
Posts: 655
Quote:
Originally Posted by dominicanguy
Yo primero entre a SSC y me estube por poco tiempo como el unico dominicano activo en el foro de America Central y el Caribe. Me inscribi y al ver que los hermanos de otros paises no sabian NADA de S.D porque no aparecian fotos recientes en internet, me di a la tarea de buscar fotos y proyectos nuevos y dar la cara por R.D.

Luego empesaron a llegar compatriotas como Willy22, Matatan, El Voltaje.. etc... y se fue armando el corillo.

Al principio no me pude inscribir en SSP porque no se me enviaba el email de confirmacion hasta que me llego y entre aca. Por cierto soy S.O.G en SSC
Bueno yo estaba aqui por mucho tiempo. Pero yo tambien participo en SSC, como elvoltageDR
Reply With Quote
     
     
  #8  
Old Posted Oct 30, 2006, 10:34 PM
DOM_Build DOM_Build is offline
Santiago, Rep. Dominicana
 
Join Date: Jul 2006
Location: Santiago, Republica Dominicana
Posts: 118
Yo llegue buscando la historia de los rascacielos en wikipedia y me encontre con www.emporis.com y mas tarde con SSC y SSP buscando el ¨skyline de santo domingo y SAntiago.. ¨
Reply With Quote
     
     
  #9  
Old Posted Oct 30, 2006, 10:54 PM
Quisqueyano's Avatar
Quisqueyano Quisqueyano is offline
Forista Revelación 2006
 
Join Date: Jul 2006
Location: New York, USA
Posts: 685
¡Que interesante, la llegada de todos nosotros los plataneros de Quisqueya!

Pero, que sorpresa para mi, saber que eres S.O.G., Dominicanguy.
También, que Tskyscraper, eres ElvoltageDR, de SSC.

Bueno, lo importante, es que todos estamos unidos dando a conocer nuestro bello país.

¡Viva la República Dominicana!
__________________
<º))))><.·´¯`·.¤REPÚBLICA DOMINICANA¤¸.·´¯`·.¸><((((º>



»-(¯`v´¯)-»¤¤¤EL CORAZÓN DEL CARIBE¤¤¤»-(¯`v´¯)-»
Reply With Quote
     
     
  #10  
Old Posted Dec 20, 2006, 9:37 PM
Achilles's Avatar
Achilles Achilles is offline
The land of the Gods !!
 
Join Date: Dec 2006
Location: NY
Posts: 17
Talking Hola

Saludos a todos Bueno estaba por aqui hace un tiempo pero solo como visitante Pero decidi registrarme para apoyar a Jaru y su llamado a gerra De poner a este foro en el mapa y darle un poco de calor dominicano Felicidades a todos y suerte
Reply With Quote
     
     
  #11  
Old Posted Dec 20, 2006, 9:39 PM
panapty's Avatar
panapty panapty is offline
╬╬╬╬╬╬╬╬â
 
Join Date: Oct 2005
Location: Panama
Posts: 2,997
Bienvenid@ Achilles por el Foro Latinoamericano, y bueno, a meterle pilas al Sub Foro dominicano, para ayudar a Jaru..

Salu2...
__________________
Hay gente tan pobre que sólo tiene Dinero!!!
Reply With Quote
     
     
  #12  
Old Posted Dec 20, 2006, 9:46 PM
jaru123's Avatar
jaru123 jaru123 is offline
•Mejor Editor 2006•
 
Join Date: Jun 2006
Location: Jarabacoa City
Posts: 1,335
Red face

Quote:
Originally Posted by panapty View Post
Bienvenid@ Achilles por el Foro Latinoamericano, y bueno, a meterle pilas al Sub Foro dominicano, para ayudar a Jaru..

Salu2...
thanks panapty
__________________
My City Jarabacoa
Reply With Quote
     
     
  #13  
Old Posted Dec 20, 2006, 9:47 PM
jaru123's Avatar
jaru123 jaru123 is offline
•Mejor Editor 2006•
 
Join Date: Jun 2006
Location: Jarabacoa City
Posts: 1,335
Red face

Quote:
Originally Posted by Achilles View Post
Saludos a todos Bueno estaba por aqui hace un tiempo pero solo como visitante Pero decidi registrarme para apoyar a Jaru y su llamado a gerra De poner a este foro en el mapa y darle un poco de calor dominicano Felicidades a todos y suerte
thanks achilles
__________________
My City Jarabacoa
Reply With Quote
     
     
  #14  
Old Posted Dec 20, 2006, 9:50 PM
Achilles's Avatar
Achilles Achilles is offline
The land of the Gods !!
 
Join Date: Dec 2006
Location: NY
Posts: 17
Talking

Quote:
Originally Posted by panapty View Post
Bienvenid@ Achilles por el Foro Latinoamericano, y bueno, a meterle pilas al Sub Foro dominicano, para ayudar a Jaru..

Salu2...
Gracias panapty por la bienvenida Si tratare de poner mi granito tambien y ayudar a Jaru Pero necesitamos mas tropas estoy en busqueda de resfuerzo
Reply With Quote
     
     
  #15  
Old Posted Dec 24, 2006, 6:00 PM
wiki's Avatar
wiki wiki is offline
Santo Domingo
 
Join Date: Jul 2006
Posts: 562
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Achilles View Post
Gracias panapty por la bienvenida Si tratare de poner mi granito tambien y ayudar a Jaru Pero necesitamos mas tropas estoy en busqueda de resfuerzo
deberias anotarte en el foro de www.skyscrapercity.com ahi tambien estamos todos los que estan en este foro y muchos otros dominicanos mas, entra al foro caribe~o. bienvenido tambien, nuestra comunidad crece cada dia mas
__________________
Republica dominicana
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 8:38 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.