HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #41  
Old Posted Dec 17, 2009, 5:08 AM
Carolina's Avatar
Carolina Carolina is offline
N/S-N/C
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 571
Lo que me reí con este hilo no les puedo explicar!! Qué HDP q son todos! pero igual estoy 100% de acuerdo con todos los comentarios! La "patas de araña" está hecha mierda! (yo le puse así hace unos años por el rimmel, cuando te ponés kilos y no sacás el excedente, te quedan las pestañas como patas de arañas...)

Muy bueno el programita de las caras!!!
__________________
"Non calentarum...largum vivirum"

ARGENTINA ...PAÍS GENEROSO!!!
Reply With Quote
     
     
  #42  
Old Posted Mar 18, 2010, 4:03 AM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Su fama ya es internacional!!!!

"Cristina, la presidenta Bótox", dicen en Colombia

La revista Semana, uno de los medios más influyentes del país cafetero, se refirió a CFK.


16.03.2010



La nota sobre Cristina en la revista colombiana Semana. | Foto: Cedoc
ampliar Ampliar




La revista Semana es uno de los medios más influyentes de Colombia y dedica en su último número una nota a Cristina Fernández de Kirchner, presentándola como "la Presidenta Bótox". La publicación ha sido crítica hasta del presidente Uribe, oponiéndose a la posibilidad de un tercer mandato pese a su enorme imagen positiva. A continuación reproducimos la nota colombiana dedicada a CFK:

Aunque de dientes para afuera siempre ha asegurado que no pretende imitar a Eva Perón, Cristina Fernández de Kirchner solía hincharse de orgullo cuando la comparaban con la mítica heroína de los 'descamisados' de Argentina. Pero lo que comenzó siendo un elogio se ha transformado en un ataque feroz. La jefe de Estado no sólo recuerda al ícono por su peronismo y por sus discursos populistas: sus detractores la ven como una mala copia, pues al igual que a la famosa esposa de Juan Domingo Perón, a Cristina le gusta predicar acerca de la pobreza vestida con lujosos atuendos.

"La diferencia es que para muchos lo de Evita tenía un significado ideológico, buscaba restregarles en la cara a los más ricos que viniendo de abajo podía vestir como ellos. En cambio a Cristina simplemente le fascinan las marcas", explicó a SEMANA Juan Cruz Sanz, periodista político del diario Perfil, que ha sido crítico del gobierno. Con él coinciden varios analistas, quienes la ven como una mujer distante a quien en el fondo le interesa más el poder que el pueblo. A la Kirchner no debe caerle nada en gracia que la llamen la 'Evita Botox', en alusión a los tratamientos que se habría hecho para lucir más joven y bella a sus 57 años.

Hace unas semanas, con motivo de su visita a México para participar en la Cumbre del Grupo de Río, corresponsales argentinos en el país azteca sacaron a la luz detalles de sus exigencias de diva que superaban las de estrellas como Madonna en sus giras. El lujoso Hotel Grand Velas All Suites & Spa Resort, en la Riviera Maya, tuvo que destinar un mayor número de empleados dedicados exclusivamente a complacer sus deseos. Obsesiva con su figura la mandataria pidió que su suite presidencial de 280 metros cuadrados con piscina propia, estuviera equipada con una máquina para trotar, una cama de masajes, una alfombra especial para hacer yoga y hasta supervisó el tipo de luz del baño. Constantemente pedía toda clase de quesos dietéticos, fruta a temperatura ambiente, leche descremada fría y caliente y un menú light, que paradójicamente acompañaba con chocolates que tenían que abundar en su cuarto. Según los medios, el costo de sus caprichos podría superar los 110.000 dólares, pues esa habría sido la cifra de su cuenta durante una cumbre de Naciones Unidas en Nueva York. Afirman, además, que en su equipaje no pueden faltar las cajas de agua mineral marca Nestlé, la única que toma, y que se siente más cómoda si le proporcionan sábanas de hilo egipcio para su buen descanso.

http://www.perfil.com/fotogaleria/?f...html&fotoNro=1
Reply With Quote
     
     
  #43  
Old Posted Mar 19, 2010, 12:36 AM
meopongo's Avatar
meopongo meopongo is offline
Tatankation
 
Join Date: Aug 2008
Location: Palermo, Buenos Aires
Posts: 333
Como odio a esta mujer. No se si alguno le pasó esto alguna vez. A mi es la primera vez que me pasa. Despreciar con toda mi alma a un personaje público.
__________________
El descascaramiento es irreversible
Reply With Quote
     
     
  #44  
Old Posted Mar 19, 2010, 2:32 AM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Si eso sirve para descargar.... fantástico. Todos estamos más o menos en la misma.

Ahora..., tenemos que darnos cuenta que esta mina es el fiel reflejo de nuestra personalidad argenta como ente colectivo.

Y si tanto la odiamos es porque también la llevamos bien adentro. Es nuestro enano chanta que quiere ganar a toda costa. El que adora el poder, aunque sea el comandante de un Titanic que acaba de chocar contra el Iseberg. ¿qué mejor verla retratada en un sólo personaje para poder extirparlo definitivamente de nuestras entrañas?

Los K son totalmente funcionales al aprendizaje acelerado que estamos haciendo los argentinos.

En ese sentido, y esto lo digo enserio, tendríamos que estarles plenamente agradecidos por los servicios prestados.
Reply With Quote
     
     
  #45  
Old Posted Mar 19, 2010, 5:23 AM
WrathChild's Avatar
WrathChild WrathChild is offline
Far beyond the sun
 
Join Date: Sep 2008
Location: Bs. As.
Posts: 76
Quote:
Originally Posted by meopongo View Post
Como odio a esta mujer. No se si alguno le pasó esto alguna vez. A mi es la primera vez que me pasa. Despreciar con toda mi alma a un personaje público.
A mi me pasa con todo el panel de duro de domar. Uno mas salame que el otro ahi, es impresionante.
Y del kirchnerismo son demasiados para nombrar. Pero la verdad que ya no me tomo ni 2 segundos para pensar nada de esos tipos. Antes duraba un rato enojado con las boludeces que decian, pero ahora ya no. Dejé de darles pelota. Como que ya asumi que estos años que quedan son años perdidos para Argentina y ya me importa una mierda lo que pase. Que hagan lo que quieran (porque parece que tienen piedra libre) y cuando terminen vayan a rendir cuentas con la justicia, lo que mas me preocupa (aterra es la palabra) es que llegado el momento de las elecciones todavia haya 500 partidos de oposicion que sigan papando moscas y ganen estos de vuelta. Ahi creo que vendo la tele, la radio y la pc. No quiero saber mas nada.
__________________
Cria huevos y te sacarán los cuervos
Reply With Quote
     
     
  #46  
Old Posted Mar 19, 2010, 2:01 PM
nacho_o23's Avatar
nacho_o23 nacho_o23 is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 428
cambiando un toque de tema; vieron como quedo carla bruni por el botox??





Fuente: Ciudad.com
era una mina linda. que mierda tienen en la cabeza? lo único que le falta a nuestra presi es terminar así!
Reply With Quote
     
     
  #47  
Old Posted Mar 19, 2010, 5:11 PM
WrathChild's Avatar
WrathChild WrathChild is offline
Far beyond the sun
 
Join Date: Sep 2008
Location: Bs. As.
Posts: 76
__________________
Cria huevos y te sacarán los cuervos
Reply With Quote
     
     
  #48  
Old Posted Mar 19, 2010, 10:20 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
tal cual!!!!


Qu'est-ce que tu as fait, Carla???????

Qué les pasa a estas minas??? Era preciosa antes ahora parece la prima del payaso IT....

Juicio y castigo a la cosmiatra, YAAAAAA!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #49  
Old Posted Mar 20, 2010, 12:11 AM
meopongo's Avatar
meopongo meopongo is offline
Tatankation
 
Join Date: Aug 2008
Location: Palermo, Buenos Aires
Posts: 333
Quote:
Originally Posted by nacho_o23 View Post
era una mina linda. que mierda tienen en la cabeza? lo único que le falta a nuestra presi es terminar así!
Nacho, Cris ya pasó ese umbral. Si está igual que el Carlo!!!!
__________________
El descascaramiento es irreversible
Reply With Quote
     
     
  #50  
Old Posted Mar 20, 2010, 12:21 AM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Si tal cual. Chistina vendería el alma por estar como la Bruni.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #51  
Old Posted Mar 20, 2010, 12:21 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Quote:
Originally Posted by nacho_o23 View Post
...

...
Fuente: Ciudad.com
era una mina linda. que mierda tienen en la cabeza? lo único que le falta a nuestra presi es terminar así!
Tiene 42 años, tampoco es Tutankamon, aunque lo parece en esa foto!!! Qué horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Envejezcan con un poco de dignidad!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #52  
Old Posted Mar 20, 2010, 4:33 AM
marcopolo 2.0's Avatar
marcopolo 2.0 marcopolo 2.0 is offline
◜◝◟◞◜◝◟◞
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 410
¡¡Dios mío!! es un ASCO.
__________________
__________________
__________________
__________________
Reply With Quote
     
     
  #53  
Old Posted Mar 23, 2010, 2:38 AM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Mama mia!! Que le hizo Sarkozy a Carla Bruni!!! La hizo pelota en sólo un par de años!! Bueno, lo mismo hizo con su reputación.
Ni la madre lo votó en las últimas elecciones.
Reply With Quote
     
     
  #54  
Old Posted Jul 30, 2010, 5:25 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
De Ramiro Nogal, excelente fotógrafo rosarino:



Quote:
Originally Posted by SottoVoce View Post
...



No por nada la llamaban la petera de Tolosa



Jajajajajajaja!!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #55  
Old Posted Jul 30, 2010, 5:40 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Another piece of ... art:



"Cheeeeeeeeee!!!" (José Marrone dixit)
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #56  
Old Posted Jul 30, 2010, 8:21 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
jaja, altos dientitos. Parece una coneja en esa foto jaj.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #57  
Old Posted Jul 31, 2010, 12:58 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
a mí lo que más me molesta, además de su GESTIÓN, su presencia, su marido, sus ministros y...ella, es que cuando habla lo hace como concheta con la papa en la boca e imitando a la pendeja de su hija...


__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #58  
Old Posted Jul 31, 2010, 8:19 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
¿Te queda alguna duda que su obsesión por el camuflage maqullístico y peineril no son otra cosa que una histeria regresiva demasiado evidente? A mí me llama la atención como todas las mujeres de estado que he conocido son naturalmente AUSTERAS incluso mucho antes de ganar.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #59  
Old Posted Aug 7, 2010, 4:15 AM
Artyom Artyom is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,094
Talking

Hoy conoci a nuestra Chitrula en vivo e incluso la salude con la mano.

Que puedo decir, en la vida real cuando la ves cara a cara es incluso mas feucha que en las fotos, sobre todo se ve mas que bien su verdadera edad, pero como persona ne me parecio tan malvada, incluso hasta un poco agradble.

Hoy Cristina llego a inaugurar un local de un programa social llamado "conectariguldad.com.ar" que esta ubicado en la esquina de Cordoba y Callao a tan solo 20 metros de la oficina donde yo trabajo. Filme un video con mi N 95 8 GB, donde ella entra al edificio(tambien vi a Scioli y a Bouduo) y despues cundo ella termino el acto de la inaugurcion cuando salia desde el edificio asia su auto, me acrerque a ella(ya habia decenas de personas que intentaban saludrarla) y le dije bien fuerte: "-CRISTINA!" y le pase la mano(habia una docena de otras personas pasandole la mano, pero casi no les daba la bola y solo saludo a un par de ellos) y ella miro a mi y me paso su mano saludandome, haciendo una sonrisa bien fea con un buen grado de impresion, aunque hubo algo que me gusto en ella y tambien me parecio que yo le guste a ella, segun como me miro.

Fue una experencia inolvidable.
Reply With Quote
     
     
  #60  
Old Posted Aug 7, 2010, 9:33 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Si te sedujo con tan poco... estamos en el horno, Ayrtom!!!

Imaginate si te daba un Plan Trabajar... ahí seguro que reemplaza a la paragüayita!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 5:35 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.