HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #181  
Old Posted Mar 22, 2010, 3:38 AM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Que fotazas en estas últimas tres tandas Nico!!!!!
Reply With Quote
     
     
  #182  
Old Posted Mar 29, 2010, 2:43 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Aledys: Me alegra que te gusten... Te dedico las dos primeras fotos, también imposibles de repetir.

Luciano: Gracias... esperemos que el proyecto se haga o también que se mejore. Me gustaría que hagan edificios porque en esa zona el skyline está ausente.

Aby: Gracias por estar siguiendo la ciudad por aquí. (Mirá que aquí no hay patrulleros navales, jajajajaja)

Patricia: Mirá bien el Museo porque me parece que en breve le cambian los colores. Resulta que se hizo con la idea de que cada cuatro años se iban a cambiar los colores pero pasaron más de eso (igualmente pienso que es una estupidez semejante gastadero de dinero para eso) Ahora se llama a licitación para cambiar los colores, veremos.

Maxem 2.0: Me alegro que te gusten... ¡No tanta reverencia! Jajaja. Gracias.
______________________________________________________________

Rock & Feller's.



Este "mediotubo" es parte de silos que derribaron para realizar los proyectos de Puerto Norte.


________________________________________________________________

Plaza General San Martín -la dannificada por escraches, protestas y acampes-



Fuente a metros de la ex-aduana.



Plaza 25 de Mayo, frente al edificio de la municipalidad y otros públicos.



Comienzo de calle San Lorenzo



... y no podía faltar, el Monumento a la Bandera.


Saludos
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #183  
Old Posted Mar 29, 2010, 6:51 PM
LucianoRC's Avatar
LucianoRC LucianoRC is offline
Rosario
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 404
Me acuerdo cuando estaba el Tubo para los skaters era el "spot" del momento.. hasta salio en los programas de deportes extremos como gravedad zero, etc.
Reply With Quote
     
     
  #184  
Old Posted Mar 29, 2010, 11:26 PM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad
 
Join Date: Aug 2008
Location: Ciudad de Rosario - Prov. de Santa Fe - Argentina.
Posts: 2,361
Hubiera estado bueno que al cilindro lo trasladaran a un skatepark. Lastima.

Nico, muy lindas las tomas que ya no se pueden reproducir.

Algunas del viernes en el Central Park:


Parque de la Independencia:































Saludos.
__________________
@RossoMattone

Reply With Quote
     
     
  #185  
Old Posted Mar 31, 2010, 3:35 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Fede: Hermosas las fotos; con patitos, sin patitos, a contraluz y a favor. Jaja.
Pero la que más me gustó es la última con ese banco que creo, es la primera vez que lo veo. Hace mucho tiempo que no cruzo por esos lugares.
Saludos.
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #186  
Old Posted Mar 31, 2010, 4:18 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Buenísimas tus fotos, Nicolás - todas preciosas. El Rock&Fellers... se extraña!!
Y el tubo, veo que le dieron buen uso... eso espero....
Divina la foto del Monumento con la flor! Preciosa!!
Y el comienzo de la calle San Lorenzo, me acuerdo de haber caminado por allí...

Federg,
Se ve re lindo el Parque Independencia!! Mucho verde, lindo el puentecito y la columnata tipo griega... se ve bien el parque!!
Reply With Quote
     
     
  #187  
Old Posted Apr 2, 2010, 7:05 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Seguimos con más fotos rosarinas...

Alberdi



Plaza Santos Dumont



Esquina: Alem y San Luis



Baranda a metros de Biblioteca del Paraná



Bar en Paseo de la diversidad


Saludos
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #188  
Old Posted Apr 3, 2010, 1:33 AM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad
 
Join Date: Aug 2008
Location: Ciudad de Rosario - Prov. de Santa Fe - Argentina.
Posts: 2,361
Nico, muy linda esta última tanda. No entiendo porque la Biblioteca del Paraná está tan deteriorada por fuera. Deberían ponerla en valor. La Plaza Santos Dumont tiene una vista espectacular. Como odio que escriban con corrector líquido por todos lados.

Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Fede: Hermosas las fotos; con patitos, sin patitos, a contraluz y a favor. Jaja.
Pero la que más me gustó es la última con ese banco que creo, es la primera vez que lo veo. Hace mucho tiempo que no cruzo por esos lugares.
Saludos.
No era la mejor hora del día para algunas tomas pero salieron bastante bien. La última del banco dudaba en postearla porque la isla está un poco potrerizada. Deberían plantar césped para sombra y colocar cercos de época.

Imágenes de la maratón del puente corrida el 14/03/10 donde participaron casi 5.000 personas. (Click sobre las imágenes para ampliar):


Fotografías Prensa Municipalidad de Rosario (Marcelo Beltrame).

Saludos.
__________________
@RossoMattone

Reply With Quote
     
     
  #189  
Old Posted Apr 3, 2010, 12:49 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Excelentes fotos Nico y Fede!!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #190  
Old Posted Apr 30, 2010, 9:14 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Deck de un pub sobre el Paraná.



Pub y gimnasio al lado del Paraná



Leones de la municipalidad y edificio de correos al fondo.



Montañita del parque Independencia.



Estatuas en el sitio dedicado a Alberto Olmedo.



Boulevard Oroño



Saludos
Reply With Quote
     
     
  #191  
Old Posted May 1, 2010, 2:51 PM
marian090_arg's Avatar
marian090_arg marian090_arg is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Posts: 110


Que buenas fotos! Se ve todo bien prolijo, angulos nuevos. Gracias! Sos un excelente fotografo!
Reply With Quote
     
     
  #192  
Old Posted May 10, 2010, 3:08 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Barrio FISHERTON

Gracias Mariano me reconforta que te gusten esos ángulos y fotos. Saludos.
________________________________________________________________

Otras más del barrio que tanto me gusta: FISHERTON.


___________________________________


___________________________________


___________________________________



Saludos -Continuará
Reply With Quote
     
     
  #193  
Old Posted May 10, 2010, 3:56 AM
zazianza zazianza is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 64
¡¡Qué hermoso el otoño en Fisherton!!
Reply With Quote
     
     
  #194  
Old Posted May 10, 2010, 1:03 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Que bueno que se puso este hilo
Muy buenas fotos, Nicolás.

Hace rato que no voy a Rosario (tipo 15 años) pero veo que está muy cuidada y prolija.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #195  
Old Posted May 10, 2010, 4:11 PM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad
 
Join Date: Aug 2008
Location: Ciudad de Rosario - Prov. de Santa Fe - Argentina.
Posts: 2,361
Hermosas fotografías, Nico.

Dentro de todo que es Argentina, está bastante bien entre los boulevares, Alberdi y Fisherton. Precisamente este último barrio, gracias a los vecinos (la mayoría) que mantienen la limpieza.

Con mi hermano y unos vecinos estamos tratando de darle una mejor cara a fisherton industrial, plantando enredaderas en muros y dentro de poco ligustros que florecen en primavera.

Saludos.
__________________
@RossoMattone

Reply With Quote
     
     
  #196  
Old Posted May 10, 2010, 5:46 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
Que bueno que se puso este hilo
Muy buenas fotos, Nicolás.

Hace rato que no voy a Rosario (tipo 15 años) pero veo que está muy cuidada y prolija.



Siento decirte esto, PABLOZAR, pero... Si después de 15 años se te diera por venir a Rosario, te puedo sugerir visitar muchos barrios en algunos distritos y te darás cuenta que no está tan cuidada y prolija.
A otra cosa, NICO, te felicito por tus fotografías. Son de una gran calidad. Hay una que parece "blanco y negro", ¡¡¡ excelente !!!

SALUDOS!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #197  
Old Posted May 10, 2010, 6:45 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Qué lujo, chicos.... altas fotos!!!!!


Tengo que ir!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #198  
Old Posted May 10, 2010, 6:49 PM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad
 
Join Date: Aug 2008
Location: Ciudad de Rosario - Prov. de Santa Fe - Argentina.
Posts: 2,361
Ariel, para que la cosa cambie, hay que fomentar la participación ciudadana en las vecinales que tanto quedaron de lado. El fardo no sólo lo tiene la municipalidad, sino todos los que vivimos en esta ciudad.

Hay barrios que lamentablemente perdieron el lugar físico donde funcionaban vecinales y en otros, nunca existieron.

Saludos.
__________________
@RossoMattone

Reply With Quote
     
     
  #199  
Old Posted May 10, 2010, 8:06 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by RossoMattone View Post
Ariel, para que la cosa cambie, hay que fomentar la participación ciudadana en las vecinales que tanto quedaron de lado. El fardo no sólo lo tiene la municipalidad, sino todos los que vivimos en esta ciudad.

Hay barrios que lamentablemente perdieron el lugar físico donde funcionaban vecinales y en otros, nunca existieron.

Saludos.

Pensé en contestarte, de hecho escribí el mensaje 2 veces; luego iba a hacerlo por privado. Luego que no digo nada.
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #200  
Old Posted May 11, 2010, 2:00 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Zazianza: Justamente por eso fui en esta estación... aunque en invierno, por algunos motivos especiales, también es lindo. Espero poder fotografiar esos motivos que no nombro pero son para considerar fotográficamente hablando.

Pablo: Gracias por las palabras. Y lo que leerás a continuación lo borré y "sobreescribí" cantidad de veces para no generar discordias entre diversas partes, o para que no quede "tirabombas" pero cada uno de los que opinó tiene parte de la razón que desde mi punto de vista, considero.

Por ejemplo: Te diría que, de quince años a esta parte, la ciudad mejoró en un 100% hasta cuando se hizo el Congreso de la Lengua, y posteriormente decayó en un 40% o sea... mejoró en un 60%. Si tenemos en cuenta que el país empeoró "un 200%" vemos que Rosario es una maravilla de la industria nacional. Al menos lo comparo con Buenos Aires -además dicho por capitalinos- y también con ciudades de la provincia de E. Ríos (que es lo que más conozco) y que por ser ciudades chicas, deberían estar relucientes en muchos aspectos pero son la decadencia a la enésima potencia. Si vas de Rosario a E. Ríos decís al llegar: Esto es África, y si venís desde E. Ríos, cuando terminás de atravesar el puente decís: Houston!!
Por otra parte, hay pocas ciudades argentinas, como Mendoza, donde sus habitantes se enorgullecen por cuidarla y por el resultado posterior de prolijidad; el resto del argentino (promedio) le interesa que su ciudad esté limpia pero NO HACE NADA por ello y DEJA QUE SU MUNICIPIO HAGA TODO (como muchos padres que exigen que la escuela eduque sus hijos pero ellos no le dan bolilla ni 4h de las 24h)
Justamente hoy, una empleada de una farmacia céntrica muy nombrada terminaba de limpiar el local y a toda la basura la tiró en el cantero del árbol en la esquina, teniendo al lado, el contenedor con tapa y sistema de apertura MEJOR QUE LOS DE AMSTERDAM. O sea... Con esto estoy -en cierto sentido- avalando las palabras de Ariale donde en efecto dice que en muchos barrios la ciudad no está tan cuidada. Pero yo agrego que el centro es lo más descuidado en proporción con lo que debería estar y por lo que representa para lo que es una ciudad importante como esta. (Patrimonio histórico, monumentos, calles, peatonales, etc)
Las culpas son compartidas, ni los habitantes cuidan a su ciudad ni el gobierno municipal tiene políticas para que la gente lo haga. Mientras escribo esto, cito diversas políticas de la municipalidad (¿Educativas?) para que la gente frene detrás de la senda peatonal 1) Primero utilizaron chicas muy llamativas con carteles avisando qué es lo que debían hacer -la cosa funcionó muchísimo- 2) Utilizan multas con cámaras. Son políticas, están. O como en un país que visité, que mujeres y hombres orinaban por cualquier lugar de día y de noche (aquí solamente los varones lo hacen comenzando a la tardecita ya) En ese mismo país había publicidades mostrando a esa gente, con grandes letras que decían: "Eso no se hace" O sea...
Aquí con el cartelito (que no existe) mantenga limpia su ciudad, no hacemos nada. Hay que implementar algo.

Con respecto a las palabras de RossoMattone (que agradezco los elogios, también) justamente no era tan facil tomar las fotos porque en cada esquina hay guardias con motos, montados a caballo, etc... con sus casitas, que por supuesto, son privados, donde cada vez que frenaba con la bici y apuntaba la cámara, te miraban feo. La verdad es que podría haber sacado mejores ángulos pero no se pudo. Me "daba cosa" (¡Cómo será para que yo lo diga! jaja)

Ariale: Me alegro que te hayan gustado las fotos, tengo unas para tu hilo de iglesias también, en ese barrio Haciendo eco a tus palabras: Los otros días me sorprendí porque en la plaza San Martín, que tanto dio que hablar por ser motivo de sus destrozos por los que acampaban por protestas (cosa que no comparto bajo ningún punto de vista) y después se dijo cuántos miles de pesos salió arreglarla. Ante mi triste asombro, la municipalidad organizó para el 1º de Mayo un festival en plena plaza donde se congregó muchísima gente, o sea... la volvieron a romper. ¿No había otro lugar en la ciudad para tal evento? Ahí tenés otra descoordinación del gobierno municipal.

Claudia: Muchas gracias. Tienen "altas fotos" porque existen "altos observantes" ¡Te esperamos!

GRACIAS A TODOS POR LAS OPINIONES, DIVERSAS, ANTE ESTA HOMOGENEIZACION DE COLORES A CONTINUACIÓN.
_________________________________________________________________

Aquí les dejo otra secuencia de este barrio que dio tanto que hablar en referencia a la ciudad que lo ¿Acoge?.








Saludos.... ¡Continuará!
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 3:49 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.